PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Verizon Droid Razr versus iPhone 4S drop test 2011

Hub
13/11/11, 15:22:57
rcBhhqoqAsQ

A sacar conclusiones.. voy a verlo :pensando:

fenixc4
13/11/11, 15:58:44
joder, pensaba que no se rompería la del razr...
Al final, las dos se han roto bien.

Draco77
13/11/11, 16:05:02
No puedo evitarlo, como me duele cuando se empieza a joder la pantalla del razr.

También hay que tener en cuenta que lo veía inmortal xD

mkz14
13/11/11, 16:36:27
Os digo una cosa, la ostia que se lleva el razer en la pantalla es como que 3x mas basta que la del iphone, dios que sonido mas basto, vaya ostion que se ha llevado que dolor solo escucharlo xDDD parece que le ha explotao un petardo en la pantalla xDD

fenixc4
13/11/11, 16:44:27
El iPhone cae sobre las hojas, y esta claro que depende del ángulo del golpe, pero la verdad es que veo necesario una funda en ambos por lo menos tipo bumper, y esperaba que el razr no la necesitara

mkz14
13/11/11, 16:52:20
Tengas el movil que tengas y veas los videos que tengas, mejor que lo cuides y no se te caiga, porque sea el que sea el movil si cae mal va a reventar si o si..

pedrowallace
13/11/11, 18:28:50
yo creo que ningun movil esta a salvo de una "mala" caida, por muy buenos materiales que lleve... lo unico que puede salvar casi al 100% seria una carcasa que recubriera todo el terminal... pero ya seria sacrificar el diseño...

djemilio0
13/11/11, 18:47:47
:oh: Pues si uno de los puntos fuertes, si no el que mas, de este movil era su gran resistencia, me defrauda un poco saber que si se cae desde esa altura se pueda romper tan "facilmente"...y digo facilmente porque creo que no es una caida tan fuerte y q puede suceder perfectamente, no como en ciertos videos de resistencia que se le pone al móvil en circunstancias a las que normalmente no estarian sometidos (arañazos con cuter,golpeo fuerte con monedas sobre la pantalla,etc.) A mi se me han caido móviles a mucha mas velocidad contra el suelo (porque han salido lanzados literalmente, sin querer claro.) y han salido dañados como es normal,aunq la pantalla por suerte nunca se me ha roto, y no tenian ni de lejos las caracteristicas de este (Gorilla glass,kevlar,etc). O ha tenido la mala suerte de darse en el angulo justo o el tio este a repetido el video hasta que se ha roto o no lo entiendo xDDDD.

diegola
13/11/11, 19:06:40
todos los moviles se rompen unos mas otros menos, lo del kevlar, gorilla glass, etc, son chorradas, puro marketing, si fuera adamantium , quizas no romperian, pero creo que solo esta disponible en los X-men. Pongan funda al movil y protejanlo

djemilio0
13/11/11, 19:34:14
Yo creo q lo mas justo y por el bien del resto de los foreros que queremos este móvil,es que todos los poseedores de un Razr de este foro, hagan la prueba,lo graben y así sabremos,definitivamente, de la resistencia del terminal :P

jordy_rom
13/11/11, 23:15:27
jaja para mi esas pruebas son un poco chorras, pues una caida según el angulo con el que caiga y según la forma del móvil nunca es igual, aunke ya sabemos que que si se te cae desde esa altura tiene muchas papeletas de romperse, lo que da resistencia a los golpes no es lo fuerte o lo rígido que sea un terminal sino todo lo contrario, cuanto mas flexible y materiales que puedan absorber la energía del golpe es mas fiable el terminal, por lo que un móvil de plasticucho aguantaría mucho mas que cualquiera de los dos y desde mayor altura, estos terminales con carcasas metálicas y kevlar en el caso del RAZR y el material del iphone son muy rígidos y aguantan mucha presión hasta que se llega a su punto de ruptura, y ahí ya va todo al carajo, creo que si hacen la misma prueba a galaxy nexus resitiria mas, gracias a los plásticos que tanto se critican en su construcción, pero no lo sabemos a ciencia cierta , tendrá que aparecer otro video por ahí pronto hay mucha gente por ahí que no tiene otra cosa que hacer

figuramolon
13/11/11, 23:42:22
solo hay que ver la prueba que se hay en youtube de un stress test en el que se enfrentan un galaxy s 2 y un iphone 4s. El iphone queda roto enterito y al galaxy s 2 no le pasa nada.

fenixc4
13/11/11, 23:52:23
La parte de atras de kevlar es super flexible Lo que no Lo es es el acero

ferrorace
14/11/11, 09:38:34
a mi esas pruebas me parecen una corrada..a parte de la poca exactitud que le puedes dar ,no me creo que si tienes pensado grabar eso , antes no lo hayas echo ya y le hayas dado unos cuantos porrazos.
y en concreto que el pollo este tan lejos de la camara y no enseñe los terminales de cerca antes de los golpes y solo despues me hace sospechar mas aun.

teniente_dan
14/11/11, 11:05:58
el iphone lo tira bocabajo y el razr lo tira bocarriba, algo influirá