PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Manual instalación 2.3.5 con archivos


ivn19
13/11/11, 16:40:36
Manual paso a paso para poner la versión 2.3.5 oficial de samsung con todos los archivos en un enlace para descarga (el paso a paso está dentro de los archivos en un pdf con fotos):
http://www.megaupload.com/?d=0476W0DR

Es un manual que he hecho para mis amigos. Pero como soy usuario de este foro desde mi HTC G1 (dream) y tantas horas he leído y gracias a vosotros he podido hacer de esto una afición muy satisfactoria os ofrezco este manual que simplifica el proceso de actualizar y rootear el móvil. Muchas gracias. (el manual también está en pdf dentro del enlace)


Instalar versión 2.3.5 para el Galaxy S i9000
Previos:
1.- Aunque sea trivial, he de recordar que se guarden todos los datos importantes puesto que vamos a resetear todo el móvil para que funcione bien.
La copia de datos con el programa Kies de Samsung funciona muy bien.


2.-Quitar cualquier parche lagfix que se haya podido instalar antes (no viene de serie). Así que si el móvil no lo has “rooteado” nunca no te preocupes.
3.-El archivo sólo se descomprime una vez. Los archivos de la carpeta “ instalar I9000XXJVS (2.3.5)” no hay que descomprimirlos. Así como el de acceso root tampoco.







INSTALACIÓN
1. El programa Kies de Samsung está completamente cerrado (importante)
Comprobar que el móvil puede instalar cualquier versión o volver al sistema original mediante el programa Kies de Samsung (para temas de garantía con el servicio técnico de Samsung).
Apagar el móvil.
Encendiendo el móvil presionando (botón Home, volumen-, botón encendido) los tres a la vez

Y tiene que salir lo que aparece en la figura. Ahora está en modo downloading
2. Ahora abrimos el programa Odin adjunto en el archivo.
3. Conectamos el móvil al ordenador
4. Ponemos los archivos del archivo adjunto según la foto:

5. Damos a start y se reiniciará solo cuando termine. Y ya está puesta la versión 2.3.5 para el Galaxy!!

6. Reseteamos todo el móvil introduciendo el código: *2767*3855#
7. Ahora vamos a tener acceso root para poder poner el parche del GPS más tarde y tener acceso a todo el móvil.
Sólo pulsamos PDA y vamos al archivo acceso root y ponemos el archivo. El stick en re-partition no hay que ponerlo. Y damos a start (ahora tarda poco) Tal cual la foto:


8. Y ya está!!. Tenemos acceso root del móvil. Se ha instalado el programa superuser que nos dará permisos para acceder a todo el móvil. Y lo más importante para este móvil… con el lagfix para que el móvil “vaya más suave y se mueva mejor”.

9. Bajar GPS AIDS free del market para parchear el gps y funcione algo mejor (es la pega de este maravilloso móvil).
Aceptamos en la pantalla principal.
Activamos el gps del móvil y damos a la flecha azul de comprobando gps.
Tienen que salir un cuadrados verde en conexión internet y comprobando gps.
Seleccionamos Galaxy s
Permitir con superuser
Damos flecha de xtra luego al icono reloj y luego flecha xtra de debajo para bajar los nuevos datos.
Y ya está. Funcionará algo mejor el GPS.

Agradecimiento a HTCmanía.com y a todos los colaboradores porque este manual es una recopilación de muchas horas y días leyendo sus foros.
También a samfirmware.com porque los archivos son suyos y por tener actualizado todas las versiones oficiales.