Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja entrar en modo download ni modo recovery
cebriian
12/11/11, 21:20:04
hola, pues buenas me he decidido por fin a rootear y cambiarle la rom por la de criskelo y el kernel un pokito mas adelante, pero cuando quiero entrar al modo download pulsando vol abajo, home y power no me sale se enciende normal y no se que puede ser.
He leido por hay que algunos SG2 de movistar tienen el modo recovery y download ``capado´´ es decir que no puedes acceder a ellos es eso cierto?
cebriian
13/11/11, 15:22:17
nadie sabe nada respecto a este tema? he estado buscando en el foro, pero no hay nada parecido a lo que pregunto.
A nadie le ha pasado esto?
julian.j
13/11/11, 15:34:33
Seguro que lo haces bien? Sabes que cuando empieza arrancar has de soltar los botones de golpe.
DarkEvilGod
14/11/11, 00:21:39
pff yo tambien estoy con el mismo problema, no se que hacer la verdad he buscado y buscado pero no encuentro la solucion y ya hice lo que comentas julian.j
rabocop
27/12/11, 18:26:12
hola yo al igual que vosotros tuve ese problema y gracias a un gran forero que hizo un gran tutorial consegui arreglarlo,http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
teneis que ir a la parte que pone"INSTALANDO LA ROM OFICIAL"y haceis paso a paso todo lo que pone y listo ;).saludos cordiales
p.d:os dejara el movil como si viniera nuevo de fabrica pero actualizado a 2.3.6 sin root ni nada
Ascaore
27/12/11, 20:01:14
Hola,
¿Habéis probado a hacer el root con el super root one click?
Puede que con ello os sea más sencillo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1125414
GutyI900v
02/01/12, 14:22:48
EStoy con el mismo problema.... cuando compre el SGS2 al principio lo toqué un poquillo pero por tiempo no he podido hacerle nada mas.
Me entra al modo recovery, creo que es (vol+ +Home +On) pero al modo download nada de nada...
Habria que empezar desde el principio como si fuera de serie totalmente??
UNIX4ALL
02/01/12, 14:25:30
Si ya está rooteado, ejecuten el CWM (es una apli que lleva de simbolo un engranaje) y desde la aplicacion puedes reiniciar en modo recovery y download :-).
GutyI900v
02/01/12, 18:01:51
Si ya está rooteado, ejecuten el CWM (es una apli que lleva de simbolo un engranaje) y desde la aplicacion puedes reiniciar en modo recovery y download :-).
El caso es que tengo lo.que dices... Como dije antes lo hice hace meses y algo me faltaba y por tiempo lo deje...a ver si le meto caña ya mismo!!
Que opcion seria la que comentas dentro del cwm recovery???
Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
didi2120
02/01/12, 18:24:03
Si ya está rooteado, ejecuten el CWM
Esa aplicación se instala cuando rooteas flasheando un kernel de chainfire; pero para flashear el kernel necesita el modo dosnload primero y cuando uso esa opción me sale un modo download extraño que no me dice el número de flasheos y mi cel empieza a sonar como reloj, hace un tick continuo que se oye muy bajito así que por si las moscas no uso las opciones de ese programa ^^ ...
Y siempre que entro al modo download aprieto el botón de encendido al último ...
GutyI900v
02/01/12, 19:59:12
Vale, si que me deja entrar en el download. Lo estaba haciendo mal, peero no me sale el muñeco al principio sino directamente me salen 2 opciones: subir vol para continuar y bajar vol para hacer el restart al movil...
A ver si apartir de aqui puedo meterle alguna de las ultimas roms!!
Coldflid
02/01/12, 20:30:10
Vale, si que me deja entrar en el download. Lo estaba haciendo mal, peero no me sale el muñeco al principio sino directamente me salen 2 opciones: subir vol para continuar y bajar vol para hacer el restart al movil...
A ver si apartir de aqui puedo meterle alguna de las ultimas roms!!
Dale a arriba para entrar en el modo download y ya puedes flashear mediante odin:)
GutyI900v
03/01/12, 00:21:30
Dale a arriba para entrar en el modo download y ya puedes flashear mediante odin:)
Si....eso probé esta tarde en el curro, ya digo... que a ver si me actualizoo!!
Ya de paso...auqnue no tenga mucho que ver con el tema... se puede meter cualquier rom teniendo un kerner de los primeros?? tengo de los primeros que sacaron.. un xwke7.
Voy a ir actualizandome porque esto ha ido muu deprisa!
Sorry por preguntar algo que no tiene que ver :pensando:
karloskampos
09/06/12, 12:01:09
probar instalando superuser del playmark y luego superuser fix
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.