PDA

Ver la Versión Completa : Ahorrar bateria según MAIKEL8MOBILE .

ANote
13/11/11, 17:23:42
MAIKEL8MOBILE Pues gracias a este gran amigo de estos foros, y según el: Sgs2 Actualizacion de software,contenido drm y fotaclient se pueden congelar con titanium para ahorrar bateria,probado dos dias y se nota.
A ver si alguien mas lo puede ir probando.

josea3456
13/11/11, 17:27:59
Que bien funciona twitter...Jjjj... esos procesos no afectan al rendimiento dmel movil.

alleineforever
13/11/11, 17:34:51
ahora mismo lo congelo , y aver que tal , gracias por la info

kerel
13/11/11, 17:42:49
vamos a ver que tal funciona

xiskillo
13/11/11, 17:50:57
y que cometido suponian esos procesos exactamente??

djreno
13/11/11, 18:17:52
Hola,

Entiendo que esos archivos son necesarios, para el sistema, pero y si en vez de congelar, se eliminan directamente?

djreno

xavisu
13/11/11, 19:03:36
MAIKEL8MOBILE Pues gracias a este gran amigo de estos foros, y según el: Sgs2 Actualizacion de software,contenido drm y fotaclient se pueden congelar con titanium para ahorrar bateria,probado dos dias y se nota.
A ver si alguien mas lo puede ir probando.

Y muchas mas, bueno yo de echo me las cargo directamente antes de flasear la Rom, menos las de DRM que si lo haces da problemas, hay varias mas que se pueden congelar, todas las que pone DRM

Por cierto: fotaclient?? esa no la he visto nunca

djreno
13/11/11, 19:12:42
Por cierto: fotaclient?? esa no la he visto nunca
Por así decirlo, creo que es el actualizador sin cable del teléfono.
Para las actualizaciones que se realizan Ajustes-Acerca del teléfono-Actualización de software.

He congelado el fotaclient y ahora no puedo acceder al menu que he indicado en este mismo post.

djreno

sergy330
14/11/11, 10:45:23
Los DRM no es recomendable congelarlos para evitar problemas con contenido multimedia.

lexullde
14/11/11, 11:33:55
Los DRM no es recomendable congelarlos para evitar problemas con contenido multimedia.

+1

El foatclient me lo cargo directamente X-D

Eratostenes
14/11/11, 12:08:10
+1 más

PedroladaS
14/11/11, 12:58:12
Con Autostarts también podéis congelar dichos procesos.

Contenido DRM: Deshabilitar en las pestañas de After Startup y WAP PUSH received.

Fotaclient: Deshabilitar en la pestaña de After Startup.

Salu2.

rovertovilla
14/11/11, 13:14:22
Con Autostarts también podéis congelar dichos procesos.

Contenido DRM: Deshabilitar en las pestañas de After Startup y WAP PUSH received.

Fotaclient: Deshabilitar en la pestaña de After Startup.

Salu2.

yo siempre me los cargo con el autostarts y no tengo ningún problema con el contenído multimedia....

oktubre89
14/11/11, 14:04:22
Yo lo mismo, borre todo lo que mencione "DRM" y también "Fotaclient" y no me ha pasado nada.

SrDavidRuiz
14/11/11, 15:03:54
Bien, lo acabo de hacer ahora mismo con el Titanium Backup Pro (las he congelado no borrado). Y bueno me gustaría saber algo sobre la actualización de software. ¿Esto qué es exactamente, la actualiazaciónes esas de los programas cuando te avisan que se pueden actualizar desde el market?

Saludos y gracias por contestar.

oktubre89
14/11/11, 15:23:16
Bien, lo acabo de hacer ahora mismo con el Titanium Backup Pro (las he congelado no borrado). Y bueno me gustaría saber algo sobre la actualización de software. ¿Esto qué es exactamente, la actualiazaciónes esas de los programas cuando te avisan que se pueden actualizar desde el market?

Saludos y gracias por contestar.

Son las actualizaciones del SO por lo que tengo entendido..así que si tenes una custom rom no lo vas a poder actualizar así..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xavisu
14/11/11, 15:34:59

Pues yo hace meses que los llevo congelados y no he tenido ni un solo problema...

Y nunca he visto la fotalclient...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk