Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion de Xperia Neo
Stavros
13/11/11, 19:58:08
Hace unos dias me llego mi Neo y estoy intentando personalizarlo, cambiar iconos y cosas de esas como tenia en mi antiguo iphone. Me he descargado el Go Launcher y algun theme pero no se muy como funciona.
Alguien me puede decir como se cambian temas desde el go launcher? porke ahora siempre k doy al home me sale una ventana para elegir el de defecto y otro tema pero siempre es el mismo y yo me he descargado varios.
Buscaba algo parecido a esto, kitar titulos y elegir yo los iconos, k app o themes me aconsejais k me descargue para conseguir algo asi?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=78325&stc=1&d=1320435146
Icarus76
13/11/11, 20:57:35
Para los temas dale al boton Menu y elige Tema, ahi te salen los instalados y la opcion de bajar mas. Pulsas sobre el que quieras usar y le das a aplicar. Para dejar el go launcher por defecto pulsas el boton Home, marcas la casilla de abajo y eliges el Go launcher, asi ya no te saldra la eleccion de escritorio al pulsar Home
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Stavros
14/11/11, 00:13:55
Pero ahora estoy en modo por defecto, ejecuto el go launcher, le doy a home y se me vuelve a modo por defecto, como mantengo el go launcher siempre activo incluso dandole al home?
fran.caro
14/11/11, 00:58:28
Ve a ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones, luego a la pestaña donde pone "Todas" busca una aplicación que se llama Inicio de Sony Ericsson o algo asi, y luego pulsa una opción que dice, borrar predeterminado.
También puedes descargarte una aplicación del market que se llama Home Switcher, que hace lo mismo pero automáticamente.
Saludos!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Stavros
14/11/11, 15:01:32
Muchas gracias, sois unos fenomenos.
sabeis si hay alguna seccion en este foro o en otra pagina web donde se comente/hable de widgets o themes k hay para el Neo?
Gracias
Icarus76
14/11/11, 16:04:38
No hay widgets especificos para un unico modelo de tlfn, es lo bueno de android. Visita la seccion de Todo para Android, ahi tienes de todo. En cuanto a Themes, si usas Go Launcher, o cualquier otro launcher, no tendras problemas para encontrar montones de temas en dicho foro.
Stavros
15/11/11, 15:02:27
Unas preguntas sobre los iconos:
- k formato deben tener? png, gif? y 60x60 o cuanto?
- y la otra, cual es el nombre de widget para poder estrechar el espacio entre iconos para poder poner mas filas o columnas?
anglufer
15/11/11, 15:44:11
Te refieres al more icons widget? Yo lo tengo y va genial, todo junto y en poco espacio
Stavros
15/11/11, 17:04:47
No me refiero a ninguna en concreto, solo llevo unos dias con el Neo, es un mundo nuevo para mi :)
He probado la aplicacion MoreIconsWidget k me dices pero me gustaria cambiarle los iconos k pongo con la aplicacion ya k salen los de defecto, es posible cambiar los iconos de las aplicaciones?
Icarus76
15/11/11, 17:30:52
Si, con un launcher alternativo como Go Launcher o ADWLauncher. Los iconos en png van perfectos, desconozco si tb sirven en jpg, y el tamaño supongo que dara igual dentro de los estandares (32x32, 48x48, 60x60), ya que la pantalla los redimensiona en funcion del tamaño de la rejilla (por defecto en un movil suele ser 4x4)
Stavros
15/11/11, 18:26:44
Con el Go Launcher se k se pueden cambiar los iconos, yo me refiero k he creado con el more icons widget un grupo de aplicaciones para k me salgan mas juntos pero los iconos no los puedo modificar, vienen los de defecto y el Go launcher no me deja modificarlos, como puedo cambiar estos iconos?
Icarus76
15/11/11, 19:57:49
Olvida el widget por un momento y vete a las Preferencias del Go Launcher/Preferencias de Pantalla/Tamaño de la Grilla/ y juguetea ahi, a ver si sale lo que quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.