PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene la aplicación Samsung apps?

necrost
12/11/11, 21:35:56
Alguien tiene la aplicación Samsung apps?

Enviado desde mi I9000 usando la gran MIUI ROM

chicosur
13/11/11, 00:01:25
En el blackmarket la encontraras. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

threpwood
13/11/11, 07:19:56
si tu rom es original deberías tenerla aunque sinceramente no se que ventaja puede tener eso , lo primero que haqo al instalar es quitarla xD.

rauldiazz
13/11/11, 09:02:56
si tu rom es original deberías tenerla aunque sinceramente no se que ventaja puede tener eso , lo primero que haqo al instalar es quitarla xD.

Tiene aplicaciones interesante gratis por ejemplo tapatalk k es de pago en el market está gratis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

threpwood
13/11/11, 11:15:18
ah, pues no tenia ni idea. Mi obsesion por tener la rom sin personalizaciones samsungeras me hace cometer errores.

Gracias por la información ;-)

necrost
13/11/11, 13:18:58
tiene el tapatalk de gratis, y no tengo la original, si la tuviera ya no la pediria xD Tengo miui

PD no habia leido el comentario siguiente al tuyo, veo que ya te dijeron lo mismo k yo

1973rafa
13/11/11, 15:52:38
En el merkamarket esta y algunas rom deodex tambien. Yo almenos no e conseguido instalarla. Si la instalas te dice que la aplicacion no esta instalada y si la copias a system/app no aparece la aplicacion .
Si consigues algo comenta. A mi tambien me interesa x talpatck y una aplicacion de desbloqueo de pantalla. Que era igual como ic4.

rauldiazz
13/11/11, 15:59:12
En el merkamarket esta y algunas rom deodex tambien. Yo almenos no e conseguido instalarla. Si la instalas te dice que la aplicacion no esta instalada y si la copias a system/app no aparece la aplicacion .
Si consigues algo comenta. A mi tambien me interesa x talpatck y una aplicacion de desbloqueo de pantalla. Que era igual como ic4.

como se llama esa del desbloqueo??

1973rafa
13/11/11, 21:07:35
como se llama esa del desbloqueo??

Ni idea no me acuerdo. La puse y despues me dio por flasear a cyano y a muiu. Y claro hasta que no tenga operativo las Samsung app. Pues no me acordare

rauldiazz
13/11/11, 22:50:10
Ni idea no me acuerdo. La puse y despues me dio por flasear a cyano y a muiu. Y claro hasta que no tenga operativo las Samsung app. Pues no me acordare

Ni una pista ?? Mira que he buscado y no veo na :(

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

1973rafa
13/11/11, 23:06:56
Ni una pista ?? Mira que he buscado y no veo na :(

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

Ni idea estaba en las novedades. Pero ya hace 2 ó 3 semanas. La encontre despues de que pusieran el talpatck gratis. Sorry :(