PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir el "R" ???

sunlitandy
13/11/11, 02:43:36
Hola a todos.

Vereis, me interesa este telefono, pero parece ser que solo lo tiene Yoigo no??? (o libre claro...)

Un conocido (llamemosle "troll" xD) dice que se lo va a dar movistar, puede ser verdad?? Esque no encuentro este terminar ni en la pagina de movistar, ni en el catalogo de puntos...

Muchas gracias!!

1 saludo!!!!

siwy
13/11/11, 11:15:34
Pues yo creo q yoigo lo tiene en exclusiva, pero nunca se sabe. El otro día le ofrecieron a mi hermano un S2 con cámara de 5MP y 8GB de memoria, yo no sabía q eso existía... Así q podría ser q le estuvieran ofreciendo el R sin saberlo :-s

Edito: se me había olvidado poner q fue Orange.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

sunlitandy
13/11/11, 11:35:29
Que raro entonces ....

Muchas gracias por tu contestacion. Si alguien sabe algo mas que opine por favor :).

1 saludo!!!

sirix105
13/11/11, 11:45:40
hay muchas versiones del S2 , el R es un S2 con tegra2. Pero que yo sepa el i9103 solo lo tiene yoigo...

La clave esta en preguntar que CPU llevan, si llevan exynos es S2 normal, si llevan tegra son R

sunlitandy
13/11/11, 11:58:53
Por cierto, el "R" se podrá actualizar a Ice Cream?? (Vamos, Android 4.0)

Entre el "R", SII y Sensation.... Cual escogeis?? (sin tener en cuenta el precio)

sirix105
13/11/11, 12:12:09
han sacado otra version del S2 con Ti OMAP , se esta vendiendo en malasya , I9100G. Mas dolores de cabeza para los cocineros...

El R segun me contesto samsung españa me dijo que de momento no estaba programada la actualizacion. Que fueramos mirando la web y kies... ( penoso).

Entre esos 3 escogeria el S2 porque es mas potente su cpu.

Fulgente
13/11/11, 13:18:49
han sacado otra version del S2 con Ti OMAP , se esta vendiendo en malasya , I9100G. Mas dolores de cabeza para los cocineros...

El R segun me contesto samsung españa me dijo que de momento no estaba programada la actualizacion. Que fueramos mirando la web y kies... ( penoso).

Entre esos 3 escogeria el S2 porque es mas potente su cpu.

Acabo de ver en otra web lo del modelo de S2 con procesador Ti, sencillamente no entiendo a Samsung, lleva infinidad de modelos del S2, luego claro que tardarán un siglo en actualizar a ICS, si tienen que programarlo para cada una...

Sobre que el procesador del S2 sea más potente que el del R, es muy relativo, que vaya a más velocidad no influye tanto, según para qué, es más potente uno y otro. En OpenGL por ejemplo, gana el del R. (Hablo del conjunto claro, procesador + GPU).

sirix105
13/11/11, 14:03:42
hombre el exynos da bastante mas puntos en linpak y ten en cuenta que emula tegra2 con chainfire sin despeinarse... Yo creo que es algo superior sin destrozarlo claro. Llega a 1.8ghz con OC y el tegra2 lo maximo que he visto es 1.2ghz... Creo que esta un poco por encima como he dicho, ahora quiza en alguna tarea muy especifica 3d que estuviera hecha para nvidia ahi creo que si podria ganarle al exynos, la verdad que tegra2 va muy bien, la navegacion con aceleracion 3d por hard no la notais? es una pasada.

sunlitandy
13/11/11, 16:30:19
Pero el Exynos y el Tegra 2, cual es de quien?? xD

Y es "tan malo" que el "R" no se actualice a Android 4.0 ???

Shandor
13/11/11, 16:41:13
Yo me decantaria por el Sesation. Por que me gusta tegra y por que al ser buque insignia de HTC tendra mas escene y no creo que lo deje abandonado HTC cosa que el R de samsung... El S2 es que no me gusta esteticamente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

siwy
13/11/11, 16:48:45
Pero el Exynos y el Tegra 2, cual es de quien?? xD

Y es "tan malo" que el "R" no se actualice a Android 4.0 ???

Exynos es el S2 y el Tegra 2 es el de R.

Yo sí te digo la verdad éste es el primer android q tengo y estoy muy contento con la 2.3.4, no se lo que traerá la 4.0 pero esta se mueve de lujo y sí no te gusta el entorno gráfico siempre están los launchers o te puedes currar un theme propio.

Salu2,
Siwy ;-)

sirix105
13/11/11, 17:09:59
El S2 es algo mas feo que el R, pero yo tendria el S2 si hubieran costado lo mismo, no le doy tanto valor a la estetica. EL R es un segundon xD. S2 o sensation si te gusta HTC.

ICS no esque sea la revolucion mundial , es mas bien , que te sientes abandonado por samsung... 2.3 es muy estable pero el tegra2 es muy potente y puede con ICS de sobra.

sunlitandy
13/11/11, 18:39:59
Muchas gracias por vuestras opiniones :).

Si yo no digo que el "R" no pueda con ICS, ya que muchos terminales podrían con este SO, pero queria saber si llegaría el día en que salia oficial para este telefono, o si alguna "Rom" o cosas de esas lo podrían hacer :).

Saludos!!!

sirix105
13/11/11, 19:02:29
La respuesta correcta a día de hoy, es no se sabe todavía. No esta anunciado ni denegada la actualizacion.

sunlitandy
13/11/11, 19:20:15
Gracias por tu contestacion :)

Para este movil, hay tantos Rom como para el S2 o el Sensation?? Pueden valer las mismas que el S2??

Y bueno, resumiendo....es un buen terminal y está a la altura del Sensation y el S2??

(Esque creo (me huelo) que alguien me lo va a regalar... xDD, y yo queria uno de los 2 citados, pero este tambien está bien parece.... :) )

sirix105
13/11/11, 19:25:32
Esta al mismo nivel? Practicamente si, la experiencia es de fluidez total, los juegos mas exigentes van perfectos.

Roms no hay. No hay desarrollo de roms que yo conozca , es un movil minoritario para el que la scene no se preocupa a dia de hoy, Cyanogen por ejemplo no le da soporte.

Chelyman
13/11/11, 19:40:50
tegra2 lo maximo que he visto es 1.2ghz...

Pues el LG Optimus 2x se puede subir a 1'6 con la minga... y que yo sepa es tambien tegra2...

sirix105
13/11/11, 19:47:18
eso es una buena noticia entonces, da mas de lo que pensaba tegra2... de todas maneras lo que cuenta es sin OC porque la bateria no es que sobre...

sunlitandy
13/11/11, 20:17:03
Y todos los juegos y aplicaciones que exista para el S2 o Sensation, supongo que al ser Android este tambien, valdran no??

Chelyman
13/11/11, 20:22:36
Y todos los juegos y aplicaciones que exista para el S2 o Sensation, supongo que al ser Android este tambien, valdran no??

Pues si, incluso en exclusiva las de tegra zone, y sinceramente, los de tegra zone ni con parche ni leches, con tegra insuperable.

sunlitandy
14/11/11, 00:49:26
Y unas preguntas....

Porque al utilizar Android y todo lo mismo....No hay Rom de este movil y del S2 si??

Cual es la "revolucion" de Android 4.0 (ICS) ?? Se quedará el "R" anticuado por no actualizarse??

Muchisimas gracias!!!

Chelyman
14/11/11, 10:34:31
Porque al utilizar Android y todo lo mismo....No hay Rom de este movil y del S2 si??

Porque las tripas no son iguales, y por tanto su programacion no es igual. Es como un intel y un amd, tienen lo mismo, pero no tienen nada que ver

fus
14/11/11, 10:36:36
Y unas preguntas....

Cual es la "revolucion" de Android 4.0 (ICS) ?? Se quedará el "R" anticuado por no actualizarse??

Muchisimas gracias!!!

¿Por que no lees un poco antes de preguntar?
¿O pones todas las preguntas en un mismo post?
¿O te informas sobre lo que es Android?

1º.- Hay roms del S2 porque lo tiene mas gente. Si de esa gente el 1% son desarroladores de roms, y hay 1000 personas, hay 10 desarrolladores. Del r hay 40 personas, pues entonces no llegamos a 1 desarrollador.
2º.- Simplemente unifica los entornos de Honeycomb con Gingerbread (si no sabes lo que son, a buscar!). Tambien proporciona aceleracion por hardware, lo que haria que cualquier movil, fuera medianamente fluido, el r, pareceria un cohete.
3º.- Anticuado de momento no, pero si en un año no hay actualizacion, entonces si.

sunlitandy
14/11/11, 10:52:34
Perdon por no poner todas las pregutnas en un mismo Post, esque se me ocurren al tiempo xD....

Entiendo entonces.... tambien pienso que el "R" no lo tiene mas gente porque solo está con Yoigo o libre.... si estuviera en todas las compañias otro gallo cantaría.

Si lo peor de todo es lo siguiente xD....

Mi novia tiene YA pedido el "R" para regalarmelo..... y yo a mi padre le dije que se pillara el S2 o el Sensation y me lo dara a mi (es empresa, asique seguro que se lo dan)

Se que estos son mas potentes que el "R", pero es de muy mal gusto rechazar ese regalo ... xDD
Por eso pregunto tantas cosas, como me habia informado tanto del S2 y Sensation, y sabia que seguro actualizaban a ICS y tal.... por eso tantas dudas y esas cosas...

1 saludo!!!

jsemperel
14/11/11, 11:23:03
Pues no rechazes el R.. que estaria feo.. a mi me lo ha regalado la novia también y la mar de contento..además de que es un muy buen movil y no tiene tanto que envidiar al S2..! y seguro que no nos olvidan de cara a ICS. O almenos eso espero!

sirix105
14/11/11, 11:33:58
Piensa que si te hubieran regalado el S2 en marzo se presenta el S3 y dejara en ridiculo al S2 y para eso quedan solo 4 meses. El S3 va llevar 4 o 5 nucleos con una resolucion que nuestros R y S2 van a parcer wildfires xD Pero esque este mundo es asi, hoy te gustaria tener lo ultimo pero en 4 meses eso que hoy es lo ultimo va a ser algo bastante inferior... Disfruta del R, y si eres de los que necesita flasear roms a diario pues siento decir que el R no te va a dar tanto juego en el flaseo como el S2, pero es logico el S2 tiene mil cocineros y el R no, y eso se sabia desde septiembre.

sunlitandy
14/11/11, 15:23:51
Hombra, la verdad que flasear con ROM nunca lo he hecho, porque ahora mismo tengo el Wave, y como sabeis, poco se puede tocar en el....

Las rom supongo que es algo como cambiar el "tema" del telefono no??

Por cierto, si este movil esta anclado alguna compañia?? Tampoco se puede "desvodafonizar" o cosas asi no??

Hasta que version de Android llega?? 2.3.5??

Y por supuesto que esta feo rechazar el regalo. Lo que haré será quedarme con el "R", y si mi padre se consigue alguno de los otros 2, pues si tengo permiso lo vendo y yasta.

1 saludo y gracias!!!

sirix105
14/11/11, 16:07:31
mas o menos... pero al cambiar un theme no te puedes quedar sin telefono y con un mal flaseo de rom si.

Chelyman
14/11/11, 16:15:53
Hombra, la verdad que flasear con ROM nunca lo he hecho, porque ahora mismo tengo el Wave, y como sabeis, poco se puede tocar en el.... Las rom supongo que es algo como cambiar el "tema" del telefono no?? Por cierto, si este movil esta anclado alguna compañia?? Tampoco se puede "desvodafonizar" o cosas asi no?? Hasta que version de Android llega?? 2.3.5?? Y por supuesto que esta feo rechazar el regalo. Lo que haré será quedarme con el "R", y si mi padre se consigue alguno de los otros 2, pues si tengo permiso lo vendo y yasta. 1 saludo y gracias!!!

El cambio de rom, el "desvodafonizar"(en este caso "desyoiguizar"), es como meterle otro windows a tu portatil, suelen ser modificaciones de la base, pero con mejoras, y con defectos...

sunlitandy
14/11/11, 19:31:09
Pero se puede quitar la "basurilla" de las compañias?? O como no hay Rom, hay que tragar??

jsemperel
14/11/11, 19:38:48
yoigo no tiene basurilla en el R xD

siwy
14/11/11, 20:29:56
Pero se puede quitar la "basurilla" de las compañias?? O como no hay Rom, hay que tragar??
Éste teléfono viene sin aplicaciones de operador, pero ya lo podemos rootear y por tanto quitar las aplicaciones que no te gusten.

A parte D4rkito parece q se está currando una ROM 2.3.6 con un "theme" hecho por él.
Sí no te gusta el entorno gráfico siempre puedes instalar un launcher o ir modificando archivos de sistema para ir cambiando cositas y dejarlas a tú gusto.

Salu2,
Siwy ;-)

sunlitandy
14/11/11, 22:21:09
Rootear supongo que será quitarle la "basurila" de alguna compañia no?? :)

Claro, si supuestamente lo consigo, será con Movistar (raro....) y a lo mejor si le meten esas tonterias que le suelen meter; por eso pregunto si es posible quitarselas o no :)

sirix105
14/11/11, 23:06:48
asegurate que movistar tiene el R primero no sea cosa que te den otro en su lugar xD.

Rootear son los permisos de root no tiene nada que ver con la basura.

sunlitandy
15/11/11, 00:57:02
Vamos, lo del "R" esque mi novia ha terminado diciendomelo, porque como yo le decia que si mi padre va a conseguirme tal y eso.... ya ha tenido que saltar!!! (la pobre :( :( )

Asique yo le he dicho que si de verdad es ese telefono y tal.... me ha dicho que si, y que está pedido esperando a enviarlo a su casa (lo ha pedido su madre por empresa y esas cosas....)

Si le dan uno que no es, pues se lo traga el tio o movistar o quien sea (no por mi, si no por mi novia y su madre que han pedido un producto y no pueden darle otro)

Ya os tendre informados al respecto :)

Muchisimas gracias por todo!!! Espero volver para daros mas el "follon" con accesorios y esas cosas ^^

Lhex
15/11/11, 11:26:59
Se me hace rarisimo el R en movistar.

Shandor
15/11/11, 13:14:30
Pues que no sea quien me atendio a mi que decia quel SGS CLS era igual que el SGR.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Chelyman
15/11/11, 13:23:22
Pues que no sea quien me atendio a mi que decia quel SGS CLS era igual que el SGR.

igual igual, como un elefante y un ñu, igualiiitos

sunlitandy
15/11/11, 13:52:04
Jajaja, no lo se, eso se verá cuando venga el paquete a su casa y tal....

Si no es, pues reclamacion y se lo tragan y ya no se que hará y tal.... es un regalo, bastante que sé lo que es!!!! (por desgracia :( )

Ya os comentaré. De todas formas, antes de mi santo (dia 30) el movil le llegará a su casa, asique sabrá cual es perfectamente xDD

Y tiene tela de lo que llegan a decir los "atontaos" de la atencion al cliente....

jsemperel
15/11/11, 14:29:22
Dios quiera que no... pero yo no me fio de movistar ni un pelo. Espero que en proximos dias no digas por aqui que te la han colado..

sunlitandy
15/11/11, 16:49:44
Hombre, si no traen algo que piden, digo yo que se podrá devolver o se las apañen para traerlo.

No pueden vender langosta, si no tienen xD