PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII HD se muestra en un vídeo promocional


jorge_kai
13/11/11, 13:21:45
Samsung Galaxy SII HD se muestra en un vídeo promocional

7bxhTwZ1nBA


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Ya os lo presentamos hace un tiempo, y a pesar de que este Samsung Galaxy SII HD no esté previsto para llegar a nuestros mercados, es lógico por el interés que despierta, el hacerse eco de las noticias a su alrededor. Samsung probablemente ha batido el récord de variantes relativas a un diseño, y es que del Samsung Galaxy SII ha habido ya varios rediseños: versión Exynos, versión Tegra, versión TI OMAP, variantes con LTE y 4G, variantes con un rediseño del botón principal, etc. Sin embargo, esta nueva versión es la primera que realmente actualiza al Galaxy SII, y lo hará principalmente con una mejora de procesador y la ya famosa pantalla SuperAMOLED HD que montará el Galaxy Nexus. Como ya hemos dicho, el Galaxy SII HD LTE contará con un procesador de doble núcleo mejorado a 1.5 GHz, ayudado por 1GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Además, montará una gran pantalla SuperAMOLED HD (no Plus) de 4.65 pulgadas y resolución HD 720p. Para redondear, mantendrá la conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y HSPA+, aunque mejorará este apartado con chip NFC y conectividad LTE. También mantendrá el slot microSD y las cámaras, principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Es imposible que, con esos datos, no estemos deseosos por tenerlo entre nosotros, aunque lo más probable es que nunca llegue a nuestros mercados, y debamos hacernos con un Galaxy Nexus o esperar al próximo Galaxy SIII.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-hd-se-muestra-en-un-video-promocional)

jorge_kai
13/11/11, 13:22:00
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-hd-se-muestra-en-un-video-promocional

Juakinen
13/11/11, 19:04:23
en un famoso foro de videojuegos, dije que la industria de los smarphones esta avanzando tecnologicamente como consola a pasos agigantados, vease xperia play, y el nuevo tegra 3, ( el salvador que unificara android) y que en un futuro no muy lejano, sustituiran a las portatiles en su mayor medida, pues no veas con los chavalitos... que si estaba loco, que si era un fanboy,un casual, etc... me senti igual de incomprendido como el dia que steve jobs renuncio de Adobe flash...

emaydani
13/11/11, 19:50:18
Quédate tranquilo, somos muchos los que ya sabemos eso.
Y con la llegada de win8 la carrera se va a acelerar.

Genkatu
13/11/11, 21:39:38
Otro S2++, a mí como comprador de un S2 me toca los cojones, que le llamen con otro nombre joder.

mariodomibay
14/11/11, 13:07:17
Menudo pepino... para cuándo un soporte que nos permita usarlo como "PC"?

Me refiero a una base que se conecte por hdmi a TV/monitor e inalámbricamente a un teclado ratón... con ese procesador ya podríamos usarlo como ordenador sencillo... algunas pegas en el sistema hay, pero creo que este es el futuro próximo....

Juakinen
14/11/11, 14:59:38
Otro S2++, a mí como comprador de un S2 me toca los cojones, que le llamen con otro nombre joder.

La verdad que estar a la última es económicamente imposible ,yo tengo el sgs2 desde hace 1 semana,y salió en primavera, solo ha pasado el verano ,consideró que lo he con seguido relativamente pronto,y ya vemos noticias de cuatro núcleos,sgs avanzados,Tegra3...lo dicho,imposible,esto me recuerda a Nokia,que a los 3 meses de un lanzamiento ya presentaba el music edition,o el no se que edition... y te quedas un poco wtf...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joeballantines
14/11/11, 17:04:12
Yo veo muy bien esto de los avances y los ++++, lo unico que me sigue inquietando es el tema energetico, ¿para cuando una tostadora avanzada con una buena duracion de bateria? me refiero a 4 o 5 dias.........ese si seria un buen avance.

Juakinen
14/11/11, 23:44:49
Yo veo muy bien esto de los avances y los ++++, lo unico que me sigue inquietando es el tema energetico, ¿para cuando una tostadora avanzada con una buena duracion de bateria? me refiero a 4 o 5 dias.........ese si seria un buen avance.

Realmente en litio poco mas se puede hacer, tamaño= duración,se avanza por otra parte,el consumo,he leído que el quadcore tegra 3 gasta un 65% que tegra 2,sumado a las pantallas, las placas,los kernels de bajo voltaje...etc,de momento 2 dias como mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk