PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Gmail

raul7goleada
13/11/11, 13:39:52
Buenas a todos os queria preguntar sobre las notificaciones de nuevo correo de gmail. Cuando recibo un correo me lo notifica por sonido y arriba en la barra de estado creo ke se llama tambien me aparece. Pero cuando compre el movil me acuerdo ke ademas de esto al lado del icono de gmail aparecia el numero de correos nuevo y me gustaba mucho pero ya no me aparece y mirando los ajustes no lo e encontrado.
Sabeis como ponerlo para que aparezca? Gracias.

victorube
04/04/12, 01:07:39
Buenas a todos os queria preguntar sobre las notificaciones de nuevo correo de gmail. Cuando recibo un correo me lo notifica por sonido y arriba en la barra de estado creo ke se llama tambien me aparece. Pero cuando compre el movil me acuerdo ke ademas de esto al lado del icono de gmail aparecia el numero de correos nuevo y me gustaba mucho pero ya no me aparece y mirando los ajustes no lo e encontrado.

A mi me pasa lo mismo, desde que cambie la ROM a gingerbread no me aparecen, y no logro saber la causa.

dagasua
04/04/12, 12:01:31
A mi igual.

werehoms
04/04/12, 15:45:15

Ami si me aparese el numero de gmails sin leer en la barra de notificaciones pero igual tengo este widget para saver cuantos tengo ahun cuando no me aparesen en la barra de notificaciones

107103

aqui werehoms cambio y fuera!!!