Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Flash Player 11 Para Skate/Montecarlo
painkiller_93
13/11/11, 20:33:42
He aqui la version 11 del Flash player que funciona perfectamente en nuestros Skate/Montecarlo y en general en cualquier android con procesador armv6.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1155538&page=20
mirror mediafire: http://www.mediafire.com/?wamn4cu9knco4uq
praetor
13/11/11, 21:28:28
¡Muchas gracias!
Yo estaba con la versión 10.2 e iba perfectamente. Así que supongo que esta irá igual de bien :)
filistru
13/11/11, 21:38:11
¿lo has probado ? pues en algunos otros moviles como el galaxy mini no funciona.
painkiller_93
13/11/11, 21:54:15
¿lo has probado ? pues en algunos otros moviles como el galaxy mini no funciona.
si, esta probado por mi y como dije funciona perfectamente en el Skate/Montecarlo
galaxian
13/11/11, 22:11:50
como siempre gracias campeon :D:ok::ok::ok::ok:
zhecloud
13/11/11, 22:20:11
Alguien puede subir la apk a megaupload o mediafire?
No me deja descargarla
painkiller_93
14/11/11, 00:41:46
Alguien puede subir la apk a megaupload o mediafire?
No me deja descargarla
aqui tienes un mirror de mediafire recien subido por mi: http://www.mediafire.com/?wamn4cu9knco4uq
painkiller_93
14/11/11, 11:23:44
vale para el zte blade?
si, deberia valer para el blade tambien, y en general para cualquier armv6
zhecloud
14/11/11, 18:16:45
no me funciona
painkiller_93
14/11/11, 20:03:17
no me funciona
prueba con el navegador de serie y con el dolphin, tambien tienes que tener habilitados los complementos en los ajustes del navegador.
Si con eso no te funciona, prueba la version 10.2, que es la anterior y que a mi tambien me funcionaba muy bien: http://dl.dropbox.com/u/10419298/install_flash_player_10.2.157.340.apk
Luis__C
14/11/11, 20:08:31
A mí me funciona perfectamente X-D
galaxian
14/11/11, 21:39:50
funcionando perfecto :D
kantepushe
14/11/11, 22:37:05
Funcionando ok en mi skate, Veo tve en directo :aplausos:
vizocella
15/11/11, 00:05:06
se supone que podria ver megavideo?¿?¿por ejemplo??
yo lo e descargado y me dice que no puede instalarlo yo tengo el blade.
painkiller_93
15/11/11, 13:32:06
yo lo e descargado y me dice que no puede instalarlo yo tengo el blade.
prueba la 10.2: http://dl.dropbox.com/u/10419298/install_flash_player_10.2.157.340.apk
ya e podido es que me descarge uno malo gracias solo me queda probarlo un saludo
la v.10.2 creo no estoy seguro ya la tenia gracuias painkiller_93
Pues yo despues de probar las 2 versiones en el montecarlo nada de nada abro el dolphin y me sigue diciendo que necesito instalar una version de flash alguien sabe si hay que hacer algo mas aparte de instalarlo y activarlo en los ajustes del navegador???
painkiller_93
16/11/11, 11:11:03
no hay que hacer nada mas, a lo mejor no funciona con la rom original de orange, alguien puede confirmarlo?
yo con la rom de fabrica de yoigo si me funciona. tarda pero funciona.
yogarco
16/11/11, 16:59:09
Muchas gracias!!!, he entrado aquí por ver cosillas del Skate y me llevo el Flash para el Blade (funcionando perfectamente).
Un saludo
Pues para el Montecarlo de Orange españa no funciona
tedmosbyarquitecto
17/11/11, 13:35:39
deseando que me llege el hombre de seur a la puerta de mi casa hace una semana que lo pedi omg me desespero !!!
alguien que lo tenga e hecho bien o en comprarmelo me ha costado 9€ ,,, esta bien el movil¿?
el flash funciona bien, como si se estuviera en un ordenador??
Luis__C
17/11/11, 14:46:42
no hay que hacer nada mas, a lo mejor no funciona con la rom original de orange, alguien puede confirmarlo?
Yo lo instalé en la rom original y sí funcionaba.
Puedes decir si tu rom original era de movistar ,orange UK o orange España... o la de la casa ,por que yo con Orange españa no me funciona ni a la de tres
Orangemontecarlo00
19/11/11, 15:06:30
Pues yo le he instalado todos los adobe flash player posibles y nada. No puedo ver ni tv zurera ni megavideo. Solo me deja verlo con el navegador Puffin pero va a golpes, muy lento. ¿hay alguna forma de poder ver canales de tv con total fluidez? Ya he probado con muchos navegadores y nada , como digo solo el Puffin. Para ver peliculas online las veo con el programa Video Mega get y el reproductor Mobo Player. Me gustaria poder ver canales de tv online pero creo que lo tengo imposible.
Luis__C
19/11/11, 16:57:44
Puedes decir si tu rom original era de movistar ,orange UK o orange España... o la de la casa ,por que yo con Orange españa no me funciona ni a la de tres
Yo usé la de Orange España y el navegador predeterminado.
Buenas.
Estoy recabando informacion sobre este movil, y me gustaria preguntar sobre el tema del flash.
Este movil con alguna version de flash incluido, no ? decias que la 10.2.
Queria preguntar si por ejemplo con este movil se puede acceder a las paginas como si de un ordenador se tratase, por ejemplo a la del bruto.es.
Se puede acceder a la pagina del tipo www.elbruto.es?
Un saludo y gracias.
Luis__C
24/11/11, 14:10:33
Buenas.
Estoy recabando informacion sobre este movil, y me gustaria preguntar sobre el tema del flash.
Este movil con alguna version de flash incluido, no ? decias que la 10.2.
Queria preguntar si por ejemplo con este movil se puede acceder a las paginas como si de un ordenador se tratase, por ejemplo a la del bruto.es.
Se puede acceder a la pagina del tipo www.elbruto.es?
Un saludo y gracias.
Se puede acceder a cualquier página, y elbruto.es la acabo de probar y funciona perfectamente.
OK . Gracias por la confirmación. Otro punto mas a su favor.
Un saludo.
jaroluk
15/12/11, 13:53:46
Yo tambien tengo el orange montecarlo españa y ninguna de las dos versioness de flash me funcionan intento ver tve en directo y no me reconoce el flash la verdad ke no se por donde está el fallo, haber si hay alguien ke le haya pasado lo mimo y le haya dado solucion. Graxias
VictorMun
15/12/11, 14:09:55
Yo tambien tengo el orange montecarlo españa y ninguna de las dos versioness de flash me funcionan intento ver tve en directo y no me reconoce el flash la verdad ke no se por donde está el fallo, haber si hay alguien ke le haya pasado lo mimo y le haya dado solucion. Graxias
¿Qué ROM utilizas?
¡Un saludo!
Asgardnet
15/12/11, 21:05:00
A mi tampoko me funcionaba con la romn original de orange y fue instalar una rom cocinada y ya me funciona, asi q creo q es problema de la rom de orange
jaroluk
19/12/11, 14:41:59
Victormun creo que mi room es p743bt01 no se si es ponía banda base no estoy
muy puesto en roomm como has podido comprobar jefe gracias
VictorMun
19/12/11, 21:17:28
Victormun creo que mi room es p743bt01 no se si es ponía banda base no estoy
muy puesto en roomm como has podido comprobar jefe gracias
Es la original de Orange. Se ve que no funciona bien con la ROM original. Las cocinadas, por algún motivo, son más compatibles.
Rodry_94
30/12/11, 21:57:09
Graciassssss!!!!!:aplausos:
Con la z3 y skyfire me funcionan todos los videos menos los de 3D juegos. alguna solucion???????
jaroluk
04/01/12, 15:15:00
Habria algún programa k supliera al a al adobe flash o otra solución para no tener
k cambiar la romm de orange el movil es nuevo y no kiero ni se aún cocinar con ya he
Instalado todas las versiones de adobe pero con la ron de orange está casado gracias
VictorMun
04/01/12, 16:00:34
Puedes probar el navegador llamado Skyfire, hace que algunas páginas se puedan ver con flash. De todas formas, cambiar de ROM es lo más indicado.
me a funcionado bn, gracias
azorin907
04/02/12, 17:10:45
hola! yo tengo la rom original de movistar en mi skate, e instalado el flash payer pero no hay manera de ver los contenidos en las paginas. ¿alguna solucion?
ami si me iva con la rom de movistar algo tienes k acer mal
azorin907
05/02/12, 22:10:00
ami si me iva con la rom de movistar algo tienes k acer mal
ufff, seguro que no lo e hecho bien, fijo, jjajajaj, explicame como lo instalo bien
Ps simplemntr es instalarlo y listo, pueds reiniciar el.movil
puetaso
12/02/12, 17:15:39
Yo tengo el flash version 10 noseque con la rom de orange y funciona con el navegador por defecto, eso si, no TODO anda, por ejemplo en la web de rtve puedo ver los videos de los programas pero no la tele en directo.
Yo utilizo el flash player11, y si veo tve en directo, tanto con la cyanogen, con la elite o con atomic
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Pues con la cm7 no me deja instalarlo, antes tenia la elite y si podía. Qué puedo hacer mal? Tengo el flash player 10.1 pero al intentar instalar la 10.2 o la 11 que es la que necesita android tv para rular me dice que no puede instalarla. En la elite lo instalé sin problemas.
Ah! Tengo el skate de Telefonica, pero vamos, con la rom cm7
jml.malaga
14/02/12, 17:16:14
Es curioso yo también tengo la cm7 nightly y instalo el 11 sin problemas.
Estoy de acuerdo lo instale en mi monte carlo, y con el dolphin abri este link http://www.oxigeno.fm/envivo.htm un radio online y no me deja escucharla me dice k tengo k descargarlo. :S
alguna solucion?
Acabo de probar esa radio y funciona perfectamente. Con ice Armor II
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Yo Tengo Es La Que Trae Por defecto Orange. :s
He leído en varios foros que con las rom originales no funciona
peri01980
14/02/12, 20:17:12
para que funciene tienes que tener rooteado el telefono
Rotearlo? puff ya me da miedo rotearlo la ultima vez mi blade lo dañe haciendo algo de eso.
Ami si me iva con la originalll
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Ami si me iva con la originalll
Con la original de Orange? has probado la radiO? con que explorador? ami no me funciono.
herberpower
15/02/12, 17:44:47
A mi lo que no me va es la televisión online, esa donde bajas un programa y seleccionas el canal, el problema es que se ven los primero 2 segundos y después se congela la imagen, el sonido sigue sonando.
No creo que sea del flash, pero si abro un video del youtube por la web el video carga a parones, poniendo en la pantalla video no optimizado para móviles, si lo abro por el youtube carga bien.
http://www.oxigeno.fm/envivo.htm me carga bien, Vincet, bajate el Tunein Radio del market, con este programa puedes escuchar cualquier radio online sin tener instalado el flash 11, incluido oxigeno.fm.
A mi lo que no me va es la televisión online, esa donde bajas un programa y seleccionas el canal, el problema es que se ven los primero 2 segundos y después se congela la imagen, el sonido sigue sonando.
No creo que sea del flash, pero si abro un video del youtube por la web el video carga a parones, poniendo en la pantalla video no optimizado para móviles, si lo abro por el youtube carga bien.
http://www.oxigeno.fm/envivo.htm me carga bien, Vincet, bajate el Tunein Radio del market, con este programa puedes escuchar cualquier radio online sin tener instalado el flash 11, incluido oxigeno.fm.
Funciona Perfectamente.... MUchisimas GraciasS!!
concepto
20/02/12, 02:05:36
Lo primero saludar ya q soy nuevo en estos temas.
Despues de leer detenidamente el post, he llegado a la conclusion de que o cambias la room del Skate o no puedes ver la TV online. ¿Estoy en lo cierto? me gustaria que lo aclararais, y si es así ¿cual me recomendais? ya q va a se la primera que instale y no quiero cagarla.
Gracias
Lo primero saludar ya q soy nuevo en estos temas.
Despues de leer detenidamente el post, he llegado a la conclusion de que o cambias la room del Skate o no puedes ver la TV online. ¿Estoy en lo cierto? me gustaria que lo aclararais, y si es así ¿cual me recomendais? ya q va a se la primera que instale y no quiero cagarla.
Gracias
Pues no sabria que decirte yo lo instale en mi monte carlo con la rom original de orange y no me funciona el flash player al igual que tampoco puedo ver la tv.
con el tema de la rom no se cual recomendarte salen y salen roms nuevas, la verdad que me gustaria cambiar de rom, a una con mas fluides aunk mi movil esta superfliudo y en la k se pueda instalar el flash player y que dure mas la bateria.
Funcionan en tods la rom siempre y cuando seas root....
concepto
20/02/12, 03:51:31
Cambiare de room para tener permisos de root, pero la cosa es, q no leo unanimidad en este tema del flash player y a la verdad q me interesa mucha conseguir que las aplicaciones de de TV online funcionen en mi Skate de movistar.
Gracias y espero mas comentarios y experiencias personales.
concepto
21/02/12, 02:17:28
No quiero hacerme pesado, pero me podeis decir si podre ver la tv online en mi zte skate con el room de movistar? He conseguido instalar el flash 11 pero como si nada, no se ve na de na
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
yo tambien estoy igual, instalado flash 11 pero me sale pantalla en blanco....
alguna ayudilla, please...
Aver xicos y xicas leer un pokito vale..anteriormente dije k para usar flash ai q ser root...un saludo
Ademas las rom oficiales se pueden.acer root
no entiendo, que tiene que ver ser root para que funcione...
perdona pero me he leido todo el post y no he encontrado nada, gracias por contestar de todas formas
Se supone k ste flash sta modificado y simplemnte funciona cn root..sin root no vaa
concepto
21/02/12, 19:56:08
Gracias intentare hacerlo root. Gracias
Gracias intentare hacerlo root. Gracias
Es asi jajaja...lo digo x xperiencia.mas k nada jajaj
concepto
22/02/12, 00:49:50
Eso queria yo, un comentario basado en la experiencia. No digo q el resto no l tenga, pero no lo dejabais claro. Muchas gracias
Eso queria yo, un comentario basado en la experiencia. No digo q el resto no l tenga, pero no lo dejabais claro. Muchas gracias
De nada a probarloo y aver mxas tv jajaj
concepto
22/02/12, 04:58:14
conseguido funciona 100% gracias de verdad
De nada para eso stamos
Concepto al final al rooteado solamente y funciona???? no hay que hacer nada mas?????
gracias por las respuestas
Si con rootearlo va..un saludo
concepto
23/02/12, 11:33:34
Concepto al final al rooteado solamente y funciona???? no hay que hacer nada mas?????
gracias por las respuestas
Si, funciona perfectamente, solo con rootear la rom original. Asegurate de instalar bien los drivers del ZTE Skate en el pc, q a mi se me paso y me costó algo mas de tiempo del normal rootearlo.
Aqui tienes el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
muchas gracias, lo intentare, luego recopilo informacion y lo miro bien.
Me alegrooo k todo vaya bien
tottorojo
24/02/12, 17:02:58
Instalado sin problema en el Skate, con Ice Armor II.
rooteado sin problemas, funciona flash player....
pero no funciona la tv, va a tirones, se os ocurre algo, o me tocara cambiar la rom para poder ver bien este tipo de programas.
zhecloud
25/02/12, 12:20:05
A mi no me funciona el flash player en la rom logicmod
rooteado sin problemas, funciona flash player....
pero no funciona la tv, va a tirones, se os ocurre algo, o me tocara cambiar la rom para poder ver bien este tipo de programas.
Se supone k el flash gasta muxos recursos..y va a tirones tb puede ser la red....
A mi no me funciona el flash player en la rom logicmod
Prueba con la.version 10...
zhecloud
25/02/12, 13:45:29
Se supone k el flash gasta muxos recursos..y va a tirones tb puede ser la red....
Prueba con la.version 10...
He probado la 11, la 10.3
pues se supone k con rooter funciona en cual kier rom prueba a reiniciar el movil...
Nada, que no hay manera. Instalo el flash player 11, me dice que se instala correctamente y si entro en el gestor de aplicaciones aparece como instalado. Sin embargo, después de reiniciar una, dos o mil veces, si voy a la página www.whatismyflash.com me dice que tengo instalada la versión 0.0.0.0, es decir, que no tengo el flash player instalado y por consiguiente no puedo ver la televisión en mi móvil.
Tengo un ZTE Skate de Movistar con la Rom CyanogenMod 7.2 - Ice Armor III.
Que alguién me eche un cable, por favor.
Gracias!
zarkurt
27/02/12, 00:46:52
Soy nuevo en esto y no me quiero cargar el movil como pueho hacer un root a mi ZTE Skate de movistar y si luego quiero quitarlo???
Gracias por la ayuda
yo estoy igual....
primero me hice root y nada
luego le he puesto la ice armor 3 y tampoco....
funciona a tirones o se para la imagen, se os ocurre algo?????
VictorMun
27/02/12, 10:35:07
yo estoy igual....
primero me hice root y nada
luego le he puesto la ice armor 3 y tampoco....
funciona a tirones o se para la imagen, se os ocurre algo?????
Es normal. En otro tema que no recuerdo le dije a un usuario que el Flash en los dispositivos con procesadores de arquitectura armv6 va así. Por eso no hay una versión oficial de adobe.
jml.malaga
27/02/12, 10:35:42
yo no lo tengo liberado ni rooteado todavía pero eso si he puesto la rom cm7 2.3.7 nightly, la he configurado siguiendo el tuto de Victor después le puse le flash player 10.3 (pensando que era el 11) y va muy bien no da tirones ni va lento....
PD: acabo de darme cuenta que era el 10.3 entrando en la pagina www.whatismyflash.com
yo tambien pensaba que tenia la version 11 pero al ir a la paginilla me dice que tengo la 10.3,
lo que no entiendo es como hay gente que le funciona muy bien, y yo no haya sido capaz de hacerla funcionar....
yo no lo tengo liberado ni rooteado todavía pero eso si he puesto la rom cm7 2.3.7 nightly, la he configurado siguiendo el tuto de Victor después le puse le flash player 10.3 (pensando que era el 11) y va muy bien no da tirones ni va lento....
PD: acabo de darme cuenta que era el 10.3 entrando en la pagina www.whatismyflash.com
Entoncs es imposible.te tengas una rom cocinada sin ser root....
yo tambien pensaba que tenia la version 11 pero al ir a la paginilla me dice que tengo la 10.3,
lo que no entiendo es como hay gente que le funciona muy bien, y yo no haya sido capaz de hacerla funcionar....
Kreo k ice armor no va..en las demas e probado y vaa
jml.malaga
27/02/12, 17:58:38
Pues si Arming la tengo, instale el recovery con el tuto de painkiller hasta el punto 8 y despues la rom con el tuto de victor.
jml.malaga
27/02/12, 18:22:08
Pues eso al consultar la pagina esa www.whatismyflash.com me pone que la versión de flash que tengo es el 10.3 y es raro porque esa app la descargue del post de painkiller y pone que es el 11 (11.0.1152) asi que hay algo raro aquí. (creo que la pagina esa esta mal ya que en administrar app el móvil me lo pone como flash player 11)
Pues si Arming la tengo, instale el recovery con el tuto de painkiller hasta el punto 8 y despues la rom con el tuto de victor.
Pero recuerda k las.rom vienen ya roteadas!!!
Yo he instalado esta version y no me funciona en el orange montecarlo.
Conoces alguna version no oficial u otra porque de adove no me va ninguna
xuspialonsof1
09/04/12, 02:34:39
tengo la logic mod y no me va ni la 11 ni la 10.2 en el montecarlo, ademas, avecs el movil me dice con alguna sapp que no soy root pero me deja hacer cosas de root.... :S
tamu_yo
09/04/12, 11:28:44
En la logicmod no funciona
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
dannymari
20/04/12, 11:45:23
Hola gente,
Pues para mi me va de maravilla, temgo la rom Atomic R8 y no tengo ningun problema!!!
Gracias!
para. los q tengáis problemas con el flas player hay roms como la logic q tienen la version 2.3.4 y por eso no funciona, funciona a partir de 2.3.5. vamos yo creo q en todas las roms q hay por el foro quitando la logic.
tlozanos01
20/04/12, 15:53:30
Por lo que me comenta Victor, el ZTE Skate en sí no es compatible o no incluye Adobe Flash. Pero la verdad es que acabo de instalar en el móvil el Adobe Flash 11 (el que pueden descargar de este hilo, no el de Play Store, porque no te lo acepta) y, probandolo con el navegador de serie, he podido ver el directo de Gran Hermano en mitele.es sin mucho problema. Si acaso puede tirar algo lento, pero funciona. Eso sí, en navegadores como Opera Mobile no te funciona el flash, además de que en el de serie no en todas las páginas puede funcionar.
Por lo menos en el mío ha funcionado! =)
Por lo que me comenta Victor, el ZTE Skate en sí no es compatible o no incluye Adobe Flash. Pero la verdad es que acabo de instalar en el móvil el Adobe Flash 11 (el que pueden descargar de este hilo, no el de Play Store, porque no te lo acepta) y, probandolo con el navegador de serie, he podido ver el directo de Gran Hermano en mitele.es sin mucho problema. Si acaso puede tirar algo lento, pero funciona. Eso sí, en navegadores como Opera Mobile no te funciona el flash, además de que en el de serie no en todas las páginas puede funcionar.
Por lo menos en el mío ha funcionado! =)
el opera lo k ace es detectar el procesador y asi dar compatibilidad cn flash..ami si me da la opcion de activar el.flash.pero.sty abland del gnote, asik por esa regla de tres es eso...asik buscr algun opera hakeado o algo asi
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
yo tengo este problema me puede alguien ayudar necesito flash en el telefono y no me funcionan nada de lo que han dicho anteriomente ni la version 10.2 ni la 11 ni con dolphin ni ninguna otra version, e oido que hay una version no oficial que si que tira con el zte montecarlo pero no la encuentro por ningun sitio necesito ayuda please
jml.malaga
07/05/12, 12:45:03
yo tengo este problema me puede alguien ayudar necesito flash en el telefono y no me funcionan nada de lo que han dicho anteriomente ni la version 10.2 ni la 11 ni con dolphin ni ninguna otra version, e oido que hay una version no oficial que si que tira con el zte montecarlo pero no la encuentro por ningun sitio necesito ayuda please
Recuerda que tu móvil tiene que ser root o tener puesto una rom custom para que funcione el flash especial para el skate/monte carlo.
estartrec
07/05/12, 19:20:11
El que hay en el principio del post funciona muy bien con algunas roms, pero no con otras, es curioso.
Para los que no os funcione, os dejo el que uso yo. Siento no recordar de donde lo bajé, para darle el crédito que se merece a su autor, aunque es muy característico, porque el icono es azul.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/signed_adobe%20flash%20player-11.apk
Junto con el Boat Browser mini, gratuito en el market, pueden con todo, televisión, videos, hasta juegos flash.
ErCordobes
07/05/12, 19:22:08
Gracias yo tengo el del primer post y me va de maravilla pero voy a porbar este haber que tal por si las moscas...
tlozanos01
09/05/12, 12:25:21
Si habeis instalado el Flash Player 11, os aconsejo instalar en navegador SkyFire para ver los vídeos con flash player de internet. Este navegador tiene como función única procesar los vídeos que utilicen Flash Player (mitele.es, youtube, etc.) y la posibilidad de verlos totalmente fluidos y ahorrando consumo de datos, con el sacrificio de perder algo de calidad, pero no se nota mucho.
Os lo aconsejo muchísimo!
Hola, me hé bajado Adobe Flash Player del link de estartrec (gracias) pero no sé como instalarlo en el Skate ¿podriais orientarme ? Gracias
Le hé bajado con el PC.
Instalado y funciona perfectamente en el Skate, tengo la Rom H3 Blues 1.2
Copia el archivo desde el Pc a la raíz de la tarjeta e instalalo desde el teléfono y listo
Hola, me hé bajado Adobe Flash Player del link de estartrec (gracias) pero no sé como instalarlo en el Skate ¿podriais orientarme ? Gracias
Le hé bajado con el PC.
Copia el archivo desde el PC a la raíz de la tarjeta e instalalo desde el teléfono y listo
franvero
09/06/12, 23:21:52
hola, quizas sea una pregunta tonta, pero es el mismo movil el zte skate y el zte skate montecarlo, es que yo tengo el primero que se lo saque a movistar. gracias
GGOMMEZZ
09/06/12, 23:36:00
Muchas gracias startrec, es fantastico con el navegador de serie puedo ver las carreras de gp a la carta en telecinco, muy muy muy bueno, joder las ganas que tenía...:platano:
GGOMMEZZ
09/06/12, 23:54:28
Añado, por si a alguien os es útil, yo accedi al enlace desde el propio teléfono y directamente te pregunta si deseas instalar, sin mas, mi teléfono es root y tengo acceso superusuario, pero no le he instalado room alguna, simplemente lo liberé (era de orange).
Tengo la versión 11 del flash y la rom h3 blue 1.3 y me va a tirones programas como tdt directo, tdt android y los vídeos con navegador skyfire.
El enlace de la versión 10.2 no me va, alguien lo puede subir para probarla?
A alguien con mi misma rom le va bien?y q versión de flash usa?
Saludos
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Tengo la versión 11 del flash y la rom h3 blue 1.3 y me va a tirones programas como tdt directo, tdt android y los vídeos con navegador skyfire.
El enlace de la versión 10.2 no me va, alguien lo puede subir para probarla?
A alguien con mi misma rom le va bien?y q versión de flash usa?
Saludos
Mi padre tiene la mis ma room que tu y le pasa lo mismo. Los principales canales van a tirones, los otros no...
Y tiene el flash 11.
Es normal, ya que dado el.caso de que no es compatible por ese mismo problema, ademas.si procesa video en hd va ir.a tirones incluso pueda k se kede pillado el movil....
Si, pero si una persona, con el mismo movil, misma room, mismo flash..... le va perfectamente con cualquier canal, y a mí no, pues raro es jejej.
Si, pero si una persona, con el mismo movil, misma room, mismo flash..... le va perfectamente con cualquier canal, y a mí no, pues raro es jejej.
Cada movil es un mundo...pero lo de los tirones en el video es normal...prueba a cerrar apps abiertas....
Hay alguna rom donde vaya bien el flash player? Para ver la tv por wifi
Por wifi ami cn la de movistar me iva cojonudoo
Nada, con todas las aplicaciones cerradas y nada. y mira que tengo varios programas de tv... es rarísimo
concepto
14/06/12, 00:37:40
a mi me ha ido de lujo todo este tiempo, hasta ahora. Me va tirones con las canales q se ven en mitele.es, bien entre por el navegador o por alguna aplicacion.
Por ejemplo los partidos de la eurocipa, como los hacen en telecinco y cuatro, q usan mitele.es me van a tirones, pero el resto de canales fluido. ¿alguna solucion?
porrillosanchez
14/06/12, 03:57:56
El que hay en el principio del post funciona muy bien con algunas roms, pero no con otras, es curioso.
Para los que no os funcione, os dejo el que uso yo. Siento no recordar de donde lo bajé, para darle el crédito que se merece a su autor, aunque es muy característico, porque el icono es azul.
http://dl.dropbox.com/u/69854753/signed_adobe%20flash%20player-11.apk
Junto con el Boat Browser mini, gratuito en el market, pueden con todo, televisión, videos, hasta juegos flash.
Este va perfecto con Boat Browser. Llevaba unos dias buscando uno sobre todo para los juegos flash online y no me servia ningun flash player. Boat Browser el mejor navegador.
oscarr5
14/06/12, 15:47:13
nada, ni con el boat browser, sigue apareciendo el mensaje de q no esta optimizao para el mobil el tv...
transsis
14/06/12, 23:25:07
yo tengo un orange montecarlo y queria preguntar si funciona igual de bien el flash player con un la rum de origen RUTEADA que con una rum cocinada.
despues queria saber que hay que hacer para instalar la aplicacion del flash player que me he bajado en este tema.
un saludo
oscarr5
15/06/12, 00:32:11
yo tengo un orange montecarlo y queria preguntar si funciona igual de bien el flash player con un la rum de origen que con una rum cocinada.
despues queria saber que hay que hacer para instalar la aplicacion del flash player que me he bajado en este tema.
un saludo
antes que nada, es rom en vez de rum, luego, si has leido un poco, que creo que no, veras que no a todo el mundo le funciona, ni con rom cocinadas ni originales, ai personas que sí y otras que no.
con respecto a lo que te has descargado, solo tienes que instalarlo en el telefono sustituyendola por la que ya tienes.
si quieres un consejo, deberias leer los muchos post que ai por el foro sobre el skate antes de preguntar. un saludo
alvarox14
17/06/12, 01:32:23
Os cuento mi experiencia yo con la CM7 veo el flash bastante bien tarda un poquillo en cargar pero no se ve relentizado ni nada, me baje la version 11, yo lo probe con el navegador que trae por defecto.
Aaron BC
17/06/12, 06:22:01
[quote=painkiller_93;3155758]He aqui la version 11 del Flash player que funciona perfectamente en nuestros Skate/Montecarlo y en general en cualquier android con procesador armv6.
Hola,acabo de registrarme para buscar una solución y poder descargar el Adobe Flash Player en mi Orange MonteCarlo,para poder ver la TV y di con tu post,pero al seguir el link,pone un mensaje así como que ya no es posible descargar en Mediafire (creo que sea eso,porque mi inglés es pésimo...).He intentado buscar como instalar el Adobe Flash Player,pero en todos los sitios siempre veo lo mismo,que este móvil no lo soporta.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Gracias de antemano.
Aaron BC
17/06/12, 06:24:23
Hola,acabo de registrarme para buscar una solución y poder descargar el Adobe Flash Player en mi Orange MonteCarlo,para poder ver la TV y di con tu post,pero al seguir el link,pone un mensaje así como que ya no es posible descargar en Mediafire (creo que sea eso,porque mi inglés es pésimo...).He intentado buscar como instalar el Adobe Flash Player,pero en todos los sitios siempre veo lo mismo,que este móvil no lo soporta.
Gracias de antemano.
oscarr5
17/06/12, 09:09:30
Gracias de antemano.
si leyeras un poco mas, mas arriba ai un linck de un forero y de aí si te lo puedes descargar
alvarox14
17/06/12, 21:05:10
Subo el flash 11 para el que lo quiera lo puedes descargar desde este link. :-)
https://www.dropbox.com/sh/7x5dv7uu0z1uc7y/g8QVFOeXaN
Veloz46
17/06/12, 23:49:57
Subo el flash 11 para el que lo quiera lo puedes descargar desde este link. :-)
https://www.dropbox.com/sh/7x5dv7uu0z1uc7y/g8QVFOeXaN
Esta vacía la carpeta, o eso pone. :ok:
Rurounhi
18/06/12, 07:15:00
Pues nada, yo he probado con el nuevo flash que hay un par de paginas atras y con el navegador boat brownse y nada de nada, las cadenas tipo antena tres, cuatro y tele5 la imagen va lenta.
Por cierto, la 1 y la 2 no me deja ver nada
msancor33
03/07/12, 09:18:39
La carpeta esta vacia compis
la maquina ZTE SKATE
vuevo a rescatar este hilo para preguntaros q tal veis la television con el movil y q app usais ,por q yo antes la veia bien pero ahora me va a saltos, yo petsonalmente creo a q se debe q han debido subir la calidad de las imagenes de Internet , y por eso ahora nuestro movil no puede con ellas ,pero no se .
Navegador skyfire, baja un poco la calidad de los vídeos para verlos sin saltos.
Saludos.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
transsis
22/07/12, 16:16:43
yo tambien lo tengo con la primera no tengo probrema la tengo guardada en marcadores , pero con las demas no las encuentro para ver on-line sabeis alguna forma de localizar las paginas para ver las cadenas un saludo
solo hay que entrar en las paginas de las cadenas y pinchar en el enlace que ponga online o directo.
vale ok con el navegador , pero alguna app de televisión q os vaya sin saltos.
Rurounhi
24/07/12, 14:56:59
Navegador skyfire, baja un poco la calidad de los vídeos para verlos sin saltos.
Saludos.
Como se baja la calidad de los videos¿? porque a mi algunos canales se me ven a saltos... Gracias
el skyfire lo baja automáticamente.
Rurounhi
24/07/12, 17:26:45
pues a mi no se me ven bien...
pues a mi no se me ven bien...
Entra en mitele , se te ven a saltos telecinco, cuatro y las demás?, porque a mi me ven perfectas, y sin necesidad de subir el procesador.
Rurounhi
25/07/12, 09:53:37
Nada, en mitele.es se me ven a saltos. Y lo tengo a 883mhz. Que cosas más raras...
sanderson
23/08/12, 01:08:53
prueba con el navegador de serie y con el dolphin, tambien tienes que tener habilitados los complementos en los ajustes del navegador.
Si con eso no te funciona, prueba la version 10.2, que es la anterior y que a mi tambien me funcionaba muy bien: http://dl.dropbox.com/u/10419298/install_flash_player_10.2.157.340.apk
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El mio es Yoygo y con ese flash funciona
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo
salu2
pedroje22
28/08/12, 00:34:30
Hola, alguien lo ha visto funcionar en Cm9 o 10
Nicky Como
01/09/12, 20:29:13
Hola soy rot y tengo yoigo,pero mirar esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=related_apps#?t=W10.
Parece no ser compatible,cual puedo poner yo amigos.Gracias.
saludos
Pacotroli
02/09/12, 02:09:44
Alguien me puede dar el link que este que ahi no va
Si me das un rato lo subi yo?
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
Hay lo tenis http://db.tt/YMKKmtkW
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
francipanzer
07/09/12, 03:29:33
no es por ser porculero, pero alguien me puede decir como carajo se instala el flash player para ver, por ejemplo, la pagina de rtve.es. No me abre ni un video es una cosa...otras paginas si que me abren videos("paginas educativas...") y el youtube tb , pero ni la de tve ni otras de futbol online me lo abren, he instalao to los flash q me he encontrao por la red y nada.
Mi rom es la mokee cm7 a ver si alguien, me puede orientar por favor.
Un saludo compañeros y muchas gracias.
Te bajas el arxivo y lo instalas como una apps nrmal..
Enviado desde mi preciado GNote!!
francipanzer
07/09/12, 11:49:42
gracisa por tu respuesta tio, pero eso lo he hecho 5 veces, me lo meto en la sdcard voy con un explorador, lo abro, me dice instalar, lo instalo, y dice listo. Despues reinicio y sigue sin funcionar.Me puedes decir que archivo has instalao tu.
Un saludo compañeros.
Mirate si tu rom es compatible cn flash
LaaPeekee
10/09/12, 00:36:24
a mi tb me pasaba eso de que lo instalas y no te va, lo que hice fue meterles unos libs siguiendo un tutorial de youtube y funciona perfectamente, lo malo es que no acaba siendo el 11 sino el 10.3 segun la pagina whatismyflashplayerversion.
te dejo el tutorial aqui http://www.youtube.com/watch?v=FQM3ymW6W_c es para el ace pero hay que seguir los mismos pasos para el OMC/ZTE SKATE
francipanzer
10/09/12, 11:15:07
muchsa gracias por tu ayuda, pero con la rom cm10 cyanogenmod y haciendo lo que pone en el post de xda me meto en esa pagina y no me dice que haya instalao ningun flash asi que... me parece q lo voy a dar por imposible.....
Deys_focusin
23/09/12, 16:44:21
No faltan los archivos lib??
Viene dentro del apk
Deys_focusin
23/09/12, 17:18:20
En CM10 no funciona
Pacotroli
15/10/12, 13:01:50
Como descargar flash player 11 para mi skate ?? :D
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/flash%20player%2011/signed_adobe%20flash%20player-11.apk
a ver si te sirve!!!
Pacotroli
15/10/12, 16:17:18
Si que sirve muchas gracias por la.ayudaa :D
Pacotroli
15/10/12, 16:33:39
Pero bueno un problema que cuando le doy abrír sale como un dado en azul....
Pacotroli
16/10/12, 12:24:03
Eso porque me pasa ??
Captura?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
8000RPM
16/10/12, 13:53:24
A mi no me funciona, lo probe en la MokeeOS 1.10 y ahora en la H3 Blues 1.5 y nada, hay que configurar o hacer algo?
Cuando lo abro sale para elegir navegador, selecciono el opera y me manda a esta web https://settings.adobe.com/flasplayer/mobile/ la pagina se queda todo en gris.
A mi no me funciona, lo probe en la MokeeOS 1.10 y ahora en la H3 Blues 1.5 y nada, hay que configurar o hacer algo?
Cuando lo abro sale para elegir navegador, selecciono el opera y me manda a esta web https://settings.adobe.com/flasplayer/mobile/ la pagina se queda todo en gris.
Con la H3 Blues sin problemas, ahora tengo la 1.3 pero no creo que tu problema sea la ROM.
Yo probaría con otro navegador, a mi uno que nunca me ha dado problemas es el Dolphing lo he usado con:
1º) Zte Skate.
2º) Galaxy Note 10.
En ninguno de los dos he tenido que configurar nada para poder utilizar Flash, si no recuerdo mal la opción ya viene habilitada por defecto.
Aquí tienes el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkub WdlZWsuVHVubnlCcm93c2VyIl0.
8000RPM
16/10/12, 20:48:04
Gracias..! Se ve que era por el opera que no cargaba, en cambio con el Dolphing sin problemas. :ok:
Deys_focusin
17/10/12, 07:45:23
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/flash%20player%2011/signed_adobe%20flash%20player-11.apk
a ver si te sirve!!!
Funcionando perfecto.en CM7
Rurounhi
30/10/12, 08:32:36
Bueno, pues me he bajado el sopcast para ver los partidos y nada... En el htc one S de mi novia, el tipico canal ruso en buena definicion se ve de la leche, en los Skate nada, se queda pillado, coge imagen pero se para, es una pena. Probado en una h3blue y en una Mokee.
Y teneis razon, en el Opera da fallos, no se porque... En el dolphin bien.
Pues yo he bajado el flash player y me da un error de "final de paquete corrupto" :( y eso que he utilizado el Dolphing (por cierto, no lo conocía y tengo que daros las públicas gracias... me encanta)
8000RPM
31/10/12, 10:45:04
Pues yo he bajado el flash player y me da un error de "final de paquete corrupto" :( y eso que he utilizado el Dolphing (por cierto, no lo conocía y tengo que daros las públicas gracias... me encanta)
Revisa si se ha descargado el archivo completo, varias veces he tenido este problema con apps, descargas imcompletas en pocos segundos.
joser18278
06/12/12, 22:02:03
a mi tambien me falla:cry: con un montecarlo
tirimosqui
06/12/12, 22:15:42
a mi tambien me falla:cry: con un montecarlo
hola si te falla prueba el mio a ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397
un saludo y suerte...........
Instalado con la rom skatemania 3 mod , cuatro en directo..sonido fluido ,imagen lenta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.