Ver la Versión Completa : Contento pero algo decepcionado.
ereodin
13/11/11, 00:51:20
Tengo mi Galaxy SII menos de una semana y el telefono es una maravilla, es de ORANGE Y todo bien... cambie la ROM por una cocinada y tras unos dias de uso me vi un puto pixel ke apenas se nota en un lateral de la pantalla, es poco apreciable pero una vez ke lo ves ya te rallas con el, ahora como le cambie la ROM y ademas rellene el formulario de descuento de los 50 € que te da SAMSUNG por la compra de este terminal ya no puedo devolverlo, por otro lado he visto que estas pantallas tienden a tener pixeles jodidos y algunas cosas un poco raras con los colores, en fin que por un lado estoy muy satisfecho y por otro algo cabreado por ke a estas alturas sigamos con lo de los putos pixeles dando follon.
id_399319
13/11/11, 01:39:36
la verdad es que esto tiene solucion. lo que pasa es que tu igual que muchos de nosotros empezamos la casa por el tejado.
mira que en el foro estan todas las roms originales de cada operador.
compra o fabricate un jig para resetear el contador de flasheos.
yo tambien tengo un pixel mal, (un rrallon en el protector plastico de pantalla),je,je y estoy todo rrayao con eso, que igual lo cambio.
asi que te entiendo , cada vez que mires la pantalla veras el fallo.
un saludo
oregano
13/11/11, 10:31:08
Eso de "rallarse" es algo que nos pasa a todos y más con un juguete nuevo recien estrenado donde situamos toda la ilusión. Un pequeño defecto o cualquier cosa similar y no podemos dejar de pensar en el ni dejar de verlo constantemente y nos cabrea...
Lo dicho, nos pasa a todos y mi sugerencia: Intentar no rallarse por estas pequeñas cosas carentes de importancia real (que además otros no ven facilmente si no se las señalamos) lo cual servirá de entrenamiento ante futuras frustraciones que, junto con alegrías, sin duda nos traerá la vida.
S2
ereodin
13/11/11, 11:17:34
le metería la rom de fábrica, pero también mande a Samsung lo del cupon de descuento de los 50 euros k te dan al comprarlo en este mes. con lo cual lo veo jodido , por que tuve poner el IMEI y demás datos . en fin a veces hay k joderse.
Pero que tiene que ver que hayas mandado el cupón?
Si el teléfono tiene un fallo y está en garantía tendrán que reponertelo. Pregunta en la tienda donde lo pillaste, y no comentes nada de la rom, pon antes la de serie como te han aconsejado.
ereodin
13/11/11, 14:17:12
Lo pille por la web.
ereodin
13/11/11, 14:21:06
Alguien me dice donde esta la ROM de Orange por si lo cambio?. He visto de las demás operadoras pero no la de ORANGE.
El sat no te cambiara el terminal a causa de píxeles muertos a menos que temas más de 4. Con uno sólo tocará joderse
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SrDavidRuiz
13/11/11, 19:20:46
Por tener un punto muerto no te lo van a cambiar hace falta más de 4 como bien te ha dicho la gente arriba. Mi nokia N97 le pasaba igual, pero con una mancha al agua muy grande. Fui al sat y me dijeron que nada. Así que me olvidé y me duró casi 2 años. Luego lo vendí por 97 euros y a pasar página.
Además piensa que te ha tocado en el mejor lado. En el centro es el peor. Y es ahí donde tenía la mancha de agua en el N97
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gelrooss
13/11/11, 19:24:47
Lo de los 4 pixels muertos, es en un Monitor de PC.
NO en un terminal movil.
Salu2
Jorge55555
13/11/11, 19:32:08
rom original >>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
ereodin
13/11/11, 21:08:23
gracias por responder pero seria un cambio a Orange por ke creo k tengo 15 días para poder cambiarlo, lo k mas difícil veo es lo del tema de la promoción esa que da Samsung este mes, que te devuelven 50 euros por las compra del terminal k ya lo rellene poniendo el IMEI y demás datos. por que supongo k llamaran a ORANGE para comprobar k tengo ese movil, por otro lado me da mal rollo por si me viene otro aun peor, por eso me gustaría saber si estas pantallas tienden a tener fallos de pixeles.
ereodin
14/11/11, 15:12:37
Esta noche ponder la ROM oficial para mandarlo a orange, pero lo del JIG no se bien lo que es, he visto ke es una pieza, si no reseteo el tema de los flasheos se pueden enterar en ORANGE?, alguien ha mandado un movil con la ROM original habiando flaheado antes?. Me seguira saliendo el triangulo si meto la ROM original?
UN SALUDO.
mj.rival
14/11/11, 15:17:44
te lo deben de cambiar
orange te da siete dias solo. Inténtalo de todas formas... yo ya voy por el tercer movil que me cambia orange y seguiré hasta que me venga uno "normal". Lo de los cincuenta euros da igual por que a ellos les da igual que sea un movil que otro, el caso es que tu has comprado un movil en noviembre. Te lo digo por que a mi me ha pasado lo mismo y aki estoy ...a por el tercero y mandé a samsung el segundo que me dieron. Orange te manda un movil y el mismo mensajero se lleva el otro, así que samsung podrá decir misa pero tu ya tienes tu galaxy bien. Samsung ni se dará cuenta de eso por que le da igual darte el dinero por uno que por otro.
astaroth13
14/11/11, 15:39:20
por el cupon no te preocupes....y si puedes mandalo con el que te den al cambiarlo y con suerte pillas de los dos cupones...
ereodin
14/11/11, 17:13:50
metiendo la rom original ya esta o cambio lo del recoveri también?, sabéis si me saldrá el triángulo de inicio al volver a meter la rom oficial?. no kiero sepan k lo he flasheado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.