PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quiero quitar el launcher de sonyericcson par aponer como predeterminado el go launcher

jedcell
12/11/11, 22:27:25
bueno pues si, me canse de el original pues me gusta mas el go launcher, muchas gracias el que me pueda ayudar.

pues quiero quitarlo soy root y dejar predeterminado el go launcher.
que devo hacer para eliminarlo

y decir que me gusta mucho mi play lo amo...

Dabura1329
12/11/11, 22:36:48
El launcher original se ubica en la carpeta system/app pero no recuerdo el nombre. Tienes que instalar el root explorer y eliminar el archivo

botasdoris
12/11/11, 23:31:10
Tan solo con el titanium lo puedes borrar, te aparece como Inicio De Sony Ericsson , yo también lo borré y me quedé con el go launcher, acuérdate de hacerle backup por si lo quieres poner después.
Saludos

omarespino9110
12/11/11, 23:38:19
upps yo tmbn lo borre y me kede kon go launcher, pero yo borre uno k se llama Home.apk, tmbn le ise copia de seguridad por si las dudas, y renombre a go launcher como Home.apk, no se si era nesesario y reinicie el xplay, bueno pero si me funciono, ya no me sale el launcher de sony. ;)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

fran.caro
13/11/11, 04:12:32
No hace falta borrar el launcher oficial para poner go launcher como predeterminado, sólo cuando descargueis go launcher, pulsad la tecla home ( la casita xd) marcad la casilla que pone usar como predeterminado y ya está.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

botasdoris
13/11/11, 04:26:48
No hace falta borrar el launcher oficial para poner go launcher como predeterminado, sólo cuando descargueis go launcher, pulsad la tecla home ( la casita xd) marcad la casilla que pone usar como predeterminado y ya está.

Saludos!

Lo que pasa que en la 2.3.4 ya no te dan la opción de poner un launcher predeterminado o al menos a mi ya no me daba la opción y al apretar el botón de home directamente me mandaba al launcher oficial, es por eso que lo quite, tal vez por lo mismo los compañeros lo quitaron

fran.caro
13/11/11, 04:44:28
Tengo la 2.3.4 y si da la opción de poner un launcher, esa opción es nativa de android y no pueden suprimirla. Al pulsar home debe aparecer una ventana para elegir un launcher, hay que marcar la casilla que hay debajo y luego seleccionar el launcher deseado. Y si no da la opción, vas a administrar aplicaciones, a la pestaña que pone "todas" buscas " inicio de Sony Ericsson" y pulsas la opción borrar predeterminados.

Saludos!

Popiko
13/11/11, 09:10:13
Lo que pasa que en la 2.3.4 ya no te dan la opción de poner un launcher predeterminado o al menos a mi ya no me daba la opción y al apretar el botón de home directamente me mandaba al launcher oficial, es por eso que lo quite, tal vez por lo mismo los compañeros lo quitaron

si lo que quieres es quitar el launcher predeterminado tienes que ir a system/app/home.apk es como se llama y la desintalas y poner hay en app el go launcher y le das a permisos y lo pones como tiene que estar,y ya lo tendrias como predeterminado el launcher go

fran.caro
13/11/11, 13:26:20
si lo que quieres es quitar el launcher predeterminado tienes que ir a system/app/home.apk es como se llama y la desintalas y poner hay en app el go launcher y le das a permisos y lo pones como tiene que estar,y ya lo tendrias como predeterminado el launcher go

Sigo diciendo que no hace falta eso, arriba he explicado el proceso y no es tan complicado como decís. No hay que borrar aplicaciones de sistema ni nada de eso, sólo hay que marcar una casilla cuando te sale la opción de seleccionar el launcher que desees.

Saludos!

Logsemán
13/11/11, 14:17:35
fran.caro está en lo cierto, ¿a qué viene complicarse tanto ni renombrar nada? Si quieres usar GO Launcher basta con pulsar home y seleccionarlo. Y si lo tenéis seleccionado ya, entráis en aplicaciones, seleccionáis el "inicio de Sony Ericsson", y quitáis lo de "ajustes predeterminados". También podéis hacer eso con Home Switcher, que es bastante útil si cambiáis de launcher a menudo.

Borrarlo se puede hacer en /system/app o con Titanium, pero tampoco es algo muy necesario.

botasdoris
13/11/11, 14:44:28
Yo hacía así antes pero repito, por alguna razón a mí ya no me aparecía esa opción... Y tuve que borrar

jedcell
14/11/11, 01:35:12
muchas gracias a todos ya lo pude hacer con el titanium bakup el problema es que los wigdet ya no me funcionan en el go launcher los de el sonye riccson ahi alguan forma de hacerlos funcionar gracias.

LYONKING
14/11/11, 09:17:04
Veo mucho hablar del go launcher:oh:
Es tan bueno,en realidad?
Llevo cantidad de tiempo,con el spb-3d,pero de tanto oir hablar de este,no se si probarlo:pensando:
Que mejoras tiene,respecto al SPB?
Esta en español,y cual es la ultima version que va bien,en nuestros xplay,s?
Gracias y salu2;-)

Logsemán
14/11/11, 11:47:44
Es muy bueno, muy configurable y potente y tiene un ecosistema de widgets, añadidos, pantallas de bloqueo... Bastante guay, pero gasta muchísima RAM, me va lentísimo.

LYONKING
14/11/11, 12:18:58
Es muy bueno, muy configurable y potente y tiene un ecosistema de widgets, añadidos, pantallas de bloqueo... Bastante guay, pero gasta muchísima RAM, me va lentísimo.
Gracias,logseman.
De ram ,me quedan libres,sobre 140 mb.
Pero lo que mas me interesa,es lo del idioma.
Creo que solo es,en ingles,o hay forma de ponerlo,en español?
Salu2
EDITO:Me acabo de bajar e instalar el gi launcher ex,y esta
español(perfecto).
Ya lo he puesto que cargue como predeterminado,y ahora voy
a borrar,el spb con el titanium(haciendio copia),por no tener los
Dos,y que me gaste menos rom.
Pues nada,voy a configurarlo,y a bajarme skins y demas.
Gracias y Saludos.

Popiko
14/11/11, 13:20:15
asin me gusta todo al go launcher ex, pos are un mega post ya ke tengo mas de 40 temas y todos son los de pago, un saludo

LYONKING
14/11/11, 13:27:41
asin me gusta todo al go launcher ex, pos are un mega post ya ke tengo mas de 40 temas y todos son los de pago, un saludo
Gracias y a la espera del mismo.
Como puedo poner,los skins de abajo en color,y los
de wifi ,Bluetooth,gps,.
Por otro lado,he visto un programa que cierra aplicaciones,que es
como un velocímetro.
De donde lo puedo descargar?
Gracias por todo y salu2.

LYONKING
14/11/11, 20:26:37
Pues he subido,a su sitio,la ultima version de go launcher ex,en español,y un pequeño pack de temas:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290115
Espero que os gusten:pensando:
Salu2;-)