Ver la Versión Completa : [Android][SDCARD] FroyoB BSY V2
bibiteri
12/11/11, 23:10:30
Pues aquí va otra, recién sacada del horno.
El nuevo cocinero, nebarkay, asegura que es muy rápida. Y yo doy fe de ello.
Es una android froyo 2.2.2 y vuela. Es más rápida que la neofroyo y funciona todo, menos el audio del bluetooth.
Pesa muy poco porque no tiene los gapps.
http://froyob.blogspot.com/2011/11/froyob-bsy-v1-fast-and-stable.html
Este es el link donde enterarse y descargar.
Hay que añadir a la carpeta npkboot el startup.txt correspondiente,
y un par de lineas en dicho txt que detalla el cocinero.
Merece la pena!
GRACIAS NEBARKAY
:platano:
ACTUALIZACIÓN: FroyoB BSY V2
En esta actualización, además de que funciona lo de la V1, ha arreglado el bug de reinicio con llamadas y funciona el BT audio.
La he probado y es cierto que va como un guante, para los/as que disfrutan con esta build, que por lo que comentan no va mal de batería para ser android e instalada en sdcard.
http://froyob.blogspot.com/2011/11/froyob-bsy-v2.html
Enlace al blog de NEBARKAY para la descarga y prueba.
eclipse6220
13/11/11, 12:58:09
Gracias por la noticia. La voy a probar porque por culpa de pantalla rota en la Galaxy S, tengo que recuperar esta joyita por un tiempo.
Podrias comentar como ponerla y hacela andar? Esque el enlace esta mal, miralo.
bibiteri
13/11/11, 13:13:40
Podrias comentar como ponerla y hacela andar? Esque el enlace esta mal, miralo.
Cierto lo del enlace caido.
¿No has instalado nunca android en sdcard?
¿La tienes descargada ya?
eclipse6220
13/11/11, 13:22:05
He hecho lo siguiente:
Bajado el archivo de la pagina, el BSY V1
Descomprimido y copiado la carpeta npkboot a la SD
He puesto el archivo Startup.
Le doy a Haret, salen las letras de que esta cargado y tal, pero llega un momento que dice: "Unable to open persistent property directory /data/property errno: 2"
bibiteri
13/11/11, 13:25:53
Me da que no has particionado el almacenamiento interno...
eclipse6220
13/11/11, 13:35:22
Me da que no has particionado el almacenamiento interno...
Que tengo que hacer? Esque como no pone nada de nada en el blog del autor. Si me puedes decir que tengo que hacer un poco. Tengo que hacer una particion?
Lo que yo he hecho es eso. Lo he metido en la memoria interna de 4gb a pelo, sin tocar la memoria para nada.
bibiteri
13/11/11, 13:38:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253969
Eso es lo que te falta. Mira en el enlace que he puesto encima de esta línea.
eclipse6220
13/11/11, 15:17:57
Ya estoy con ello manos a la obra, entre guardar todo para formatear la memoria y tal me esta costando joder.
Quiero Andorid en la diamond tambien , YAAAA !!!
eclipse6220
13/11/11, 16:03:08
Ya tengo las particiones.
Estoy probando otra vez pero ese error sale.
Le doy al Haret y salen las letras blancas, pero no entra en el recovery como pone en la guia esa que me has mandado.
Es normal? imagino que no.
PD: A pesar del error, las letras siguen...
EDITO: Han terminado las letras y la pantalla se ha quedadon negra y parece que no va hacer nada mas.
bibiteri
13/11/11, 17:19:19
He cambiado el enlace a la página de froyo...
Luego te digo, eclipse.
eclipse6220
13/11/11, 17:33:11
Ya lo tengo bibiteri !!!!
He conseguido hacerlo a andar ya. Me funciona un pelin lento, nose si sera porque aun se tiene que asentar un poco. Lo probare un rato a ver que tal funciona.
Cuentanos luego como va, tiene q ir más lenta q el SG, pero cuando te acostumbras,
desde mi Motorola StarTac
eclipse6220
13/11/11, 18:34:29
AHora despues de dejarlo descansar un rato va muchisimo mas fluida.
La verdad esque no tiene nada que ver con la Galaxy S, esto es un 600, pero tiene su encanto. Para quien no tiene android esta muy bien, te puedes hacer una idea de como funciona, y si luego te coges un android puto es una gozada.
Como digo esta muy bien, me ha sorprendido, tambien probe el android ha meterlo en una omnia 2 y funcionaba peor. Con el de la diamond puedes hacer llamadas y mirar cosillas perfectamente.
Recomiendo que la gente lo pruebe. Cualquier duda que tengais disparar.
zanodin
13/11/11, 23:15:37
cuanto os dura la bateria?
LEONINO
22/11/11, 16:22:25
Una pregunta ¿hay que poner el ts-calibration?
Edito: ya he visto que no
LEONINO
22/11/11, 16:43:05
Por cierto: va a toda caña, la he instalado y corre más que mi wildfire...
LEONINO
24/11/11, 09:31:45
Eso sí, gasta un güevo de batería. Anoche hice la prueba que en su día hice con Neofroyo y con güindous mobile en las mismas condiciones: de 22:00 a 8:00 móvil sin nada conectado (ni 3G, ni güifi, ni blutú) y pantalla apagada. Resultados:
WM: Bajó un 6%
Neofroyo. Bajó un 16%
Froyo B, BSY: Lo dejé al 38% y por la mañana estaba a cero patatero, o sea que sólo sé que se ha fundido un 38%, pero podría ser más si se apagó a las 5, por ejemplo.
Eso sí, el resto funciona todo (excepto el gepeese que aún no lo he probado) y no se cuelga nunca.
Ostia ahora si que si, esto marcha a tope, enhorabuena y gracias :aplausos:
LEONINO
24/11/11, 09:35:58
Neret, si la pruebas, mira a ver cuánto te dura la batería, plis.
LEONINO
25/11/11, 09:48:10
Actualización tema batería: Esta noche la he vuelto a dejar de 22:00 a 8:00 y ha gastado un 12% de batería, que es más normal. La primera noche estuve intentando instalar 2 apps a la vez (como la veía tan fluida me creía que estaba en el ifón-4...) y no instaló ninguno, y yo creo que se quedó toda la noche dale que te pego. Anoche simplemente encendí el móvil, esperé a que cargara todo y le dejé ahí tirado sin más.
Cuando pruebe el gepeese y el blutut, que es lo único que me falta por probar, pongo los resultados, pero para mí, ahora mismo, esta es la mejor rom con diferencia.
bibiteri
25/11/11, 11:17:50
Es genial que el personal comente cómo le va con las builds, para que los demás podamos seleccionar.
Muy bueno, Leonino.
Ahora tienes que seguir probando otras, no? La tiad 6 es muy buena, fluida y estable. Yo creo que te puede gustar y te puede valer. Hoy de hecho pone un actualización que debe volar.
Luego os cuento.
LEONINO
25/11/11, 13:57:34
Pues te digo una cosa: como funcione bien el gepeese y el blutú, yo ya no la cambio. Es estable y rápida, me la quedo y en paz.
rafafts89
25/11/11, 14:35:01
Pues a mi si se me queda pillada, se apaga la pantalla cada dos por tres sola y luego cuesta un monton volverla a encender, y cada dos por tres me salta lo de forzar cierre...
LEONINO
25/11/11, 21:33:20
Vaya, pues yo he probado ya varias roms y esta es la mejor. ¿Has hecho las particiones más o menos decentes, como se recomienda en el tutorial?
bibiteri
26/11/11, 09:38:22
Pues a mi si se me queda pillada, se apaga la pantalla cada dos por tres sola y luego cuesta un monton volverla a encender, y cada dos por tres me salta lo de forzar cierre...
Cuando empiezan a salir los mensajes de que el sistema y el android core o no sé qué, es que la instalación no se ha hecho bien. Y hay que instalar de nuevo.
LEONINO
28/11/11, 13:07:29
Ya he terminado de probar todo lo de esta rom y el resultado es óptimo. El gps funciona a la perfección, tarda lo normal en pillar señal (parecido a lo que me tarda la wildfire) y el blutúz también funciona para transmitir archivos; no he probado el blutúz con cascos o con pulsómetro, pero para transmitir y recibir ficheros funciona a la perfección.
Neret, si la pruebas, mira a ver cuánto te dura la batería, plis.
Como tú perfecta y mejor que guindous, 2 dias si lo dejas en standby, 1 dia si la vas usando normal cada noche a cargar xDD
Si la metieran en el arranque todavia mejoraria.
Gracias
bibiteri
28/11/11, 23:06:32
Actualización de FroyoB BSY V2.
Enlace al blog de Nebarkay para descarga en post 1.
Hala!
De momento me quedo con ésta.
El primer día no sé qué me pasó con ella que la batería me duró poquísimo, pero ahora me dura un par de días sin problemas.
Para ser una rom en la SD funciona bastante bien. Es cierto que si tienes WhatsApp funcionando se ralentiza mucho pero es que con la poca memoria que queda no se le puede pedir más.
El bluetooth no consigo hacerlo funcionar. He tratado de recibir un archivo desde un Galaxy S2 y he sido incapaz, pero no sé si porque he hecho algo mal (me dice "Sincronizado pero sin conexión").
Si una rom así funciona bien no quiero imaginar lo que tiene que ser una NAND. Eso sí, esa imagen que saca en la que dice que el rendimiento es mejor que el de la Desire me parece un poco exagerado.
jamesdidier
29/11/11, 11:49:05
Os cuento mi experiencia... Con la V1 ojo !!
Claro esta que esta rom es una de las más estables y mejores que hay en el mercado, aunque es verdad lo de la bateria el primer dia luego despues de un reincio se solventa e incluso el gasto no es tan enorme que con otras builds es más me ateveria a decir que consume menos que la neofroyo.
Instalación : Primero probe a instalarla en un sd de 2gb y tiro a la primera, muy fluida , se conectó al market enseguida, navagevaba con el 3g !! cosa que con otras roms no funcionaba bien, instale 5 o 6 aplicaciones a la vez (facebook,wathsapp,twiter,tuenti, ....) mientras se descargaban del market !! y rulaba como si nada.!! , asi que dije bueno vamos a meterlo en una sd de 4gb , aqui ya la cosa no fue tan bien a la primera.. el particionamiento fue de 2GB(Fat32) ,900MB(System),900MB(Data),180MB(Cache), se instalo bien sin problemas pero al apagarse la pantalla ya no encendio nunca más, asi que la volvi a instalar pero seguia igual, despues de hacer varios particionamietos con el mismo resultado decidi dejarla en la de 2GB (En donde va de maravilla !!!), me supongo que esta version no debía llevar bien con las sd de más de 2gb, pero bueno ahora a probar la V2 !!!! Que ganas !!!! ya os contare de nuevo la experiencia.
Inconvenientes : Podria decir que ninguno !! pero bueno no se si porque instale demasiadas aplicaciones que en las llamadas se me reiniciaba de vez en cuando.. pero no siempre !! y ninguno más.
Saludos.
PD: Gracias bibiteri por mantenernos informados !!
LEONINO
01/12/11, 11:50:00
Curioso, vive Dios, mi dáyamon no tiene SD, pero la partición interna que le hice fue de 2 gigas.
bibiteri
01/12/11, 12:19:56
La diamond no tiene posibilidad de tarjeta sd; tiene ya de por si un almacenamiento interno "incorporado" de 4 GB.
La partición que le habrás hecho será sobre las 4 Gb. Otra cosa es que pensaras que eran 2Gb. Al particionar, el programa deriva el resto a la partición sdcard, así que tendrás más de 2 Gb de memoria de almacenamiento.
Pero no importa, si así te va bien, mejor para ti, ¿verdad?
¿Vas a probar la V2 o te quedas con la V1?
chiribe
01/12/11, 13:39:57
La he probado y va bastante bien, pero no me encuentra redes wifi, voy a probar con otro kernel a ver.
bibiteri
01/12/11, 14:13:09
El tema del wifi es curioso, porque en mi topaz tengo que tenerlo activado previamente en windows mobile, antes de correr android con el haret.
jamesdidier
01/12/11, 14:40:54
Yo del wifi no lo he probado , pero a mi parecer esta rom no va tan fluida con la v1 y me atreveria a decir que esta a la par con la neofroyo, creis que es asi? , el problema de que se reinicie en las llamadas parece resuelto aunque a mi en la v1 no lo hace tan amenudo.
Ah por cierto si algun topazero va a probar la v2 debe cambiar el ts-calibration dentro de la rom con el 7-zip o similiar en /system/etc/calibration , todo esto gracias a bibiteri que me lo enseño.
Saludos.
NeoCloud
01/12/11, 22:19:05
He probado esta ROM la v2 y venia de la neofroyo y la verdad va peor, se pilla mucho mas que la neofroyo, con esta no puedo instalar aplicaciones en el market sin que se pille y salga la pantalla de inicio de android :(.
Es normal? os pasa a vosotros? O la reinstalo a ver xD.
Saludos
bibiteri
01/12/11, 22:53:49
No es normal.
Yo que tú, a reinstalar.
Merece probarla porque va muy fina.
Yo ahora estoy con una 2.3.3. genial que espero colgar pronto. De Fagyi, también. Yo no cocino android.
LEONINO
02/12/11, 10:30:00
Yo me quedo con la V1.
Volviendo al tema de las particiones, yo hice lo que recomendaba un tutorial (creo q de euki) que ponía 2 gb de sdcard, 900 mb para system, otros 900 mb para data y cache unos 200 mb. Y asinnn lo tengo, a ver si resulta que no hacía falta dejar solo 2 gb de sdcard y podía haber formateado de otra manera para tener más espacio...
Yo la tengo particionada como indicaba Tiad en la rom TiaDroid6:
150mb system (ext2)
450mb data (ext2)
200mb cache (ext2)
El resto sdcard (fat32)
Así he instalado la FroyoB V2 y funciona correctamente, así que particiona de nuevo porque así tendrás otro GB de espacio libre.
es normal que en el primer arranque se lleve el android dando vuelta 10 minutos?
bibiteri
06/12/11, 12:44:34
es normal que en el primer arranque se lleve el android dando vuelta 10 minutos?
No.
Prueba de nuevo a instalar desde cero.
otra cosa, hay que hacer wipe data y cahe cada vez k se cambia de rom, o todos e sobre escribe?
bibiteri
06/12/11, 15:42:56
Yo normalmente hago mount data, cache y system con cada nueva instalación.
Pero últimamente hay alguna build que lo hace sola a cuenta de nuevos recovery que están sacando.
Salvo que se diga que no hace falta, es recomendable para hacer una instalación limpia.
gracias tio, de todas formas, por lo k estoy probado, para el dia a dia, se hace pesado..... no se, me va como el culo, hbalando mal y pronto. Tarda 5 segundo en salir el washtapp ese y otro tanto elt elefono.
popeyew69
15/02/12, 00:51:29
Cierto lo del enlace caido.
¿No has instalado nunca android en sdcard?
¿La tienes descargada ya?
No se se como no me la puedes mandar por correo
popeyew69
15/02/12, 00:55:30
No e podido descargarla x q la pagina no abre como te.digo no me la pudes mandar x correo electronico
Residentfox
26/02/12, 22:50:23
Buenas noches, he sacado mi diamond del cajon y me gustaria probar esta rom, pero no acierto a descargarmela, donde encuentro el link de descarga?
Un saludo y gracias mil
bibiteri
29/02/12, 18:42:31
En el primer post, debajo del párrafo de actualización V2, hay una línea_enlace en azul a froyo blog. Ese enlace te abre una página web en la que aparece un enlace de descarga multiupload.
P.D. Acabo de intentarlo y el enlace parece caído.
De todas formas hay que ponerse un poco al día...
Hay unas builds por ahí nuevas: una GB 2.3.7 de Tiad8 bastante maja, y otra que etsá a punto de caer hoy mismo Cyanogen 7.2. de nuestro cocinero Fagyi, y otra GB2.3.7 IceBread tmbién de Fagyi.
Si saco tiempo cuelgo algo por ahí...
saiko0000
29/02/12, 19:35:20
Por mentira que parezca... tengo una Diamond desde hace 3 años y no he cambiado la rom desde entonces. Mis recuerdos estan obsoletos completamente y si que me gustaria una nueva... a ser posible mas rapida que la mia, y mas fiable, pues cuando no funciona la camara... no funciona la llamada.. y reinicio al canto.
Agradeceria muchiiiisimo un tutorial a forma de reciclaje.
Espero esas nuevas roms como aire para respirar.
Gracias
bibiteri
01/03/12, 23:28:01
Buenas noches, he sacado mi diamond del cajon y me gustaria probar esta rom, pero no acierto a descargarmela, donde encuentro el link de descarga?
Un saludo y gracias mil
http://dl.dropbox.com/u/2889810/FroyoB%2BBSY%2BV2.zip
saiko0000
02/03/12, 14:55:09
Y ese pequeño tutorial para novatos...
angenit
10/03/12, 07:49:58
Y ese pequeño tutorial para novatos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219874
Esete servirá.
latigus
26/03/12, 21:44:42
Gracias a tod@s.
Mi Diamond vive una segunda juventud con Android.
Ahora solo me falta el programilla ese para elegir WM o Android al encender. Los enlaces están caidos.
Saludos
latigus
27/03/12, 15:25:09
Yo la tengo particionada como indicaba Tiad en la rom TiaDroid6:
150mb system (ext2)
450mb data (ext2)
200mb cache (ext2)
El resto sdcard (fat32)
Así he instalado la FroyoB V2 y funciona correctamente, así que particiona de nuevo porque así tendrás otro GB de espacio libre.
A mi me iba bien, y repeti el proceso con esta sugerencia de partición, y me va fatal. Se reinicia sola, no reconoce wifi,...
volveré a la previa...
QUINHOS
13/04/12, 20:28:41
Hola, acabo de instalar esta ROM, mi primera Android, y lo cierto es que aunque carga todo, es superlenta, tanto que no consigo hacer practicamente nada. En el Market no soy capaz de comprar el whatsapp, por que sencillamente se bloquea tanto y tarda tanto, que despues de 30 minutos intentándolo he desistido. Supongo que todo el tema vendrá de que no tiene suficiente memoria como para ejecutar ninguna aplicación sobre Android, por eso quería preguntaros qué Rom de WM existe, que sea superligera. Es decir, que ocupe pocos recursos, a ver si asi consigo que me vaya fluido el Android, ya que si consiguiese eso, no necesitaría el WM.
Un saludo
whatanabe
19/04/12, 15:39:59
Hola, me va muy bien la rom, solo tengo un problema. La cobertura es muy mala, alguna solución?
Anscari Lopez
23/10/12, 08:42:31
Hola chicos,
Después de leer varios post y tutos sobre el tema hay una cosa que no me queda clara. ¿Se puede instalar de alguna forma en las Diamond sin SDCARD?
Muchas gracias de antemano
Anscari Lopez
23/10/12, 23:37:53
Pues perdón por la redundancia de la pregunta, ya lo he encontrado y estoy en ello
Thanks, sois unos cracks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.