Ver la Versión Completa : MiniCM7Pro + Lite Versions (Oficial Paul XDA)
Veloz46
13/11/11, 08:17:34
Bueno aquí os dejo la pagina oficial de la rom de paul de XDA.
Al envolverlo con etiqueta WEB supongo que el mismo post se ira actualizando.
Es el mejor desarrollador que hay junto a Slade87 para el mini pro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201116
Yo la tengo instalada en ultima version la v21 y la verdad es que es la que mas me gusta de todas las que he probado.
androidx10
19/12/11, 00:09:01
Esta room tiene el selector de temas chooser??? y que tal esta en el consumo de la bateria
xperia_pro
19/12/11, 19:01:34
Esta room tiene el selector de temas chooser??? y que tal esta en el consumo de la bateria
Si trae y tarda 1 dia con uso rudo wifi juegos HD musica etc
Enviado desde mi Super-Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk
xperia_pro
19/12/11, 19:04:35
Yo igual tengo la v21 eesta muy buena con theme de ics q subio dabura
javirufo
26/12/11, 09:30:03
Hola a todos!
acabo de instalar esta rom, pero en la pantalla de desbloqueo no me funciona la opción de poner o quitar el volumen, sólo la de desbloquear. ¿Esto es así?
gracias.
UniversoCrema
26/12/11, 18:14:41
he instalado rooms (incluida esta) pero todas (excepto la froyo) se demoran en pasar de cualquier aplicacion al modo inicio (pantalla principal) :S aproximadament 4sgundos y tambien al cargar los iconos de mi pantalla inicio. esto normal???? ( de igual manera la room es buena)
ll0r3nt3
26/12/11, 21:53:07
he instalado rooms (incluida esta) pero todas (excepto la froyo) se demoran en pasar de cualquier aplicacion al modo inicio (pantalla principal) :S aproximadament 4sgundos y tambien al cargar los iconos de mi pantalla inicio. esto normal???? ( de igual manera la room es buena)
No tiene nada que ver con la rom,es por el lanzador,yo tengo una rom de paul modificada y puesto con el lanzador de SE la tengo subida por la seccion desarollo
alvarjo
28/12/11, 09:50:10
Hola,
He instalado esta ROM, sin problemas excepto algunas redes WIFI que no puedo conectar, y va bien. Mi pregunta es como instalar la ROM sin que al iniciar se me conecte a la red de datos, ya que yo normalmente voy por WIFI y no me conecto nunca, para eso cambio el APN de internet y listo, pero al actualizar a la ROM me coge el APN y me cobran por conexion. Siempre quedara meterse en un ascensor e instalara ahi :pensando:
Un saludo
ll0r3nt3
28/12/11, 13:16:05
ami no me ocurre eso :S para desactivar lo de datos es en conexiones y tal y desmarcar la intinerancia y los datos
alvarjo
28/12/11, 15:42:09
ami no me ocurre eso :S para desactivar lo de datos es en conexiones y tal y desmarcar la intinerancia y los datos
Yo tengo todo eso desactivado, hago los wipes, actualizo ROM y va bien pero los APN estan activados, por lo que no me da tiempo a desactivarlos antes de que se conecte y me cobren la tarifa de datos del dia, unos 3€, lo cual no es mucho, pero si voy probando ROMs y me hace siempre lo mismo, al final si que se nota
Gracias y felices fiestas a todossssss :nav3:
Yo tengo todo eso desactivado, hago los wipes, actualizo ROM y va bien pero los APN estan activados, por lo que no me da tiempo a desactivarlos antes de que se conecte y me cobren la tarifa de datos del dia, unos 3€, lo cual no es mucho, pero si voy probando ROMs y me hace siempre lo mismo, al final si que se nota
Gracias y felices fiestas a todossssss :nav3:
Cuando arranque el teléfono, no metas el PIN o entra en modo Vuelo, desactiva o cambia los APN, y entonces ya puedes meter el PIN o salir del modo Vuelo.
alvarjo
29/12/11, 08:50:49
Hola,
Al final hice esto:
- Poner modo vuelo
- quitar la SIM (ya que no aparece la opcion de modo vuelo al actualizar solo)
- Actualizar la ROM
- Poner en modo vuelo y apagar
- Poner la SIM
- Arrancar, y esta en modo vuelo
- Ir a ajustes de conex inalambricas (Redes moviles esta desactivado y no puedes cambiar configuracion)
- Quitar modo vuelo y cambiar los ajustes de internet lo mas rapido posible (poner una letra al final por ejemplo) y quitar la transferencia de datos
- No me han cobradoooooo, perfecto
:cry:. Lo malo, el WiFI no va nada bien, se me conecto en casa perfectamente, luego en otro sitio (que funciona en la 2.1 oficial) intentaba todo el rato coger IP pero na de na, y al final ya ni me encontraba las redes. Tendremos que esperar a una nueva actualizacion y probar otras ROMS, ¿cual me recomendais?
Un saludo
. Lo malo, el WiFI no va nada bien, se me conecto en casa perfectamente, luego en otro sitio (que funciona en la 2.1 oficial) intentaba todo el rato coger IP pero na de na, y al final ya ni me encontraba las redes. Tendremos que esperar a una nueva actualizacion y probar otras ROMS, ¿cual me recomendais?
A mi el wifi tampoco me va bien, tanto en la V.46 como en esta. ¿Sabéis de alguna otra ROM cocinada que vaya bien el WiFi? ¿Recomendáis cambiar el kernel?
Si no, creo que volveré a la Rom oficial 2.1 :(:(:( ......
Saludos.
ll0r3nt3
29/12/11, 12:09:44
No espereis actualizaciones porque no las hay ni las habra ya que al creador se le jodio el movil y no va a comprarse otro
A mi el wifi tampoco me va bien, tanto en la V.46 como en esta. ¿Sabéis de alguna otra ROM cocinada que vaya bien el WiFi? ¿Recomendáis cambiar el kernel?
Si no, creo que volveré a la Rom oficial 2.1 :(:(:( ......
Saludos.
Pues yo tengo la V.46 y el wifi me va fantásticamente allá donde vaya...
dllister
02/01/12, 08:02:24
Hola buenas a mi me va bien la wifi con esta rom, pero hay aplicaciones que no se me instalan, alguien puede ayudarme... Intentando instalar el whatsapp y el facebook, pero no se me instalan... Entre otras aplicaciones tambien...
Solo me dice un mensaje de que la aplicacion no esta instalada, que de hacer.... Held me
ll0r3nt3
02/01/12, 10:03:52
Hola buenas a mi me va bien la wifi con esta rom, pero hay aplicaciones que no se me instalan, alguien puede ayudarme... Intentando instalar el whatsapp y el facebook, pero no se me instalan... Entre otras aplicaciones tambien...
Solo me dice un mensaje de que la aplicacion no esta instalada, que de hacer.... Held me
Bajate de nuevo la rom y metete en el recovery,haces un fullwipe,instalas la rom y haces otro fullwipe,y tambien deberias copiar los datos de tu SD a tu ordenador,formatear en fat32 la SD y copiar los datos a la SD de nuevo y introducirla,nos dices como te fue :)
dllister
02/01/12, 20:02:05
Bajate de nuevo la rom y metete en el recovery,haces un fullwipe,instalas la rom y haces otro fullwipe,y tambien deberias copiar los datos de tu SD a tu ordenador,formatear en fat32 la SD y copiar los datos a la SD de nuevo y introducirla,nos dices como te fue :)
gracias me ha funcionado para algunas apliacciones pero aun asi hay otras q no se me instanlan, por lo menos pude instalar el face y el whats. gracias
Juanal1986
03/01/12, 12:10:24
Hola tengo unos cuantos problemas, tengo la versión instalada V21 y la batería sólo me dura 7 horas en reposo a veces el teléfono se queda en negro y tarda unos 10 segundos en aparecer la pantalla d desbloqueo, los emuladores de snes y nes simplemente no los abre se quedan la pantalla en negro y los juegos tarda una eternidad en abrirlos, alguien sabe como puedo solucionar estos problemas? sobre todo el de la batería.
Gracias
pedreitor
10/01/12, 17:13:24
Hola... para mi la rom MiniCM7Pro es la mejor que he probado siendo tambien muy buena la de v.46 pero como digo... esta me gusta mucho, pero no se porque cuando pasan unas semanas de estar con el movil de putisima madre va y me deja de furular el escaneo de wifis ¿os ha pasado alguna vez? Sí que he visto que a algunos el wifi le ha dado problemas pero ¿es este problema el que os ha dado en ocasiones? ¿Como se puede solucionar sin tener que volver a montar la rom y así no perder las aplicaciones, mensajes del movil y tal?
alvarjo
11/01/12, 09:21:02
Hola,
Al final no he podido hacer funcionar el wifi que suelo usar en ninguna version (froyo, ginger) ni custom Rom con el stock kernel, se queda todo el rato pidiendo la IP, mirando el logcat me da timeout en autentificando. Algunos dicen que puede ser el Router, pero es un poco raro que funcione bien con la Eclair de stock.
He probado tambien lo de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833930 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1019371 para lo del WIFI N ya que cambiando unos ajustes en el tiwlan.ini nuestro pequeñin tiene WIFI N, pero no me ha funcionado tampoco. Igual esto os sirve para los que al menos habeis conectao alguna vez.
Esperaremos a que saquen nuevas versiones que arreglen este problema o cambien de router :-)
¿Sabeis donde puedo obtener las aplicaciones de llamar, mensajes, camara, theme, ..... de esta rom?. He encontrado la Galeria 3D para eclair, pero lo demas nada de nada
Un saludo y muchas gracias
javi851
16/01/12, 16:03:31
habeis conseguido solucionar lo del wifi n? graciasss!
gilarMX
16/01/12, 20:02:48
qe tal ami me paso lo mismo el Wifi no andaba asi que probe con otras rooms y si funciona pero el problema es que no funciona el Bluetooth xD creo que volvere ala oficial :S
xperia_pro
16/01/12, 20:36:04
El wifi se soluciona borrando todas las redes recordadas y enseguida buscara de nuevo
javi851
16/01/12, 22:56:03
El wifi se soluciona borrando todas las redes recordadas y enseguida buscara de nuevo
si, pero si cada vez que no va tienes que borrarlas todas y volver a poner las claves... es un poco coñazo no?jeje
alvarjo
17/01/12, 11:52:54
habeis conseguido solucionar lo del wifi n? graciasss!
Hola, ¿Has probado editando el tiwlan.ini y poniendo las opciones que se explican en lo de xda?
Yo he probado haciendo wipes, borrando todas las redes, restaurando valores de fabrica..... y con el linksys que suelo usar no consigo conectarme, se queda todo el rato autentificando, lo dicho a esperar que cambien de router, de mientras buscando las aplicaciones, etc...
javi851
17/01/12, 15:35:58
Hola, ¿Has probado editando el tiwlan.ini y poniendo las opciones que se explican en lo de xda?
Yo he probado haciendo wipes, borrando todas las redes, restaurando valores de fabrica..... y con el linksys que suelo usar no consigo conectarme, se queda todo el rato autentificando, lo dicho a esperar que cambien de router, de mientras buscando las aplicaciones, etc...
si, el movil ya llevaba activado lo del wifi n, lo de burstmode no, y lo activé, pero va cuando quiere, y si lo tienes un poco sin usar tienes que desconectar y volver a conectar para que vaya...jeje
elhuracano
18/01/12, 04:41:35
Hola buenas noches es mi primera ves q le voy a meter mano a mi xperia mini pro, pero quiero actualizarlo y no se como comenzar,,, alguien tiene un tutorial o manual y la version mas nueva!!!! muchas gracias de antemano!!!! haa y si actualizo que se borra y q se queda???? o q es lo q sucede.... todo esto lo quiero saber por que quiero instalarle el whatapp!!! gracias
javi851
20/01/12, 00:05:59
al final fue bien el wifi, todo era por un problema con el router de vodafone, que hay que desactivar una opcion y cambiar la encriptacion del wifi y se soluciona. :D
andrewolf_magic
20/01/12, 05:03:07
la instale ayer por la noche y se ha adaptado y funciona muy bien el cacharrito!
hola soy novato, como se instala CWM en este terminal ?
andrewolf_magic
20/01/12, 17:29:57
al inicio de este post estan las instrucciones jmlobp, saludos
ricardo.crack23
22/01/12, 00:49:06
al final fue bien el wifi, todo era por un problema con el router de vodafone, que hay que desactivar una opcion y cambiar la encriptacion del wifi y se soluciona. :D
¿Puedes especificar? Tengo el mismo problema y te agradecería la solución.-
jesusmata
12/02/12, 14:11:44
Muy buena ROM, pero tengo una pregunta, ¿alguien me podría decir el nombre del launcher que usa que simula el original del mini pro?.
Solo necesito el nombre o bien un link para descargarlo.
Un saludo.
alextgd
13/02/12, 22:56:00
Hola, quiero flashear esta rom en un x10 mini pro yoigo con firm de stock 2.1update1 con 2.1.1.B.0.5,
primero tendria que flashear a 2.1.1.A.0.6 SE firmware??
en ese caso que tft tendria que usar para yoigo??
Un saludo
Saludos a todos...
Acabo de instalar esta rom y, hasta donde he probado...: perfecta :ok: !
Mi primera y gran sorpresa es que mi móvil gasta menos batería que con la rom oficial 2.1.
Lo que sí he hecho es configurar el teclado físico conforme al tutorial de bigun (muchas gracias:gracias: ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329652
Sigo configurando y probando...
xperia_pro
17/02/12, 23:13:12
si, pero si cada vez que no va tienes que borrarlas todas y volver a poner las claves... es un poco coñazo no?jeje
pues si pero que mas X-D yo solo uso 2 redes y en las 2 me se la contra a la perfeccion jejeje
De momento, ningún problema con el router wifi de casa... :-)
Comprobando... y todo al 100% :platano: !
Y cómo cambia el "pequeñín" con esta fabulosa rom :ok:!
Actualize de la V10 a la V21 lo hize por que necesito utilizar ANT+ pero sigue sin funcionar una vez actualizado a la V21 :s quizas fue por que la instale sobre la V10 ? no hize ningun wipe es mejor hacerlos?
que me recomendais para que me funcione el ANT+ cambiar el kernel ? cambiar de rom ? vi la CM9 en XDA pero no se si soporta ANT+ y hay que cambiar el kernel al nAn10 :s
P.D necesito el ANT++++ para la banda cardio del decatlhon
Hola compis!
Tengo un pequeño problema: mi peque ha cogido el móvil y, cuando me he dado cuenta, estaba trasteando en la sección de Ajustes\CyanogenMod\Rendimiento (qué casualidad...!).
El tema es que querría que alguien me pudiera confirmar que estos son los "Ajustes\CyanogenMod\Rendimiento" por defecto de la rom MiniCPro7 V21, porque me iban muy bien, y creo que eran estos:
Ajustes CPU
Gobernadores disponibles: ONDEMAND
Frecuencia Min CPU: 122
Frecuencia Max CPU: 600
Overclock: desactivado
Undervolt: desactivado
Usar JIT: MARCADO
Activar difuminado de superficies: MARCADO
Use 16bit transparency: MARCADO
Permitir purga de activos: no marcado
Disable boot animation: no marcado
Bloquear home en memoria: no marcado
Bloquear aplicación de mensajes: no marcado
Tamaño de pila de MV: 32m
SD Card Cache size: 128 KB
Echadme un cable, por favor, que sé que para muchos de vosotros esto es pan comido...
MUCHAS GRACIAS.
Nadie me puede confirmar estos ajustes por defecto de la rom... :oh: ?
Veloz46
10/03/12, 03:08:25
Esta todo bien. No te preocupes. Quizas si desmarcas el difuminado y la transparencia de 16bits, te ira mas fluido.
Saludos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Raspael
10/03/12, 17:25:02
Hola,
He logrado Rootearlo, ahora se supone que debo instalar ¿Recovery? O CWM? y despues la rom
Según he leido son la misma cosa, pero hay que ir paso por paso ¿de donde me los bajo?
Hola,
He logrado Rootearlo, ahora se supone que debo instalar ¿Recovery? O CWM? y despues la rom
Según he leido son la misma cosa, pero hay que ir paso por paso ¿de donde me los bajo?
3-Instalación de Xrecovery:
Descargamos lo necesario. (https://rapidshare.com/files/2039913874/Xrecovery.rar)
Descomprimimos la carpeta Xrecovery del rar en la tarjeta SD del teléfono.
Con el teléfono rooteado y el Rootexplorer instalado,
Abrimos el rootexplorer y copiamos los 3 archivos de la carpeta "Xrecovery" de la sd que hemos copiado anteriormente.
Y los copiamos a "System/bin"
Nos aseguramos que en System/bin estan los 3 archivos que hemos copiado.
Reiniciamos y ya podemos entrar en modo recovery
Se entra en modo recovery una vez enciendes el teléfono, cuando te salga "sonyericsson" aprietas repetidas veces el botón atrás, asta que estés dentro del recovery.
Fuente> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279910
Gracias veloz por este magnfico tutorial!
A alguien le pasa, que en el primer arranque se le queda la imagen congelada ?... tras hacer la instalación y todo bien, y al iniciar parece que todo va bien, pasan 4 mins aprox. se me queda ahí lo deje 5 mins, 10, 15, o 20...
Pd: añadir que todos los datos de requisitos setaban correctos. y todo instalado.
Edito: Ya he dado con la tela, Tooodo perfecto, (un usuario feliz)
droidcast
11/03/12, 10:47:40
Hola a todos, me ha pasado una cosa muy curiosa, tras una semana usando la rom sin problemas, me dio un fc en tweettopics y otro en dropbox y al entrar en el menú vi cómo los iconos de estas dos apps se cambiaron a uno parecido al del antiguo market, el mismo que se muestra cuando tenemos un acceso directo a una app y la desinstalamos.
Reinicie el movil a ver si se solucionaba y cual fue mi sorpresa que se habían desinstalado todas las apps que no son del sistema, todas las apps instaladas por mi han desaparecido de todos lados excepto del administrador de aplicaciones donde aparecen con un icono extraño y donde no podemos hacer nada.
Esta todo bien. No te preocupes. Quizas si desmarcas el difuminado y la transparencia de 16bits, te ira mas fluido.
Veloz46, muchas gracias :gracias: !!!
Gracias a compis como tú (he seguido muchos tutos tuyos) :dios: podemos disfrutar un tiempo más de nuestro pequeñín... que aún rula :timon: ...
ferhergon
13/03/12, 17:01:48
la camara de video al grabar no os pega algun "tiron"?
Alguien sabe solucion?
Gracias.
la camara de video al grabar no os pega algun "tiron"?
Yo no he observado tirón alguno... :oh:
ferhergon
18/03/12, 10:51:13
pues a mi al grabar video la imagen se para y vuelve arrancar...pero calro el video se ve con ese paron...
:(
no se si va justo de ram o q pasa...
ll0r3nt3
18/03/12, 15:44:10
Nos pasa a todos
luisiy0
26/03/12, 19:28:48
ola señores, tengo un par de problemas desde que instale esta rom... e leido el post completo y no e visto nada parecido (a lo mejor hay algo y me lo e pasado xd)
1er problema - el wifi me va perfecto en mi casa (tengo ono) pero sin embargo en la casa de mi novia se me desconecta mucho y encima deja el wifi pillado y tengo que reiniciar el router al rato (tiene adsl de vodafone) aver si sabeis algo
2º problema - me venia ya rooteado y todo, pero nose porque ni que hice que no puedo acceder como root, sin embargo con flash tool for se le doy a root y me dice que ya tengo acceso, pero no lo tengo, se me a borrado el programa de superuser, intento instalarlo y no me deja, e probado con z4root y me falla tb, directamente se me sale el programa, a ver si alguien me podeis dar alguna solucion
muchas gracias de antemano amigos
deividsolan
29/03/12, 01:41:01
os pasa con esta rom que cuando esta la pantalla encendida si miras por la ranura del teclado cuando esta cerrado se ve que esta encendido? si lo bloqueas no pero es un gasto inútil de bateria
luisiy0
29/03/12, 04:15:14
pues la verda que a mi me pasa lo mismo aunque me parece que tambien se me veia la luz en el firm original, pero no me agas mucho caso xd
por cierto ya e solucionado mis dos problemas anteriores, solucion por si a alguien le paso lo mismo:
1- para el wifi le doy señal con mi ordenador usando connectify
2- para lo de root puse el firm como recien instalado desde el xrecovery
si alguien tiene alguna duda que me pregunte
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
¿Alguien puede poner un enlace directo de la descarga?
No encuentro el enlace... ¡¡Estoy torpe hoy!!
Amon_Sul
30/03/12, 12:56:03
A alguien le pasa, que en el primer arranque se le queda la imagen congelada ?... tras hacer la instalación y todo bien, y al iniciar parece que todo va bien, pasan 4 mins aprox. se me queda ahí lo deje 5 mins, 10, 15, o 20...
Pd: añadir que todos los datos de requisitos setaban correctos. y todo instalado.
Edito: Ya he dado con la tela, Tooodo perfecto, (un usuario feliz)
Con que tela has dado? Es que al mini pro de mi mujer le pasa lo mismo cuando le he flasheado esta rom y no arranca
Con que tela has dado? Es que al mini pro de mi mujer le pasa lo mismo cuando le he flasheado esta rom y no arranca
Buenas, cuando uno flashea una rom y se queda congelado en el boot es porque no ha hecho un wipe y el terminal tiene conflictos. Para solucionar esto debes hacer lo siguiente en el CWM:
- Full wipe
- Wipe cache
- Wipe dalvink
luego instalas la rom de nuevo y listo, ya no se quedara pillada. Esto pasa cuando cambiar entre versiones de distintas roms o diferentes versiones tipo 2.1, 2.3...etc normalmente cuando ya estas en una version tipo 2.3 y cambias a otra rom 2.3 no suele hacer falta hacerlo pero siempre es recomendable para evitar conflictos.
Saludos.
nolocrema
30/03/12, 20:01:10
hola tengo n x10mini pro alguien me puede explicar que es flashearlo, bootloader, roms etc... soy nuevo en esto y quiero actualizar el movil para sacarle el pringue
saluds
Amon_Sul
30/03/12, 20:44:11
Buenas, cuando uno flashea una rom y se queda congelado en el boot es porque no ha hecho un wipe y el terminal tiene conflictos. Para solucionar esto debes hacer lo siguiente en el CWM:
- Full wipe
- Wipe cache
- Wipe dalvink
luego instalas la rom de nuevo y listo, ya no se quedara pillada. Esto pasa cuando cambiar entre versiones de distintas roms o diferentes versiones tipo 2.1, 2.3...etc normalmente cuando ya estas en una version tipo 2.3 y cambias a otra rom 2.3 no suele hacer falta hacerlo pero siempre es recomendable para evitar conflictos.
Saludos.
Muchas gracias socio, mira que tengo un galaxy s con ICS y he flasheado miles de veces y siempre hago wipes a todo y mas con roms ICS y tener este fallo es pa matarme:cry:
De nuevo gracias y saludos.
jfmb2927
07/04/12, 12:18:31
Hola
Me ha gustado mucho la rom, pero tiene muchas aplicaciones que no utilizo. Supongo que la lite version es con la misma rom pero sin tantas aplicaciones, pero no he podido encontrarla porque cuando voy a xda estan tachados los enlaces.
Alguien me puede decir de donde me puedo descargar esta rom sintantas aplicaciones instaladas
Gracias
Hola:
He visto que muchos tienen problemas con el wifi... yo sin embargo lo tengo con los datos de red. No me conecta nunca. En "configuración de red movil" tengo marcados "datos habilitados".
Y otra pregunta cómo se supone que te indica si tienes 3g? quiero decir, a mi me aparece la covertura con una r en pequeño arriba (todo en color blanco) pero nadas más. Hay que configurar algo en APN o "algo raro"... es la primera vez que instalo una room y no tengo ni idea.
Mi compañia es R.
Yo uso esta rom desde hace mucho, pero siempre me pasa lo mismo con el wifi. De repente empieza a no reconocer alguna red a la que siempre me conecto, trata de conectarse y se pone en desconectado...tras varios intentos se pone completamente en desconectado y de repente es como si no buscara las redes. Quiero decir, de pronto, ya solo estan las redes guardadas pero siempre en "fuera de rango" y no encuentra nuevas redes.
La solucion a esto que habia encontrado hasta ahora es siempre la misma, volver a ponerle la rom de nuevo. Alguna que otra vez tuve incluso que pasar por restablecer a fabrica y volver a poner la rom...pero es un rollo...
alguien sabe como arreglar esto? Estoy intentando mirar que archivos de la rom se han modificado hoy (porque hoy me ha vuelto a pasar) a ver si consigo restaurar ese archivo unicamente.
He restaurado unicamente los archivos de wifi de la rom y arreglado =)
mikii100297
08/05/12, 00:04:12
Ehmm.. un favor.. Se que este no es el lugar mas adecuado, pero alguien me ayuda a usar el flashtool..? o me pasa links de todo lo necesario y un tutorial para volver al estado de fabrica..? Es realmente importante para mi.. Mil gracias de antemano
Veloz46
08/05/12, 13:33:45
Ehmm.. un favor.. Se que este no es el lugar mas adecuado, pero alguien me ayuda a usar el flashtool..? o me pasa links de todo lo necesario y un tutorial para volver al estado de fabrica..? Es realmente importante para mi.. Mil gracias de antemano
Lo tienes en chincheta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
novataminipro
10/05/12, 16:59:12
¿Y cómo se hace eso? Yo llevo así más de medio año y por pereza de desinstalar la rom y probar nuevas me toca tirar de la tarifa de datos.
Gracias.
belloto007
24/05/12, 10:51:45
Rom instalada y por ahora funciona todo correctamente. Es increible la diferencia entre esta y la original 2.1 en la que la galería no era capaz de tirar de las fotos mientras que en la ginger lo coge sin saltos.
belloto007
13/07/12, 15:41:15
A alguien le da saltos en la grabación de videos? Me pasa lo mismo en esta rom y en la v46 (2.3.7) pero en la ginger dx me va mejor
jhonfer0814
02/09/12, 13:10:48
ola señores, tengo un par de problemas desde que instale esta rom... e leido el post completo y no e visto nada parecido (a lo mejor hay algo y me lo e pasado xd)
1er problema - el wifi me va perfecto en mi casa (tengo ono) pero sin embargo en la casa de mi novia se me desconecta mucho y encima deja el wifi pillado y tengo que reiniciar el router al rato (tiene adsl de vodafone) aver si sabeis algo
2º problema - me venia ya rooteado y todo, pero nose porque ni que hice que no puedo acceder como root, sin embargo con flash tool for se le doy a root y me dice que ya tengo acceso, pero no lo tengo, se me a borrado el programa de superuser, intento instalarlo y no me deja, e probado con z4root y me falla tb, directamente se me sale el programa, a ver si alguien me podeis dar alguna solucion
muchas gracias de antemano amigos
Intenta con unlockroot que va genial ;)
jhonfer0814
02/09/12, 15:17:13
Queria comentar que la rom me va genial, pero cuando hago una particion ext para ampliar la capacidad para las apps me empieza a dar forzar cierre constantemente :( no se si es que la rom no permite dicha particion o que pasara :confused:
La app que utilizo para montar la particion ext es "Link2SD"
Salu2
julianceed
11/09/12, 03:23:10
Alguien me puede echar una mano con el icono de bateria? Pues necesito cambiar el icono de la batería por alguno con porcentaje ya que me vendria de perlas.. a ver si alguien o el mismo veloz46 que sabe de esto me echa una mano ya que he googleado por ahi y no encuentro como cambiarlo.. agradezco almenos una respuesta ;)
Enviado desde mi x10 mini pro usando Tapatalk 2
jhonfer0814
11/09/12, 03:49:17
Mira
La ruta es esta:
Ajustes/Ajustes cyanogenMod/ Interfaz/ Ajuste de la barra de estado/ Porcentaje de la bateria
Ahi seleccionas como la quieres
Salu2
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/tadeqe4y.jpg
julianceed
11/09/12, 12:43:24
Mira
La ruta es esta:
Ajustes/Ajustes cyanogenMod/ Interfaz/ Ajuste de la barra de estado/ Porcentaje de la bateria
Ahi seleccionas como la quieres
Salu2
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/tadeqe4y.jpg
Ok muchas gracias ya lo puse, aunque mi duda sigue siendo si se puede cambiar eso en la rom stock, porque tengo dos x10mini pro y uno lo uso con esta rom y el otro la original..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jhonfer0814
11/09/12, 13:05:45
Ok muchas gracias ya lo puse, aunque mi duda sigue siendo si se puede cambiar eso en la rom stock, porque tengo dos x10mini pro y uno lo uso con esta rom y el otro la original..
Creo que con la rom stock no se puede, lo que puedes hacer es poner un widget de la bateria ;)
Salu2
julianceed
11/09/12, 13:36:14
Mmmm... nose si ayudaria algo el decirte que esta rooteado..probe con el rom toolbox y tampoco pude..yo tengo alguna esperanza de que se pueda xD
Ya probe con widgets pero el problema es que uso task kill y los cierra
Veloz46
11/09/12, 13:46:14
Probar con uot kitchen.
julianceed
11/09/12, 13:53:37
Probar con uot kitchen.
Mmm no se lo que es, no sale en el market
Lo probare igual
Enviado desde mi x10mini pro usando Tapatalk 2
julianceed
12/09/12, 00:57:53
Gracias veloz !! He probado el uot kitchen y ha funcionado!! Un saludooo crackk..
Bueno al final pongo una imagen de como me ha quedado y asi jhonfer se da cuenta de que si se puede en rom stock :) y todo gracias a veloz46
http://img831.imageshack.us/img831/8685/1347495249860.jpg
cucurucho
14/09/12, 18:50:05
Hola llevo tiempo con el x10 mini pro con gingerdx v13, y llevo unos dias que no para de reiniciarse el solito, no se si tiene algo que ver que me haya cambiado de v*dafone a pepe**one, esta liberado ya, pero quiero pensar que es por la version de la room y queria poner algo mas actualizado como la minicm7 v21la de Paulb, pero mi duda es ¿tengo que ponerle antes la version oficial de sony y luego hacerle root, recovery flasheo...etc o se puede poner directamente? He leido ya demasiadas post y esto hecho un lío, y antes de meter la mata y tener un ladrillito prefiero preguntar x aqui. Gracias por adelantado. Un Saludo
belloto007
15/09/12, 11:01:10
mete directamente la minicm haciendo todos los wipes correspondientes
Hola a todos, tengo un gran problema despues de haber flasheado esta rom.
El movil fue liberado en un sat hace un par de dias, y ayer me dispuse a instalar esta rom. Primero hice root en el movil y luego instale el cwm sin problemas. Comprobe que el movil tenia el firm y el baseband que ponia en xda y tras comprobar que todo estaba bien flashee la rom.
Todo fue bien y el movil funcionaba sin problemas, pero me puse a configurar los apn y no era capaz. Reinicie el movil y ahora no me coge cobertura con sims de ninguna compañia, me pide los pin y los acepta, pero el movil esta sin cobertura.
Probe haciendo los wipes pero nada, el movil esta siempre sin cobertura.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Estoy desesperado sin saber como arreglar esto.
Gracias a todos por adelantado.
cucurucho
21/09/12, 07:03:28
mete directamente la minicm haciendo todos los wipes correspondientes
Muchas Gracias, ya le hice los wipes, y todo va perfecto, es que después:platano: de tanto tiempo sin trastear el mini, se olvidan las cosas, pero es pan comido,.
http://static.htcmania.com/images/caritas/platano_bailon2.gif
belloto007
21/09/12, 10:32:10
Hola a todos, tengo un gran problema despues de haber flasheado esta rom.
El movil fue liberado en un sat hace un par de dias, .............
Gracias a todos por adelantado.
Que tipo de liberación te hicieron?
Sir_Antoine
17/10/12, 13:21:23
Querria saber como se restaurar solo los archivos de Wifi.
Gracias y un saludo
jhonfer0814
22/10/12, 01:32:47
Ayuda tengo problemas con el wifi :confused:
Anteriormente habia flasheado esta rom y me estaba llendo muy bien pero tenia forzar cierres constantes cuando montaba una particion ext, me dijo un compa del foro que hiciera todo de nuevo...... y lo hice todo y monte la particion y me fue muy bien ya que no me da ningun forzar cierre.
El problema lo tengo es con el wifi que no conecta con ninguna red :eek: pero flasheo la rom stock y el wifi funciona perfectamente :rolleyes:
Alguien si sabe algo sobre el tema le estaria muy agradecido
Salu2
Desde mi cacharro ;)
jhonfer0814
22/10/12, 22:15:22
Ayuda tengo problemas con el wifi :confused:
Anteriormente habia flasheado esta rom y me estaba llendo muy bien pero tenia forzar cierres constantes cuando montaba una particion ext, me dijo un compa del foro que hiciera todo de nuevo...... y lo hice todo y monte la particion y me fue muy bien ya que no me da ningun forzar cierre.
El problema lo tengo es con el wifi que no conecta con ninguna red :eek: pero flasheo la rom stock y el wifi funciona perfectamente :rolleyes:
Alguien si sabe algo sobre el tema le estaria muy agradecido
Salu2
Desde mi cacharro ;)
Alguien que me ayude!!!! por favor :cry:
geovanni18s
17/04/13, 12:26:04
Hola buenas, hace poco me instales la version minicm7 v21 en el mini pro, pero va excelente lo unico que he encontrado es que no me reproduce todos los archivos de audio, hay algunos acrchivos mp3 que si los reproduce y otro que no los reconoce, ¿alguien sabe por que podria pasar esto?
UniversoCrema
17/04/13, 16:00:13
Alguien tendra la version lite? Thank you!
Aupa.
He instalado la version 21 hace unas horas y de momento todo va de cine. ¡Tengo movil nuevo! :nav1:.
Muchas gracias a todos por la información, me ha sido de gran utilidad.
Feliz 2015. :nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.