PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como sincronizar correo de terra en SG2


jallogi
13/11/11, 18:39:47
hola me podeis ayudar quiero sincronizar mi correo de terra en mi nuevo SG2 y no se como hacerlo,gracias

ikaos
13/11/11, 18:51:33
hola me podeis ayudar quiero sincronizar mi correo de terra en mi nuevo SG2 y no se como hacerlo,gracias

No es dificil, vas a la aplicación email, y pulsas sobre añadir nueva cuenta, pones usuario y la contraseña, pulsas sobre siguiente dejando desmarcada la casilla configurar como cuenta premium, y pulsas sobre siguiente.

jallogi
13/11/11, 20:31:17
gracias por responder pero a lo que me refiero es que me salgo un aviso en la barra de notificaciones para saber que a entrado un email no se si me explico,gracias

hdomingo
13/11/11, 20:52:32
Buenas,
También tengo una cuenta de terra, y después de probar varios gestores, acabé usando Gmail como gestor de correo. Tiene el mejor filtro anti-spam, te avisa con notificaciones, y distingue los mails de cada cuenta con etiquetas de colores, y además es el que menos batería consume. Sólo tienes que añadir la cuenta de terra en opciones de correo de Gmail, yo lo hice desde el pc, no se si se puede hacer desde el móvil.

Además si te cambias de teléfono otra vez, ya lo tendrás configurado al poner la cuenta gmail. Tengo configuradas 3 cuentas de correo (gmail, terra y hotmail) en una sola aplicación y a mi me va de lujo.

jallogi
13/11/11, 21:03:16
gracias hdomingo pero como veras lo pardillo que soy me puedes indicar por favor

hdomingo
13/11/11, 21:21:05
Ok. En el móvil ya deberias tener la aplicación gmail, vinculada a tu cuenta gmail, eso se hace automáticamente en los teléfonos android, sino has borrado gmail. Ahora vete al PC, y vete a la página de google desde el navegador, y clica arriba donde pone Gmail ( o escribe mail.google.com) y entra con la cuenta gmail que tienes en el móvil.
Ahora vete arriba a la izquierda donde hay una rueda (opciones), y seleccionas configuración de correo, luego te vas a la pestaña de "cuenta e importación". Verás una opción que pone "Comprobar correo mediante POP3:" , y clicas a "Añadir una cuenta de correo POP3 de tu propiedad", sigue las instrucciones como cualquier otro gestor de correo. Y si no me dejo nada ya tendrás configurado terra a través de gmail.

Bueno espero no liarte. suerte.

jallogi
13/11/11, 21:52:54
gracias ya lo he hecho como me dices y todo perfecto pero no consigo que me avise cuando llegan

hdomingo
13/11/11, 22:31:04
Creo que la notificación es nativa de la aplicación gmail en android, y lo hace automáticamente. Lo único que los correos que recibas a la cuenta de gmail te los notificará al instante, los correos que recibas en terra, te avisará cuando gmail compruebe tu cuenta terra, y lo hace cada cierto tiempo, no es instantáneo, no sé si lo hace cada 15 o 30 minutos, y entonces te dará la notificación.
A mi me sale automáticamente, en la barra el icono de Gmail.

http://img805.imageshack.us/img805/1192/sc20111113223858.png http://img40.imageshack.us/img40/553/sc20111113223750.png

jallogi
14/11/11, 12:28:29
muchas gracias todo solucionado gracias a tu ayuda