PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market gratis

joordelcas
12/11/11, 21:03:05
Buenas noches, perdon por la pregunta, es la segunda en dos dias...
Cuando abro el market no me salen aplicaciones de pago, todas las que me salen son gratis, y en principio, no deberia de ser un problema, pero es que por ejemplo,busco el f1 timing 2011 y en el optimus si que me aparece y en el tablet no...
Estoy algo mosca, por si he tocado alguna opcion quehaya por ahí escondida...
Alguien me puede echar una manita?

Pernia35
12/11/11, 21:55:41
Buenas noches, perdon por la pregunta, es la segunda en dos dias...
Cuando abro el market no me salen aplicaciones de pago, todas las que me salen son gratis, y en principio, no deberia de ser un problema, pero es que por ejemplo,busco el f1 timing 2011 y en el optimus si que me aparece y en el tablet no...
Estoy algo mosca, por si he tocado alguna opcion quehaya por ahí escondida...
Alguien me puede echar una manita?

Para empezar , pregunta las veces que quieras que entre todos intentamos ayudarnos. No te aparecen las mismas aplicaciones en la tablet que en el movil o pc porque en la tablet en principio te aparecen las compatibles. Un ejemplo es el viber. Desde el movil lo ves y lo instalas. Desde la tablet no lo vas a ver. Desde el pc lo ves y te dice que es compatible con tu movil , pero no con la tablet.

Duir
12/11/11, 22:44:22
¿No encuentras alguna en especial o no te sale ninguna de pago? Porque el market si pasas las páginas lateralmente te deben ir saliendo las distintas secciones

joordelcas
13/11/11, 00:05:40
Pues no me sale ninguna de pago.
Y acabo de saber porqué no me salen las de pago, es porque el market me hadetectado que estoy en Andorra. Y las aplicaciones de pago no están disponibles en este pais:
http://www.google.com/support/androidmarket/bin/answer.py?hl=es&answer=143779

Bueno, ahora solo necesito que alguien me eche una mano en cambiar mi ubicacion del market... no lo entiendo porque mi PayPal es español...

ramso
13/11/11, 09:42:38
No se si en la tablet funcionara, en los moviles si, busca en el market por market enabler, eso si necesitas ser root.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk