PDA

Ver la Versión Completa : [MOD][14/11/11] Optimus 3D BR CameraMOD | 40mbps | HQ | Android 2.3 GingerBread | BETA v2 Fix de camino

|ErosizeD|
13/11/11, 12:28:13
Bueno aqui llegan los primeros progresos, necesito que los betatesters me manden unos PM para empezar a probar con mas rapidez, aprobechar que tengo la tarde libre cuidado de mi hermano.

Enlace de descarga: http://31.200.240.112/downloads/Optimus%203D/GingerBread%20MOD/

AVISO SOLO PARA BETATESTERS, o interesados que no puedan esperar.

CHANGELOG POST #2

|ErosizeD|
13/11/11, 12:57:19
changelog

- beta release
compression eliminada en apk y sistema.
mejorada la gestion de imagenes.
incrementado la calidad del color y su saturacion.
calidad de video incrementada a 40mbps maxima calidad. ( necesita comprobar si funciona )
nitidez erradicada, fotos mas limpias y definidas.

BlackDub
13/11/11, 13:01:06
buenas de nuevo erosized, bajate la de acurateam que es la mejor que hay de momento, yo me ofrezco a betaster, un saludo !

luisocro
13/11/11, 20:41:53
Gracias erosized .. yo no entiendo mucho de las fotos .. pero si te sirvo de ayuda en algo dimelo ...

Weckl
13/11/11, 21:28:55
Oleeeeeeeeee ErosizeD is back !!!!!! Oleeeeeeeeee !!! Muchas gracias y a liarla parda con la camara del O3D en ginger !!
Pues por lo que dicen la de acura es la mejor y ademas la ultima version incorpora radio fm (un chino ha posteao hoy un parche en xda que incorpora la radio fm) y acura ya la ha incorporado a su rom. Ojo con la baseband, que hay que cambiarla también.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk

tiggerbcn
13/11/11, 23:42:46
Que buenas noticias, ya tenemos Ginger, tenemos RadiFm, y como consigas modificar bien la camara va a ser la rehostia, y todo esto sin que LG haya sacado nada de ginger.
Graciasssssssssssss, ahoar te vas a tener que pillar un O3D, jejejeje

Mr. Denisse
14/11/11, 00:18:36
Erosize, esta es la mejor Rom:
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-ginger-acurateam-go-launcher-fm-radio-v1-51260/

Weckl
14/11/11, 01:06:07
Que buenas noticias, ya tenemos Ginger, tenemos RadiFm, y como consigas modificar bien la camara va a ser la rehostia, y todo esto sin que LG haya sacado nada de ginger.
Graciasssssssssssss, ahoar te vas a tener que pillar un O3D, jejejeje

Jeje! Erosized, no se porque pero te veo haciendo un trueque de tu galaxy s2 por el optimus 3D en una semanita.... ;-) y es que a alguien que le mola tanto la fotografia tiene que aborrecer pronto la camara 2D del galaxy s2 ;-)

|ErosizeD|
14/11/11, 13:29:30
Jeje! Erosized, no se porque pero te veo haciendo un trueque de tu galaxy s2 por el optimus 3D en una semanita.... ;-) y es que a alguien que le mola tanto la fotografia tiene que aborrecer pronto la camara 2D del galaxy s2 ;-)

No te digo que no, pero quiero un buen trueque :silbando:
Por otro lado, no te digo que no :risitas:

Por ahora voy a modificar la camara sin tener el movil fisico ( e aqui porque necesito betatesters )

Ya me e preparado todo lo necesario, en cuanto pueda os la publico, que escasea el tiempo

BlackDub
14/11/11, 15:45:03
aqui nos tienes para lo que quieras

No te digo que no, pero quiero un buen trueque :silbando:
Por otro lado, no te digo que no :risitas:

Por ahora voy a modificar la camara sin tener el movil fisico ( e aqui porque necesito betatesters )

Ya me e preparado todo lo necesario, en cuanto pueda os la publico, que escasea el tiempo

tiggerbcn
14/11/11, 21:03:00
Pero eso que has puesto para descargar que se supone que hace????, mas que nada por si lo instalamos saber que tenemos que comprobar.

|ErosizeD|
14/11/11, 21:42:21
Pero eso que has puesto para descargar que se supone que hace????, mas que nada por si lo instalamos saber que tenemos que comprobar.

tiggerbcn

Eso se instala manualmente ( tu ya sabes como ) los XML en /system/etc y la aplicacion en system/app.

Es probar si funciona, o si da algun force close.

EN caso de que diera force close, podemos esperar lo peor, que se repita lo mismo que en froyo... osea la compresion permanecera ahi... :enfadadisimo:

jordicf
14/11/11, 21:49:57
Oleeeee Bienevenido de nuevo Erosized!!!Eso eso, el archivo este qué es?Se instala manualmente o por rom manager?Y lo más importante, changelog ;) De nuevo, muchas gracias por tu labor. Por cierto tigger, me he puesto tu mod para ginger y también el del dialer, menudo campeón estás hecho, no digo nada más ;)

BlackDub
14/11/11, 22:03:16
force close...
es normal que me funcione la camara del camera360 y la de aplicacion original no?

jordicf
14/11/11, 23:28:51
Yo lo probaría, pero luego como vuelvo a la que tenía si ésta falla? Alguien más que haya hecho pruebas?

seikros
15/11/11, 00:17:05
Yo me ofrezco tmb cono betatester xd mañana por la mañana reporto si a mi me va.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

seikros
15/11/11, 09:31:24
ok wenas ya he probado lo de la camara , y me da forzar cierre para la apli de la camara/3d

pero probando con otras apli de camara si funciona perfectamente , por lo ke no se si el cambio sigue estando alli o no.

edito:

que se me ha olvidado cambiaro la rom a ginger!! lo siento fallo tonto jejej , volvere a reportar

|ErosizeD|
15/11/11, 10:23:45
force close...
es normal que me funcione la camara del camera360 y la de aplicacion original no?

Estas en gingerbread? o Froyo? Esto es solo para GingerBread

jordicf
15/11/11, 10:36:53
Joder con el changelog,a ver si durante el día de hoy funciona porque dan ganas de catarlo. Con esos datos casi casi deberían salir fotos como las del iphone 4.

valin
15/11/11, 12:01:43
Voy a probar y ahora cuento. Yo tengo la GB leaked, no la de Acura, imagino que no habrá ningún problema por ello.

seikros
15/11/11, 12:04:31
vaya, ahora ke meto la rom de gingerbreas no me funciona la detecta la red gsm/3g...

y respecto a la mod , me sigue dando force close . seguire investigando haber si consgigo que funke esto .

valin
15/11/11, 12:31:08
Pues nada, probado con la leak de GB y un bonito FC cuando abro la aplicación de Camera y la de Camera 3D.
He sobrescrito el fichero apk en system/apk y los xml en system/etc, reiniciado y no funciona.
Gracias de todos modos por el curro y a ver si hay suerte y lo tienes funcional pronto.

BlackDub
15/11/11, 12:41:07
yo tengo la de acura gingerbread la nueva

|ErosizeD|
15/11/11, 12:51:55
yo tengo la de acura gingerbread la nueva

Es que es posible al ser medio froyo medio gingerbread, esta siga siendo la camara de froyo, con lo cual el problema se mantiene...

Alguien me puede mandar una ROM que sea 100% gingerbread? con las aplicaciones incluidas?

Ese es el problema con el que me encuentro....

Othingnet
15/11/11, 13:11:12
Es que es posible al ser medio froyo medio gingerbread, esta siga siendo la camara de froyo, con lo cual el problema se mantiene...

Alguien me puede mandar una ROM que sea 100% gingerbread? con las aplicaciones incluidas?

Ese es el problema con el que me encuentro....
Hasta el 21 nada de nada, a los que hayais flasheado la rom Gigen teneis que flashear tmb el baseband, si no la función de movil no vale...
Los que no tengais ni idea de flashear el baseband mejor que lo dejeis y espereis al 21 y a flashear por el método kzd

BlackDub
15/11/11, 13:35:01
pues a esperar al dia 21, ya queda una semanilla nada mas

BlackDub
15/11/11, 13:43:56
Erosized tu que entiendes, la aplicacion de la camara es igual o han cambiado algo significativo?

|ErosizeD|
15/11/11, 15:42:58
Erosized tu que entiendes, la aplicacion de la camara es igual o han cambiado algo significativo?

No lo se, porque al parecer la aplicacion de la camara sigue siendo la de froyo, asi que mi antiguo mod tendria que seguir funcionando para aumentar la calidad...

Ya cuando salga gingerbread se vera que pasa... a ver si los jodidos de lg dejan de hacer el pardillo....

tiggerbcn
15/11/11, 20:47:06
Esperemos al 21 que no queda tanto y vayamos sobre seguro, a mi tambien me da la sensacion que las aplicaciones de camara, contactos y alguna mas son las mismas identicas de Froyo, no me parece una Ginger completa

ducckke
15/11/11, 22:26:58
para saber si es de froyo, seria tan facil como instalarla en telefonos que aun tenga froyo<???

voy a intentar copiar el nuevo mod en mi froyo...
a ver que tsl...
en 1 minuto posteo.

NOO FUNCIONA....

XioN86
15/11/11, 23:16:09
Yo me estaba comiendo ahora mismito la cabeza pa meterme en ginger con la de acura pero veo que sale el 21, asik mejor me espero y 100% ginger :) cuando salga oficial tambien tendremos que cambiar el BASEBAND?

sinner_90
16/11/11, 11:02:41
Alguno me puede decir como la.instalo?

|ErosizeD|
16/11/11, 16:08:09
Alguien con GingerBread puede intentar meter mi antiguo mod de froyo? a ver si funciona?

Este es un factor decisivo..

valin
16/11/11, 17:12:03
Alguien con GingerBread puede intentar meter mi antiguo mod de froyo? a ver si funciona?

Este es un factor decisivo..

Lo que tardo en hacer el nandroid backup por si las moscas y en copiar las cosas.
Ahora cuento.

Edit: echo |ErosizeD|. He instalado el último zip que pusiste el v1.1c con instalación desde el recovery. Se me ha instalado bien pero a la hora de iniciar la cámara, ya sea la aplicaicón Camara como la aplicación Camara 3D, aparece toda la pantalla como si se fuese a ver algo (se ven los elementos que están por encima de lo que vería el objetivo, pero no se ve nada de lo que se debería de ver por el objetivo y en menos de un segundo se cierra, sin dar ningún tipo de fallo. No se si me entiendes.
Si no me entiendes te mando un video.

|ErosizeD|
16/11/11, 23:22:56
Lo que tardo en hacer el nandroid backup por si las moscas y en copiar las cosas.
Ahora cuento.

Edit: echo |ErosizeD|. He instalado el último zip que pusiste el v1.1c con instalación desde el recovery. Se me ha instalado bien pero a la hora de iniciar la cámara, ya sea la aplicaicón Camara como la aplicación Camara 3D, aparece toda la pantalla como si se fuese a ver algo (se ven los elementos que están por encima de lo que vería el objetivo, pero no se ve nada de lo que se debería de ver por el objetivo y en menos de un segundo se cierra, sin dar ningún tipo de fallo. No se si me entiendes.
Si no me entiendes te mando un video.

Entiendo...

Entonces, si el mod de froyo no funciona, pero el mod de gingerbread tampoco, que narices esta pasando aqui?

No veas que follon jaja

davidn70mo
17/11/11, 10:26:24
La rom del acurateam es 100 por 100 ginger y tambien queria comentarte que en este caso tampoco vas a poder eliminar la compresion de las fotos puesto que no se encuentra en la apk ni en los xml,se encuentran en las librerias.

Un saludo.

BlackDub
17/11/11, 11:11:45
y no se pueden modificar las librerias?

La rom del acurateam es 100 por 100 ginger y tambien queria comentarte que en este caso tampoco vas a poder eliminar la compresion de las fotos puesto que no se encuentra en la apk ni en los xml,se encuentran en las librerias.

Un saludo.

davidn70mo
17/11/11, 11:14:26
y no se pueden modificar las librerias?

Se pueden pero no es un proceso facil puesto que para modificarlas hace falta saber toquetear el kernel.

Por cierto recibiste los mp que te envie ayer en el otro foro?.

BlackDub
17/11/11, 11:18:16
si, luego te contesto , esque ando un poco liado con el instituto , un saludo !

Se pueden pero no es un proceso facil puesto que para modificarlas hace falta saber toquetear el kernel.

Por cierto recibiste los mp que te envie ayer en el otro foro?.

davidn70mo
17/11/11, 11:19:36
si, luego te contesto , esque ando un poco liado con el instituto , un saludo !

Ok,que te valla bien con los estudios.

seikros
17/11/11, 13:28:06
Entiendo...

Entonces, si el mod de froyo no funciona, pero el mod de gingerbread tampoco, que narices esta pasando aqui?

No veas que follon jaja

erosized tus mod de froyo a mi no me funcionaban en las ultimas versiones de las roms con la v10k por ejemplo no me hacia nada la camara seguia igual.

|ErosizeD|
17/11/11, 13:43:09

Un saludo.

no puede ser, definitivamente en el APK se encuentra la compression, y no en las librerias...
Ya que el APK es la que gestiona todo el contenido que hay entre el kernel ( driver ) y los codecs.

Pero aunque fuera como tu dices, no se puede editar el APK de la camara, para mejorar sus funciones, dado que cuando compilas se jode, o eso parece... entonces no entiendo el porque estara pasando esto.

Ademas la rom acurateam, 100% ginger? la camara tambien? seguro? ( es la camara de LG o es otro tipo de camara )

davidn70mo
17/11/11, 15:01:19
no puede ser, definitivamente en el APK se encuentra la compression, y no en las librerias...
Ya que el APK es la que gestiona todo el contenido que hay entre el kernel ( driver ) y los codecs.

Pero aunque fuera como tu dices, no se puede editar el APK de la camara, para mejorar sus funciones, dado que cuando compilas se jode, o eso parece... entonces no entiendo el porque estara pasando esto.

Ademas la rom acurateam, 100% ginger? la camara tambien? seguro? ( es la camara de LG o es otro tipo de camara )

En la apk de la camara no se encuentra la compresion puesto que esa apk solo hace una llamada a la libreria que es la que se encarga de gestionar la compresion y el bitrate de la camara y por eso aunque en la apk,al modificarla le indiques que quite la compresion,si en la libreria la sigue llevando no sirve para nada puesto que seguira tenienda la compresion que la libreria tenga asignada.
La rom es 100% ginger,eso te lo puedo asegurar y las aplicaciones son todas para todos los sistemas,lo unico que hacen es "adaptarlas"por decirlo de alguna manera de un sistema a otro,porque si no imaginate cuanta gente haria falta para sacar una apk diferente para cada sistema.

seikros
17/11/11, 15:56:04

si , la camara es de ginger kieras o no , eso por lo menos es lo ke dice accura , al parecer las aplicaciones lg las hizo para ke funcionaran para gingerbread lo ke pa ke con las prisa puso froyo , por lo ke supuestamente no cambiaara nada porke ya estaba preparado para ke funcionara n ginger , te paso si es link , y lees mas.

|ErosizeD|
17/11/11, 17:23:44
En la apk de la camara no se encuentra la compresion puesto que esa apk solo hace una llamada a la libreria que es la que se encarga de gestionar la compresion y el bitrate de la camara y por eso aunque en la apk,al modificarla le indiques que quite la compresion,si en la libreria la sigue llevando no sirve para nada puesto que seguira tenienda la compresion que la libreria tenga asignada.
La rom es 100% ginger,eso te lo puedo asegurar y las aplicaciones son todas para todos los sistemas,lo unico que hacen es "adaptarlas"por decirlo de alguna manera de un sistema a otro,porque si no imaginate cuanta gente haria falta para sacar una apk diferente para cada sistema.

no y no definitivamente no va por librerias... no me entra...

CyanogenMOD no tiene compression y no sera por las librerias, en el APK solo desabilitando la compression, ya se soluciona, estoy seguro.

El problema es porque cuando se decompila y compila deja de funcionar, mira el galaxy SII va por kernel, pero el lg va como todos, por APK, media profiles, y en este caso un archivo adicional, el cual ya e retocado.

Por lo tanto, dejate de librerias... porque el APK es el que manda, si te fijas en el galaxy SII, pese a que el kernel indique que 100%, si en el apk le pones 50% por cojones pondra 50% entiendes.

No se si el LG es igual, pero estoy seguro que si...

BlackDub
17/11/11, 17:40:07
Entonces porque no te funciona el mod?

CyanogenMOD no tiene compression y no sera por las librerias, en el APK solo desabilitando la compression, ya se soluciona, estoy seguro.

El problema es porque cuando se decompila y compila deja de funcionar, mira el galaxy SII va por kernel, pero el lg va como todos, por APK, media profiles, y en este caso un archivo adicional, el cual ya e retocado.

Por lo tanto, dejate de librerias... porque el APK es el que manda, si te fijas en el galaxy SII, pese a que el kernel indique que 100%, si en el apk le pones 50% por cojones pondra 50% entiendes.

davidn70mo
17/11/11, 18:06:31

Con tu respuesta me acabas de dar la razon,mira el lg tambien lleva la compresion como el galaxy s2 y me has dado la razon porque dices que aunque en el kernel indique 100% y en la apk pones el 50% sera el 50,no?
Ea,pues ahora es donde te voy a aclarar las cosas,suponte que el lg en las librerias en vez de estar indicado el 100% esta indicado el 50%,por mucho que pongas en la apk el 100% no podrá nunca trabajar al 100%.
Creo que con esto lo entiendas puesto que lo que quiero es que comprendas que hasta que no se toque la libreria que habilita la compresion de la camara por mucho que modifiques la apk no servira de nada porque no podras quitar la compresion.

|ErosizeD|
17/11/11, 21:08:33
Con tu respuesta me acabas de dar la razon,mira el lg tambien lleva la compresion como el galaxy s2 y me has dado la razon porque dices que aunque en el kernel indique 100% y en la apk pones el 50% sera el 50,no?
Ea,pues ahora es donde te voy a aclarar las cosas,suponte que el lg en las librerias en vez de estar indicado el 100% esta indicado el 50%,por mucho que pongas en la apk el 100% no podrá nunca trabajar al 100%.
Creo que con esto lo entiendas puesto que lo que quiero es que comprendas que hasta que no se toque la libreria que habilita la compresion de la camara por mucho que modifiques la apk no servira de nada porque no podras quitar la compresion.

La libreria no pinta nada! muestrame una linea en la libreria que diga que tiene X% de compression, y dejame evaluar el codigo...

NO no no y no, no entendiste, las librerias aqui sudan un cojon y medio ( al igual que el media profiles )... seria estupido por parte de lg ( si no es mas estupido no poder decompilar una apk porque luego no funciona )

El APK es el que por cojones, las librerias no pintan nada, excepto para codificar los videos, las librerias no indican el bitrate, ni la calidad, solo indican el formato....

Pero no indican la compression, si fuera asi, no mostrarian en el APK ningun tipo de compression, que me juego mi cojon izquierdo, que en los selectores de calidad del APK.

creo que son 90%, 85%, 75% si sacas 3 fotos en 3 "calidades" ( normal, fina y super fina )

Lo pasamos por un "escaner de imagenes" y nos dira exactamente la compresion exacta, y sera del 90 en el caso de super fina, 85 en el caso de fina, y 75 en el caso de normal.

SI fuera lo que dices de las librerias, no tendria sentido indicar el % en el apk, y mucho menos el bitrate o los FPS que segun tu tambien se especifica en las librerias, por lo tanto seria una APK similar a la del Galaxy SII, que el codigo indica al kernel.

EN el caso del O3D no e visto ningun codigo ( o no e percatado ninguno ) que indique a recursos exteriores al apk ( excepto el kernel y media profiles ).

davidn70mo
17/11/11, 21:28:14
La libreria no pinta nada! muestrame una linea en la libreria que diga que tiene X% de compression, y dejame evaluar el codigo...

NO no no y no, no entendiste, las librerias aqui sudan un cojon y medio ( al igual que el media profiles )... seria estupido por parte de lg ( si no es mas estupido no poder decompilar una apk porque luego no funciona )

El APK es el que por cojones, las librerias no pintan nada, excepto para codificar los videos, las librerias no indican el bitrate, ni la calidad, solo indican el formato....

Pero no indican la compression, si fuera asi, no mostrarian en el APK ningun tipo de compression, que me juego mi cojon izquierdo, que en los selectores de calidad del APK.

creo que son 90%, 85%, 75% si sacas 3 fotos en 3 "calidades" ( normal, fina y super fina )

Lo pasamos por un "escaner de imagenes" y nos dira exactamente la compresion exacta, y sera del 90 en el caso de super fina, 85 en el caso de fina, y 75 en el caso de normal.

SI fuera lo que dices de las librerias, no tendria sentido indicar el % en el apk, y mucho menos el bitrate o los FPS que segun tu tambien se especifica en las librerias, por lo tanto seria una APK similar a la del Galaxy SII, que el codigo indica al kernel.

EN el caso del O3D no e visto ningun codigo ( o no e percatado ninguno ) que indique a recursos exteriores al apk ( excepto el kernel y media profiles ).

No voy a entrar en discursiones absurdas que no llevan a ningun sitio ya que tu te emperras en que la compresion se encuentra en la apk,solo he intentado ayudarte para que no pierdas el tiempo en crear algo que no va a dar lo que quieres puesto que estas completamente confundido con el funcionamiento de la camara en este telefono.
Como bien sabes nosotros tenemos el kernel destripado y por eso nos dimos cuenta del funcionamiento de la camara.

|ErosizeD|
17/11/11, 22:05:13
No voy a entrar en discursiones absurdas que no llevan a ningun sitio ya que tu te emperras en que la compresion se encuentra en la apk,solo he intentado ayudarte para que no pierdas el tiempo en crear algo que no va a dar lo que quieres puesto que estas completamente confundido con el funcionamiento de la camara en este telefono.
Como bien sabes nosotros tenemos el kernel destripado y por eso nos dimos cuenta del funcionamiento de la camara.

davidn70mo

kernel destripado, vale el kernel, entonces modificarlo, y mostrarme que funciona, hasta entonces, mi teoria sigue siendo que la compression se encuentra en el apk.

Pero es que el APK no funciona ni decompilando y compilandolo, ya no es solo por la compression entiendes?

Hay mas factores a mejorar en el APK :ok:

jandriu_knros
19/11/11, 20:42:45
ole ole ole probando!!! ejejjeej

jandriu_knros
19/11/11, 21:34:59
aora e leido todo el post... jejeje
aver si podeis entre los dos... ya k se nota k sabeis muxo! ejejej

gran trabajo aceis por nosotros!
saludos y gracias por el intento! :ok:

tiggerbcn
19/11/11, 23:11:59
Pues si, porque como LG en su version oficial no mejore la camara menuda KK de fotos, por lo menos en las Ginger filtradas que hay las fotos siguen siendo horribles, vamos parecen acuarelas en lugar de fotos.

|ErosizeD|
19/11/11, 23:28:10
Pues si, porque como LG en su version oficial no mejore la camara menuda KK de fotos, por lo menos en las Ginger filtradas que hay las fotos siguen siendo horribles, vamos parecen acuarelas en lugar de fotos.

Por ahora contentaos con el mod de froyo ( quien tenga froyo ) que al menos se ven mejor las fotos bastante mejor digo yo.

Falta erradicar la compression, y quizá algún que otro parche mas.

davidn70mo
20/11/11, 00:26:48
Por ahora contentaos con el mod de froyo ( quien tenga froyo ) que al menos se ven mejor las fotos bastante mejor digo yo.

Falta erradicar la compression, y quizá algún que otro parche mas.

De que rom has cogido el apk de la camara?

Si has cogido el de la ultima acurateam,si quieres me pasas la apk decompilada y yo te la compilo,para que despues digas que no te quiero ayudar.

ducckke
20/11/11, 09:23:49
Aunad fuerzas y erosized aprovecha el guante que te pasa david... asi porfin tendremos una camara decente. gracias

1507jb
20/11/11, 10:48:29

Si has cogido el de la ultima acurateam,si quieres me pasas la apk decompilada y yo te la compilo,para que despues digas que no te quiero ayudar.

Ole, ole y ole, si juntáis esfuerzos seguro que tendremos la mejor rom con la mejor cámara posible para nuestro O3D :ok: Gracias a los dos

|ErosizeD|
20/11/11, 11:32:00

El apk es de mi rom ( no publicada de uso personal ) deodexada y toda la historia, para descartar esto tambien probe con la Gingerbread de Acurateam, y tambien con la de KingDroid, pero con todas ocurre lo mismo, Force Close.

davidn70mo no es que no me compile a mi, de compilar me compila..

El problema que estoy teniendo, es que:

1- Decompilar decompila perfectamente, puedo modificar y todo.
2- Compilar compila sin ningun error.
3- Al abrir el apk modificada da FC.

E intentado signar el apk , sin signar, y nada sigue dando FC una vez es decompilada y compilada ( toques o no toques nada )

En su momento, tiggerbcn me ayudo, y obtuvo el mismo resultado que yo, FC.

davidn70mo
20/11/11, 12:30:16
El apk es de mi rom ( no publicada de uso personal ) deodexada y toda la historia, para descartar esto tambien probe con la Gingerbread de Acurateam, y tambien con la de KingDroid, pero con todas ocurre lo mismo, Force Close.

@davidn70mo (http://www.htcmania.com/member.php?u=532943) no es que no me compile a mi, de compilar me compila..

El problema que estoy teniendo, es que:

1- Decompilar decompila perfectamente, puedo modificar y todo.
2- Compilar compila sin ningun error.
3- Al abrir el apk modificada da FC.

E intentado signar el apk , sin signar, y nada sigue dando FC una vez es decompilada y compilada ( toques o no toques nada )

En su momento, tiggerbcn me ayudo, y obtuvo el mismo resultado que yo, FC.

Pues a mi no me pasa eso,yo la decompilo y la compilo sin ningun problema,es mas,nosotros no estamos ahora mismo trabajando en la camara,pero como me dijiste que te daba fallos pues me puse a probar a decompilarla y a volverla a compilar y la instale en el movil y funcionaba sin problemas.

BlackDub
20/11/11, 12:50:33
Pues de lujo , entonces erosized pasale la apk modificada y que david la compile

davidn70mo
20/11/11, 13:53:08
Pues de lujo , entonces erosized pasale la apk modificada y que david la compile

Ya a acabado la colaboracion por mi parte con el,me ha demostrado que sigue igual y critica desde el desconocimiento.

Una lastima pero es asi,como este chico no cambie......

ducckke
20/11/11, 14:18:07
David, tienes intencion de modificar la camara? Necesitamos una camara decente ya :)

davidn70mo
20/11/11, 14:29:10
David, tienes intencion de modificar la camara? Necesitamos una camara decente ya :)

Intencion hay,lo que no se es cuando ni como pero cuando tengamos algo ya se sabrá.

|ErosizeD|
20/11/11, 18:35:35
-----

silv3r
22/11/11, 04:09:32
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto.
Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar.
Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear.

PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa.
PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C
PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java

|ErosizeD|
22/11/11, 11:50:34
Hola erosized, te quería comentar que yo estoy modificando la cámara con otro objetivo, activar el flash normal en modo 3D.
De momento he conseguido que se active en los ajustes (pone flash auto) pero no salta al hacer la foto.
Yo compilo, decompilo y firmo el apk sin problemas, así que en eso te puedo ayudar.
Además he visto que tiene un modo anti ojos rojos que no estaría mal desbloquear.

PD: consigo traducir todo a java, salvo el com/arcsoft.android.camera/engine que ahí se me peta el programa.
PD2: de java no tengo mucha idea, aunque me entero bastante, "provengo" de C
PD3: la función que podría ser para la calidad es esta... no? "public boolean saveImage(String paramString, byte[] paramArrayOfByte)" aunque esa no me deja traducirla a java

De que forma? yo dios mio me estoy muriendo, no me decompila, y no se cual es el apk europea y cual la coreana...

Yo utilizo otro decompilador que me lasa a .smali ( java tambien ) y la string supongo que sale diferente.

Mandame un PM, o subeme el apk desguazada para que eche un vistazo.

Gracias por el toque.

josave607
24/11/11, 21:57:17
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.

Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video.

|ErosizeD|
25/11/11, 06:24:45
Erosized has probado el programa HDR Camera+? Poniendo en la configuracion del programa los contrastes altos se consigue unas fotos alucinantes, tanto que parece un cambio entre la calidad dvd a la calidad HD, por lo menos en las fotos en la calle y de dia. Cualquier falta en las paredes se ve con nitidez, lo dicho como ver una peli en HD, cosa que no pasa sacando con la aplicacion normal de la camara.

Por favor, Pruebalo haber si consigues realizar algo parecido pero ya de serie y que grabe tambien asi video.

Es que estas camaras secundarias no suelen ser 100% reales, pasan filtros y historias.
Lo suyo es hacerlo con la original, que es mucho mejor, pero ahi esta, hay que descaparla.

Voy a probar esa aplicacion a ver que tal.

Hoy me baje el API de la camara, y ahora estoy intentando comprender, y estudiando cuando puedo como modificar y compilar kernels.

Informare si hay algún cambio, pero de momento no e tenido tiempo, y dudo que tenga hasta marzo o abril...

jackalpret
25/11/11, 14:13:06
Buenas como andan ?
Les cuento que vengo de un milestone 1 , al cual le hice varias customs roms, entre ellas la ultima fue una modificacion de miui, tomando la ultima froyo y metiendole los graficos de las ultimas de ginger, lockscreen, diferentes apps, traducciones, etc.

Sobre el LG O3D soy nuevo, y tampoco se bien aca como se manejan los flasheos de rom. Y para peor casi todo el dia estoy con ubuntu (linux).

Me encantaria colaborar en mods y roms. Si alguno me quiere dar una mano para lograr rootearlo y ponerle CWM , desde linux ... despues me prendo con todo.

Beriaru
25/11/11, 18:04:54
Para root, superoneclick.
Para CWM, Rom Manager.

jackalpret
25/11/11, 18:07:23
si pero de linux ni idea como no ? encima recien lo voy a conectar por cable usb para cargarle algo a la sdcard y pongo usb, y se me cierra y no se conecta por usb :( y de repente se reinicio !!! grrrrrr

este mod se carga por update desde cwm ? porque vi q hay una apk y 2 .xml...

BlackDub
26/11/11, 19:02:55
borrar este comentario