PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail no sincroniza... ?

alucine2
13/11/11, 17:09:58
Os notifica bien Gmail de los correos ?, tanto ayer como hoy no me llegan los avisos de correos y tenia unos cuantos.. sin cambiar de rom ni nada...

solalla
13/11/11, 17:24:17
No he tenido problema.

julian.j
13/11/11, 17:56:14
Yo Tampoco

alucine2
13/11/11, 18:12:50
Gracias compis :ok:

He borrado los datos enteros de gmail y vuelto a sincronizar a ver ahora...

Tui
13/11/11, 18:29:48
Para que os fucnione teneis activada la sincronización? Yo me pasé a k9 ya que al tenerla activada me chupaba mucha bateria pero he perdido el poder agrupar converaciones... una cosa por la otra...

Bob_Esponjoso
13/11/11, 18:53:32
Os notifica bien Gmail de los correos ?, tanto ayer como hoy no me llegan los avisos de correos y tenia unos cuantos.. sin cambiar de rom ni nada...

A mi no me llega ninguna notificación, de hecho venia a exponer el problema, tengo que abrir la aplicacion, pulsar sobre el boton de menu, y darle a actualizar para que me salgan los correos nuevos.

Alguien sabe a que puede deberse?

WasQ
13/11/11, 21:17:44
En lo mismo estoy, no sincroniza ni para atrás, de hecho he abierto yo otro tema por ahí esta tarde (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289634). He borrado datos, he eliminado cuenta, he vuelto a configurarla y nada. Ahora me acaba de sincronizar unos 7 mensajes solamente. Curiosamente por la app de Gmail si que entran.

Pensaba que era algo mío, pero ya veo que no. Desde esta mañana que estoy así

Bob_Esponjoso
13/11/11, 21:22:09
En lo mismo estoy, no sincroniza ni para atrás, de hecho he abierto yo otro tema por ahí esta tarde (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289634). He borrado datos, he eliminado cuenta, he vuelto a configurarla y nada. Ahora me acaba de sincronizar unos 7 mensajes solamente. Curiosamente por la app de Gmail si que entran.

Pensaba que era algo mío, pero ya veo que no. Desde esta mañana que estoy así

A mi solo me los sincronizaba los 2 primeros dias, y llevo con el movil 9 dias

WasQ
13/11/11, 21:53:48
Yo tengo configurado dos semanas y nada, no hay manera. Sólo 7 mensajes y totalmente dispares

Creo que es algún tipo de fallo general conozco gente de otras plataformas que también les falla el gmail

Beware my power. S2 + Tapatalk

WasQ
14/11/11, 12:41:31
Ayer por la noche me sincronizo mensajes de dos días, y eso que lo tengo configurado a dos semanas. Todo esto cuando por sorpresa me entró un mensaje por Social Hub. Pero ahora mismo esta clavao de nuevo.

alguna novedad los demás? porque esto es rrarro, rrarro, y no veo como solucionarlo.