Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escritura de mensajes vertical y horizontal
Hola a todos. Tengo un HTC Wilfire y va fenomenal, excepto que cuando estoy escribiendo mensajes, y decido dar la vuelta a la pantalla para escribir de forma horizontal que es más fácil, pues no me deja escribir, o lo que es lo mismo, se demoran mucho las letras en aparecer. Es decir, tengo el telefono de forma vertical, en esa posición puedo escribir mensajes facilmente, pero cuando giro el movil de forma horizontal se demora mucho en aparecer las letras del mensaje que estoy escribiendo. ¿Será un problema de configuración del telefono? Saludos y muchas gracias.
Como veo que nadie responde he ido a una oficina de Vodafone y me dijeron que debía actualizar el software del móvil (android), que para ello debía enviarlo a Madrid a las oficinas de HTC y esperar unos 10 a 15 días, me darían otro prestado mientras. Si alguien sabe como actualizar el software sin tener que enviarlo, me gustaría que me respondiera. Saludos.
sergio222
16/11/11, 12:11:06
yo me lo actualice instalando el CyanogenMod, que te lo sube a Gingebread 2.3.7 porque antes tenia la 2.2 Froyo, es muy aconsejable que te instales una ROM que te da muchas ventajas y te lo actualiza, pero si no quieres perder la garantia creo que lo maximo que podemos tener sin trastear es la 2.2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.