PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!!! Lg optimus 3d practicamente fallecido!!!! :(

Pumbita23
13/11/11, 12:08:31
LA APLICACION COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD (PROCESO COM.ANDROID.LGSETUPWIZARD) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO.

Eso me pone y no puedo hacer absolutamente nada.

no me reconoce el movil el pc teniendo todos los drivers instalados.

En modo recovery solo me deja hacer wipe data/reset y todo eso, no puedo acceder a la tarjeta de memoria interna ni externa para instalar rom.

ESTOY SUPER MAREADO! Alguien me ayuda porfavor, que sepa que le pasa o que le haya sucedido y lo ha conseguido arreglar, llevo 2 dias mareandome y no encuentro solucion...Y TODO PORQUE NO ME DEJA ACCEDER A NINGUNA TARJETA DE MEMORIA EN MODO RECOVERY, en el momento que me meto en modo recovery me dice...

Recovery patatin patatan utility y solo me deja hacer wipe user data!

AYUDA PORFAVOR!

tango407
13/11/11, 12:39:05
aca ahy una tutoria ,a intenetado quitar la bateria 10 segundo y despues encenderlo en power,volumen subido.y camera,emn modo de recuperacion y emergencia,saludos

cambero4158
26/11/11, 10:57:28
Consigue una ROM y ponla en la tarjeta de memoria. Reinicia el movil en modo recovery con las teclas power, volumen menos y boton 3D todos a la vez cuando salga el logo de LG deja de pulsarlos y se te iniciara en modo recovery. Haz wipe y despues elige instalar zip desde SD y te instala la ROM que has elegido.

lordyeurl
26/11/11, 11:08:52
cambero4158 Ni has leído su mensaje, verdad?

Pumbita23 Que versión llevas puesta? Es libre de fábrica o vodafone? En tu descripción dice que tienes un O2X.. seguro que no te has equivocado de subforo?

tiggerbcn
26/11/11, 11:50:03
Intenta recuperarlo en modo de emergencia con el programa de LGUpdate, que te lo puedes bajar de la pagina de LG si no lo tienes, entonces debes hacer lo siguiente:
1) Ejecutas LG Mobile update, si no los tienes instalados instalas los drivers USB dese el mismo programa
2) Apagas el telefono, no lo conectes al usb aun
3) Conectas el USB y esperas a que salga la animacion de la bateria
4) Pulsas Volumen arriba + boton encendido durante unos 6-7 seconde espera que salga el logo y la pantalla se apgue
5) Vuelves a pulsar la misma combinacion de arriba otra vez durante 6 o 7 segundos y esperas a que se instalen los drivers, lo notaras porque se oye un sonido en el PC y ves que en el ordenador se instalan los drivers
6) Una vez tengas instalados los drivers el programa reconocera al telefono ,
7) Vas entonces a actualizacion de software y en modo emergencia y recuperacion podras restaurar la rom que te corresponda, ten a mano el IMEI del telefono y el s/n, eso lo tienes en la caja del telefono
A ver si asi lo recuperas