PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touchwiz en "horizontal" ¿wtf?


Genkatu
12/11/11, 23:55:36
Hoy me ha pasado lo más raro ya..

Estaba jugando a un juego con el móvil en horizontal (panorámica) y tal, y cuando salgo veo al touchwiz en "horizontal", es decir, con los 4 iconos inferiores a la derecha, pero girados respecto a como deberían estar si fuese horizontal (es decir, con el movil en horizontal, los iconos miraban a los lados en lugar de mirar en vertical como harían en un escritorio horizontal), pero estaban formando una barra a la derecha de la pantalla (posición inferior al estar en horizontal..)

La cuestión es que el resto de apps no seguía el patrón y aparecían normal, solo que ocupando más espacio horizontal de lo normal (como extendidas), lo que normalmente era una pantalla ocupaba más de una pantalla. Además. la "barra" derecha con los 4 iconos se sobreponía a los iconos del escritorio.

Y una vez me ha salido no lo he podido quitar, ni girando el móvil N veces, ni cambiando de launcher, hasta que no he reiniciado no se ha ido.

¿Que cojones es eso? ¿Tiene touchwiz función horizontal y yo sin saberlo? ¿Y como se activa?

Y lo más importante, como coño he logrado una mezcla entre touchwiz horizontal y vertical :risitas:

EDITO: No pensé en tomar screenshots (no se me ocurrió en ese momento, la verdad solo quería quitar la mierda esa xD), pero lo que veía era algo parecido a este chop:

http://i.imgur.com/C9eqn.png

Los iconos así en vertical y en una columna a la derecha, la "formación" de los iconos de escritorio superior (4x) alargada y achatada (si te movias entre escritorios veias la continuación de este), y en la parte vacía se veía el fondo normal.

Genkatu
13/11/11, 02:09:44
up que se ha hundido esto en 0, xD

Nexmark
13/11/11, 10:14:43
Sube mejor una captura desde el móvil.

(Botón central y botón de apagar)

Prueba a apagar el móvil y encenderlo.

Genkatu
13/11/11, 20:31:42
Sube mejor una captura desde el móvil.

(Botón central y botón de apagar)

Prueba a apagar el móvil y encenderlo.

Como bien comento, me pasó solo una vez y se quitó al apagar el móvil, y precisamente pongo el chop porque como explico "no se me ocurrió sacar capturas" en ese momento. Así que difícil xd