Thiago84
13/11/11, 06:16:06
Como estan todos...
Disculpen una pequeña pregunta... Soy nuevo en todo esto!
Ayer me compre mi HTC Magic (Vodafone) y mi operadora es Movistar (Ecuador)... Y me di cuenta que esta con la version Android 1.5.. Estos son los datos del celular:
- Numero de Modelo: HTC Magic
- Version del Firmware: 1.5
- Version de Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261
- Version de Kernel: 2.6.27-00393-g6607056 sansandroid #1
- Numero de Compilacion: CRB43
Esa es la informacion del celular..... ahora quiero actualizar a Android 2.2.1,pero la verdad no sabria como hacerlo o que debo hacer??
Mil disculpas pero como dije soy nuevo en esto y no se que deberia hacer o a donde ingresar para que se me actualise...
Alguien de buen corazon xfavor que me pueda ayudar..... Please! Como hacer o q debo hacer!
Aclaro que al celular no le hecho nada... Esta todo original,no le hecho nada.. mejor dicho como me lo entregaron!
Disculpen la molestia... Saludos y gracias de ante mano!
Disculpen una pequeña pregunta... Soy nuevo en todo esto!
Ayer me compre mi HTC Magic (Vodafone) y mi operadora es Movistar (Ecuador)... Y me di cuenta que esta con la version Android 1.5.. Estos son los datos del celular:
- Numero de Modelo: HTC Magic
- Version del Firmware: 1.5
- Version de Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261
- Version de Kernel: 2.6.27-00393-g6607056 sansandroid #1
- Numero de Compilacion: CRB43
Esa es la informacion del celular..... ahora quiero actualizar a Android 2.2.1,pero la verdad no sabria como hacerlo o que debo hacer??
Mil disculpas pero como dije soy nuevo en esto y no se que deberia hacer o a donde ingresar para que se me actualise...
Alguien de buen corazon xfavor que me pueda ayudar..... Please! Como hacer o q debo hacer!
Aclaro que al celular no le hecho nada... Esta todo original,no le hecho nada.. mejor dicho como me lo entregaron!
Disculpen la molestia... Saludos y gracias de ante mano!