PDA

Ver la Versión Completa : SGS II pal SAT

lucar123
13/11/11, 14:32:34
Bueno despues del problema que comenté... sin solucion porque no tenia copia de la carpeta EFS (post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288918) he tenido que enviarlo al sat.

Me gustaria saber si alguien le han cobrado por esto o lo cubre la garantia. Nunca he metido un custom, pero si he actualizado por odin varias veces.

El señor tecnico oficial de samsung al que lo lleve, sabia menos que yo... porque lo que pretendia hacer para arregarlo era actualizarlo a la ultima version con odin (segun el android 2.3.3 xDD) cuando le dije que tenia la ultima pero de la 2.3.5 se quedo loco... pues eso. Vamos yo espero que no tenga coste alguno o no deberia tenerlo creo yo, que opinais?

un saludo!!

Jemiah
13/11/11, 23:20:20
Lucar incluso yo siendo un novato se que la garantia de esta clase de equipos siempre fue y sera de un año jejeje ya estube en tu posicion x cierto y tambn deje a los del sat perdidos xD (pena x movistar) pero sip llevalo al sat o sigue pasos para resolver tus problemas en el foro, ya me han salvado 5 veces, mal flasheo, semi brick, triangulo etc, etc, etc. Suerte :sisi1::risitas:

lucar123
14/11/11, 00:30:40
Lucar incluso yo siendo un novato se que la garantia de esta clase de equipos siempre fue y sera de un año jejeje ya estube en tu posicion x cierto y tambn deje a los del sat perdidos xD (pena x movistar) pero sip llevalo al sat o sigue pasos para resolver tus problemas en el foro, ya me han salvado 5 veces, mal flasheo, semi brick, triangulo etc, etc, etc. Suerte :sisi1::risitas:
gracias! es que lei por ahi algun caso de que le habian cobrado por lo mismo o parecido y decian que la garantia no cubria este tipo de "averias" a ver si alguien lo habia llevado por algo parecido y eso.

un saludo!

lucar123
30/11/11, 16:52:45
señores subo el post, porque despues de 15 dias de reparacion en un centro del the phone house el telefono ha venido igual pero basicamente lo que han hecho es formatearlo... lo ha vuelto a enviar el tio de la tienda... me marearan mucho?? sigue en garantia vamos...

l3ush
30/11/11, 16:54:44
señores subo el post, porque despues de 15 dias de reparacion en un centro del the phone house el telefono ha venido igual pero basicamente lo que han hecho es formatearlo... lo ha vuelto a enviar el tio de la tienda... me marearan mucho?? sigue en garantia vamos...

No habrá ni pisado el sat de Samsung...

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

lucar123
30/11/11, 19:50:15
No habrá ni pisado el sat de Samsung...

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
pues manda wevos la cosa... despues de 15 dias que me lo den igual y ahora otros 15 dias minimo... se puede hacer algo para meter presion?

rovertovilla
30/11/11, 21:38:00
pues va a ser que no....