PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Xperia. Desconozco la causa.

Klubbed
13/11/11, 17:07:07
Buenas acudo a los expertos de este gran foro para que me ayuden a resolver este problema. Hace menos de dos semanas compre el movil a un particular, el movil está perfecto quitando lo siguiente:

A veces se realentiza mucho, me cuesta incluso desbloquear el telefono. Si estoy chateando el teclado se vuelve loco y cuesta moverse por los menus. Incluso apagando y encendiendo el movil a veces esto no se soluciona.

He de decir que tiene sistema Android 2.3.3 pero con la apariencia del movil como venia de serie y actualmente tengo 5 o 6 aplicaciones instaladas, 4 canciones y unas 10 fotos por lo que creo que mucha caña no le estoy metiendo al movil.

He pensado que puede ser por tener un fondo animado pero no se...a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!

norigkgp1
13/11/11, 17:23:08
Lo mejor es que lo pases por SEUS O PC Companion. Te dirá que ya dispones del software más reciente. Actualiza de todos modos, tendrás el oficial limpio y quitará cualquier aplicación de fondo que pueda estar ralentizando el sistema. Y sí, probablemente el fondo animado esté provocando en parte el problema.

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk

Klubbed
13/11/11, 17:35:11
Lo mejor es que lo pases por SEUS O PC Companion. Te dirá que ya dispones del software más reciente. Actualiza de todos modos, tendrás el oficial limpio y quitará cualquier aplicación de fondo que pueda estar ralentizando el sistema. Y sí, probablemente el fondo animado esté provocando en parte el problema.

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk

Y como hago eso? Es una aplicación o un programa del pc? Lo conecto al usb supongo...vengo de un movil sin android ni nada y estoy un poco perdido.

Gracias.

norigkgp1
13/11/11, 18:10:36
Que sepas que los pasos que te voy a dar te dejarán el teléfono a cero, sin nada de lo que hayas instalado/guardado en él.

Antes de nada, guarda en el PC todo lo que tengas en la SD de tu teléfono y formatéala.

Instala PC Companion en tu PC.

http://dl-www.sonyericsson.com/cws/download/1/786/189/1320055975/Sony_Ericsson_PC_Companion_2.01.231_Web.exe

Es la aplicación oficial de Sony Ericsson con la que vas a reinstalar el soft oficial para dejarlo tal y como viene de fábrica y con la última versión, la 2.3.3.

Cuando ejecutes PC Companion, clica en support zone - iniciar; te dará las instruciones. Cuando te diga que ya tienes el último software disponible, dile a actualizar/reparar de todos modos. Te lo dejará limpio y con lo último oficial disponible.

Pruébalo y dime. Recuerda que cuando lo inicies la primera vez has de deja que se asiente, hasta pasados unos minutos no irá fluido al 100%.

Klubbed
14/11/11, 15:37:29
El archivo no abre, me pone 0 bytes :rolleyes:, me podeis subir el PC Companion si lo teneis? gracias!

norigkgp1
14/11/11, 16:10:08
El archivo no abre, me pone 0 bytes :rolleyes:, me podeis subir el PC Companion si lo teneis? gracias!

Prueba descargándotelo desde el link oficial de softonic. No sé por qué el de SE descarga un archivo vacío.

http://sony-ericsson-pc-companion.softonic.com/descargar

Funciona, comprobado.

Klubbed
14/11/11, 16:13:48
Prueba descargándotelo desde el link oficial:

http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/pccompanion/xperiax10?cc=pe&lc=es

Si de ahi es donde me lo intento bajar y nada. Justo ahora queria hacer lo que me habias dicho.

norigkgp1
14/11/11, 16:17:32
Si de ahi es donde me lo intento bajar y nada. Justo ahora queria hacer lo que me habias dicho.

He modificado el link. :ok:

Cuando tengas todo hecho me dices.