PDA

Ver la Versión Completa : ViewCOMB 3.2 - BUILD 7.2 Honeycomb 3.2 for ViewPad 10s

Aldoc
13/11/11, 18:30:52
ViewCOMB 3.2 BUILD 7.2

Hola a todos!
Estreno subforo para nuestra ViewPad 10s.

Agradecimiento a su creador @ Legionnaire.

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html
EL BOTÓN DE GRACIAS NO MUERDE!

cauldreon
13/11/11, 19:13:17
Muchas gracias, la semana pasada devolvi la Sirius y esta creo que va a ser mi adquisición, con esta rom tiene que ser casi como una Xoom verdad?
Y con el tegra 2 tiene que ir todo superfluido, alguien me dice como le tira esta rom?
Por el precio de 222€ creo que es una supertablet, lo unico que me preocupa es las 10" y la 1024, aunque creo que es una res mas que razonable para ese tamaño, pixela?
Un saludo y espero que nos veamos mucho por aqui, creo que no podre resistirme y la pedire esta noche :D

Migue_luchis
13/11/11, 20:58:42
Yo solo por el Widget del tiempo, lo cambie a esta cuando aun estaba en fase beta el Build 6 y no me trajo mas que "amarguras".

-Mas lento.
-Los botones originales, los cambiaron (no me gustan) pero para gustos, los colores.
-Y lo peor fue cuando la reinicie, se me quedo todo el tiempo en " Viewcomb" Supongo que se refieren a esto cuando dicen bootlop.

En fin, que los en 5min que las trastee no pude sacar nada positivo, no digo que sea mala OJO! solo que no tuve una buena experiencia.

ukoacc
13/11/11, 22:28:58
Acababa de instalar la 6 beta en la tablet de mi mujer......
menos mal que es rapido el cambio de rom, con la vegarom y tanto update es más complicado.
Pues a por la viewcomb 6 y a probar en la tablet que tal, me imagino que no han solucionado lo del navegador aun y el hdmi, no?

ukoacc
13/11/11, 23:24:17
Acababa de instalar la 6 beta en la tablet de mi mujer......
menos mal que es rapido el cambio de rom, con la vegarom y tanto update es más complicado.
Pues a por la viewcomb 6 y a probar en la tablet que tal, me imagino que no han solucionado lo del navegador aun y el hdmi, no?

:cry::cry::cry:NO FUNCIONA LA VIEWCOMB 6. SE ME QUEDA EN RESETEO CONTINUO EN LA PANTALLA DE VIEWCOMB:cry::cry::cry:

VUELVO A LA BETA, PARA PROBARLA Y COMPARARLA CON LA VEGACOMB UPDATE 3.2.5X2

Aldoc
14/11/11, 00:14:45
:cry::cry::cry:NO FUNCIONA LA VIEWCOMB 6. SE ME QUEDA EN RESETEO CONTINUO EN LA PANTALLA DE VIEWCOMB:cry::cry::cry:

VUELVO A LA BETA, PARA PROBARLA Y COMPARARLA CON LA VEGACOMB UPDATE 3.2.5X2

mismo problema!
se me queda en el arranque, he vuelto a la 5.1
supongo que prontito tendremos un nuevo update

por cierto... que tal la vegaComb?

morrokoy
14/11/11, 17:18:21
La tengo en mi tablet, desde hace unos días. Bien, me gusta más que la 5.1.
En algunos reinicios le cuesta arrancar el Home, tarda un poco, es el único problema que hasta ahora he tenido.
También la batería me dura un poco más.

ukoacc
14/11/11, 17:22:07
La tengo en mi tablet, desde hace unos días. Bien, me gusta más que la 5.1.
En algunos reinicios le cuesta arrancar el Home, tarda un poco, es el único problema que hasta ahora he tenido.
También la batería me dura un poco más.
Yo la instale ayer y del reinicio constante en la pantalla de viewcomb no salía...
He vuelto a la 6 beta, y la instala sin problemas. Aún analizando la rapidez y fluidez, pero me parece que va un poco más lenta que la vegacomb 3.2.5x2.
Han solucionado lo FC del navegador y las bandas negras del HDMI en la 6??
Muchas gracias

Aldoc
14/11/11, 18:39:01
Ha salido un versión 6 alternativa... voy a probarla, pero según algunos sigue el "bootlooping" como pasaba con la v6 anterior...

morrokoy
14/11/11, 20:34:31
Yo la instale ayer y del reinicio constante en la pantalla de viewcomb no salía...
He vuelto a la 6 beta, y la instala sin problemas. Aún analizando la rapidez y fluidez, pero me parece que va un poco más lenta que la vegacomb 3.2.5x2.
Han solucionado lo FC del navegador y las bandas negras del HDMI en la 6??
Muchas gracias

El navegador bien, El HDMI aún no lo he probado........

jcmarsan
14/11/11, 21:43:31
Buenas, ayer la instalé pero me dió el problema del bootlop, por lo que tuve que volver a la 5.1 que por cierto va muy bien y es bastante estable. Por cierto alguno me dice como se puede evitar el espacio que ocupa la barra de estado (franja inferior dónde se ubican botones de home, etc.) lo digo porque es bastante incómodo sobre todo viendo las peliculas a pantalla completa, no cosigo aprovechar dicho espacio.

Gracias,

Aldoc
14/11/11, 21:46:09
Buenas, ayer la instalé pero me dió el problema del bootlop, por lo que tuve que volver a la 5.1 que por cierto va muy bien y es bastante estable. Por cierto alguno me dice como se puede evitar el espacio que ocupa la barra de estado (franja inferior dónde se ubican botones de home, etc.) lo digo porque es bastante incómodo sobre todo viendo las peliculas a pantalla completa, no cosigo aprovechar dicho espacio.

Gracias,

Usa en mx video player (https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIucHJvIl0.)

es broma, está en el merkamarket, o por aki xD

ya me dices ;)

jesusmm
15/11/11, 01:39:57
Creo que no es el sitio de postearlo pero...sabeis de donde puedo conseguir esta tablet a buen precio? Gracias de antemano!

Willchesky
15/11/11, 09:14:32
Yo la compre aquí y aunque no lo ponga viene con tarjeta de 16g.
http://www.changlonet.com/tienda/tablet-vsonic-v10s-1bna0eu2-01android-wlan-16gb-ne.html

jcmarsan
15/11/11, 09:55:42
Usa en mx video player (https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.pro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5te HRlY2gudmlkZW9wbGF5ZXIucHJvIl0.)

es broma, está en el merkamarket, o por aki xD

ya me dices ;)

Gracias Aldoc por tu respuesta, pero ese es el que utilizo, tambien probe el mobo player y lo mismo, cuando navegas por internet o utilizas cualquier apps no se consigue ver a pantalla completa tampoco por lo que se desaprovecha toda esa franja.

Hay posibilidad de quitarla o que solo aparezca cuando se pulse la pantalla?

Gracias a todos.

jcmarsan
15/11/11, 10:54:58
Ha salido un versión 6 alternativa... voy a probarla, pero según algunos sigue el "bootlooping" como pasaba con la v6 anterior...

Siento deciros que esta buil 6 ALTERNATIVA falla exactamente lo mismo que la anterior, sigue el problema del bootlop.

Vaya rollo...

follonero
15/11/11, 13:22:08
yo sigo con la update 3 de la vega y la verdad es que me va bastante bien, así que no me decido a cambiar a no ser que el cambio sea muy sustancial.

Aldoc
15/11/11, 15:40:12
yo sigo con la update 3 de la vega y la verdad es que me va bastante bien, así que no me decido a cambiar a no ser que el cambio sea muy sustancial.

ya me has terminado de picar!

pasame el link y dime como se instala :)

un saludo!!!

follonero
15/11/11, 16:53:12
ya me has terminado de picar!

pasame el link y dime como se instala :)

un saludo!!!

Perdon por no concretar, la que yo tengo por ahora es la vegacomb Build 9N update 3 siguiendo un post que pusiste tu

la fuente original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336

que conste que me estoy picando pero por ahora aguanto con esta

Aldoc
15/11/11, 17:44:39
Perdon por no concretar, la que yo tengo por ahora es la vegacomb Build 9N update 3 siguiendo un post que pusiste tu

la fuente original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336

que conste que me estoy picando pero por ahora aguanto con esta

ahhhh xD
ya se cual dices! jajajaj
pues ni había vuelto a pensar en ella ;)

pues voy a probarla!

Zazk
15/11/11, 21:09:12
Yo estoy con la VegaComb 9 update 3... Creo que de momento me quedo en esa ROM que me va de fábula (USB Host, Wifis, rápida, etc..)

Aldoc
16/11/11, 00:25:36
NUEVA VERSIÓN 6

que al parecer funciona!!
adjunto los enlaces de las 2 variantes de la v6 que han funcionado en otros dispositivos
es decir, que si uno no os funciona, podéis probar el otro!

B6-RC04.exe (http://www.vujke.com/download/B6-RC04.exe)
B6-RC05.exe (http://www.vujke.com/download/B6-RC05.exe)

aguma
16/11/11, 12:24:24
hola, llevo dos dias con la tablet y tengo una duda, si instalo la rom viewcomb o vegacomb y luego no convencen, aunque no creo ejej, puedo volver a rom oficial de fabrica? Y de donde saco la rom ofcial, y como se instalaria
gracias, un saludo

Aldoc
16/11/11, 14:41:34
hola, llevo dos dias con la tablet y tengo una duda, si instalo la rom viewcomb o vegacomb y luego no convencen, aunque no creo ejej, puedo volver a rom oficial de fabrica? Y de donde saco la rom ofcial, y como se instalaria
gracias, un saludo

volver a la original no sabría xD
seguro que por google hay algo, pero te digo, que si la vegacomb o la viewcomb no te convencen, la solución es volver a froyo, no a la original

hay roms en froyo que funcionan muy bien (como la corvus)

Willchesky
16/11/11, 14:45:51
De los foros o de la página oficial, yo me lo descargue desde los foros y aun no lo he usado, sigo con con Vegacom 9 update 3n y de fábula, (para que funcione el Flash Player y no se te cierre el navegador usa Opera movile) disfruta de una gran compra.

Aldoc
16/11/11, 15:41:15
He instalado la VegaComb... y es un puto avión!!!

y eso que no he probado la nueva ViewComb v6
estoy por quedarme con la vega xD

estoy restaurando apps, y luego testear un ratito

animaos a probarla!

jordi45
17/11/11, 12:34:20
Yo tengo la viewcomb version 5 y me imagino que tiene los mismos problemas que la vega, ya que el creador de la viewcomb repite que es lo mismo que la vega pero con alguna modificación, por eso no entiendo esas apreciaciones que si una va al trote y otra como un rayo. Porque a los que teneis la vegacomb, tiene los mismos problemas que la viewcomb.

Otra cosa es que quiero actualizar a la version 6, y como se hace porque le doy a recovery, y no detecta la tablet cunado ya tengo los drivers instalados y cuando sale la pantalla del programa del recovery tarda un huevo, tocando a tope todos los botones luego se queda ahí porque sale solo la opción de instalar por tarjeta sd. Entonces que hay que hacer copiar el exe de la viewcomb 6 en una tarjeta SD y darle la opcion de instalar por SD.
Cuando he intentado actualizar por USB me ha detectado la tablet pero luego le he dado al exe y me ha salido esto:

http://www.androidtablets.net/forum/attachments/advent-tablets/4697d1321324736-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s-photo2.jpg

Y no sé si os pasa que cuando se toca algo con el recovery etc... luego tarda un huevo la tablet en arrancar.

Aldoc
17/11/11, 14:58:42
Yo tengo la viewcomb version 5 y me imagino que tiene los mismos problemas que la vega, ya que el creador de la viewcomb repite que es lo mismo que la vega pero con alguna modificación, por eso no entiendo esas apreciaciones que si una va al trote y otra como un rayo. Porque a los que teneis la vegacomb, tiene los mismos problemas que la viewcomb.

Otra cosa es que quiero actualizar a la version 6, y como se hace porque le doy a recovery, y no detecta la tablet cunado ya tengo los drivers instalados y cuando sale la pantalla del programa del recovery tarda un huevo, tocando a tope todos los botones luego se queda ahí porque sale solo la opción de instalar por tarjeta sd. Entonces que hay que hacer copiar el exe de la viewcomb 6 en una tarjeta SD y darle la opcion de instalar por SD.
Cuando he intentado actualizar por USB me ha detectado la tablet pero luego le he dado al exe y me ha salido esto:

Y no sé si os pasa que cuando se toca algo con el recovery etc... luego tarda un huevo la tablet en arrancar.

Asegurate de que tienes conectado el cargador a la tablet, y el usb al ordenador, con la tablet apagada.
Pulsar el botón "atrás" y mantener pulsado, a los 2 segundos, pulsar el power otros dos segundos (sin soltar el otro).
Se oirá en el ordenador que has conectado un aparato. Ahora, soltar los dos botones.

jordi45
17/11/11, 15:03:14
Espero que alguno pruebe la versión 6 porque no sé para que la voy a instalar si los bugs siguen igual o sea si se ha arreglado lo de que el navegador se cierra a lo tonto con videos de youtube incrustados o lo del giro de la pantalla, si anda igual de lento.

jcmarsan
17/11/11, 16:09:59
Espero que alguno pruebe la versión 6 porque no sé para que la voy a instalar si los bugs siguen igual o sea si se ha arreglado lo de que el navegador se cierra a lo tonto con videos de youtube incrustados o lo del giro de la pantalla, si anda igual de lento.

Yo por fin pude instalar la versión 6 sin bootlop y confirmo que siguen los problemas de calibración y giro de la pantalla así como los cuelgues esporádicos del navegador. Esperaremos a una versión 7 que lo solucione.

Respecto a los comentarios sobre las bondades de la vegacom sobro la viewcom, no los entiendo porque son prácticamente iguales. Lo mismo de lentas o rápidas según se mire.

Saludos,

jordi45
17/11/11, 16:19:54
Se suponía que la 6 debía arreglar esos bugs. Entonces que tiene esta versión que merezca la pena cambiar de la 5 a la 6. Porque si han dicho lo del widget del tiempo menuda actualización. :risitas:

jcmarsan
17/11/11, 16:59:59
Se suponía que la 6 debía arreglar esos bugs. Entonces que tiene esta versión que merezca la pena cambiar de la 5 a la 6. Porque si han dicho lo del widget del tiempo menuda actualización. :risitas:

En teoría dicen que corrige pequeños bugs, aunque para mi que la 5.1 iba casi mejor...

Aldoc
17/11/11, 17:27:22
No os rayeis!

Si no va bien, cambiad de ROM
estáis tardando en poner la VegaComb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291065), que para mi, de momento, perfecta!

Y para eso me he currado un tuto xD

Willchesky
17/11/11, 20:44:16
Cierto jajajaja es hasta ahora la mejor y he probado todas.

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

kikobayo
17/11/11, 21:32:31
yo tambien voto por la vegacomb he provado la view en todas las versiones y la vega va mucho mejor

Aldoc
17/11/11, 23:47:38
ni se cierra el navegador, fluidez...llevo todo el día y de momento creo q de batería bastante bien (sin jugar)
a ver si mañana le meto chicha, a ver como responde

jcmarsan
18/11/11, 18:07:33
Cierto jajajaja es hasta ahora la mejor y he probado todas.

Confirmado lo que comentaís algunos, despues de probar la viewcom buil 6 acabo de montar la vegacom 3.2 buil 9n y updapte 3 y va mucho mejor... mucho mas fulida la pantalla y no da tantos fallos como la otra.

De momento me quedo con la VEGA

Willchesky
19/11/11, 12:15:41
Os da descarga fallida al descargar con el navegador peliculas desde enlaces tipo megaupload.. conoceis alguna app que administre bien descargas directas?

Aldoc
19/11/11, 14:41:20
Os da descarga fallida al descargar con el navegador peliculas desde enlaces tipo megaupload.. conoceis alguna app que administre bien descargas directas?

yo en el móvil uso esta (https://market.android.com/details?id=com.hwkrbbt.downloadall&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5od 2tyYmJ0LmRvd25sb2FkYWxsIl0.)
no se que tal irá aqui

ukoacc
22/11/11, 22:09:47
Confirmado lo que comentaís algunos, despues de probar la viewcom buil 6 acabo de montar la vegacom 3.2 buil 9n y updapte 3 y va mucho mejor... mucho mas fulida la pantalla y no da tantos fallos como la otra.

De momento me quedo con la VEGA
Hasbinstalado la build 9n, por que? Que diferencia hay con la build9b?
Muchas gracias

katzelo
23/11/11, 13:06:39
hola,alguien me puede decir donde hay un manual para cambiar la room a la viewpad 10s,se puede pasar de android 2.2 a 3.0 y como,si alguien me puede indicar un poco los pasos a seguir,gracias,un saludo.

Willchesky
23/11/11, 13:12:24
Pasate a este hilo del foro en el encontraras de todo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268829

Si sé lo que me dices!!!
Pero hoy no ha venido... :P

Aldoc
23/11/11, 15:46:23
hola,alguien me puede decir donde hay un manual para cambiar la room a la viewpad 10s,se puede pasar de android 2.2 a 3.0 y como,si alguien me puede indicar un poco los pasos a seguir,gracias,un saludo.

en el post principal hay un tutorial!
y que cada uno haga lo que quiera, pero a mi me funciona mucho mejor la VegaComb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291065)

Installation

First install USB driver for ViewPad 10s. Download driver: ViewPad 10s USB driver (http://www.vujke.com/download/ViewPad_10s_USB_driver.zip)
Step-by-step instructions for driver installation: PDF (http://www.vujke.com/download/E-ViewPad%2010s%20Firmware%20Update%20SOP.pdf)
Open PDF file, go to the page 4, follow instructions from step 1. to step 8. Close PDF when you done step 8.

If you are sure you installed driver correctly, download file ViewCOMB 3.2 and double click on it. Wait few minutes to finish installation process, then turn on your tablet.

That's it! Very simple and easy.

Enjoy!

Aldoc
23/11/11, 15:47:44
Hasbinstalado la build 9n, por que? Que diferencia hay con la build9b?
Muchas gracias

yo instalé la 9n, creo que tiene que ver con las particiones del sistema, lo lei una vez, pero no me acuerdo xD
de todas formas, viene en el post principal de xda

Aldoc
27/11/11, 19:06:03
ya van por la 6.3, al parecer con satisfactorios resultados, pero estando tan bien con la vegaComb, no la pruebo ni de coña ;)

si alguien se anima, que comente resultados!

chentron
12/12/11, 11:49:43
instalada viewcomb ayer.
la he quitado porque:
- no gira la pantalla (o no se como hacerlo)
- el navegador no hay forma de usarlo, porque se cuelga y hace efectos extraños con el zoom
probe con firefox y opera y tiene mismo problema con el zoom.
me pongo vegacomb e informo en hilo correspondiente.

follonero
19/12/11, 11:26:15
Nueva Build 7 de la viewcomb

Build 7 12-19-2011
Rotation lock switch has been enabled
80 MB GPU
New WiFi drivers
Added Hide TaskBar app
Added OS Monitor app
Added Terminal Emulator app
Added ViewCOMB Screen calibration app
Added Music v4.1.511 app
The most apps from system partition were transferred to a data partition
Managing memory space is improved
New kernel has been compiled
Minor kernel fixes
System partition size: 130 MB

http://www.vujke.com/download/ViewCOMB_3.2_Build_7.exe

http://www.tabletroms.com/forums/viewpad-10-rom-development/3615-%5Brom%5D-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s-advent-vega.html

mnunyez
20/12/11, 23:29:04
Changelog:

Build 7.1 12-19-2011
Boot issue fixed
Added new Android Market v3.4.4

**** NOTA ****
Parece que la 7.0 y la 7.1 no están finas por ahora.

follonero
22/12/11, 20:14:45
definitivamente me vuelvo a la vega, esta pantalla me aparecía hoy al encenderla con la viewcomb

mnunyez
25/12/11, 21:53:36
Con la 7 o con la 7.1?

Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk

follonero
29/12/11, 11:39:06
Con la 7 o con la 7.1?

Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk

me paso con la 7, con la 7.1 ni he probado, me he vuelto a la vega hasta que este mas probado.

mnunyez
01/01/12, 13:47:45
Han eliminado esta rom a petición de la comunidad!!!

LA HA MOVIDO A ESTE FORO http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

Aldoc
01/01/12, 17:36:11
Han eliminado esta rom a petición de la comunidad!!!

LA HA MOVIDO A ESTE FORO http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

:pensando::pensando:
es la que está en el post 1

homeroelmalo
03/01/12, 21:00:50
Hola a todos, feliz año nuevo.
La viewcomb es muy inestable, lenta, y cada tanto se queda muerta y pide que le enchufen el cable usb!, como no se hablar Ruso o magyar o lo que sea que hablen por la zona de este muchacho legionario no le he dicho nada, pero si que perdí bastante tiempo haciendo de betatester de algo que me parece no es más que una copia medio trucha de la querida y estable (con sus bemoles) vegacomb que acabo de reinstalar.
Si quieren probar cosas y andan con tiempo prueben, pero usen el appbackup o hagan un backup con el restore antes, no hay nada más aburrido que cargar todo de cero-
saludos.

homeroelmalo
03/01/12, 21:41:35
definitivamente me vuelvo a la vega, esta pantalla me aparecía hoy al encenderla con la viewcomb
A esto me referia con lo de que pide cable usb.
Con la 7.1 me pasó a mi.

mnunyez
16/01/12, 10:13:26
Changelog:

Build 7.2 01-08-2012
160 MB GPU (This should stop browser fc's)
New kernel (Ideally should be used with a 352 MB swap partition)
New WiFi drivers
Increase framebuffers to 8 MB each 720P HDMI output
Video playback grainy set to 32bit depth
Disabled allow nvmap to use system memory and reclaim iovmm which gives a slight performance boost
Keyboard power button debounce interval set to 50
Boot issue fixed
Some apps have been removed (OS Monitor, Terminal, ViewCOMB Screen)
System partition size: 160 MB

http://www.androidtablets.net/forum/advent-tablets/23727-rom-viewcomb-3-2-honeycomb-3-2-viewpad-10s.html

Willchesky
16/01/12, 21:41:11
Para el que se atreva no?
Ya me contareis que tal va, yo de momento aun con vegacomb de momento me conformo....
:rolleyes:

mnunyez
17/01/12, 12:18:33
Instalado y probando... ya contaré ;-)

De todas formas, a mi la 6.3 me iba bien...

mnunyez
23/01/12, 10:30:22
Bueno al final he "digievolucionado" a la VegaComb + Honey ICe , ya que tanto la viewcom como vegacom "a pelo" me daban problemas con la pantalla cuando se calentaba, en especial al ponerlo en carga y la Honey ICE tiene solucionado ese problema.

Excepto algún cuelgue de la wifi la ROM va muy muy rápida y la recomiendo al 100%, en especial si tienes problemas con la pantalla.

http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice.html

buitre80
31/01/12, 20:21:10
Esta rom es valida para la viewpad 10s con 3g y gps?.
Saludos

Aldoc
31/01/12, 20:25:11
Esta rom es valida para la viewpad 10s con 3g y gps?.
Saludos

creo que vale la misma respuesta que al otro compi
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3718176&postcount=22

buitre80
03/02/12, 22:34:00
creo que vale la misma respuesta que al otro compi
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3718176&postcount=22

Gracias. Lo buscare.

Saludos

katzelo
19/02/12, 18:59:04
hola,he instalado esta room y la verdad que de momento estoy muy contento como va de fluida y muy buena presentacion,la duda que tengo es cuando conecto un pendrive no se como ver lo que hay en el pendrive y extraer los archivos,un saludo

chotorafal
19/02/12, 19:04:16
Pues tienes q abrir una aplicacion que viene incluida, de memoria no me acuerdo el nombre y cambiar el tipo de usb.... (creo que en shuttle tools)

Y entonces ya veras el pendrive

katzelo
19/02/12, 20:56:07
Pues tienes q abrir una aplicacion que viene incluida, de memoria no me acuerdo el nombre y cambiar el tipo de usb.... (creo que en shuttle tools)

Y entonces ya veras el pendrive

hola,lo he cambiado en el shuttle tools de peripheral a host y si parece que detecta el pendrive pero no consigo ver lo que hay dentro,he instalado el File ManagerHD y siguiendo esta ruta /mnt/usb/system_usb tampoco consigo ver el pendrive,no se que puede ser,gracias

chotorafal
20/02/12, 08:29:01
Tienes el pendrive en fat32? Si está en ntfs no lo reconoce.

katzelo
24/02/12, 08:45:41
hola,si esta en fat32 pero no consigo verlo en la tablet,algun dato mas,gracias.