PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Van llegando stocks

Mafalib
13/11/11, 16:17:55
Hola,

dado que por lo que voy leyendo en el foro somos unos cuantos los que tenemos la Sirius encargada en diferentes Carrefour, y no sabemos cuándo ni cuántas van llegando :cry:, he pensado abrir este tema para que los que tengan la suerte de ir a un Carrefour en dónde ya les hayan llegado, que nos lo diga, así los vecinos ya saben dónde pueden encontrarla.

Gracias de antemano a los que nos aviseis :ok:.

Loken08
13/11/11, 20:01:03
En la zona centro de asturias, en el carrefor de azabache si que llegaron algunas. En el de los prados, segun tengo entendido nada de nada

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

jonnyd
13/11/11, 23:13:00
El lunes me paso por azabache que la tengo encargada y no me han llamado.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

Mafalib
14/11/11, 15:26:12
Nos hemos pasado esta mañana por los Carrefour de Oleiros y de Coristanco, y no hay en ninguno. Y en el primero, a la persona que pregunté ni se había mirado el folleto.. :rolleyes:

Y en casa he flipado al ver que han quitado la Sirius de la venta online!!
¿Alguien sabe qué pasa? ¿Las reservas del Carrefour van a ser atendidas??? :oye:

Nedd
14/11/11, 15:43:52
Segun el equipo de Sirius llega esta semana otra remesa a los centros Carrefour y que todas las reservas seran atendidas.

creo que eran 2.000 uds.

jonnyd
14/11/11, 17:11:29
Como os decia la tengo reservada y me acaban de llamar que la tengo para recoger. En cuanto salga de trabajar pa´ ya que voy.

Sirio
14/11/11, 18:14:21
Bueno, despues de llama esta mañana a Castellon y Villareal, llamo al Puerto deSagunto y me confirman que han llegado 7, ahora quedaran cuatro, una es LA MIA :tambuff:, otra la tenian reservada y otra la he reservado yo para un amigo, así que a por ellas...

Kanter75
14/11/11, 22:36:10
En la Comunidad de Madrid, alguna novedad?.

jmromanos
14/11/11, 22:44:16
¿Se sabe algo de Zaragoza?

nnarayann
15/11/11, 14:02:40
En la Comunidad de Madrid, alguna novedad?.

Yo la tengo reservada en Leganés desde hace una semana y por ahora sin noticias...

Sent from my iPhone using Tapatalk

garrison1981
15/11/11, 16:42:21
¿Se sabe algo de Zaragoza?

A mi me han mandado el mensaje de.que esta mi reserva en el Augusta,pero no la voy a coger ya que me he pillado una M12 china

Enviado desde mi GT-I9000

pachec
15/11/11, 21:52:32
yo fui esta tarde a carrefour mallorca haber se quedaban y avía 9 me uno a la familia

nnarayann
15/11/11, 23:12:37
Retiro lo dicho, en el de Leganes ya tienen unidades, lo que no sé es si todas están para reservas o no.

Kanter75
16/11/11, 14:43:13
Ya tengo la mía!!, me uno a la comunidad.
La he conseguido hace 1 hora, en el Carrefour de Parla y aún les quedaba otra, pero no se si ya habrá volado. Si alguién se anima suerte!!.

drxoomg
16/11/11, 20:23:57
Estoy llevandome la penultima del Carrefour de Huelva.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk

Nedd
16/11/11, 20:30:49
Acabo de comprar mi Sirius en Carrefour Jerez Sur, han llegado pero todas estaban reservadas.

lucentumm
16/11/11, 22:55:58
En Alicante ya han llegado, ya tengo una

comorrr
17/11/11, 14:40:45
Por Bilbao llegan con cuentagotas, no hay rastro de ellas jeje :)

karatxe
17/11/11, 16:25:42
En Alicante ya han llegado, ya tengo una

a que carrefour has ido,yo voy esta tarde en buca de una....

Mafalib
22/11/11, 18:50:38
Sniff, sniff, sniff, sniiiiiiiiiiiiiiifffff!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
A toda España llega la Sirius y aquí a Coruña llegan con cuentagotas!!!!!!!!!!!!!!! Y la mía ni llega. Pasado el interés inicial, ya no llegan más?????? Es que ya no hay noticias en el foro, sólo va aumentando el número de usuarios en el censo, pero no parece que ninguno sea de cerca ... :cry:

Nedd
23/11/11, 11:42:24
Joer, hay algunos Carrefour que a pesar de la gran demanda no la traen, tiene cojones.

Tu la tienes reservada Mafalib?

Lo digo porque desde Nvsbl comunicaron que garantizaban las unidades y descuento a todos los que la tuviesen reservada.

Mafalib
23/11/11, 12:46:54
Hola Nedd,
Sí la tengo reservada desde el 8 de noviembre, porque me enteré por aquí de lo guay que parece ser, y me animé. Pero la espera se hace laaarga, laaarga, y con los tiempos que corren, hasta que tienes las cosas en tus manos no sabes lo que va a pasar... Pero bueno, por aquí se habla muy bien del servicio que dan en Nvsbl y eso me hace que no desespere del todo y pase de la reserva. Menos mal que no es para una "urgencia" je, je.

Nedd
23/11/11, 12:52:23
Jejeje pues si, la verdad es que están dando un muy buen soporte,no hay mas que pasarse por su foro.

Yo creo que en este momento esta es de las mejores opciones por este precio, además, en el poco tiempo que lleva ya ha salido una actualizacion de firm oficialy dos Roms

Lo siguiente será subir a 2.3.4 que ya han dicho que están en ello pero que va a tardar un poco mas

mundor
23/11/11, 14:45:31
Sniff, sniff, sniff, sniiiiiiiiiiiiiiifffff!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
A toda España llega la Sirius y aquí a Coruña llegan con cuentagotas!!!!!!!!!!!!!!! Y la mía ni llega. Pasado el interés inicial, ya no llegan más?????? Es que ya no hay noticias en el foro, sólo va aumentando el número de usuarios en el censo, pero no parece que ninguno sea de cerca ... :cry:

Hola, yo soy de La Coruña, la reserve el 8 de noviembre y tengo 22 reservas por delante y algunas con 3 tablets pedidas. El dependiente que me atendió la semana pasada me dijo que al ritmo que les están llegando hasta mediados de diciembre nada ya que les mandan 7 o 8 por semana al Carrefour Alfonso Molina. No sé si coger la tablet del folleto de Alcampo vale lo mismo y tiene modem 3G, pero me parece peor.:palomitas:

Mafalib
23/11/11, 15:25:14
Hola mundor,
a mí en el Carrefour de Alfonso Molina, donde tengo la reserva, me han dicho lo mismo cuando llamé ayer. Por eso desespero, sniff, sniff.
La de Alcampo del folleto no sé cuál es, pero dentro tienen una capacitiva de 7' , no recuerdo que marca o modelo, lo siento, a 129 €, pero después de ver la otra en el Carrefour, funcionando y vistos los foros, por un poco más prefiero esperar.
Gracias!!
P.D. si alguien de Nvsbl lee esto, por favor, manden una furgoneta llena al Carrefour de Alfonso Molina. Bueno, a lo mejor con 50 vamos apañando las reservas ;-P

Loken08
24/11/11, 02:42:06
Hoy mismo he ido a mirar que pasaba con mi reserva del dia 31 de octubre. Ya tengo un P4D, pero queria el que tenia reservado como regalo...
Despues de tenerme un rato esperando, descubren que si, estoy en la lista de espera, pero que igual habia antes que yo... y me pregunto como puede ser asi, si en el carrefour que hay a menos de 10km reservandola dias despues me la dieron hace dos semanas!
Al final, escribieron urgente en una copia de mi reserva y que ya me llamarian... lo de carrefour tela

Anthon
24/11/11, 13:18:51
No se si lo puse por aquí, pero esta es la historia cuando fui a por la tablet

Voy a un carrefour, y le pregunto si le quedan, me dice que sí y se mete al almacén a por ella.
-Al rato sale diciendo que tienen no se que problema con la puerta y no pueden acceder al almacén donde la tienen, pero que sí que les quedan unidades.
-Le doy mi teléfono y le digo que me avise cuando hayan podido acceder al almacén para pasarme a recogerla.
-A los 10 min de irme del carrefour me llama diciéndome que ya tiene la tablet con él.
-Doy la vuelta y vuelvo al carrefour, me voy a recepción y no está el chico que me atendió
-Le digo que vengo a recoger la tablet, y la compañera me suelta que del modelo que yo quiero no hay, y me enseña la caja de otra por si me interesa, que de la Sirius ya no tienen ninguna y NO van a traer más.
-Le contesto de mala gana que si no tienen unidades de la que yo quería para qué me llaman diciendo que ya la tenía ahí para dármela.

-Cojo y me voy al otro carrefour, a 5km de éste.
-Llego a recepción y le pregunto si tienen unidades, me dice que sí, y se mete al almacén
-Al rato sale con la Sirius en la mano, y me dice que es la última que les queda pero que mañana vienen más, además el recepcionista muy amable, me abre hasta la caja para que la vea antes de llevármela.
-La pago y me voy

Para que veáis la diferencia entre centros, y están a 5km uno de otro.

comorrr
24/11/11, 13:20:22
Por bilbao van llegando, yo la reserve en sestao hace 2 semanas, y ya me han llamado. un saludo

shareuskadi
24/11/11, 15:30:47
Por bilbao van llegando, yo la reserve en sestao hace 2 semanas, y ya me han llamado. un saludo

Entonces enseguida voy yo ya que la reserve el día 11 tambien en Sestao y el lunes me dijeron que ya estaba el tercero de la lista (al principio tenía 11 o 12 delante).:D

Mafalib
24/11/11, 19:22:43
Por fiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han llamado esta tarde que ya tengo mi Sirius esperándome en el Carrefour de Alfonso Molina!!!!
Así que ha debido de llegar una furgoneta o el carruaje de Santa Claus, je, je :-)
Mañana intentaré ir a por ella, y ya contaré por estos lares qué tal.

racrrr
24/11/11, 20:27:28
Buenas, hoy de viaje e parado en Valladolid y no hay en ninguno.
Ademas tienen muchas reservas.
NOTA: La tienen marcada en el expositor a 199€. Tengo una teoria que ya contare a partir del 1 de Diciembre.
Saludso

LoRDoFPaiN
25/11/11, 20:55:50
Hola al carrefour de glorias se ve que han llegado pq yo llevaba esperando 20 dias y ya la tengo

S@lu2

Pd: me han dado un vale por el 20%, asi que al final me ha salido bien la cosa

Mafalib
26/11/11, 20:16:00
Ayer fui a buscar la mía al Carrefour de Alfonso Molina y me dijo que esta semana les habían llegado 34, y que ni siquiera con esas habían cubierto las reservas ... Gracias Nvsbl!! :ok:
Ahora a disfrutar!! :platano:

racrrr
26/11/11, 20:52:21
Buenas.
En Burgos 5 unidades para reservas pero no llegan ni para empezar

shareuskadi
27/11/11, 11:21:05
Recogida la mía ayer reservada desde el día 11. Tenía otra reservada para un amigo que se ha echado atras por lo que hay una mas en Carrefour Sestao. Suerte para el siguiente.

momotxo
29/11/11, 17:28:09
yo vendo una como nueva en bizkaia por si alguien no quere esperar por la reserva.
140 euros en mano y tarjeta de memoria de 4 gb de regalo.
si eres de fura el envio por mrw estaria incluido previo ingreso en cuenta de la caixa.

sakiri
14/12/11, 19:26:49
Hola, alguien sabe si pidiendola por la web de Nvsbl la mandan en el dia??, alguien que la haya comprado por la web?

Un saludo

SuperiorEDL
15/12/11, 20:27:15
aun la siguen vendiendo en el carrefour????

adrinone
16/12/11, 06:40:46
Yo vendo la mía en Málaga por 140€ muy poco uso, la compré el día que salió. También la envío fuera de Málaga, y acepto pago por paypal. Si te interesa pon te en contacto conmigo en [email protected]

Entrego ticket de compra con fecha de compra y garantía de 2 años.

klop
16/12/11, 16:17:06
La envian en 24 horas.

Si quieres vender el tablet pon un anuncio en el sibforo de ventas. :ok:

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner

afiador
19/12/11, 18:29:13
Hola, hace más de un mes que tengo una sirius reservada en carrefour y todavía no me han llamado, alguien sabe que tablet dan en sustitución al cabo del mes si no te entregan la sirius?

Un saludo.

galotrofico
21/12/11, 12:22:08
El sábado estuve en el Carrefour de Barakaldo y tenían stock de la Sirius. No la compré porqué la han puesto a 199€.

El lunes por la mañana la pedí a Nvsbl (179€) y el martes a las 19:00 la tenia en casa, enviada por UPS 24h.

Por ahora estoy bastante satisfecho.