Ver la Versión Completa : Instalación Limpia
Esnorki
13/11/11, 20:45:26
Buenas a todos, llevo ya un tiempo ya en el bicho y como soy de los flasheadores de roms compulsivos noto ya el telefono un poco saturado y queria hacerle una instalación limpia con el fin de dejarlo como nuevo, pero antes de hacerla me han surgido unas cuantas dudas. ¿Una vez hecha la instalación limpia el root se pierde y hay que hacerlo de nuevo? ¿Que roms me aconsejais usar? He visto el tutorial y no me ha quedado muy claro y por eso el preguntar para confirmar. Gracias
Esnorki
14/11/11, 11:34:39
La razón por la que quiero hacer la instalación limpia es que el movil borrando todo lo que tengo en la tarjeta sd solo me deja 4 Gb libre. A ver quien me echa una mano
ciervo_anonimo
14/11/11, 13:47:13
La razón por la que quiero hacer la instalación limpia es que el movil borrando todo lo que tengo en la tarjeta sd solo me deja 4 Gb libre. A ver quien me echa una mano
Has probado a hacer un formateo de la Sd y también un wipe factory reset?.
Con esto creo que te deja el móvil igual que una patena de limpio, pero seguro, seguro, no estoy. :pensando:
No sé si hay otra forma de que solo tenga en la SD interna los 300 mg que ocupa una Rom, aunque es posible que pase como cuando instalas un S.O. en el ordenador, que el CD de instalación pesa 700 mg, pero luego el volumen de lo instalado es mayor. :pensando:
Esnorki
14/11/11, 13:50:55
Has probado a hacer un formateo de la Sd y también un wipe factory reset?.
Con esto creo que te deja el móvil igual que una patena de limpio, pero seguro, seguro, no estoy. :pensando:
No sé si hay otra forma de que solo tenga en la SD interna los 300 mg que ocupa una Rom, aunque es posible que pase como cuando instalas un S.O. en el ordenador, que el CD de instalación pesa 700 mg, pero luego el volumen de lo instalado es mayor. :pensando:
Lo primero gracias, y si supongo que ocupar no va a ocupar 300 megas pero 7 Gb y pico espero que tampoco, jaja. Probare lo que me dices y luego comentare a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.