PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi tablet no arranca!!!


marcfus
13/11/11, 22:18:56
(Muchas gracias ya lo he solucionado per por si alguien le pasa lo mismo espero que le sirva de ayuda)

Lo primero de todo es decir que no he rooteado la tablet ni le he puesta ninguna rom, quando estaba descargando el juego cut the rope en merkamarket me puso que era una descarga incorrecta (suele pasar) i para que no estuviera descargando todo el dia apague la tablet. Cuando la intente encender no se me abria, se me queda cargando quando sale el logo de NVSBL, tengo que decir que si que me entra en recovery. Tambien teneis que saber que compre la tablet hace 8 dias y aun me quedan 5 para que ternine, asi que si me podeis decir algo que pueda hacer os lo agradecere mucho
Salu2 y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Loken08
13/11/11, 22:55:44
A mi me paso algo similar, y al final la mejor opcion fue la de poner la tablet de fabrica, siguiendo las instrucciones del foro de nvsbl. Eso si, te borra todos los datos

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

enrique131
13/11/11, 23:45:36
Tambien me pasó los primeros dias. Recovery y volver a datos de fabrica me funciono. Al dia siguiente me volvio a pasar otra vez y lo arreglé igual. Luego ya siguió mejor. Cuando tenga una rom mas terminada probablemente no pasará. Suerte

marcfus
14/11/11, 19:24:37
Muchisismas gracias a los dos hice los tres wpies y ahora me funciona como antes, :aplausos: :platano:

knarion
14/11/11, 20:30:05
Muchisismas gracias a los dos hice los tres wpies y ahora me funciona como antes, :aplausos: :platano:

Yo entiendo que hacer un wipe es dejar la máquina al estado de fábrica pero alguien me explica por que hablan de 3 wipes :pensando:, a que se refieren con tres??? Es sólo curiosidad e ir aprendiendo cosillas de este mundo android, gracias. :risitas:

Loken08
14/11/11, 21:10:37
En el recovery puedes hacer wipe de data, media, y creo que cache. Eso son los 3 wipes, que basicamente es eliminar los datos decada particion

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk