PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy NOTE + 32 gb C10

pasael
12/11/11, 23:06:49
Pues eso ...en mi afán interminable de probar aparatos, me planteo la venta o cambio del Samsung NOTE por iphone 4s libre de 32 gb mínimo.

No tengo prisa en la venta.

Samsung Galaxy Note 16 gb LIBRE
Comprado con factura en ANTZUP hace una semana. Se incluye la factra obviamente
Caja y envoltorios originales, lápiz, protectores de la pantalla, cargador, auriculares, manuales, instrucciones, vamos todo lo que trae de serie. Sólo rota una de los precintos de la caja, el otro está intacto.
Micro SD de 32 gb Clase 10 incluida en el trato. ( la mas rápida actualmente ) En total tienes un terminal con 48 Gb
El terminal no ha sido modificado la ROM y ni siquiera lo he Rooteado. ( ya hay método para hacerlo )
Funda original de Galaxy tipo libro azul NAVY pedida por internet a UK y en camino. ( la incluiría al llegar)
Estado 10/10
Localizado en Madrid.

Doy preferencia a cambio por iPhone 4S de 32 gb preferiblemente blanco.

No me mal interpreteis .. el movil me encanta ...es probablemente lo mejor que he tenido en las manos hasta ahora ... pero quiero probar el iphone 4S también.

El estado es perfecto, como he de poner precio de venta 575 en mano en MADRID.

Intentaré poner fotos el LUNES ..

Un saludo.

sircas
13/11/11, 00:02:17
Si te interesase cambio por Htc Sensation Libre, dímelo tiene dos meses, en perfecto estado con funda de cuero.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

marmotash
13/11/11, 00:05:40
Si te interesa un galaxy s2 liberado con 2 semanas de uso y fra. Y todo en perfecto estado mas 200 euros avisa. Por cierto soy de bcn

pasael
13/11/11, 08:28:01
Lo siento ... Iphone 4s o futuro.nexus

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pasael
13/11/11, 15:35:50
Un empujoncito ...

pasael
16/11/11, 16:33:44
Vendido fuera del foro. Mil gracias.