Ver la Versión Completa : Carga completa en menos de 3h. Utopia???
Pues eso, que resulta desesperante ver como el iphone de la parienta carga en 1h y el SGS2 necesita al menos 3 (por no mencionar las 5 a través de USB).
Hace tiempo (julio) lei que ni siquiera con uno de 1A podiamos bajar el tiempo pq dependia de lo que la bateria aceptase.
No se si ha habido algun avance al respecto...
Gracias
uknowx5
14/11/11, 23:01:41
yo tambien estoy interesado en tu pregunta porque vamos, desde hace 1 semana que le tengo y me ha decepcionado un poco. tanto pedazo de movil para luego que tarde 3 horas y algo mas en cargar
ayasystems
15/11/11, 12:15:04
No depende de lo que la batería acepte... Es el teléfono el que regula y no aprovecha 1A de carga... Da igual cargarlo con el original que es de 700 que con uno de 1A.... Eso es así y poco podremos hacer para cambiarlo..... Respecto a cargarlo por USB supongo que te refieres con el PC, el PC da 500mA por lo que la carga será mas lenta... Un iphone en un PC normal no carga tampoco en una hora... los USB no dan 2A y dudo que el iphone regule cargas a 2A
Saludos!
uknowx5
16/11/11, 10:04:17
Entonces la mejor opcion es tener una bateria de repuesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cibergen
16/11/11, 21:05:20
creo que sí, lo mejor otra batería. primero porque los power packs esos que vienen a ser una bateria que se enchufa tambien necesitaran su tiempo de carga. Los veo bien si estas aislado de la electricidad como si te vas un finde a la montaña pues por las noches cargas con la petaca.
La petaca que tengo es solar y es para eso, para cuando salga. Para el día a día voy a comprarme una batería oficial, y paso de una batería doble que engorde el finísimo sgs2. Que se acaba? la cambias y listos
Con cargadores mas potentes de 0,7 queréis decir que no carga mejor si es mas potente en caso que vas en coche con gps y tal? es que yo puse uno de mechero de 1,2A y me lo carga y todo funcionando con gps.
uknowx5
16/11/11, 21:12:14
.....Para el día a día voy a comprarme una batería oficial, y paso de una batería doble que engorde el finísimo sgs2. Que se acaba? la cambias y listos
es que sabes cual es el problema de eso?, que imaginate que la abteria que tienes metida la agotas. pues ya tienes que estar poniendo la otra bateria y volver a cargar el movil 3 horas. luego se vuelve a acabar la 2º y tienes que poner la 1º y otras 3 horas. seria un coñazo no?
santjust
17/11/11, 19:33:40
Pues yo diría que el mío con menos de 2 horas lo tengo más que cargado.
TerraCresta
17/11/11, 19:41:58
Pues yo diría que el mío con menos de 2 horas lo tengo más que cargado.
Idem!
En menos de dos horas?
Bateria y cargadores de serie?
Completamente apagado?
Primera noticia de alguien que baja de las 2.5h...
Si, por PC es más lenta. Decia que el iphone carga en 1h de reloj enchufado a la red.
Teóricamente nuestra bateria aceptaria sin inmutarse hasta 1.5A, con 2 hay gente que lo ha cargado pero ya te la estás jugando tarde o temprano.
En fin, que toca aguantarse.
Gracias por las respuestas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.