PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Cual rom original orange para desire??

empegu
13/11/11, 13:47:01
Un saludo amigos, en wuala he encontrado las roms y radios originales para mi htc desire y me gustaria de alguien entendido en la materia me ayudara a saber cual va en mi movil, pues no tengo ni idea pues lo unico que conservo del movil es la cajita donde vino a casa, os pongo los numeros que vienen en dicha caja para ver si sirve para algo, la desición de poner de nuevo la roms original es porque no me funciona ni la camara de fotos ni la videocamara, y claro rooteada no creo me la recojan en el sat, por lo tanto perdon por el ladrillo y abierto estoy a toda ayuda que querais prestar desinteresadamente, muchas gracias a todos:
HTC BRAVO UMTS
3010093
IMEI:
S/N: SH0CJPL02608
P/N: 99HKZ042-00
8 430848 330632
Y en el interior de la caja una pegatina que pone: 90H02189-32M Rev.B
Y ya no tengo mas datos
De nuevo dar las gracias y a esperar resultados

empegu
13/11/11, 20:52:39
:grin:¿Nadie me puede ayudar?:enfadadisimo:

ilustretbk
14/11/11, 00:03:08
:grin:¿Nadie me puede ayudar?:enfadadisimo:

rom de orange no se pero....
para la rom original tienes la oficial de htc http://htcdev.com/devcenter/downloads

si quieres una rom cocinada que sea lo mas parecida a la original tienes varias....
gingerdave's rom.... la de vaio.....etc....solo tienes que leer

pd: procura no enseñar tu numero de imei por ahi.....:ok:

Yamcha
14/11/11, 01:26:06
estas consultas sobre root y roms , ,en la sección roms y desarrollo , en las chinchetas de arriba de esa sección tienes cómo se desrotea, te lo muevo

empegu
14/11/11, 20:26:36
Amigo Ilustretbk, he encontrado en el link varias rom pero tengo no tengo ni idea de que hacer ni de cual es la que tengo que poner ni como ponerla, si puedes ayudarme en algo en funcion a los datos que pongo te lo agradeceria enormemente, la edad para estas cosas es un handicad bastante molesto para estas cosas de tanta agilidad mental
gracias
PD:he leido lo de desrootear, pero para mi es un mundo si conoceis a alguien por sevilla que quiera hacer el desrooteo yo se lo pagaria, gracias de nuevo

ilustretbk
14/11/11, 20:38:49
Amigo Ilustretbk, he encontrado en el link varias rom pero tengo no tengo ni idea de que hacer ni de cual es la que tengo que poner ni como ponerla, si puedes ayudarme en algo en funcion a los datos que pongo te lo agradeceria enormemente, la edad para estas cosas es un handicad bastante molesto para estas cosas de tanta agilidad mental
gracias
PD:he leido lo de desrootear, pero para mi es un mundo si conoceis a alguien por sevilla que quiera hacer el desrooteo yo se lo pagaria, gracias de nuevo

el link que te mande es de la rom 2.3.3 de htc original.....
es el primer archivo de 161mb lo descargas lo ejecutas como administrador y sigue los pasos.......
antes de todo debes tener instalado htc sync.....:ok:

empegu
15/11/11, 10:51:31
Muchas gracias amigo, me pongo a ello ahora
gracias de nuevo

empegu
15/11/11, 12:34:35
el link que te mande es de la rom 2.3.3 de htc original.....
es el primer archivo de 161mb lo descargas lo ejecutas como administrador y sigue los pasos.......
antes de todo debes tener instalado htc sync.....:ok:

:pensando::pensando:Un saludo amigo, no entiendo en absoluto como ejecutar como administrador un archivo tipo rar que al decomprimir se combierten en dos archivos zip mas dos archivos apk.
te vuelvo a pedir ayuda para un pobre ignorante. El htc sync ya lo he instalado

julianser
15/11/11, 14:16:53
Pinchas sobre el archivo con el boton derecho del raton y en el, despegable te sale la opcion de ejecucar como administrador.

Saludos

empegu
15/11/11, 19:54:38
:pensando::pensando:Julianser un saludo, sigo sin enterarme de nada y te explico:
1º.-el archivo que he descargado segun el post de ilustretbk es HTC_Desire_Android_2.3_Upgrade de 160 megas, es un archivo tipo rar le pincho con el boton derecho y no me sale nada de instalar como administrador como me comentas, lo descomprimo y me salen dos archivos zip y dos archivos apk, he copiado lops archivos a la sd y he intentado instalarlo pero nada de nada.
Te comento de nuevo cual es el problema y es que no funciona ni camara ni video camara
y para llevarla al sat necesito tener instalada la rom original, pero cosas de novatos no hice ninguna copia de seguridad y ahora pues ya vez lio+lio+lio:grin:

ilustretbk
15/11/11, 21:35:06
:pensando::pensando:Julianser un saludo, sigo sin enterarme de nada y te explico:
1º.-el archivo que he descargado segun el post de ilustretbk es HTC_Desire_Android_2.3_Upgrade de 160 megas, es un archivo tipo rar le pincho con el boton derecho y no me sale nada de instalar como administrador como me comentas, lo descomprimo y me salen dos archivos zip y dos archivos apk, he copiado lops archivos a la sd y he intentado instalarlo pero nada de nada.
Te comento de nuevo cual es el problema y es que no funciona ni camara ni video camara
y para llevarla al sat necesito tener instalada la rom original, pero cosas de novatos no hice ninguna copia de seguridad y ahora pues ya vez lio+lio+lio:grin:

a ver...trankilo.....
cuando descomprimes y te salen dos archivos zip debes descomprimir el que pone htc upgrade 2.3.3 o algo asi.....
despues te sale un ejecutable.....pinchas sobre el con el boton derecho del raton...y le das a ejecutar como administrador
no tienes que meter nada en la sd....tienes que enchufar la desire al pc y el pc te carga la rom:ok: no te preocupes que lo tuyo es un problema minimo....

empegu
16/11/11, 14:50:42
Gracias muchas amigo Ilustretbk, he descomprimido el zip y wuala el ejecutable, ahora me pongo a laborar, ya comentare el resultado gracias

empegu
16/11/11, 21:22:36
Amigo Ilustretbk, ya he conseguido instalar la rom, pero sigue igual sin camara ni video camara, tu crees que ya la puedo llevar al sat.
Gracias amigo/s.

ilustretbk
16/11/11, 22:13:32
Amigo Ilustretbk, ya he conseguido instalar la rom, pero sigue igual sin camara ni video camara, tu crees que ya la puedo llevar al sat.
Gracias amigo/s.
joe que raro......
hombre por poder puedes...si no le has rooteado ni nada puedes.....
mirate aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779

empegu
17/11/11, 20:25:16
Amigo ilustretbk yo he puesto varias roms pero por lo que he leido (algo que no entiendo) cuando entro en el recovery tengo s-on y no s-off, ¿ayuda esto en algo?
Gracias

ilustretbk
18/11/11, 19:21:47
Amigo ilustretbk yo he puesto varias roms pero por lo que he leido (algo que no entiendo) cuando entro en el recovery tengo s-on y no s-off, ¿ayuda esto en algo?
Gracias

bueno yo siempre digo que el root y el s-off ayudan muchisimo para todo......sobre todo ala hora de solucionar algun problema serio(da mas posibilidades)y por supuesto siendo root y s- off tenemos un control total a nuestros terminales.......

independientemente de esto el s-on/s-off no deberia tener nada que ver con tu problema
pq si fuera asi muchos no tendrian camara.....jejejee.....
pero nunca esta demas probarlo...animate...hazte s-off y prueba....
suerte...saludos...:ok: