Ver la Versión Completa : ¿Contentos con el note?
i.c.gubia
13/11/11, 15:46:34
Buenas tardes a todos los poseedores de un note, yo acabo de adquirir uno que espero que llegue esta semana y mi pregunta es,
Estais contentos con el los que lo teneis ya? Os parece que habeis acertado con este terminal? Sobre todo teniendo en cuenta toda la competencia que hay.
gracias y a disfrutar de vuestros cacharrones!
Enviado desde mi nexus s
tetitons
13/11/11, 15:59:27
si muy contento, la verdad que megusta mucho, no me arrenpiento para nada de haber lo comprado.
carvicer
13/11/11, 16:02:52
Histerias de Kies, precintos dobles y abiertos en algunos casos, y cajas magulladas (aunque creo que esto es culpa de Seur), funcionan bien, al menos el mio que es el que conozco en persona.
También hay alguna 'bronca' de colores, y suciedades raras, que aunque mas o menos ciertas a mi no me preocupan.
Si lo de venir de Polonia no afecta en nada (Android 4.0) una compra genial!!.
Saludos
Alplenator
13/11/11, 16:07:37
Mas contento de lo que me esperaba, incleible terminal, buenos acabados, pantallón alucinante y rendimiento impresionante.
Vamos que yo me lo volvería a comprar.:platano:
apache1312
13/11/11, 16:38:36
El mio procede de Alemania, y la verdad una gozada. Muy pero muy contento, sera mi telefono durante unos cuantos lustros.
bandrako
13/11/11, 16:56:21
Otro de polonia, muy bien de momento, se nota que la rom es "virgen", cuando aparezcan cocinadas, sera una virgueria.
Yo la unica pega que le encuentro, es un ligero lag en el uso tactil, Vengo del S2 "cocinado" y volaba!!!
bandrako
13/11/11, 16:58:52
El mio procede de Alemania, y la verdad una gozada. Muy pero muy contento, sera mi telefono durante unos cuantos lustros.
quieres decir una año??, nueve meses??? o 3 semanas....:sisi1:
doner03
13/11/11, 18:03:29
Yo también estoy muy contento con el Note. Vengo de un Samsung Infuse americano y me encantaba pues la pantalla era de 4.5" pero esta del Note es que da la "NOTA". Ahora no quiero una pantalla de menor tamaño, utilizo mucho el móvil para cacharrear y es muy cómoda esta pantalla y hago pocas llamadas. Por todo lo demás el Note es un "avión"
ElNovato87
13/11/11, 23:18:13
yo no, esta todo bien, pero el volumen es pesimo, y la cobertura algo floja.. por lo demas excelente! y el que diga que el samsung note tiene wen sonido... ya le vale xDD
ambassador
13/11/11, 23:34:08
Todavia no me he recuperado de la impresion! Gratamente sorprendido estoy...!
magiber4
13/11/11, 23:38:04
fijate, que estoy pensandome si largo el ipad......................
con eso digo todo
Otro con uno procedente de Alemania, muy contento de momento...Estaba pensando en cogerme una tablet junto con el teléfono, pero al final he desechado la idea...(Y si lo hago, solo será por el capricho de trastearlo...X-D)
victorinozgz
14/11/11, 00:27:33
mira pues yo no estoy contento con el estoy contentisimo :platano:
fabianbritez
14/11/11, 00:39:00
yo no, esta todo bien, pero el volumen es pesimo, y la cobertura algo floja.. por lo demas excelente! y el que diga que el samsung note tiene wen sonido... ya le vale xDD
Una pregunta que tal el sonido por los auriculares? me paso mucho tiempo escuchando musica con los cascos y no lo quiero para molestar a los demás en el transporte publico por lo que me da igual el sonido por los altavoces.
Espero que alguien pueda contestarme, si alguien tuvo el SGS me gustaría saber si suena igual que el galaxy.
cedillo
14/11/11, 01:04:36
el mio tambien es polaco y estoy muy feliz. y con unos auriculares de calidad se escucha genial... lastima el altavoz tan cutre que tiene.
el sistema reconoce solo 800 mb de ram y siempre esta a tope... os pasa?
la bateria se la come pero ya me acostumbrare. con el dedo la pantalla responde rapida y super precisa pero el puntero tiene una precision de mierda. se podra calibrar'
victorinozgz
14/11/11, 03:45:12
el mio tambien es polaco y estoy muy feliz. Y con unos auriculares de calidad se escucha genial... Lastima el altavoz tan cutre que tiene.
El sistema reconoce solo 800 mb de ram y siempre esta a tope... Os pasa?
La bateria se la come pero ya me acostumbrare. Con el dedo la pantalla responde rapida y super precisa pero el puntero tiene una precision de mierda. Se podra calibrar'
ami tambien me pasa lo del ram esperemos que con otra version lo mejoren aun cerrando aplicaciones consume mucho ram
Barrakus
14/11/11, 09:30:41
Mejor sonido que el Desire si. :sisi1:
A mi no me parece que tenga mal sonido a malas siempre existe Equalizer... :risitas:
victorinozgz
15/11/11, 00:51:09
lo malo que te acostumbras a este tamaño y ahora todos los telefonos me parecen pequeños jejeje el mejor el galaxy note
lo malo que te acostumbras a este tamaño y ahora todos los telefonos me parecen pequeños jejeje el mejor el galaxy note
Realmente va a ser un problema. No creo que los fabricantes se vuelquen en fabricar moviles de más de 5" y nosotros, acostumbrados al Note, no vamos a querer nada inferior a esa dimensión. Habrá poco surtido si es que lo hay. Ojalá triunfe Samsung en este nuevo segmento que ha abierto, el de los tabphones.
ocbblack2
15/11/11, 10:36:20
sinceramente, creo que si que va a triunfar.. ademas, todas las compañias estan aumentando el tamaño de los moviles, sino, mirad el ritmo de crecimiento de los mismos.. pero el que la ha "liado parda" ha sido el note, ya que es increible..
ocbblack2
15/11/11, 12:08:48
una pregunta, mañana me llega el "bicho" y queria preguntar una cosita, viendo el note en videos ydemas, veo que cuando entran a la aplicacion "videos" vienen unos videos predeterminados de samsung para "vasilar" de calidad de pantalla, al nuestro se los han puesto ? me gustaria que los llevase para dejar a la gente boquiabierta jaja un saludo!
lampaul
15/11/11, 13:10:05
Viene un vídeo pregrabado que está bastante bien, pero si quieres más (y mejores) opciones, el proceso es tan sencillo como googlear algo del estilo "1080p sample", o "1080p short videos".
Descargas los que te interesen o te parezcan más espectaculares (yo estoy dejando a la gente boquiabierta con un par de minutos de Avatar) y se los pasas al móvil.
Saludos.
ocbblack2
15/11/11, 13:32:08
de lujo, me bare videos en 1080 y los pasare! gracias! por cierto, tiene creada ya la carpeta "videos" para pasarlos al movil verdad?
lampaul
15/11/11, 13:49:28
Y si no, la creas tú y santas pascuas.
Saludos.
A mi me encanta, pero reconozco que aun me da corte ponermela en la oreja en publico... Jeje...en fin..ya me acostumbrare. No os pasa?
A mi me encanta pero he de reconocer que me da verguenza hablar con el por la calle. No me acostumbro...imagino que son tonterias mias..
twinses
17/11/11, 19:02:18
Bueno... si todos tuviéramos un SGNote esto no pararía. X-D
Yo lo acabo de ver hoy en ThePhoneHouse, la chica me ha abierto la caja rompio el presinto para que yo lo cogiera, joder QUE LADRILLO es enorme jajajaajaja, no se si me acostumbraria a tremendo .... Tablet-Smartphone
caimann
17/11/11, 19:29:21
buenas.
yo ya lo tengo y es impresinate , es lo mejor que he visto y creo que tardaran en sacar algun telefono que pase a este, el mio es de polinia y va fenomenal, he comprado la funda original en octilus y todavia que muco mas elegante, es el unico sitio que lo venden y bien de precio.vaya pepino de telefono
soraxxx
17/11/11, 19:32:15
A ver cuanto os dura el móvil,.... Obsolescencia programada countdown.....
jossspain
17/11/11, 19:38:53
para mi ya es imprescindible en mi vida diaria.
Zhanhedralite
17/11/11, 19:40:40
buenas.
yo ya lo tengo y es impresinate , es lo mejor que he visto y creo que tardaran en sacar algun telefono que pase a este, el mio es de polinia y va fenomenal, he comprado la funda original en octilus y todavia que muco mas elegante, es el unico sitio que lo venden y bien de precio.vaya pepino de telefono
Que funda te has comprado? tienen varios modelos.
Yo por lo general muy contento, pero hay un par de detalles que no me gustan. El "Siri" te habla en latino, aunque le pongas en opciones "español de España". No tengo nada en contra del acento, pero si selecciono "español de España" quiero exactamente eso. Y otra: cuando guardas la imagen que has capturado con el pen, te pone "ahorrado", que seguramente es la mala traducción de "saved", pero ya podrían tener un poco más de celo en las traducciones al menos terminales de esta gama.
raidxever
19/11/11, 11:26:25
Parece cosa de españa latino a ver prueba en meter latino si estara cambiado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Para mi perfecto, vengo de un iphone 4 y es genial,no volvería atrás ni por asomo!
carlose76
20/11/11, 00:25:46
yo llevo dos dias con el y estoy impresionado. La gente te dice que donde vas con eso pero a la vez flipan con el. Yo creo que lo otro lo dicen por envidia. Es lo mejor que he visto nunca.
Epursimuove
20/11/11, 02:23:45
Llevo dos semanas con él y unicamente encuentro una pega: ahora cualquier otro teléfono me parece una birria pequeñaja.
Espero que me dure mucho, por lo menos hasta que haya otras alternativas en tamaños similares porque no me veo volviendo a tamaños más "convencionales".
Tiamath
20/11/11, 02:43:34
Es un móvil de machote.
sogasa76
20/11/11, 15:12:25
Yo tengo una HTC sensation y quiero cambiarla por el Note cuando salga con Vodafone, pero veo que alguno dice que tiene mala cobertura, y eso es lo que me pasa a mi ahora y lo odio. También tiene bajo sonido de llamada?? Y cómo hacéis con el tema de avisos sin led, es que yo es mi quinta htc y estaba muy acostumbrada a esto. El programa noled no me convence. Y si al darle al botón físico central se enciende la pantalla menudo rollo, no? Porque yo si lo llevo en el bolso y se me está encendiendo todo el rato, menudo consumo de batería!
Yo creo q terminales de esta gama deberían estar más pulidos. Cualquier móvil dual chino traen varios led, ni que fueran tan caros. Al menos lo podían incluir en la cabeza del stylus, q también valía...
Alguien viene de una HTC sensation?
sogasa76
20/11/11, 15:15:01
Y la funda esa original de Samsung es bonita, pero le veo un defecto, no protege los laterales que es donde se golpea cuando cae. Yo como las de gel y dentro de una de cremallera no veo.
Tiamath
20/11/11, 16:29:27
El mío de cobertura va bien, el sonido esta bien aunque podría ser más alto. No es problema hay apps en el market que te dejan aumentar el sonido del terminal.
En cuanto al led, si no te gusta el noled (a mi tampoco por su alto consumo), al estar saliendo roms cocinadas ya podrás usar el blc, que te permite usar los botones capacitativos del terminal como si fueran leds.
sogasa76
24/11/11, 13:53:05
Buff, yo desde que pasé de WM a Android paso mucho de meterles ROM y de hacerme root y esas cosas, no me convencen los resulatados que ha visto en gente que lo hace y eso de que se iluminen los LED físicos me parce volver a los tiempos de la htc diamond, no me gusta.
ya qu la pantalla parece ser que no es gorilla glass notáis que se ralle o sea delicada, es que no tenfo intención de ponerle protector.
cachofotografo
24/11/11, 19:06:22
hOLA, a alguno de vosotros os ha dejado de funcionar el editor de video???
Se me cierra sólo después de unos 5 segundos cuando pasa a elegir los videos a editar...:cry:
FitHero
24/11/11, 19:55:38
A mi de momento me va ok, no me imagino que podrá ser.
Yo personalmente, contentísimo con el mio, es un maquinón.
Yang2004
24/11/11, 21:48:02
ya qu la pantalla parece ser que no es gorilla glass notáis que se ralle o sea delicada, es que no tenfo intención de ponerle protector.
¿Cómo que la pantalla no es Gorilla Glass??!!! :oh:
sogasa76
25/11/11, 00:03:00
¿Cómo que la pantalla no es Gorilla Glass??!!! :oh:
Pues se dice en los foros de XDA y demás que es como la del samsung nexus, pero no gorilla glass, se desconoce su fabricante y no se sabe si será tan buena como esas. Por los foros aquellos dicen que a más de uno se le ha rayado. Espero que no pase porque yo me niego a poner protector, eso sí ya le compré una funda de gel, a ver cuando me llega, pero a este paso seguro que antes que el NOTE de Vodafone...
6QBikes
25/11/11, 14:56:36
Y la funda esa original de Samsung es bonita, pero le veo un defecto, no protege los laterales que es donde se golpea cuando cae. Yo como las de gel y dentro de una de cremallera no veo.
Hay que ir con cuidado. Mi N1 no se me ha caido nunca.
Tiamath
25/11/11, 15:32:01
La pantalla no es gorilaglass.
es de un material de la misma composición pero de otra marca.
he de decir que el s pen es fluido xo no tiene precision. ru pones la punta en la pantalla y depende de la inclinacion q le des al pen el punto se va para un lado u otro unos 2mm y eso es horrible para dibujar etc.. podria ser perfecto xo le falla la precision. espero q lo solucionen cn alguna actualizacion pq si no vaya mierdon.
twinses
26/11/11, 20:11:33
Es un yogurt, pero no es Dan… ;-)
Faromu2
26/11/11, 20:13:13
Una pregunta que tal el sonido por los auriculares? me paso mucho tiempo escuchando musica con los cascos y no lo quiero para molestar a los demás en el transporte publico por lo que me da igual el sonido por los altavoces.
Espero que alguien pueda contestarme, si alguien tuvo el SGS me gustaría saber si suena igual que el galaxy.
Si, suena mas bajo.
Faromu2
26/11/11, 20:14:20
Error
carlose76
26/11/11, 20:18:04
No se si será de otro material, pero deciros que mi Note ya se ha llevado su primera caída gorda. Hostiazo desde casi dos metros y vuelco al corazón, casi me muero. El teléfono impecable y pantalla intacta.....
6QBikes
26/11/11, 20:52:55
Casi dos metros???? Pero cómo se te ha caído de esa altura????
Si está impecable,,, ¿puedes hacerlo otra vez y grabarlo en vídeo? Seguro que sería muy visto en youtube :D
Zhanhedralite
26/11/11, 21:53:11
Casi dos metros???? Pero cómo se te ha caído de esa altura????
Si está impecable,,, ¿puedes hacerlo otra vez y grabarlo en vídeo? Seguro que sería muy visto en youtube :D
Si por favor, tiralo otra vez que quiero ver eso !!!!! :palomitas:
bttcp12
26/11/11, 23:16:12
Si por favor, tiralo otra vez que quiero ver eso !!!!! :palomitas:
+1
P.D.: Menudo susto, aunque siempre mejor dos metros a que te lo tiren al rio :grin:.
oscarpelusa
27/11/11, 15:06:52
uufff que tiren un note al rio tiene que ser dificil ,no??....
Zhanhedralite
27/11/11, 16:53:26
uufff que tiren un note al rio tiene que ser dificil ,no??....
No te creas, le pasó a uno del foro. No sé si fue su hermana o un sobrino quién lo tiró pero pasó. Ha tenido que ser un momento terrible para él. Enfin, nada que no se solucione con 500 Euritos pero joder, a mi me habria fastidiado la tarde y la semana.
Figura55
28/11/11, 09:30:36
Yo estoy encantado,es un terminar muy poderoso,vengo de un HD2 y mirando otros móviles para sustituirlo,en un principio me decanté por un HTC Sensation XL y me hechó "patrás" su 1.5 de un núcleo,un poco pobre para la fiebre multinúcleo,luego pasé al Samsung Note,que desde un principio lo veía grande y un poco molesto para guardarlo,luego vi que estaba a puntito de salir Galaxy Nexus, me gustaba desde un principio por su 4.65 pulgadas que luego descarté porque su tamaño se me daba poco real para esas pulgadas y al final me hice el valiente y me dicidi por el que ahora es mi móvil el gran Samsung Note,que es una autentica passada.
En cuanto a guardarlo en el bolsillo jeje,en mi opinión depende de la amplitud del bolsillo,si este es corto te puede molestar a la hora de sentarte pero si es profundo no molesta nada de nada y si el bolsillo es muy ancho (eso si es malo) el problema es que el móvil en vez de quedarse en vertical se te pone en horizontal y eso ya es muy molesto y eso es todo ;-)
6QBikes
28/11/11, 13:18:56
Habrá que hacerse rapero para poder llevar pantalones con bolsillos laterales. No hay mayor problema :D
chiquet007
28/11/11, 13:27:03
Lo he recibido esta mañana, simplemente ALUCINANTE, vengo de un iphone 4 y no lo hecho nada pero nada de menos.
Bertin43
02/12/11, 00:35:24
Yo contento no, lo siguiente. Os cuento, hoy se me ha caído al suelo os podéis imaginar el susto que me llevado me ha agachado a recogerlo esperando lo peor y..... sorpresaaa el Note intacto. Si eso me pasa con un iPhone ahora mismo estaría llorando el cristal roto seguro. Y cuando lo sacas en algún sitio es una pasada como se acerca la gente a admirar el cacharro. Yo que tenia miedo a sacarlo y ahora estoy deseando que alguien me llame para fardar jejejejejejee.
Default206
02/12/11, 03:05:30
ami tambien me pasa lo del ram esperemos que con otra version lo mejoren aun cerrando aplicaciones consume mucho ram
No os obsesionéis con el consumo de RAM. Los sabios del tema saben que RAM no usada, rendimiento tirado a la basura. Si los programas ocupan RAM, pero no procesos, la única consecuencia será que el terminal irá mas rápido!! NO USÉIS TASK KILLERS!! no le sientan bien. Android consume toda la ram posible y eso es bueno. Si necesita mas ram el solo cierra otros programas.
Disfrutar del note que es impresionante!! Si tuviera mas dinero(estudiante XD) me compraba uno claramente :)
Chero316
02/12/11, 16:56:53
otro que esta supercontento con ese pedazo de movil. Y que tambien me apunto de los sustos...al tercer dia de tenerlo, lo tenia en el bolsillo interior dela chaqueta del traje y me agache acojer una llave que se ha caido...y de pronto veo algo negro saliendo del bosillo y como o...la ley de murphy... se pego un plaston con la patalla contra el asfalto..se me subieron ciertos testiculos por altura de la corbata..lo levanto y NADA..ni un arrañazo.... y para contar, a una compañera que se compro el sony ericsson ARC..recien estrenado, lo tenia en su casa encima la mesa y su sobrino lo tiro al suelo..se cayo al suelo..con una alfombra...y racaplan... se le salto la pantalla entera, lo que el cristal..mejor dicho platiquillo entero!.... es decir que no nos quejemos que nuestros Note aguantan mas que otros :grin:
SpandauB
04/12/11, 00:42:53
Barrakus: me recomiendas el galaxy note, tengo dudas si puede resultar demasiado grande....
Zhanhedralite
04/12/11, 09:57:18
Otro mas que se une a los contentisimos con el note. La mejor compra en años. A los 2 dias ya no lo ves demasiado grande sino el tamaño ideal. Todo lo demas te parece minusculo e incomodo de usar. No se como he podido usar 3 años smartphones con pantallas de 3 a 4 pulgadas. El primero al que creo voy a sacar mucho partido. Esa pantalla !!
Es un todo en uno. Ya le encontrare defectos pero hasta ahora es perfecto. Siempre que he comprado un movil les he encontrado de entrada unas cositas aqui alla que no te gustan demasiado y las das por aceptables pero en este caso nada de nada. Es perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Otro mas que se une a los contentisimos con el note. La mejor compra en años. A los 2 dias ya no lo ves demasiado grande sino el tamaño ideal. Todo lo demas te parece minusculo e incomodo de usar. No se como he podido usar 3 años smartphones con pantallas de 3 a 4 pulgadas. El primero al que creo voy a sacar mucho partido. Esa pantalla !!
Es un todo en uno. Ya le encontrare defectos pero hasta ahora es perfecto. Siempre que he comprado un movil les he encontrado de entrada unas cositas aqui alla que no te gustan demasiado y las das por aceptables pero en este caso nada de nada. Es perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
Lo has resumido perfectamente. Yo he tenido unos cuantos smartphones, entre ellos el Nokia 7710, uno de los primeros moviles con pantalla grande y táctil o incluso alguno exclusivo de importación como el Xda O2 Flame cuando aquí el concepto de smartphone estaba todavía en pañales, y todos tenían serias limitaciones. El Galaxy S se acercaba más a mis necesidades pero esa pantalla de 4" se me antojaba todavía pequeña. El Note es un sueño hecho realidad. Ojala abra la veda de los smartphones por encima de las 5". Dependerá de la cifra de ventas del Note.
twinses
04/12/11, 12:33:54
Barrakus: me recomiendas el galaxy note, tengo dudas si puede resultar demasiado grande....
Hola,
Como otros tantos, yo me hice una maqueta de cartón duro y la lleve encima un par de días. Pese a su tamaño, me parece ideal y lo puedes llevar encima sin complicaciones.
Prueba hacer te una maqueta y valora tu mismo antes de comprar.
joer me habeis puesto los dientes largos..si a alguno le interesa un S2 de vodafone con 2 meses mas dinero que me envie MP.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alber.driver
04/12/11, 18:07:18
Yo acabo de cambiar un Evo por el Note y estoy totalmente encantando, mira q el evo no se quedaba atras pero es q este pantallon me vuelve loco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
juanma13
04/12/11, 20:56:06
Algunos veniais del Iphone...lo digo porque estoy esperando la llegada de mi Note y aunque lo probe insitu en el Phone House...tengo esa intranquilidad.
Un saludo.
chiquet007
04/12/11, 21:39:01
Yo vengo del iphone 4 y la verdad es que no lo hecho de menos. Este es una pasada y su enorme pantalla es alucinante.
Tiamath
05/12/11, 01:08:47
Algunos veniais del Iphone...lo digo porque estoy esperando la llegada de mi Note y aunque lo probe insitu en el Phone House...tengo esa intranquilidad.
Un saludo.
Esto es como si te vas a quedar con una tia que está por ti que mide metro ochenta y es modelo y te pones a preguntarte si echaras de menos a la gorda fea, medio analfabeta con bigote con la que salías hace tres días.
No. No es una opción.
Dentro de un par de semanas cuando por casualidad vuelvas a ver un iphone lo que te preguntarás es como has podido sobrevivir tanto tiempo con esa mini pantalla.
Hola gente, estaba hasta ayer con mi otro terminal DESIRE HD y me salio la posibilidad de adquirir un NOTE, la diferencia es impresionante el pedazo de pantallaca y encima super AMOLED es impresionante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.