Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os cruje el sony xperia neo por la parte izquierda metalizada?
chifolfo1234
12/11/11, 22:47:02
¿Os cruje el móvil por la parte izquierda metalizada?
Hola a todos.
Abro este hilo para preguntaros si os cruje el sony xperia neo por la parte izquierda metalizada hacia la mitad.
Lo digo pq a mi me está desesperando.
gracias
http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3151920)
egomezpe
12/11/11, 23:37:31
Pues si te refieres al lateral donde no hay botones ... a mi para nada.
chifolfo1234
13/11/11, 00:09:38
He quitado los tres tornillos que hay en el lateral izquierdo ese que dices y vuelto a poner y ya no cruje, aunque se nota como que tiene un poco de holgura y como que se dobla un poquito...
vascovvv
13/11/11, 10:04:35
nada no me cruje nada
lorenzo206
13/11/11, 12:18:35
Pues a mi también me cruje, pero vaya que tanto como para desesperar, no. Si cruje, pues que cruja, no pienso desmontar nada.
SanabriaESP
13/11/11, 14:22:37
Si que me cruje y me jode bastante
solo cuando me siento encima de él
Like_Gg
13/11/11, 18:25:08
A mi tambien me cruje un poco, pero nada del otro mundo, ademas ahora con la funda que le puesto no lo hace.
joesser09
13/11/11, 20:03:45
Desde que vino del SAT, bastante, pero bueno...
josanpi88
13/11/11, 20:36:31
A mi también me cruje...
chifolfo1234
13/11/11, 23:58:05
Vuelve a crujir. Ahora por la parte de abajo. brrr
Solo cuando lo aprieto para ver si cruje
chifolfo1234
14/11/11, 11:31:47
Y ¿como lo podemos solucionar eso? ¿alguna idea?
gracias
Pues yo lo que noto es que el boton de encendido y apagado no va como el primer dia, ya veremos si va a peor.
Aquí otro que le cruje, creo que es que el embellecedor "metálico" está mal ajustado.
chifolfo1234
14/11/11, 15:18:52
Gracias x contestar HoSs.
Ya nos dirás como ajustarlo, pq he apretado bien fuerte el tornillo de enmedio que es por donde crujía y ahora resulta que cruje por la parte de abajo entre el tornillo medio y en inferior, yo creo que a la altura donde se mete la pestaña de la tapa.
Creo saber pq cruje, tiene pinta que en lado derecho está reforzado con metal en cambio en el izquierdo es sólo un plástico que se sujeta sólo por arriba x la parte de abajo no tengo ni idea de como lo hace.
gracias
vascovvv
14/11/11, 19:49:13
a lo mejor es de plastico para que no pase el antenagate del iphone xd
chifolfo1234
14/11/11, 23:53:23
Pues a mi desespera. En un nokia x6 me crujia la tapa de abajo, pero no era algo que tuviera que tocar siempre. En cambio la parte izquierda la tengo que tocar siempre...
solo cuando me siento encima de él Lo mejor es tomárselo con humor, jejeje.
A mi me cruje una barbaridad, desde el primer día noté algo de holgura en el lateral izquierdo, casi abajo de todo. Ahora de "tanto" tocarlo ya me cruje toda la mitad izquierda, y bastante además.
Me pasa como a chifolfo, anteriormente con mi Vivaz la holgura era debajo del botón de llamada, lo cual apenas afectaba a mis nervios. En el lateral lo notas continuamente, muy mal la verdad.
P.D.: Consuela ver que no soy el único al que le pasa, mal de muchos...
asturdrm
15/11/11, 11:46:08
Yo lo solucioné con una funda de estas de silicona bien apretadita...me ponía de los nervios jajaja. Plasticuchos!
chifolfo1234
15/11/11, 12:35:53
Hola de nuevo.
¿alguien ha probado a llevarlo al SAT por este movito y por el de los blancos que salen amarillos y que le han dicho?
¿que otra solución le podemos dar?
Meterle un papelito o algo asi para que no vibre.
No creo que de mucho tocarlo ahora cruja más...
Gracias.
Lo mejor es tomárselo con humor, jejeje.
A mi me cruje una barbaridad, desde el primer día noté algo de holgura en el lateral izquierdo, casi abajo de todo. Ahora de "tanto" tocarlo ya me cruje toda la mitad izquierda, y bastante además.
Me pasa como a chifolfo, anteriormente con mi Vivaz la holgura era debajo del botón de llamada, lo cual apenas afectaba a mis nervios. En el lateral lo notas continuamente, muy mal la verdad.
P.D.: Consuela ver que no soy el único al que le pasa, mal de muchos...
En mi caso al principio la holgura era menor y más tirando a la parte de abajo, no penséis que lo estuve forzando o apretando como un animal, pero si que algo de presión hice sobre la zona alguna que otra vez (a ver si reventaba de una vez).
Ahora la superficie de la holgura es algo mayor y profunda, aunque también es cierto que a veces lo toco y apenas tiene, ¿esto os pasa a vosotros? Yo creo que se ríe de mi dándome falsas esperanzas :risitas:, o más bien es algo físico (frío/calor, se contrae y se dilata).
EDITO: Sorry, post duplicado
Por cierto, dudo mucho que en el SAT este tema lo tengan en cuenta, quizá sí lo de la pantalla amarillenta, aunque tampoco me haría muchas ilusiones con esto último.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.