Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp en acer a500
chaos213
13/11/11, 10:15:25
hola tengo una pregunta bastante simple...
se puede usar el whatsapp en la acer iconia a500. tengo entendido que no tiene 3g, solo wifi, y tengo entendido que el whatsapp tiene que ir asociado a un numero de telefono, entonces en teoria no se podria.
pero si metes un modem usb por 3g, lo reconoce y entonces se puede usar el whatsapp?
hay alguna otra forma?
alguien lo ha probado?
gracias
hola tengo una pregunta bastante simple...
se puede usar el whatsapp en la acer iconia a500. tengo entendido que no tiene 3g, solo wifi, y tengo entendido que el whatsapp tiene que ir asociado a un numero de telefono, entonces en teoria no se podria.
pero si metes un modem usb por 3g, lo reconoce y entonces se puede usar el whatsapp?
hay alguna otra forma?
alguien lo ha probado?
gracias
Lo interesante antes de postear es que busques en el buscador o en la Acerpedia, en la que seguramente leyendo un poquito hubieras contestatado a todas tus dudas.
INSTALACION DE APP QUE NO CORRESPONDEN: (EJEMPLO WHATSAPP).
Realizada por nuestro querido compañero GusHtc.
1º Debemos de tener un Teléfono con S.O. Android y éste debe de disponer del Software Titanium.
2º Realizarmos una copia de seguridad de la applicación.
3º En la carpeta "TITANIUMBACKUP" aparecerán tres archivos com.whatsapp-2xxx-1xxx.properties,com.whatsapp-2xxx-1xxx.tar.gz y com.whatsapp-2xxx-1xxx.apk.gz . Los Copias y pegas en el tablet en la misma carpeta y en el TITANIUM y "RESTAURAS".
(TIENES QUE SER ROOT, PARA REALIZAR ESTO).
chaos213
13/11/11, 13:33:00
muchas gracias! la verdad es que lo he buscado pero no habia encontrado nada. y desconocia lo de acerpedia. estoy pensando en comprarme una y era una de las cosas que necesitaba saber.
plexus1973
14/11/11, 20:33:55
existe alguna forma de restaurar un backup del Watsapp sin ser root? Ahí lo dejo...
existe alguna forma de restaurar un backup del Watsapp sin ser root? Ahí lo dejo...
que yo recuerdo necesitas ser root para que el titaniumbackup funcione correctamente..
emialicante
16/11/11, 23:02:23
Ese método ya lo probé y al arrancar wasap me dice que el dispositivo no es compatible con wasap (o algo así), da la impresión de que si la tablet no tiene sim no se puede.
lutero_87
17/11/11, 16:30:22
Hola, si que se puede. A mi me funciona.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
ertitodani
16/12/11, 08:15:39
ahora, otra pregunta interesante (lutero) cuando te llega un mensaje, sale en el telefono y en la tableta? o deja de funcionar en un sitio para funcionar en el otro? :)
Mafaldo
16/12/11, 09:13:20
ahora, otra pregunta interesante (lutero) cuando te llega un mensaje, sale en el telefono y en la tableta? o deja de funcionar en un sitio para funcionar en el otro? :)
A mí solo me funciona en uno de los dispositivos
msantosm
17/12/11, 08:48:40
Probare. Lo que me queda es rootear la iconia.
El problema de clonar el whatsapp de un movil a la tablet es que no se reciben los mensajes a la vez en las dos sitios, sino que se reciben en el que se encuentre activo en ese momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.