PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio tras reinicio...

Pumbita23
13/11/11, 17:59:54
He probado todas las rom posibles, oficiales de lg, la v10e, la v10l, koala, gynger...todas...y en todas se reinicia...

Es normal?

Lg ha estafado a la mayoria de compradores (hablo personalmente) inutiles...gastandose un dineral en algo que no funcionara NUNCA?

Salu2

kriogeN
13/11/11, 18:56:47
Con la Koala 2.2 debe de dejar de reiniciarse.

Y si, estoy de acuerdo en que LG nos ha estafado a todos, el móvil tiene muchísimos fallos, yo por ejemplo he solucionado los reinicios, pero si quiero usar la cámara tengo que abrir la aplicación 2 minutos antes porque me deja colgado el móvil. Esperemos que con Ginger se solucionen todos los problemas, que tiempo han tenido para dejar la fina.

Pumbita23
13/11/11, 19:52:59
esperemos que ginger ese nos solucione todo.

Siempre es el salvavidas de todos los terminales.

Pumbita23
13/11/11, 19:54:54
yo tengo la V10e...y el hecho de funcionamiento va perfecto, super fluido...pero...por ejemplo...jugando al angry bird, lo dejo X tiempo en stand by por lo que sea, y pimba! reinicio total!...

Y sinceramente...no es que sea bienvenido...

Xperiator
13/11/11, 20:41:17
Joder, menos mal que me deshice del LG Optimus mierda

dierrytacato
13/11/11, 20:59:48
Bueno eso de estafa no estoy dwacuerdo yo tengo la 10k y va perfecto el movil.

Lo que no entiendo es que si os falla como no haceis uso de la garantia y que os lo cambien ... en vez de andar metiendole roms y trasteando mas. X que si fuesen todos los que fallan pero no es asi.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Rafaeler
13/11/11, 21:02:17
Pues yo no se que le haceis a los moviles porque yo desde que lo rootee le deje la akura v2 y no he tenido ni un problema. :oh:

valin
13/11/11, 21:15:10
Pues no se pero desde que puse la GB ya no tengo ninguno reinicio aunque yo solo los tuve con la 10K con la 10d nunca tuve reinicios.
Sí os va tan mal, como cualquier otro producto que compro, tiro de garantía que para eso está, no se.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

salerillo
14/11/11, 00:25:46
yo tengo el movil virgen y estoy encantado

omegalion
14/11/11, 07:42:08
Mi movil es de los que viene con la 10b y nunca se actualiza de ninguna manera, le puse el recovery y la version v10k, resulta que esa version si dejas la wifi conectada simpre (sin que se apague al bloquear) hace que se reinicie el telefono, total que me volvi a la 10b que tenia y se terminaron los reinicios.

kriogeN
14/11/11, 13:04:35
En LG España tienen la cara durísima, esta mañana en el Twitter un usuario quejandose por los reinicios y le dicen que lo lleve al SAT.

Si saben perfectamente que es por culpa del firmware!!! Lo dicho, tienen la cara muy dura, por mucho Gingerbread (que falta ver como será, que puede ser que sea una castaña) y futuro ICS (si es que llega, cosa que dudo) este será mi último LG.

barto84
16/11/11, 18:34:04
Cuando se os reinicia el movil, lo hace siempre a la misma hora??

Es que yo me he fijado, y no se me reinica en todo el dia, salvo 2-3 veces, pero siempre sobre la misma hora...es normal?(tengo la v10k)