Ver la Versión Completa : Cable hdmi
alberto_fenomeno
13/11/11, 14:45:29
Buenas !
Donde puedo encontrar un cable hdmi para conectar el movil a la TV ?
cual sería mas o menos el precio ?
Gracias de antemano !
Buenas !
Donde puedo encontrar un cable hdmi para conectar el movil a la TV ?
cual sería mas o menos el precio ?
Gracias de antemano !
Hola alberto en ebay lo encuentras por 10 euros.
Marc0sgb
14/11/11, 14:32:21
Ebay el hipermercado del todo a a 100 :ok: muchas gracias yo tambien estaba pensandolo
Yo he pillado este en Dealextreme:
w w w .dealextreme.com/p/gold-plated-1080p-hdmi-male-to-micro-hdmi-male-shielded-connection-cable-1-5m-length-44464
No sé que parte de "culpa" tendrá el cable, pero la calidad de la imagen me ha decepcionado un poco, por lo menos en videos de interiores. Tengo que probar con más.
Marc0sgb
23/11/11, 21:39:08
Tengo que probar alguno
carlosVACA
26/11/11, 21:43:29
joder en un marroqui de esos o puedes pillar por unos 10 € , yo lo compre asi
mariajoseg
07/12/11, 00:34:28
Yo he pillado este en Dealextreme:
w w w .dealextreme.com/p/gold-plated-1080p-hdmi-male-to-micro-hdmi-male-shielded-connection-cable-1-5m-length-44464
No sé que parte de "culpa" tendrá el cable, pero la calidad de la imagen me ha decepcionado un poco, por lo menos en videos de interiores. Tengo que probar con más.
que resolucion tenia lo q estabas reproduciendo? yo lo quiero usar para ver el goltv por la tv..
miguelo210
08/12/11, 21:38:13
Po no veas si están avanzados los marroki jajaja yo ayer me lleve toa la tarde buscando y no hubo manera. Ni en el informática donde me compré la sd, ni en el corte inglés, ni en el media markt, ni en el televoz, ni en el dinos... Pero he encontrado una tienda en Sevilla que parece ser que los tiene, los venden por Internet pero tb al público. La tienda se llama sonicolor
http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-receptores-tv/conexiones-audio-video/conexiones-audio-video.html
Por cierto, el nuestro es el micro HDMI no??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
miguelo210
09/12/11, 13:24:13
Oh sii ya lo tengo, funciona perfecto. Me ha costado 6,80€ en sonicolor. De 2 metros.
Dedaluz
24/12/11, 13:27:27
¿Pero no venía de serie con el cable hdmi? Es que lo acabo de pillar en un amago de portabilidad.
miguelo210
24/12/11, 14:28:14
¿Pero no venía de serie con el cable hdmi? Es que lo acabo de pillar en un amago de portabilidad.
No viene de serie, aunque estan baratos, pero para ver películas no lo recomiendo. Si la tele trae usb, es mucho mejor conectarlo por usb que por hdmi.
Enviado desde mi MT11i
Neocirdan
26/12/11, 17:13:37
Yo me quiero pillar este pero entre el movil que lo he comprado nuevo y los regalos de navidad casi que me esperare a cobrar en Enero. :pensando: :pensando: :pensando:
http://www.ebay.es/itm/110757861659?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2925wt_1185
Night_Bird
27/12/11, 01:13:05
Yo estaba pensando buscar un cable HDMI, pero creo que al final voy a comprar un adaptador HDMI->MicroHDMI, porque ya tengo un cable HDMI->HDMI para reproductor externo y un cable HDMI->MiniHDMI para la cámara digital.
Me ahorraré espacio para cables. :D
Además he visto un cable de estos bastanta asequible. No tengo ahora a mano el enlace.
Saludos.
como se hace para poder ver los videos grabados con el neo v en la tele a traves de HDMI, ayer estuve probando, conecte el cable a la tele, luego al movil puse la tele en la pantalla del hdmi que lo conecte, le di al play y no se ve en la tele, se sigue viendo en el movil.
Gracias de antemano
jmarnde
26/01/12, 19:22:44
¿Pero no venía de serie con el cable hdmi? Es que lo acabo de pillar en un amago de portabilidad.No viene de serie, aunque estan baratos, pero para ver películas no lo recomiendo. Si la tele trae usb, es mucho mejor conectarlo por usb que por hdmi.
Enviado desde mi MT11iAcabo de pillarle un Neo V de Vodafone precintado a otro forero. Trae el cable HDMI-microHDMI.
Acabo de pillarle un Neo V de Vodafone precintado a otro forero. Trae el cable HDMI-microHDMI.
¿?¿?
No te estaras confundiendo con el cable MICRO USB - USB.
Yo tambien adquiri el NEO V con Vodafone y no incluye ningun cable micro HDMI - HDMI.
ladorada
27/01/12, 21:53:47
Madre mía, después de buscar por todas partes lo he encontrado en Pc Box , eso sí, he pagado un pastizal por él, nada menos que 15 euros por 3 metros aunque no me arrepiento para nada.
¿?¿?
Yo tambien adquiri el NEO V con Vodafone y no incluye ningun cable micro HDMI - HDMI.
El mío tb era de Vodafone y si q traía el cable HDMI
jmarnde
31/01/12, 16:57:49
¿?¿?
No me estoy equivocando. De hecho, trae ambos. El microUSB - USB y el microHDMI - HDMI.
borjariko
03/02/12, 04:44:17
he adquirido un Neo v y lo unico que trae es un protector xD
mcfield
03/02/12, 12:12:10
Con Yoigo también venía el cable microHDMI
iuliano
03/02/12, 20:49:37
No viene de serie, aunque estan baratos, pero para ver películas no lo recomiendo. Si la tele trae usb, es mucho mejor conectarlo por usb que por hdmi.
Enviado desde mi MT11i
¿podríais explicarme el porqué? y si pillamos un cable hdmi 1080p, ¿se notará? ya que graba a 720p, se supone que lo da a 720p, ..¿mueve hd-rip, mkv? porque estos si que podrían venir en 1080.
¿dónde se puede comprar una sd de 16 la más barata?
ah, y estos cacharros...http://www.dealextreme.com/p/micro-sd-tf-card-reader-max-16gb-30086 , ecistirán iguales pero micro usb a micro sd, es decir, un lector micro sd y salida micro sd, como este pero con micro sd http://www.dealextreme.com/p/micro-sd-tf-card-reader-max-16gb-30085 para poder leer las viejas de 2gb y aprovecharlas en el llavero. de manera que si no se puede es imposible conectar a un android un pen o una sd aparte de internamente., sólo hay un movil en el mundo que lo haga, el n8?
me explicáis esto..por favor. 1 saludo
pd: vodafone neo v sin cable hdmi.
miguelo210
03/02/12, 20:58:31
¿podríais explicarme el porqué? y si pillamos un cable hdmi 1080p, ¿se notará? ya que graba a 720p, se supone que lo da a 720p, ..¿mueve hd-rip, mkv? porque estos si que podrían venir en 1080.
¿dónde se puede comprar una sd de 16 la más barata?
ah, y estos cacharros...http://www.dealextreme.com/p/micro-sd-tf-card-reader-max-16gb-30086 , ecistirán iguales pero micro usb a micro sd, es decir, un lector micro sd y salida micro sd, como este pero con micro sd http://www.dealextreme.com/p/micro-sd-tf-card-reader-max-16gb-30085 para poder leer las viejas de 2gb y aprovecharlas en el llavero. de manera que si no se puede es imposible conectar a un android un pen o una sd aparte de internamente., sólo hay un movil en el mundo que lo haga, el n8?
me explicáis esto..por favor. 1 saludo
pd: vodafone neo v sin cable hdmi.
Porque reproduciendo por el reproductor de la tele, se ven mejor, y encima el movil se carga mientras estás viendo la peli. Por el hdmi reproduciras lo que reproduzca el movil, asi que cable de 1080 no te sirve para nada, y por el reproductor de serie solo mp4.
Enviado desde mi MT11i
iuliano
03/02/12, 21:14:35
aaah... reproductor de la propia tele... ya. algunas tendrán y otras no... voy a comprobarlo.
descartado comprar el 1080p entonces...
ninguna app mueve mkv? y hdrip? ¿respecto a mi otra pregunta?
un saludo, gracias.
miguelo210
03/02/12, 21:41:39
aaah... reproductor de la propia tele... ya. algunas tendrán y otras no... voy a comprobarlo.
descartado comprar el 1080p entonces...
ninguna app mueve mkv? y hdrip? ¿respecto a mi otra pregunta?
un saludo, gracias.
Yo uso mx video, hay varios por el market. Al mx hay que instalarle tb un pakete de codecs
Enviado desde mi MT11i
Androide MacBook Pro
17/02/12, 18:27:26
Hola, he pedido el cable micro HDMI a HDMI de Tianda HTCMania y es estupendo.
por 14€ lo he tenido en casa a los 4 días y se ve estupendamente bien, da señal de 720P y es el original de Sony.
Os dejo el enlace ;)
http://www.tiendahtcmania.com/im820-cable-hdmi-para-sony-ericsson-xperia-arc-neo-pro-p-3546.html
Yo hace 2 dias lo consegui con portabilidad a yoigo y me vino el cable hdmi, el protector para la pantalla, cascos y una micro sd de 2gb, cable usb y cargador.
stilgart
27/04/12, 21:49:56
Los que hablais de la ventaja de usar el USB frente al HDMI os olvidais de que con el HDMI podeis ver en pantalla las aplicaciones del movil, no solo los archivos de video, lo que implica que podreis jugar, usar los programas o cualquier otra cosa, pero viendolo en la TV, ahi esta la ventaja.
miguelo210
27/04/12, 22:55:42
Los que hablais de la ventaja de usar el USB frente al HDMI os olvidais de que con el HDMI podeis ver en pantalla las aplicaciones del movil, no solo los archivos de video, lo que implica que podreis jugar, usar los programas o cualquier otra cosa, pero viendolo en la TV, ahi esta la ventaja.
Jeje si, pero se te olvida que hay que pulsar los botones en la pantalla del móvil mientras miras la tv, y a los 10seg te das cuenta que es mucho más fácil mirar al móvil xq si no no atinas, ya que una pantalla plana no es un mando de play precisamente. Para jugar tampoco sirve. A mi personalmente me salvo la vida un día que tenía el pc en el servicio técnico y me puse un partido del sevilla por rojadirecta. Se veía xungo, pero se veía. Y despues tampoco vas a enchufar el movil a la tele para mirar una Web o mandar un guasap, te das cuenta tb rápidamente de que tardas menos sin enchufarlo a ningún lado. En mi opinión el HDMI en el móvil solo sirve para una urgencia como la mia de antes, o en un momento dado con los amigos o la familia en el salón, ponerles un álbum de fotos o vídeos de la galería o algún vídeo de youtube pero en la tele para que lo vean todos y no tengan que ir pasándose el movil... No se me ocurren muchos más usos.
Enviado desde mi MT11i
Perdon por el Upeo pero tengo una duda, se puede usar para XBMC? y se ve bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.