Ver la Versión Completa : duda sobre roms
hola e probado casi todas las rom ahora mismo esto con la cyanogen y a todas les fallas el wifi menos la honecomb e leido que es por el driver de wifi o algo asi.
a mas gente le pasa que se conecta y se desconecta asi que bueno espero alguna ayuda un saludo
Mangelm
13/11/11, 12:37:29
Si tienes tantos sproblemas con el wifi, o bien es la tarjeta wifi interna o bien es tu router ¿que modelo tienes?. Si es cuestión de hardw. los hay que han desmontado la tablet y se han encontrado que la antena de wifi estaba mal soldada...
Saludos.
bua muchas gracias mira el router que tengo es el que viene de telefonica,
no creo que sea problema de hadware x ejemplo probe la rom honeycomb vega y me funciona sin problemas pero falla en otras cosas.
si me recomiendas alguna rom que tengas que sea 100% funcional ok un saludo
Mangelm
13/11/11, 19:17:55
Bien, yo tengo el Zyxel de Telefónica y siempre me ha funcionado bien. Algún corte pero suelen ser por interferencias de otros canales. La rom que tengo y me va muy bien y de momento no pienso cambiar es la 1.4. Prueba a poner una IP fija en la tablet.
Saludos.
Bonampi
15/11/11, 18:01:54
A ver 140789 que pasa, veo que estas un poco desesperado con las desconexiones del wifi pero creo que por la rom no va a ser, tal vez tengas algo mal configurado.
has probado esto, vas a ajustes, conexiones inalámbricas y redes, ajustes de wifi, ya hay aprietas el primer boton capacitivo empezando por abajo, te saldra una barra en la pantalla que tiene dos opciones
buscar y avanzado aprietas en avanzado, politica de suspensión de wifi y elijes nunca, aquí tambien tienes opciones para poner una ip estatica. no se a lo mejor te funciona... saludos
JUANMIRG
04/12/11, 21:21:53
yo tenia el mismo problema y era el router de telefonica (narca xavi o algo así, creo). No hubo manera, tuve que conectar un punto de acceso al router para la red wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.