PDA

Ver la Versión Completa : Cómo hacer pantalla de bloqueo transparente?

MAIKJAMER
13/11/11, 17:19:04
Salu2 de nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna forma de hacer cualquier pantalla de bloqueo ( propia de un tema miui o tomada de mi galería ) con un nivel determinado de transparencia, es decir, semitransparente o transparente del todo...
En mi caso es un galaxy s con la última rom de miui, y no encuentro la manera de, estando el teléfono bloqueado, que se pueda ver/transparentar el escritorio ( con reloj, widgets, etc...)

Existe alguna forma fácil de llevar a cabo esto?
P pero soy un novato en eso.

Gracias por leerme.
Un abrazo por adelantado.

Poupee
03/02/12, 13:51:37
yo también quiero ponerla transparente!!! a ver si alguien sabe algo!!

stareduski
07/02/12, 12:29:34
Hola compis,

he buscado en el buscador y he encontrado algo que pueda servir

widget locker (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261056)

con ese programa podreis cambiar la pantalla de bloqueo y ponerle temas

mas abajo en esa pagina teneis varios y hay uno que pone 100%invisible creo que ese puede servir

un saludo

eli2412
07/02/12, 15:25:00
Salu2 de nuevo.
Me gustaría saber si existe alguna forma de hacer cualquier pantalla de bloqueo ( propia de un tema miui o tomada de mi galería ) con un nivel determinado de transparencia, es decir, semitransparente o transparente del todo...
En mi caso es un galaxy s con la última rom de miui, y no encuentro la manera de, estando el teléfono bloqueado, que se pueda ver/transparentar el escritorio ( con reloj, widgets, etc...)

Existe alguna forma fácil de llevar a cabo esto?
P pero soy un novato en eso.

Gracias por leerme.
Un abrazo por adelantado.

Creo que ha salido una aplicación nueva en el market que hace esa función, por lo menos por el nombre lo parece trasparent lockscreen o algo similar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk