PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone 2.3.5 = REINICIOS CONSTANTES

farlopinho
13/11/11, 16:50:13
Pues lo dicho, super indignado y hasta los webs de esta actualización, en dos meses con la 2.3.3 cero reinicios, llevo casi una semana con 2.3.5 y a reinicio por dia, y hoy ya llevo 3.

Voy a llamar a vodafone a ver que me dicen

mauicv
13/11/11, 17:18:00
El mio es libre llevo la 2.3.5 y llevo el mismo problema . Pienso llevarlo al SAT no es posible 3 a 4 reinicios diarios.

Swav2
13/11/11, 19:37:16
también sufro algunos reinicio tengo la 2.3.3 de yoigo y yo que pensaba pasarme a la 2.3.5 :( salvando las distancias en mi caso suele ser raro que reinicie sin estar haciendo nada, suele pasar en determinados momentos que estoy haciendo algo que queda como paralizado por décimas de segundo y automáticamente se apaga y reinicia, hasta día lo que suele producir esto es cuando hago un borrado de ram a veces o con el Advanced task killer por puntualizar con algo, en otras simplemente pasa... en ocasiones luego de este reinicio automático no suele cargar los iconos del escritorio/inicio, dicho todo esto por suerte no es tan frecuente como vuestros casos que ya parece algo mas que que la versión de firm/rom o al menos es lo q creo aunque tampoco es q pueda opinar mucho, a ver si alguien sabe algo de este tema, saludos!

farlopinho
13/11/11, 19:59:11
Los mios son sin tocar el relefono, estoy en el sofá y de repente escucho la musiquita de samsung cuando reinicia, y zasssss introduce pin

Vaya tela, ademas he leido en otros foros que hay un monton de gente reclamando a vodafone con este mismo problema

farlopinho
13/11/11, 21:57:41
Para colmo , me acabo de dar cuenta, que con la actualización he dejado de ser root.

Madre mia!!

elforofo
14/11/11, 00:04:21
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero me dio por quitar la microsd que tenia puesta, y dese entonces ningun reincio. Prueba a quitarla unos dias y ya me cuentas. Un saludo.

edu84
14/11/11, 02:47:22
a mi no se me reinicia, pero de repente me sale lo de, que tal? o algo asi, lo que sale al iniciar, me lo ha hecho un par de veces

peterking
14/11/11, 04:40:26
habeis probado a realizar una restauracion de fabrica tras la actualizacion,(previa copia de seguridad por supuesto)?

Swav2
14/11/11, 15:33:23
umm en mi caso no he probado nada de restaurar porque no es tan crónico porque de pasarme pasa, pero si eso un par de veces en la semana por decir algo 3 o 4 veces, intentare tirar con la 2.3.3 hasta enero que se "supone" llega la ICS para el S2, tenia toda la intención del mundo meter la 2.3.5 pero visto lo visto mejor malo conocido... , igual mejora y me va bien pero de momento tengo mis dudas/miedos

Gruñon112
15/11/11, 08:15:09
Yo la tengo desde que me salto la actualización y bueno no reinicie ni hice el restablecer maestro hasta hace dos días:silbando: y bueno algunas cosillas pero bien:pensando:. Realice el restablecimiento maestro y va mas o menos bien lo único es que cada vez que apago y enciendo el movil, no muchas veces lo hago pero alguna cae, el caso es que siempre después de tirarme 20 minutos colocando los iconos he intentando eliminar o ocultar los iconos de Vodafone, al apagar y encender se borra esto:loco: y me coloca los iconos como le da la gana:cry:, bueno como le da la gana no como los coloca la rom de vodafone:oh:, y nada no hay forma siempre lo hace y eso me mosque mucho. Pero por lo demás ni se me reinicia ni me va mal solo alguna relentización de vez en cuando y la mierda de las descolocaciones cada vez que apago el móvil:enfadadisimo::osvaisacagar:

Un saludo;-)

lordrailie
15/11/11, 21:00:53
Maldigo el momento en que actualize a 2.3.5

A mi al poner la 2.3.5,

Tengo el almacenamiento USB dañado, y no me permite llegar a los datos que hay en la memoria interna, aunq entrando en modo recovery se pueden ver alli las carpetas que había.

Ahora ya no se recone por Kies (con windows XP) y windows ya no reconoce el dispositivo.

Preguntas:
Hay manera de volver al firmware anterior (ya no me acuerdo del codigo que era, el anterior de vodafone..) Donde lo puedo conseguir?
Se puede acceder de alguna manera a la memoria interna en modo recovery o en Odin para recuperar los datos que había?

Un saludo

I.Canal
15/11/11, 22:09:13
Muy buenaaas!!

Solo m pongo nervioso de leer lo que os pasa,pero yo actualife de la 2,3,3 a la 2,3,5 y no m ha dado ningun tipo de problema!! volver a instalarla que igual se realizo mal la actualizacion!! espero que podais resolver el problema

Un saludo a todosss!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

olopeich
15/11/11, 23:44:55
A mi se me ha reiniciado una vez q yo me haya dado cuenta. Es un vodafone liberado y con la 2.3.5.

Estaria bien mirar el log del sistema para ver el motivo del reinicio, si solo pasa con la 2.3.5 fijo que es por un tema de software, es muy posible que se deba a un fallo del kernel de modo que es probable que escupa algun log.

peterking
16/11/11, 05:02:09
al igual que en una custom rom cuando se cambia de base se recomienda realizar los wipes para que no haya fallos con las actualizaciones originales se recomienda una restauración de fabrica,tras la actualización,para igualmente ahorrar errores