PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendar Rom


academiahugo
13/11/11, 20:17:40
Buenas, tengo una Desire que hice root y s-off la semana pasada. La tengo hace ya casi 2 años y esta semana me llega la tarjeta microsd de 8 GB clase 10 y me gustaría que me recomendárais una rom para empezar a probar.
Muchas gracias y un saludo.
:platano:

carapapa
13/11/11, 20:26:04
Buffffff, creo que poco te podemos ayudar. Las roms y las desis son como los culetes, todos los tenemos diferentes.

Mi recomendación es que leas, descarges, flashees y decidas.

academiahugo
13/11/11, 20:51:35
gracias, eso es lo que pensaba hacer pero por si hay alguna que guste a muchos.....
Quiero poner la Reflex 2.1.9 para empezar. Si no, pues seguiré probando.
Gracias de todos modos.

restralla
14/11/11, 15:48:23
Recomendacion:

Prueba y la que mas te guste, la dejas.

Es dificil recomendar una rom cada uno valora cosas diferentes, y no todas funcionan igual en cada desire.



Tapatalkeando...

Laugt
14/11/11, 15:57:46
En mi opinion, de las que he probado, la ultima version de la runnymede Allinone es la que mas fluida me va y la que menos problemas me esta dando, eso si si la camara es muy importante para ti mejor pasa de las roms con sense

JRGC
15/11/11, 09:53:51
Yo solo he probado la MIUI de este foro, y va totalmente operativa y sin problemas. Se actualiza via OTA y no he probado ninguna otra, ya que esta va perfecta. Paso de perder operatividad y perder el tiempo.

Creo que el siguiente flsheo será para probar algo con ICS.

academiahugo
18/11/11, 12:46:44
Gracias a todos

Bossman
18/11/11, 16:04:26
RunnyMede sin duda ;-)

fransito
01/12/11, 22:09:03
cuales son las mayores diferencia entre una rooms y otra? es decir que van buscando mejorar, hacia kienes van orientadas cada una.... :)

Red_Eagle
01/12/11, 23:38:00
Yo sin duda te recomiendo el producto nacional !! La Creative Sense 3.1 de VaiO, esta constantemente actualizandola, muy buena duracion de bateria, fluida, vamos una maravilla.

Buscar se busca siempre que el telefono vaya mejor, dure mas la bateria, sea mas rápido, cambios a nivel gráfico en fin tunear un pokito nuestras nenas :P

Saludos

ack
01/12/11, 23:41:41
La AceSMod007-3D v18 al menos para stock hboot, calidad y fiabilidad alemana y ya va por la versión 18.

ack
01/12/11, 23:51:04
cuales son las mayores diferencia entre una rooms y otra? es decir que van buscando mejorar, hacia kienes van orientadas cada una.... :)

Unas van orientadas a la rapidez suele tener el tag "OC"

Otras orientadas a la estabilidad "STABLE"

Otras se centran en dar soporte a más memoria interna para aplicaciones AP2SD++/ADATA++ de forma estable.

Otras a la apriencia 3D.

Otras a la versión del SENSE 2.0 - 3.0 - 3.5

Otras a la versión de Android: GB (2.3.3 2.3.5 - 2.3.7) - IS

Otras a la la cámara de fotos y video en HD@30fps sin lag.

Otras a los temas, widgets, aplis,

...

Bossman
02/12/11, 02:24:14
Yo las he probado todas y la que mejor va es la que llevo ahora.. Runnymede

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

redsmith
02/12/11, 03:50:29
De las ROMs que he probado, te puedo recomendar:

- La Reflex 2.1.9... una maravilla de estabilidad. Trae el Sense 2.1 con elementos del 3.0... altamente recomendada.

- Si quieres una ROM AOSP (sin Sense), la mejor de todas por mucho es la Cyanogenmod 7.1. Trae una velocidad impresionante y es también muy confiable. Claro que llegarás a extrañar algunos de los efectos del Sense, pero lo compensa en su velocidad y facilidad de uso... en segundo lugar recomiendo la Redux2, que es como una Cyanogen light.

- Recomiendo mucho también la ROM que tengo por el momento, que es la Runnymede AIO 2.2... ahorita ya va por la versión 2.5.1. pero me quedo con esta jaja... Tiene el Sense 3.5 y va super fluida, por no decir que los efectos 3D son la envidia de todos mis amigos, sobre todo los que tienen iPhone y Blackberry.

espero que te sirvan las recomendaciones!

goda1981
03/12/11, 13:06:30
Otras a la la cámara de fotos y video en HD@30fps sin lag.

Me puedes decir que ROM hace eso? es lo que más me interesa de mi Desi... Gracias de antemano!

Antony
03/12/11, 20:40:14
Sin sense la Cynologemod, la modificada por djMesias.
Recomendable probar una sin sense.......

carapapa
04/12/11, 00:22:29
Buenas, tengo una Desire que hice root y s-off la semana pasada. La tengo hace ya casi 2 años y esta semana me llega la tarjeta microsd de 8 GB clase 10 y me gustaría que me recomendárais una rom para empezar a probar.
Muchas gracias y un saludo.
:platano:

Yo no solía recomendar Roms, pero desde que probe la CreativeSense de VaiO, la recomiendo sin dudarlo