wairx
13/11/11, 01:15:01
Vendo Arc liberado antes de movistar, con todos los accesorios a excepcion de la bateria que se me ha estropeado y como el movil no lo utilizaba porque ahora tengo un iphone 4s pues lo vendo directamente asi a pesar de que se que le voy perder bastante dinero. El movil esta completamente nuevo y ha sido muy poco utilizado apenas tiene 6 meses (comprado en julio de 2011), siempre con funda y protector d pantalla (aun trae el de fabrica). Tambien se adjunta una tarjeta de 8gb con el movil. Como no tengo la bateria y puedo ponerle precio pues escucho ofertas pero por 179 estaria casi vendido a quien me los diera.
Un saludo y suerte!!!
EDITO!!!
El movil esta en garantia pero no tengo la factura porque fue comprado anteriormente a un compañero de gsmspain y como el me indico la garantia se cubre mediante el imei del telefono. yo con el telefono llevo cosa de un mes y lo unico que le he hecho ha sido liberarlo, funcionando perfectamente hasta que la bateria se estropeo y desde ese dia no lo volvi a utilizar ni encender ni nada. Queda dicho, no quiero malos royos.
Un saludo y suerte de nuevo!!!
Un saludo y suerte!!!
EDITO!!!
El movil esta en garantia pero no tengo la factura porque fue comprado anteriormente a un compañero de gsmspain y como el me indico la garantia se cubre mediante el imei del telefono. yo con el telefono llevo cosa de un mes y lo unico que le he hecho ha sido liberarlo, funcionando perfectamente hasta que la bateria se estropeo y desde ese dia no lo volvi a utilizar ni encender ni nada. Queda dicho, no quiero malos royos.
Un saludo y suerte de nuevo!!!