Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Movistar u Orange? ¿Por dónde pillarlo?
Es que me está tentando mucho este teléfono perro sólo me interesa el terminal ya que mi línea es Pepephone. Las dos opciones que veo son:
Orange 149 € de prepago.
Movistar 19 € de contrato pagando al mes 7,08 € dejando la tarjeta en un cajón durante 18 meses.
En resumen:
Orange 149 € al contado
Movistar 146,44 € a plazos (19 + 7,08 x 18).
Vas a pagar casi lo mismo pero en Orange lo pagas todo de golpe y en Movistar durante 18 meses a cómodos plazos de 7,08 €.
misterjaramon
13/11/11, 09:57:27
haz el esferzo y si puedes pagalo todo de golpe,sino con la opcion "a plazos" una vez cumplido esos 18 mesestendras la opcionde cambiarlo por otro tambien "a plazos". yo personalmente a diferencia de 4 € me decidia por orange:ok:
Luis__C
13/11/11, 11:29:31
Hombre, hacerte de contrato para dejar la tarjeta en un cajón lo veo un poco absurdo.
También te puedes pasar a contrato de orange que puede que te salga más económico.
rubenytal
13/11/11, 11:37:48
A ver, yo tengo tarjetas Simyo y Pepehone.
Ayer me pillé el móvil con Vomistar atándome esos 18 meses por 7 euros. Pero yo no guardaré la SIM en un cajón, simplemente hago un uso en llamadas por valor de esos 7 euros, y listo.
Quiero decir, que parece que no contáis con que no es necesario tirar a la basura esos 7 euros. En realidad, esos 7 euros los gastarías igual llamando con tu actual tarjeta ¿no?.
Yo tengo claro que cuando cumpla la atadura impuesta por Movistar haré otra portabilidad para aprovechar alguna otra oportunidad, y adiós muy buenas.
Así que yo creo que las cuentas no son las que poéis ahí, porque los 7 euros en llamadas tendrás que gastarlos con alguien....y si sirven para "financiar" este móvil pues ya le sacas rendimiento. Digo yo...
nachopop
13/11/11, 11:56:05
pero esos 7 euros son con llamadas o es una cuota? si es con llamadas el telefono te sale solo por 19 euros
rubenytal
13/11/11, 13:01:34
Claro, esos 7 euros es el consumo mínimo que te exigen que hagas....
Por eso digo que las cuentas no son las que se están haciendo por ahí al comparar el pago al contado en Orange, con la tarifa de compromiso de Movistar...
Hay amigo eso pensaba yo al principio hasta que me dí cuenta de que en ningún sitio en la web de movistar hablan de consumo mínimo. Es la cuota mensual de al tariga Habla 6.
Es decir que si hablas por valor de 3 €. Si fuera consumo mínimo pagarías 6 € + IVA (7,08 €).
Pero en Movistar no. Si hablas por valor de 3 €, en Movistar pagarás 6 + 3 = 9 € + IVA.
Si fuera un consumo mínimo ya me estaba pillando 4 ZTE Skate, pero no es el caso. Por eso lo de pagar 7 e y dejar la tarjeta tirada en el cajón.
galaxian
13/11/11, 15:28:28
yo me lo pille de orange pk soy de orange, pero bueno las dos opciones son viables :D
rubenytal
13/11/11, 18:23:53
Hay amigo eso pensaba yo al principio hasta que me dí cuenta de que en ningún sitio en la web de movistar hablan de consumo mínimo. Es la cuota mensual de al tariga Habla 6.
Es decir que si hablas por valor de 3 €. Si fuera consumo mínimo pagarías 6 € + IVA (7,08 €).
Pero en Movistar no. Si hablas por valor de 3 €, en Movistar pagarás 6 + 3 = 9 € + IVA.
Si fuera un consumo mínimo ya me estaba pillando 4 ZTE Skate, pero no es el caso. Por eso lo de pagar 7 e y dejar la tarjeta tirada en el cajón.
Joer, yo por más que leo las condiciones de la tarifa, no consigo aclararme porque los textos son contradictorios. Me cago en Vomistar mil veces!!
http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarifa%20Habla&impuesto=Sin%20impuestos&idContenido=8e5d5346-a40e-45c0-9623-0eafd2fcee43
Joer, yo por más que leo las condiciones de la tarifa, no consigo aclararme porque los textos son contradictorios. Me cago en Vomistar mil veces!!
http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarifa%20Habla&impuesto=Sin%20impuestos&idContenido=8e5d5346-a40e-45c0-9623-0eafd2fcee43
No me extraña porque está muy mal explicado en la web de Movistar. Pero en foros como gsmspain leí como funcionaba realmente.
pues ya somos dos , no se quien conio les redacta los textos , que no hay quien se aclare , por un lado dicen "Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero, … todo. y por otro dan a entender que los 6 mas iva son solo cuota y el consumo aparte , vamos unos linces
rubenytal
13/11/11, 18:39:55
Elnef, ¿sabes cuánto es la penalización si no cumples los 18 meses de castigo en Movistar?
Elnef, ¿sabes cuánto es la penalización si no cumples los 18 meses de castigo en Movistar?
Creo que son 70 euros. Un saludo.
sinceramente preferible lo pagas al pum pum y te quitas de tonterias de los 18 meses yo lo veo asi un saludo.
galaxian
14/11/11, 22:15:55
va en función de los meses que estés con ellos, cada mes que pasa te baja la penalizacion, kreo ke en esa cuestion es en lo único que movistar es de lo mejor, pk en lo demas da tela de pena xDDD.:osvaisacagar:
rubenytal
15/11/11, 17:32:09
Hace un rato me han llamado de Movistar para confirmar los datos de mi pedido.
He preguntado si tenían ya el Skate en stock y la chica me ha dicho que sí. Dice que la portabilidad tarda unos 7 días pero que envían el móvil unos 2 días antes.
Es decir, que espero tener mi Skate para trastear el próximo lunes (o eso espero y deseo!).
pos nada suerte yo preferia pagarlo y dejarme de contrato por 3 o 4 euros te tiene pillao y paga lo mismo pero a plazos un saludo.
Panteista
16/11/11, 10:17:29
Yo creo que si tienes una tarjeta de contrato por ahi que no uses vale la pena pillarlo en movistar aunque es cierto que en dinero como tal no ahorras mucho ,pero adquieres unos pros y contras.
Pros:
-Mas barato y a plazos sin intereses.
-Con el gasto minimo que son 7.08 puedes jugar y que con ese gasto incluya 250 minutos gratis los fines de semana.
- Dentro de 12-18 meses sino a cambiado mucho la cosa tienes un contrato con el cual poder hacer amagos y intentar sacarte otro movil.
Contras:
- Adquieres un contrato de permanencia
- Posibles malas facturaciones
- Necesitas una sim que no uses ( a no ser que quieras ser movistar con los precios que se traen :S)
- Tiempo en tener el movil unos 15 días como poco.
Yo después de sopesar y tener una Sim de simyo en contrato muerta de risa me arriesgado con movistar.
rubenytal
16/11/11, 10:25:08
Estoy deacuerdo al 100%. Es lo que he sopesado para irme a mi "odiada" telefónica.
Sigo conservando 1 número Simyo y otro Pepephone. Y he portado a movistar otra tarjeta pephone.
Por cierto, he portado una Pepephone porque en un movil chino dual sim, Simyo siempre tiene 3 o 4 rayas de cobertura y pephone 1 o ninguna...
eso de la facturas fantasmas y factura sobredimensionadas yo e desechado vomistar
ami no me cobrar y me metieron de moroso.
a mi padre facturas que no llegan y facturas sobredimensionadas yo prefiero mi yoigo que prefiero bueno conocido que malo por conocer.
casimedicos
16/11/11, 14:17:11
Hola
alguien sabe las condiciones de prepago de orange para conseguirlo
porque he visto algo de consumo semanal? (en prepago?)3,5 €/semana?
gracias
Ojo con movitino
Lee las letras pequeñas ;)
Sent from my iPhone using Tapatalk
casimedicos
16/11/11, 14:58:01
no entiendo¿? ¿movitino? letras pequeñas?
yo me refiero a ESTO
http://www.latiendaconexion.com/movil-orange/535-orange-monte-carlo-negro.php
que lo ponen a 149 pero te obligan tarifa delfin y pone eso de consumo 3,5eur
ni que decir tiene que yo solo quiero el tlf, con lo cual la prepago la iba dejar caducar, pero si me vana cobrar 3,5 eur/semana¿?
alguien sabe algo de esto ¿?
gracias
marcoselvira11
16/11/11, 15:09:12
Hola, yo me lo he pillado por 119 prepago con la tarifa ardilla (la mas básica), y he tenido que recargar 50 euros, k aunke es bastante es una inversión y asi te sale a 119.
casimedicos
16/11/11, 15:14:18
Hola, yo me lo he pillado por 119 prepago con la tarifa ardilla (la mas básica), y he tenido que recargar 50 euros, k aunke es bastante es una inversión y asi te sale a 119.
gracias por contestar
¿ lo compraste hace mucho?
y entonces si lo dejas caducar la tarjeta no pasa nada y no te cobran nada mensual
disculpa las molestias pero es que estoy liado
sie s al precio que me dices y esas condiciones voy en un rato a por el mio :platano:
marcoselvira11
16/11/11, 15:46:44
Pues me lo dieron el lunes. No tienes ningun compromiso de nada, lo unico k la sim tendra 50 euros minimo de saldo y la tendras k aprovechar
no entiendo¿? ¿movitino? letras pequeñas?
yo me refiero a ESTO
http://www.latiendaconexion.com/movil-orange/535-orange-monte-carlo-negro.php
que lo ponen a 149 pero te obligan tarifa delfin y pone eso de consumo 3,5eur
ni que decir tiene que yo solo quiero el tlf, con lo cual la prepago la iba dejar caducar, pero si me vana cobrar 3,5 eur/semana¿?
alguien sabe algo de esto ¿?
gracias
Supongo que te referiras a la tarifa delfin de prepago. Supongo que al ser prepago no tendras opcion de permanencia alguna. Cada semana te ira quitando 3,5€/semana (con el iva seran ya unos 4€ con algo)
Si te lo compras prepago, la tarjeta vendra con la tarifa basica, que creo que es la ardilla.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
casimedicos
16/11/11, 22:59:51
hola
ya lo tengo prepago de orange:platano:
149 eur
y me obligaron a ponerle la tarifa delfin...:cry:
ahora me toca liberarlo, donde me recomendais hacerlo, y a que precio ¿?
gracias
painkiller_93
16/11/11, 23:14:50
puedes liberarlo gratis siguiendo un post de este foro si te animas a toquetear
casimedicos
16/11/11, 23:37:25
le voy a hechar un vistazo, aunque he de reconocer que me da un poco de miedo estropearlo y quedarme sin movil y sin los 150 eur
Buenas.
Aprovecho este post ya que es relativo donde pillarlo.
Os queria preguntar si nadie lo ha intentado pillar por puntos en Orange. He revisado los puntos que tengo y podria cambiarlo a 0€ y solo con el internet ahorro sin permanencia.
Resulta que cuando hago cuando voy a la pagina de puntos me sale el Montecarlo , lo eligo y luego me dice que en mi zona (Zaragoza) no es posible, vuelve atras y entonces me muestras menos moviles que antes y el Montecarlo no esta.
Alguna vez os ha pasado algo asi, donde se podria pillar por puntos?
Solo lo venden en algunas provincias y en otras no?
Un saludo y gracias.
Luis__C
24/11/11, 15:10:14
koku, pásate por una tienda, que allí seguramente lo tendrán.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.