Ver la Versión Completa : ROM P4D SIRIUS by Flecky V.4.0 --- 25-1-12 ---
Es un orgullo el poder presentaros mi primera pero no ultima ROM para NVSBL P4D SIRIUS. Esta ROM esta basada en Amlogic y espero que la disfruteis.
Quisiera agradecer a todos vosotros, a NVSBL la confianza que habeis mostrado sobre mi, al maestro Madmalkav y a mi gran amigo Alvaro por toda su ayuda desinteresada. D.E.P amigo Alvaro.
Esta ROM by Flecky V.4.0 incluye:
-Muchas aplicaciones de Google.
-Soporte para Modems 3G, (no e podido probarlo yo).
-Soporte de Telefono, Mensajeria, Contactos.
-Soporte para redes Ad-Hoc.
-Soporte ROOT.
-Soporte para mas juegos y aplicaciones compatibles.
-Ultima version del Market sin ningun tipo de restriccion.
-Grabadora de sonido, OfficeSuite.
-Facebook, Gmail, Gtalk, Google Maps, StreetView, Noticias y tiempo, Twitter, YouTube.
-Arreglado Bug de Forzar Cierre al inicial la camara. (Solucion encontrada por el maestro Madmalkav, gracias).
-Añadido los 2 parches NVSBL para mejorar alcance WI-FI.
-Añadido varios Tweaks para estabilidad de la Rom, recuperar RAM, rapidez de SDCard, buffer wifi/3G, etc...
-Aceleracion por hardware y aceleracion de video.
-Añadido teclado ICS.
-Eliminado teclado chino.
-Eliminado Skype por incompatiblidad.
-Cambio de kernel por el oficial de NVSBL.
-Todas las aplicaciones actualizadas a su ultima version.
-EsFileExplorer, GetJar, Comunidad NVSBL, Update, etc...
Bugs y modificaciones a mejorar en siguientes versiones de ROM:
-
-
-
Enlace de descarga de la ROM: "Recordar que este proceso puede dejar inservible tu P4D SIRIUS si no se hace como se debe y que yo no me hago responsable de posibles brickeos aunque estare siempre a disposicion de ayudar todo lo que pueda".
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/SIRIUS/ROM%20P4D%20SIRIUS%20by%20Flecky%20V.4.0.rar
NOTA: Las imagenes son de la ROM P4D SIRIUS by Flecky V.1.0.
Manual de flasheo:
1º-Descomprimir el .rar a la raiz de la MicroSD. (Comprobar que se hayan descomprimido y copiado bien antes de flashear).
2º-Entrar en modo recovery. (Tablet apagada, mantener tecla "atras" y encender la tablet sin soltar ninguna tecla hasta que salga Upgrading... Please wait).
3º-Hacer los 3 wipes, (data/factory reset, cache partition y media partition).
4º-Flashear la ROM, (apply sdcard:update.zip).
5º-Cuando termine no hacer ningun wipe mas y reiniciar (reboot system now). Es posible que no arranque automaticamente, quitar la SDCard y encenderla de nuevo.
Mas informacion:
-IMPORTANTE, esta rom NO se flashea automaticamente como las oficiales de NVSBL, hay que seguir los pasos de arriba.
-Enlace al manual de flasheo de ROMs oficiales:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=38&t=1066
Un saludo y que aproveche.
IMPORTANTE:
No lo e comentado en los primeros post, voy a ponerlo ahora.
Para evitar problemas SIEMPRE antes de flashear cualquier rom, comprobar que esta completa en la sdcard, en este caso los 3 archivos de tantos kb o mb.
No vaya a ser que no pasen bien y...
Gracias por el trabajo.:aplausos::aplausos:
La rom va perfecta,muy fluida y sin ningun tipo de lag,el unico problema que le veo es el alcance del wifi,es parecido al que tenia la tablet antes de la actualizacion original.
Gracias por el trabajo.:aplausos::aplausos:
La rom va perfecta,muy fluida y sin ningun tipo de lag,el unico problema que le veo es el alcance del wifi,es parecido al que tenia la tablet antes de la actualizacion original.
Si claro, aun me queda pendiente el tema de la camara y la modificacion de nvsbl sobre el wifi.
Saludos, que la disfruteis.
zZarZiLLoSs
12/11/11, 20:58:54
Una pregunta, tu Rom esta realizada sobre Froyo 2.2, tienes pensado subir a Gingerbread.
Cogerias de base Cyanogen?
Gracias.
Una pregunta, tu Rom esta realizada sobre Froyo 2.2, tienes pensado subir a Gingerbread.
Cogerias de base Cyanogen?
Gracias.
Por supuesto que la subiremos a Gingerbread, hace falta tiempo y todo eso, ya sabes...
Pero CyanogenMod esta trabajando con la Sirius???
Si claro, aun me queda pendiente el tema de la camara y la modificacion de nvsbl sobre el wifi.
Saludos, que la disfruteis.
Entonces ya quedaria del todo bien,muy buen trabajo y en poco tiempo,felicidades:ok:
zZarZiLLoSs
12/11/11, 21:42:14
Por supuesto que la subiremos a Gingerbread, hace falta tiempo y todo eso, ya sabes...
Pero CyanogenMod esta trabajando con la Sirius???
No pero te lo preguntaba, no estoy muy puesto en el tema pero la base sería podría valer la del Galaxy.
Como puedo desinstalar officesuite para instalar la mia propia.
Bueno despues de instalar la rom en una segunda tablet con 57 apk va muy fluida y no se ha producido ningun lag.
Skype sigue funcionando..
Un saludo
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Buenos dias.
Me he dado cuenta que la cpu incluso en reposo siempre esta a 800 mhz cuando con la actualizacion en reposo estava a 200 mhz. Tambien en reposo el sistema edta consumiendo siempre el 75 o 95% de los recursos cuando antes en reposo hera muy poco.
Me imagino que esto repercutira en el consumo de bateria.
Nota:
Rectifico: es identico a lo anterior, lo que hay es alguna aplicacion que se queda aun en reposo consumiendo a mi parecer en exceso, intentare localizarla
Hola chicos,
Gracias por el trabajo de crear una ROM para este juguete.
Ayer la puse y me va bien a excepción de la cámara y el wifi que parece un poco 'cansado' :sisi1:
Por otra parte el market me va lento y no me deja descargarme el 'google reader'. No se si sera por ese capado a las tablet que no han pagado la licencia del market del que se habla por la red http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-podria-estar-vetando-el-acceso-al-market-a-dispositivos-que-no-traen-la-aplicacion-serie
paspasito
13/11/11, 12:14:33
Ya tenemos la primera ROM para la Sirius, ahora tocará probarla a ver que tal.
Gracias Flecky
enrique131
13/11/11, 12:18:25
Hola chicos,
Gracias por el trabajo de crear una ROM para este juguete.
Ayer la puse y me va bien a excepción de la cámara y el wifi que parece un poco 'cansado' :sisi1:
Por otra parte el market me va lento y no me deja descargarme el 'google reader'. No se si sera por ese capado a las tablet que no han pagado la licencia del market del que se habla por la red http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-podria-estar-vetando-el-acceso-al-market-a-dispositivos-que-no-traen-la-aplicacion-serie
Yo tengo el reader, descargado y funcionando. A veces me peta el market, prueba reiniciando, asegurate de que la wifi funciona y entonces entra a descargarla. Sino, busca la apk por la red. Pero te puedo asegurar que funciona perfectamente el reader. Es de lo poco imprescindible para mi y de los primero que puse
Skype, el cual a me a estado funcionando ayer y hoy, acaba de dejar de funcionar.
Se queda como con la rom original y con la actualizacion. Bloqueada en inicio sesion y hay se muere.
Siento mucho que no funcione ya que estos dos dias a ido muy bien. Y poder tener una video llamada sin estar atado al pc es una pasada.
Instalada desde ayer y funcionando bastante bien. Es cierto que el wifi a perdido con respecto a la primera actualizacion, pero aun así no tengo problemas. Ya estoy esperando ansioso la 2.3. Buen trabajo. :platano:
ikinkon
15/11/11, 14:59:41
La H tenido que quitar....lo del wifi es insufrible en mi caso...y no me dejaba probar más cosas, la compré el.lunes y de momento la dejó con la.actualización original a la espera de mejoras....me funciona muy lento todo...he instalado opera y Firefox y van muy lentos...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
hammondb4
16/11/11, 22:04:23
Hola a todos. Estoy con la rom de Flecky desde hace unos dias y de momento todo muy bien, excepto que no puedo utilizar el HDMI. Cuando conecto el HDMI no sucede nada, y si abro el HDMI Switch dice 'HDMI disconected'. ¿A alguien mas le sucede? Antes de poner la de Flecky prove una vez en la tv y funcionaba, y ahora nada. ¿Puede ser problema de soft o ha petado algo? Espero que sea el cable y no tenga que cambiar la tablet...a ver si alguien comenta su experienca.
Gracias y un saludo.
PD1: He vuelto a poner la actualización oficial V0.25.20111105 y he probado el HDMI y me lo reconoce a la primera y el funcionamiento es correcto. Voy a reflashear la ROM de Flecky para ver si me funciona con esta en una instalacion limpia de nuevo.
PD2: En una instalacion limpia de la ROM de Flecky todo va bien, voy instalando programas y probando, incluso con el chainfire. Pero el HDMI deja de funcionar cuando instalo el Launcher Pro. Por favor alguien que pueda corroborar esto.....saludos a todos
Yo uso el adw y todo genial, mas o menos te dara lo mismo que el launcher pro
enrique131
22/11/11, 13:02:03
Tendremos actualización de la rom de Flecky con los arreglos de nvsbl? No estoy presionando, solo intento sacar información. Gracias
Actualizado primer post con la nueva rom V.2.0.
Se a arreglado el bug de Forzar Cierre al inicial la camara, se a añadido el nuevo market, se a mejorado mucho el alcance wifi con un parche (*), se a añadido un Skype funcional, se han añadido diferente Tweaks para mejorar la estabilidad de la rom, mejoras en la RAM, rapidez en la SDcard, etc...
IMPORTANTE:
No lo e comentado en los primeros post, voy a ponerlo ahora.
Para evitar problemas SIEMPRE antes de flashear cualquier rom, comprobar que esta completa en la sdcard, en este caso los 3 archivos de tantos kb o mb.
No vaya a ser que no pasen bien y...
(*) Podeis comprobar el alcance WI-FI, para conectaros necesitareis estar un poco cerca del wifi, pero una vez conectados ya no se os desconectara aunque estubierais muy lejos del punto de acceso, como cualquier o casi dispositivo WI-FI.
Lo malo es que una vez desconectados tendreis que acercaros para volver a conectarse.
Un saludo y que la disfruteis.
id_165223
22/11/11, 21:46:31
Mil millones de gracias.. esencial lo del wifi..
Por oto lado es 2.2.1 o 2.3?
guty020
22/11/11, 22:47:12
Una preguntita se instala igual que la primera,es decir hay que hacer todos los wipes o no hace falta??
Muchas graciaas!
Una preguntita se instala igual que la primera,es decir hay que hacer todos los wipes o no hace falta??
Muchas graciaas!
Si, sempre hacer todos los wipes, quizas funcione sin hacerlos pero asi evitamos bugs inesperado.
Es 2.2.1, la 2.3.4 tardara en llegar...
carigleba
22/11/11, 23:13:16
Flecky, es wipe o no wipe (borra lo que ya tengo instalado o no)
Un saludo y gracias campeón
Si escribo algo mal perdonad a swype :)
jorge_kai
22/11/11, 23:18:07
Gran trabajo Flecky :ok:
Gran trabajo Flecky :ok:
A ti Jorge_kai, como siempre.
Un saludo.
lluispg
23/11/11, 02:26:28
Bravo Flecky
Mañana cargo la batería de mi niñita y le flasheo tu rom!!! Ya queda menos para el chuletón :sisi1:
Un saludo
Gracias de nuevo Flecky,mañana habra que probar la 2.0
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
id_165223
23/11/11, 08:31:24
Si, sempre hacer todos los wipes, quizas funcione sin hacerlos pero asi evitamos bugs inesperado.
Es 2.2.1, la 2.3.4 tardara en llegar...
Hola fleky ya la tengo desde ayer una pregunta lo de la red movil para que es?
Y SOBRE LO DE 2.3.4 tardara por lo do kernel que hablemos no?
hammondb4
23/11/11, 12:02:46
@Flecky (http://www.htcmania.com/member.php?u=31053) Muchas gracias por esta v.2. Instalada esta mañana y bastante bien de momento, menos por un problema con el market.He visto en el foro de nvsbl que otros usuarios tambien estan teniendo problemas con el market de esta v2. Tengo apps de pago compradas (docs2go, chainfire pro etc) que no puedo instalar porque dice que 'el dispositivo no es compatible'. He probado algunas de las soluciones propuestas, pasando por la modificacion del build.prop pero nada. ¿Hay alguna manera de poder acceder a estas aplicaciones desde el market?
ttorresp
23/11/11, 12:48:35
Muchas gracias por esta nueva rom, me acabo de enterar ahora mismo a mediodía de ello, la voy a descargar ahora y ya cuento cuando la instale y la cargue y la pruebe, pero a tenor de lo leído por los primeros en usarla les va muy bien. Gran trabajo el tuyo.
Kanter75
23/11/11, 13:01:32
Hola!!, necesito una ayudita!!:
hay algun manual de flasheo, mas especifico, para los novatos que nunca hemos instalado una room cocinada?.
Es que en el manual de cinco que pasos que deja flecky en el post, los tres ultimos no se como se hacen, no se a que os referis con eso de los wipes y no quiero cagarla. He buscado por el foro algun tutorial más ilustrativo, pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano y un saludo!!
enrique131
23/11/11, 13:08:09
Hola!!, necesito una ayudita!!:
hay algun manual de flasheo, mas especifico, para los novatos que nunca hemos instalado una room cocinada?.
Es que en el manual de cinco que pasos que deja flecky en el post, los tres ultimos no se como se hacen, no se a que os referis con eso de los wipes y no quiero cagarla. He buscado por el foro algun tutorial más ilustrativo, pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano y un saludo!!
Los wipes salen en el menu. Arriba y abajo con el volumen y "enter" con la tecla volver. Asi que te mueves entre menus, das a los 3 wipes (con las teclas explicadas aqui) y luego instalas. Es muy fácil de hacer, cuando se te pasa el "miedo" a cag**la.
Saludos
Jass2000
23/11/11, 13:53:51
[quote=hammondb4;3205239]Flecky Muchas gracias por esta v.2. Instalada esta mañana y bastante bien de momento, menos por un problema con el market.He visto en el foro de nvsbl que otros usuarios tambien estan teniendo problemas con el market de esta v2. Tengo apps de pago compradas (docs2go, chainfire pro etc) que no puedo instalar porque dice que 'el dispositivo no es compatible'. He probado algunas de las soluciones propuestas, pasando por la modificacion del build.prop pero nada. ¿Hay alguna manera de poder acceder a estas aplicaciones desde el market?
Hola, en el foro de NVSBL indican que hay que "desinstalar" la ultima actualizacion.
Del Market.
Kanter75
23/11/11, 14:32:04
Gracias Enrique 131!!, una cosita mas, es necesario tener instalada la anterior Room de fleky o se puede meter esta directamente!!.
Gracias!!.
enrique131
23/11/11, 14:40:15
Gracias Enrique 131!!, una cosita mas, es necesario tener instalada la anterior Room de fleky o se puede meter esta directamente!!.
Gracias!!.
Deberia ir directamente. Pero como yo si tenia la anterior tampoco te lo puedo garantizar. Eso si, no pasa nada por probar. Si no fuera (lo dudo) pones la otro primero. Pero estoy seguro al 98% que no necesitas la anterior. Ya nos contaras tu resultado
Puedes instalar esta rom directamente sin necesidad de flashear la V.1.0 primero.
Lo del market ya estoy estudiandolo, al parecer es problema de la ultima version de market, aunque tambien estoy pensado en que el metodo que utilice para evitar la restriccion de google no funciona al 100%, si aparecen todas las aplicaciones en el market pero muchas dicen que no son compatibles.
De momento ya os ire avisando...
Gracias Flecky. Me acabo de enterar de esta nueva versión. Ya me pongo manos a la obra para instalarla
Ajjjjj me quedo con las ganas de instalar la Rom!!
Voy a esperar que revises el tema del market Flecky, ya que tengo varias aplicaciones que me hacen falta si o si y no quiero jugarmela.
Estaba ansioso por probarla para ver el tema del wifi y demás, pero seguiré comiendome las uñas.
Gracias por tu trabajo maestro!!
enrique131
23/11/11, 19:32:10
Ajjjjj me quedo con las ganas de instalar la Rom!!
Voy a esperar que revises el tema del market Flecky, ya que tengo varias aplicaciones que me hacen falta si o si y no quiero jugarmela.
Estaba ansioso por probarla para ver el tema del wifi y demás, pero seguiré comiendome las uñas.
Gracias por tu trabajo maestro!!
Venga, que aun asi puedes buscar las indispensables en otros markets, o recuperarlas con el titanium. A mi me funcionó para restaurar copia y tengo todo ok otra vez en cuanto a aplicaciones ;)
hammondb4
23/11/11, 20:57:06
Si, es cierto que puedes tirar de backup, pero no va bien en todas, al menos con el que yo he usado siempre el MyBackup Pro.Tengo el chainfire3d pro comprado y no me lo restaura bien, y la verdad, tener comprado un programa y tener que tirar de version 'crackeada' pues como que me fastidia. Pero seguro que Flecky dará con la solucion al problema del market nuevo (algunas apps no salen y otras si salen pero no deja instalar).
Todo esto seguro es culpa de la politica de google y los 'arreglos' del market. Pero esto va en contra de las ventas, porque si yo quiero comprar una aplicacion pero me la 'vetan', entonces tendre que tirar del pirateo, cosa que va en contra de todos al final.
Venga, que aun asi puedes buscar las indispensables en otros markets, o recuperarlas con el titanium. A mi me funcionó para restaurar copia y tengo todo ok otra vez en cuanto a aplicaciones ;)
banbaniphone
23/11/11, 23:23:08
esto funciona en un sony ericsson xperia arc ? ya tengo el root vercion 2.3.4
id_165223
23/11/11, 23:32:27
FLEKY te tengo que feliccitar por areglar el wifi vaya diferencia he llegado a conectarme lejos..
Loken08
24/11/11, 02:34:54
No se si sere el unico, pero si es cierto que entrando en redes aparece mejor señal de wifi, pero ahora bien, el launcher me marca menos de la que ahi aparece... y sigo con los mismos problemas de alcance que antes de poner la version 2 :( Aun asi, gran trabajo de flecky, va mucho mas fluida, y cada vez tiene mejor pinta esto jeje
Pd. Ahora mismo, con todas las barras menos una, no deja de conectarseme y desconectandome... no se que puede ser
id_165223
24/11/11, 08:10:25
pues yo he de decir qué he ganado en distancia mucho..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hammondb4
24/11/11, 08:34:45
¿En que canal tienes tu red wifi? A mi me pasa lo mismo que a Loken08, me marca mas en el gestor de resdes pero en el icono no noto nada, y se me desconecta al igual que antes, estoy al limite y me va y me viene.
Otro tema en el que pienso es en el kernel. Sabemos que el kernel es propietario de otra casa, pero ¿no tendrian que liberar el codigo? Es lo que han tenido que hacer otros como HTC, Samsung etc etc ¿no se puede pedir que nos liberen el codigo de nuestro kernel? Es lo que mas beneficiaria a los cocineros (o al cocinero...jeje) ahora mismo....
pues yo he de decir qué he ganado en distancia mucho..
Gran trabajo Flecky, ahora el wifi conecta desde bastante lejos,incluso donde antes ni aparecia, aparte de notar la rom algo mas fluida aun, gracias por el curro!!!
Podiais poner alguna pequeña review, opiniones engeneral, etc, estoy intersado:grin:
id_165223
24/11/11, 17:09:34
Si no fuera por fleky esta tablet la devolvia..a este ritmo flekysacara gingerantes que nvsbl lo saque..
jorge_kai
24/11/11, 17:12:38
Si no fuera por fleky esta tablet la devolvia..a este ritmo flekysacara gingerantes que nvsbl lo saque..
estás hablando de una tablet con una vida de algo menos de un mes... creo que a veces no os dáis cuenta de lo exigentes que sois.
mariclaire
24/11/11, 18:05:07
estás hablando de una tablet con una vida de algo menos de un mes... creo que a veces no os dáis cuenta de lo exigentes que sois.
cuanta razón tienes......:ok:
Coincido al 100 %
id_165223
24/11/11, 21:30:42
si es mejor ser exigentes que pasen de ti..
te lo puedo asegurar..
o sino a quien le gustaria tener una tablet con estas especificaciones y como va..?
No es por nada pero gracias a FLEKY puedo esperar algo mas de esta tablet y eso que puede ir mucho mejor todavia.. asi que..
Si FLEKY que es una persona ha hecho que el wifi mejore considerablemente entonces me pregunto que hace NVSBL cuando son un porron..?
LO SIENTO MUCHO PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA no se hacen tan responsables..
y para empezar que un concinero lo arregle antes que el soporte oficial pues sin comentarios.. OJALA ME equivoque.. pero de momento veo que no..
jorge_kai
24/11/11, 21:33:17
y para empezar que un concinero lo arregle antes que el soporte oficial pues sin comentarios.. OJALA ME equivoque.. pero de momento veo que no..
llevas registrado 2 años ya, deberías saber cómo funcionan estas cosas... constantemente la comunidad mejora los problemas de los terminales antes que el fabricante... ¿qué es si no una ROM cocinada? ¿cuántas veces una empresa dice que un terminal está obsoleto y no es actualizable y sin embargo los cocineros sacan ROMs actualizadas? pues eso... que si lo hace Samsung o HTC, con todos sus medios, cómo no lo va a hacer NVSBL hombre...
id_165223
24/11/11, 22:24:07
Si en eso tienes razón pero no deberia de ser asi...como minimo arreglar esos detalles
Que puede hacer un cocinero..
PD: tema aparte quiero meterme en el mundo de la cocina poco a poco porque tengo poco tiempo..
Pero ojala pueda aportar...
ttorresp
24/11/11, 23:51:59
Me uno al debate para dar mi opinión, creo que aparte de nuestro compañero Flecky que es un fenómeno como cocinero y especializado en la marca Nvsbl, creo que los Compañeros de NVSBL también están tratando de mejorar sus productos sin descanso, Juan Carlos, Mario y compañía son los más interesados en mantener los productos actualizados y con el menor número de errores, además de que están atentos a todas las dudas y preguntas que se les formulen tanto por este foro como por el foro propio de NVSBL, si no echad una ojeada y vereis como ya hay ROMs oficiales y las cocinadas por Flecky, démosles nuestra confianza que están trabajando bien y duro para que no se queden obsoletas las tablets.
Un saludo.
si es mejor ser exigentes que pasen de ti..
te lo puedo asegurar..
o sino a quien le gustaria tener una tablet con estas especificaciones y como va..?
No es por nada pero gracias a FLEKY puedo esperar algo mas de esta tablet y eso que puede ir mucho mejor todavia.. asi que..
Si FLEKY que es una persona ha hecho que el wifi mejore considerablemente entonces me pregunto que hace NVSBL cuando son un porron..?
LO SIENTO MUCHO PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA no se hacen tan responsables..
Pues siento decirte FLIPOXP que te equivocas a mas no poder, el parche que e usado para mejorar el alcance del wifi realmente no lo e hecho yo, lo hizo NVSBL.
Me lo paso para que lo testeara y e decidido que mejor que lo testeara yo lo testearais vosotros mismos a traves de la rom cocinada.
Asi mas gente puede dar su opinion, no solo la mia.
jorcator
25/11/11, 03:58:27
Aupa Fleky
Bueno ya tengo la room instalada, en principio todo ok menos el market y skype. Al abrir skype y meter los datos de usuario y darle a aceptar sale un mensaje "reinstalar skpe" asi todas las veces que he probado.
He intalado otras versiones y nada, se queda en iniciando sesion...:pensando:
Voy a ver si me deja reintalar la version que tenia con la V1 que si me funcionaba.
Eskerrik asko por el curro
P.D No se que narices pero ahora he vuelto a instalar otra version de Skype y me ha entrado a la primera y me ha salido el mensaje de habilitar videollamadas. Como puedo saber que version es para ponerlo aqui a ver si alguien mas lo puede probar?(he instalado ya tantas que no se ni cual esX-D)
Puedes ver la version en.....
AJUSTES
APLICACIONES
ADMINISTRAR APLICACIONES
TODAS
pulsas encima de la aplicacion y arriba te lo pone.
Estoy muy interesado en saber que version para plobar.
Un saludo
Loken08
25/11/11, 13:40:00
¿En que canal tienes tu red wifi? A mi me pasa lo mismo que a Loken08, me marca mas en el gestor de resdes pero en el icono no noto nada, y se me desconecta al igual que antes, estoy al limite y me va y me viene.
Pues el canal que uso es el 6, que usan como 4 o 5 routers mas de la zona, pero aun asi, el resto de cacharreria que tengo va sin problemas. Vale que el router no es n, pero es bastante deseperante que a cinco metros se te conecte y desconecte constantemente... y eso teniendo en cuenta que el otro router con el que probe es un n, y me lo marca como inhabilitado :(
Pues el canal que uso es el 6, que usan como 4 o 5 routers mas de la zona, pero aun asi, el resto de cacharreria que tengo va sin problemas. Vale que el router no es n, pero es bastante deseperante que a cinco metros se te conecte y desconecte constantemente... y eso teniendo en cuenta que el otro router con el que probe es un n, y me lo marca como inhabilitado :(
Y con esta rom V.2.0 dices que se te desconecta a los 5 metros de tu router???, de ser asi tienes un grave problema de hardware en tu Sirius porque yo e podido navegar fuera de casa donde antes no podia.
El alcance de wifi en esta rom es comparable a cualquier portatil o telefono...
nikoleto
25/11/11, 17:50:32
Donde esta la v2.0? porque lo unico que veo es el titulo anunciando la nueva rom pero despues lees el post y es sobre la 1.0
Si esta mal por favor corregirlo porque da a entender que solo habeis cambiado el titulo para impacientar a la gente XD
Edit 1----- Acabo de intentar descargar el archivo y si es la v2.0 pero en el post cambiarlo porque sino hay confusion igual que las imagenes
Loken08
25/11/11, 18:21:35
Y con esta rom V.2.0 dices que se te desconecta a los 5 metros de tu router???, de ser asi tienes un grave problema de hardware en tu Sirius porque yo e podido navegar fuera de casa donde antes no podia.
El alcance de wifi en esta rom es comparable a cualquier portatil o telefono...
Por eso pregunte a ver si a alguien mas le ocurria, quizas sea problema de mis dos routers, que imagino sea eso... o que haya metido la gamba actualizando, porque hace dias me funcionaba sin problemas... De todas formas gracias por la ayuda, voy a ver si reinstalando la rom consigo algo jeje
Por eso pregunte a ver si a alguien mas le ocurria, quizas sea problema de mis dos routers, que imagino sea eso... o que haya metido la gamba actualizando, porque hace dias me funcionaba sin problemas... De todas formas gracias por la ayuda, voy a ver si reinstalando la rom consigo algo jeje
Recordar que al actualizar hay que hacer los 3 wipes y una vez flasheada hay que reiniciarla para que vaya perfect.
Donde esta la v2.0? porque lo unico que veo es el titulo anunciando la nueva rom pero despues lees el post y es sobre la 1.0
Si esta mal por favor corregirlo porque da a entender que solo habeis cambiado el titulo para impacientar a la gente XD
Edit 1----- Acabo de intentar descargar el archivo y si es la v2.0 pero en el post cambiarlo porque sino hay confusion igual que las imagenes
Tienes razon, no cai en eso el otro dia, las prisas...
nikoleto
25/11/11, 22:31:34
Acabo de ponerme a testear y siendo sincero,creo que me vuelvo a la 1.0 . Creo que lo primero que todo el mundo hace despues de flashear es poner el wifi no? le pongo la clave y le doy a conectar y no hay manera XD.
Es que ni da la intencion de conectar.Creo que el parche de NVSBL no va muy bien o como puede ser que a algunos les vaya y a otros no?
Haber si puedes mirarlo Flecky. Si necesitas algun dato o algo para mejorarlo o solucionarlo avisame.
Aun asi,buen trabajo y gracias por dedicarte por entero a esta tablet ^^
Acabo de ponerme a testear y siendo sincero,creo que me vuelvo a la 1.0 . Creo que lo primero que todo el mundo hace despues de flashear es poner el wifi no? le pongo la clave y le doy a conectar y no hay manera XD.
Es que ni da la intencion de conectar.Creo que el parche de NVSBL no va muy bien o como puede ser que a algunos les vaya y a otros no?
Haber si puedes mirarlo Flecky. Si necesitas algun dato o algo para mejorarlo o solucionarlo avisame.
Aun asi,buen trabajo y gracias por dedicarte por entero a esta tablet ^^
Has reiniciado segun flasheastes la rom???
LoRDoFPaiN
26/11/11, 14:18:07
Instalada y de momento todo bien, gracias otra vez
S@lu2
Loken08
26/11/11, 14:41:51
Parece que tras poner de nuevo la rom, va mejor... supongo que no le puedo pedir mas al router ;)
Bueno, oído cocina, después de leer todos los comentarios, voy a probarla...
yo la he comprado hoy para mi madre y ya le he puesto esta rom.. mejora la fluidez y el wifi va un poco mejor :D
ah por cierto, el skype que venía instalado me decía que lo reinstalara, y no lo podía eliminar porque aparecía como app de sistema (tuve que usar un programita tipo desinstalador root). luego me lo baje del merkamarmet y ya sirve
ah por cierto, el skype que venía instalado me decía que lo reinstalara, y no lo podía eliminar porque aparecía como app de sistema (tuve que usar un programita tipo desinstalador root). luego me lo baje del merkamarmet y ya sirve
Pues si me lo pasas...
Yo instale este y no me dio ningun problema pero ya sois unos cuantos que os habeis quejado.
Saludo.
he intentado adjuntar el apk pero como que no me va bien el navegador. Mañana lo pongo. Creo que a veces el skype en esta tablet como que se cuelga (estuvo probandolo mi madre, mañana le pregunto si al final le va bien).
Buenas.
He instalado la Rom hoy(vaya dia llevo tambien he instalado miui en un defy desde cero :silbando:)
por ahora perfecto , 0 problemas.
Muchas gracias Flecky por este estupendo trabajo.:ok:
Deseando siguientes versiones :palomitas:
jorcator
28/11/11, 04:15:53
A mi el Skype que me funciona es la version 2.5.0.160
http://www.multiupload.com/55WGRMHXHW (http://www.multiupload.com/55WGRMHXHW)
No es que la tuya no funcionara Flecky es que al intentar entrar te decia que habia que reinstalar la aplicacion, la tuve que quitar con el Titanium
Hola a todos y gracias de antemano.
El caso es que no consigo poner la rom ya que cuando entro en el recovery me salta el siguiente error:
E: Can't Mount /dev/block/avnftl8p1
Please HELP MEEEEEE
Kanter75
29/11/11, 20:30:31
Creo que tienes que activar el reconocimiento de la sd en los ajustes de tu sirius!!.
guenorache
30/11/11, 10:08:38
Gracias Flecky....
Pregunta: ¿Tu actualización puede afectar al rendimiento de la Sirius? He apreciado que la pantalla táctil no reacciona como antes.
¿conoces algún proceso para que vaya más fluida o crees que puede ser problema de hardware?
Gracias de nuevo por todo lo que aportas.
Creo que tienes que activar el reconocimiento de la sd en los ajustes de tu sirius!!.
Gracias le echaré un ojo a ver si tengo mas suerte...
villor007
30/11/11, 20:30:49
Ya la tengo instalada la v2 ,gracias flecky,pero va el wifi peor que antes, se enciende y se apaga a lo loco, he intentado ponerlo al lado del router y bien, en cuanto te separas adios y ademas hace locuras se va y se viene sin sentido, volveré a poner la versión oficial,creo que devolveré la tablet al carrefour ahora que todavia estoy a tiempo,a no se que salga algo en la próxima semana y me la quede.Un saludo
Kanter75
01/12/11, 13:48:29
Hola!!,
¿Cuantos archivos tiene que haber en la raiz de la sd?
Tres en total, uno de ellos .rar o los que esten dentro del archivo .rar una vez descomprimidos.
En el caso de que sean los resultantes de descomprimir el .rar, se adjuntan los otros dos que aparecen al descargar la rom del gestos de descargas.
Espero que no lo haya complicado mucho.
Gracias de antemano!!
Hola!!,
¿Cuantos archivos tiene que haber en la raiz de la sd?
Tres en total, uno de ellos .rar o los que esten dentro del archivo .rar una vez descomprimidos.
En el caso de que sean los resultantes de descomprimir el .rar, se adjuntan los otros dos que aparecen al descargar la rom del gestos de descargas.
Espero que no lo haya complicado mucho.
Gracias de antemano!!
En la raiz de la sdcard tienes que tener 3 archivos:
u-boot-512M-UartB.bin
uImage_recovery
update.zip
Con estos archivos dentro, (comprueba que pesen lo que tengan que pesar), entra en el recovery, haz los 3 wipes y dale a flashear el update.zip desde la sdcard.
Se flasheara la rom y listo.
Un saludo.
Kanter75
01/12/11, 14:49:59
Gracias Flecky!!,
Perdona mi ignorancia en este tema, por flashear entiendo ejecutar o descomprimir el archivo .zip desde la sd después de los tres wipes y una vez que el tablet se ha reiniciado?
Perdona la insistencia, pero es la primera vez que voy a hacer esto y quiero asegurarme de hacerlo bien!!.
Gracias!!
Gracias Flecky!!,
Perdona mi ignorancia en este tema, por flashear entiendo ejecutar o descomprimir el archivo .zip desde la sd después de los tres wipes y una vez que el tablet se ha reiniciado?
Perdona la insistencia, pero es la primera vez que voy a hacer esto y quiero asegurarme de hacerlo bien!!.
Gracias!!
El .zip no lo puedes descomprimir, es la rom, se flashea asi.
Una vez haya reiniciado pues configuras android como quieras y eliminas de la sdcard los 3 archivos de la rom, instalas lo que quieras etc...
Kanter75
02/12/11, 02:41:47
Instalada y funcionando perfectamente, aunque tuve que reinstalarla dos veces ya que con la primera el wifi no funcionaba, no encontrando redes a pesar de estar activo.
Gracias por la ayuda, Flecky!!
Actualizado el 1er post con la Version V.3.0.
IMPORTANTE: Antes de flashear la ROM leer bien los primeros post para evitar problemas.
Cambios realizados en esta V.3.0:
-Añadidos los 2 parches de NVSBL para la mejora en el alcance wifi.
-Arreglado bug de la camara, gracias al maestro madmalkav.
-Evitado la restriccion del market al 100%.
-Añadido teclado ICS.
-Eliminado teclado chino.
-Eliminado Skype por incompatiblidad.
-Cambio de kernel por el oficial de NVSBL.
Que la disfruteis.
jorge_kai
06/12/11, 19:42:26
genial flecky :ok:
Muchas gracias, haber si me llega la tablet y me pongo a ello, despues de leer los manuales
LoRDoFPaiN
06/12/11, 21:23:50
Pues nada a flasear, gracias por el curro flecky. Lo de las restricciones del market me traia de cabeza a ver si por fin ya no existen
S@lu2
Yo la pondré desde que mi madre vuelva de viaje, que se llevo la sirius xd
mariclaire
06/12/11, 22:07:54
Tiene buena pinta pero me da un miedo de cagarla y dejarla de pisapapeles??
markitosonline
06/12/11, 22:09:32
Gracias Flecky!!! Mañana me pongo a ello.
Jass2000
06/12/11, 22:30:16
Muchisimas gracias por tu trabajo.
Nos ponemos con ella...
lorena90
06/12/11, 23:12:12
He instalado la actualizacion y esta muy bien, pero tengo problemas con el wifi porque estoy a cuatro pasos del router y no tengo señal y muchas veces estando mismo al lado la señal se va y vuelve sin mas, espero que me podais ayudar.
Gracias
Rom instalada, va bastante fina. Skype sigue sin funcionarme pero tampoco es que lo use mucho xd .
El market cada día más completo.
Gracias al chef :-P
blackbird_jm
07/12/11, 02:45:21
Muchas gracias Flecky, de momento lo que llevo probado va de lujo, mucho más suave y rápida y en el market de lo que llevo visto me salen muchísimas aplicaciones que antes no me salían, solo tengo un problema con la aplicación de youtube: en posición vertical el video en vez de salirme en horizontal también me sale en vertical pero en pequeño, no a pantalla completa. Si lo giro y pongo el tablet en horizontal se me pone a pantalla completa y se ve bien pero en vertical no hay forma. Un saludo y gracias otra vez por tú esfuerzo.
franan81
07/12/11, 04:51:03
Esta última rom es un cohete, la tablet va mucho mas fluída, el wifi perfecto, en fin, parece que todo funciona a la perfección, muy buen trabajo flecky.
nikoleto
07/12/11, 07:28:02
En cuanto venga de las clases me pongo a testearlo y te comento Flecky. Muy buen aporte por tu parte ^^
hammondb4
07/12/11, 08:12:35
Gracias Flecky por tu gran trabajo!! Esta V.3.0 va genial. Mi primera impresion, no la he trasteado demasiado (pues a veces tambien necesito dormir) es muy muy buena. El wifi me va fantastico, muuuucho mejor que la V.2.0 (tengo que decir que no me iba demasiado fino en la V.2.0). Ademas la noto muy fluida y el market diria que 100% operativo. Me puse a instalar todas mis apps desde el market y todo fantastico. En cuanto pueda voy a continuar probando mas cosas con ella pero ya se huele una rom de 10!!!
No quiero pensar lo que se lograra si se consigue ginger o ics. Tiempo al tiempo.
Gracias de nuevo Flecky!!
zZarZiLLoSs
07/12/11, 09:37:35
Gracias por tu enorme trabajo voy a instalarla y probarla, pues tengo la tablet dejada de lado me resulta mas rapido mi telefono haber si tenemos suerte.
Muchas Gracias. Gran trabajo.
La probare lo antes posible.
Fercatodic
07/12/11, 10:28:01
Flasheando, que es gerundio. Ya os contaré.
Gracias a Flecky y a todos los del foro por ayudar.
EDITO: Flasheo sin problemas.
Primeras impresiones: Aunque al principio le ha costado conectar a mi wifi, al poco tiempo lo ha logrado, cosa que antes no podía (desde el salón, que el router está en el estudio, y no había instalado los parches aún). Eso sí, sin moverme de la mesa la señal del icono de wifi fluctúa un poco. Pero, como digo, antes desde el salón no podía conectarme :platano:
Aunque llevo escasos minutos, sí parece que va más fluída. Mañana más impresiones (voy a rootearla, instalar el 9mm, etc ) :grin:
enrique131
07/12/11, 11:40:28
Instalada. Titanium realizado y todo perfecto de momento, camera, wifi, etc. Cada versión te superas Flecky. Gracias por el excelente trabajo. Deseando ver como avanza la tableta. Pero sin prisas :P
mariclaire
07/12/11, 12:33:30
buenas,quiero instalar la nueva rompero me da miedo,me la e descargado,que es lo que tiene que tener la sd para que vaya bien,ahora mismo al descomprimir me queda u-boot512,ulmage recovery y archivo comprimido que se llama update,entonces esto estaría bien para iniciar el proceso???despues entrar en modo recovery y hacer los tres wipes y luego???es que para flshear no se que es lo que tengo que hacer,perdonad mi torpeza pero no me la quiero cargar,saludos y gracias.
Instalada y funcionando,mas fluida y rápida,el WiFi algo mas estable,gran trabajo Flecky!!!
lluispg
07/12/11, 13:07:29
buenas,quiero instalar la nueva rompero me da miedo,me la e descargado,que es lo que tiene que tener la sd para que vaya bien,ahora mismo al descomprimir me queda u-boot512,ulmage recovery y archivo comprimido que se llama update,entonces esto estaría bien para iniciar el proceso???despues entrar en modo recovery y hacer los tres wipes y luego???es que para flshear no se que es lo que tengo que hacer,perdonad mi torpeza pero no me la quiero cargar,saludos y gracias.
Esos tres archivos tal cual están a la sd.
Una vez hechos los wipes, en el recovery vas a la opción apply sd card update.zip y ya te instalará la rom.
Cuando ponga install complete le pinchas en reboot y ya te arranca la nueva rom.
Un saludo
lorena90
07/12/11, 13:18:33
Hola!!!
he vuelto a flashear la sirius con la misma rom y va muchisimo mejor es lo malo de andar con prisas y no hacer lo que te dicen al pie de la letra
Gracias Flecky por la rom
shareuskadi
07/12/11, 13:48:02
Flasheada la v.3.0 y mejora el wifi, el market completo y quizás algo más fluida. Por lo demás igual de bien.
Gracias de nuevo Flecky.
vortex73
07/12/11, 13:51:12
Que grande eres!!!!
mariclaire
07/12/11, 13:53:25
Esos tres archivos tal cual están a la sd.
Una vez hechos los wipes, en el recovery vas a la opción apply sd card update.zip y ya te instalará la rom.
Cuando ponga install complete le pinchas en reboot y ya te arranca la nueva rom.
Un saludo
Muchas gracias compi ya la tengo instalada,a sido fácil,pero lo del reboot que cuentas al final no lo e echo pasará algo? Tu mensaje lo e leído después,de momento funciona bien,saludo y gracias.
lluispg
07/12/11, 14:39:03
Muchas gracias compi ya la tengo instalada,a sido fácil,pero lo del reboot que cuentas al final no lo e echo pasará algo? Tu mensaje lo e leído después,de momento funciona bien,saludo y gracias.
Si te ha arrancado bien está. Cuando acaba la instalación de la rom te vuelve al menú del recovery y hay que pulsar en reboot para salir de él y que arranque la tablet, sólo para eso.
Si te va todo bien habrás salido del recovery de alguna forma y arrancado la tablet que a fin de cuentas es lo mismo.
Un saludo
enrique131
07/12/11, 15:49:44
Has hecho bien. Eso si, reinicia otra vez solo por estar seguro que todo sigue ok. Tarde o temprano tendrás que apagarla. Así que reiniciar por "seguridad" nunca vendrá mal. ;)
Bueno, instalada desde esta mañana, en mi Sirius y en la de un amigo, parece que va mas fluida, y arranca algo mas rápido, est tarde compro la nueva SD y a darle caña a ver como funciona, creo que esto va cogiendo color, gracias flecky:ok:
saludos.
Kanter75
08/12/11, 02:20:59
Funciona perfectamente, gran trabajo una vez mas!!.
Gracias Flecky!!
Rom fantástica. Cada vez te superas Flecky.
Probado el Market y parece que no hay ningún problema.
Tiene más memoria libre disponible. El wifi va perfecto.
Eres un crack. Gracias y sigue así.
Creo que esta va a ser la definitiva hasta que salga una 2.3, ya que no tengo ningún problema. :aplausos:
Sólo una palabra
COJONUD...........
Que grande eres tio
Instalada la versión 3.
Y por ahora todo perfecto.
Muchas gracias Flecky
Saludos
comorrr
08/12/11, 19:24:29
Confirmais que no funciona el skype?, yo con la actualizacion oficial si hay una version de skype que me funciona. Ahora no se deciros, si alguno le interesa la miro y la subo. Un saludo
caoticomalvado
08/12/11, 21:39:41
Señoras y señores, lo de Flecky es mortal, con el tiempo de la tablet y tercera version ya de la rom, para ponerle un monumento.
Muchas gracias Flecky, eres un crack.
Confirmais que no funciona el skype?, yo con la actualizacion oficial si hay una version de skype que me funciona. Ahora no se deciros, si alguno le interesa la miro y la subo. Un saludo
Yo la verdad es que no e usado nunca el skype, lo ideal seria que lo probaras tu.
Haber si pudieras pasarmelo y te confirmo si funciona o no, o cualquier otro.
Sacalo de data/app y nos lo cuelgas aqui.
Saludos.
Parece ser que l ROM, tiene soporte para modems 3G, si alguno habéis podido hacerlo funcionar se agradecería un tutorial.
Por lo demás la ROM funciona genial. Otra vez gracias Flecky.:ok:
villor007
09/12/11, 03:49:28
También he puesto la rom 3 de flecky( gracias( y va de PM pero no he notado cambios en al wifi, o sea me va igual de mal que antes, me recomendais que vuelva a instalar la rom de nuevo? creo que segui bien todos los pasos. Un saludo amigos
Kanter75
09/12/11, 03:51:56
Pregunta para Flecky!!
Instale tu ROM y funciona de lujo, pero he cambiado el fondo de pantalla de mi tablet y me gustaría recuperar el original que la ROM traía, ¿como puedo hecerlo?.
He mirado por todos lados y no encuentro ese fondo de pantalla.
Gracias!!.
mariclaire
09/12/11, 14:49:18
Bueno pues de despues de un par de días con la nueva rom v3 tengo que decir que va bastante mejor,pero en lo que respecta al wifi parece que la señal mejora pero de de buenas a primeras se me desconecta y tengo que volver a conectarla y es un poco peñazo,no se si será el router,es el livebox 2 de orange,pues no es normal que haya gente que le vaya de maravilla incluso en duplex y otros a otros a pocos metros estemos en vilo,en fin nos tendremos que conformar,saludos y muchas gracias a nuestro gran compañero Flecky,buen trabajo:aplausos:.
pd:con respecto a conectar los modem 3g,¿vale cualquier marca o sólo funcionan algunos?,lo digo por hacer una lista de modelos compatibles con nuestra sirius.saludos
ttorresp
09/12/11, 22:17:53
Host....., la ROM es un cañón, qué fluida va la Sirius ahora, pedazo de trabajo que se ha currado el señor Flecky, y una vez más mi agradecimiento por ello, de esta Rom no voy a tocar más hasta que saque la Rom Ginger y si no saliera me da igual, con esta va de miedo. Gracias y un saludo.
zZarZiLLoSs
10/12/11, 09:23:40
La Rom funciona en sus aspectos generales muy fluida hasta la llegada de Gingerbread es la mejor opcion compañeros.
Flecky Muchas gracias por tu gran trabajo, esperamos tu sorpresa con Ginger que revolucionara por completo esta tablet.
Ayer la instalé y perfecta. La diferencia de funcionalidad y fluidez con la ROM original es más que apreciable. Muchas gracias tío.
marcfus
10/12/11, 15:50:21
Felicidadess Flecky, magnifica ROM, por cierto no tendrias una cuneta de mw3 porque ayer mate a un chico que se llamaba Flecky y cuando le intente enviar un mensaje se fue de la partida, no serias tu??
Echarle un vistazo a esta page, y sobre todo al ActiveUI.
dentro de poco funcionaremos como la touchflo
http://www.v2r.ag/
con esto casi se soluciona bastante.
probarlo, es muy bueno
http://www.megaupload.com/?d=OTSMTU4V
Has matado a Flecky,NOOOOOO!!!!xD
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Jajaja, no, no era yo.
Haber si saco un poco de tiempo para ponerme a jugar un poco algun dia. Le tengo ganas al COD.
marcfus
11/12/11, 15:01:09
Jajaja, no, no era yo.
Haber si saco un poco de tiempo para ponerme a jugar un poco algun dia. Le tengo ganas al COD.
jajaja, normal que no tengas tiempo si tienes que hacer roms de la Desire Hd y de nuestra Sirius ;)
raffiki2005
12/12/11, 19:22:16
La verdad es que he instalado la rom de flecky la 3.0 y la tablet va cañon. Aunque como todo en esta vida tiene un pero, a mi no me funciona ninguna versión de skype, y os aseguro que he probado varias, tanto las oficiales del market, como las de merkamarket y blackmarket, y ninguna me funciona, todas loguean pero ahí mueren, o fuerzo el cierre o se quedan muertas.
¿A alguien le funciona skype en la rom 3.0 de Flecky? Si es así podría extraer dicha apk y subirla?
Gracia a Flecky y a todos los que colaborais en este foro.
saludos.
:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
Creo que el Skype lo vamos a tener que dejar para la 2.3 porque no hay forma.
Por lo visto nvsbl ha anunciado una actualizacion para esta semana
hammondb4
16/12/11, 11:26:33
@Flecky:
Muchas gracias Flecky, hasta ahora llevo tu V3 desde que salió y va genial. Estos ulimos dias ha habido movimineto con las actualizaciones oficiales de nvsbl, con su v0.26.20111209 y la respectiva v2 de esta. Creo que la v0.26.20111209 es muy similar a tu V3, pero en la v0.26.20111209 v2 han incorporado algunas (digamos) mejoras, como el cambio de densidad y de launcher.
Mi pregunta es, si tienes en mente sacar una nueva rom cocinada basandote en la ultima oficial de nvsbl o recomiendas pasar a la oficial mientras no llega 'algo mayor'?
Muchas gracias por tu labor.
Saludos a todos.
@Flecky:
Muchas gracias Flecky, hasta ahora llevo tu V3 desde que salió y va genial. Estos ulimos dias ha habido movimineto con las actualizaciones oficiales de nvsbl, con su v0.26.20111209 y la respectiva v2 de esta. Creo que la v0.26.20111209 es muy similar a tu V3, pero en la v0.26.20111209 v2 han incorporado algunas (digamos) mejoras, como el cambio de densidad y de launcher.
Mi pregunta es, si tienes en mente sacar una nueva rom cocinada basandote en la ultima oficial de nvsbl o recomiendas pasar a la oficial mientras no llega 'algo mayor'?
Muchas gracias por tu labor.
Saludos a todos.
Que cada uno las pruebe todas y luego decida cual le va mejor o con cual esta mas comodo, yo seguire depurando mi rom para dejarla perfecta, quizas algunas veces me salgan bugs y otras los solucione.
Pero ten seguro que cada poco habra actualizaciones de mi rom, no la voy a dejar abandonada ahora que funciona muy bien.
Un saludo.
guty020
18/12/11, 20:46:19
Que paradito esta esto no?? Para cuando alguna noticia o alguna actualización?? ;-)
Tendremos sorpresita del maestro para estas navidades con algunas mejoras??
Seguro que si, siempre nos sorprende!!!!!
Cablero
27/12/11, 23:17:00
Hola a todos/as. Es mi primera participación en el foro. Tan solo comentar que la V3 de Flecky me funciona de vicio, es un avance tremendo en cuanto a rendimiento y mejora de funcionamiento. Me resulta totalmente estable. Funcionan muchas aplicaciones que antes o bien ni podía instalar o bien, no funcionaban tras instalarlas. No he probado el Skype. Me falta instalar el Modem 3G y quiero probar también un puntero (se admiten sugerencias).
Muchísimas gracias, Flecky, por tu excelente trabajo. Gracias a los miembros del foro por la participación. Saludos.
Cablero
27/12/11, 23:23:06
Se me ha olvidado comentar que el WIFI me funciona de forma más que aceptable. Ningún problema.
dave_uno
01/01/12, 22:05:07
es mucho mejor que la oficial, mas rapida sin Fc's y muy estable, y rooteada de serie, enhorabuena crack!
danigom
03/01/12, 17:19:38
Buenas tardes a todos. Me presento como nuevo en este foro, he comprado la Sirius esta mañana y ahora mismo acabo de instalar la ROM de Flecky.
No me ha dado tiempo a probar casi nada pero en principio me ha dado muy buena impresión, gracias a Flecky y compañía por aconsejarme a comprar la tablet y por su magnífico trabajo.
Saludos !!
RealVash1
06/01/12, 03:28:18
Estimado @Flecky,
Solo escribo para decirte que es una pasada la ROM, va perfecta y quiero darte muchísimas gracias por tu trabajo.
Si alguna vez vienes por barcelona te invito a comer y a una cerveza; solo tienes que avisarme.
Un saludo y gracias de nuevo.
AlexisToretto
06/01/12, 08:53:54
@Flecky Señores ya le he metido mano por fin, pero tengo un problema, meto los 3 archivos, hago los 3 wipes, pero cuando me dispongo a flashear me dice lo siguiente:
Finding update package...
E:Can´t mount any card!
(No such file or directory)
E:Can´t mount SDCARD:update.zip
Instalation aborted.
Después de esto reinicio y vuelvo a tener la tablet de serie... a ver si alguien me ayuda que tengo ganas de flashear esta rom por los buenos comentarios que dejáis ;) saludos y gracias de antemano.
AlexisToretto
06/01/12, 12:11:06
@Flecky Señores ya le he metido mano por fin, pero tengo un problema, meto los 3 archivos, hago los 3 wipes, pero cuando me dispongo a flashear me dice lo siguiente:
Finding update package...
E:Can´t mount any card!
E:Can´t mount SDCARD:update.zip
Instalation aborted.
Después de esto reinicio y vuelvo a tener la tablet de serie... a ver si alguien me ayuda que tengo ganas de flashear esta rom por los buenos comentarios que dejáis ;) saludos y gracias de antemano.
Me cito a mí mismo, y hago una preguntilla ¿es obligatorio tener una micro sd? creo que es mi fallo, gracias ;)
enrique131
06/01/12, 12:19:02
Me cito a mí mismo, y hago una preguntilla ¿es obligatorio tener una micro sd? creo que es mi fallo, gracias ;)
Que yo sepa sin la sd no creo que puedas actualizar. Espero que te sirva de ayuda. Y que disfrutes de la rom ;)
Muy buena flecky..... Va de p.m.
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
adrian23isleta
08/01/12, 20:27:52
que penita he probado con dos modems el k3765 y el zte 627, el primero no me lo reconoce y el segundo me lo reconoce y me sale 3g pero se me queda conectandose y desconectandose.
que penita he probado con dos modems el k3765 y el zte 627, el primero no me lo reconoce y el segundo me lo reconoce y me sale 3g pero se me queda conectandose y desconectandose.
Has modificado los apn?, lo digo porque si llega a conectar y se desconecta quizas funcione, ni idea.
Pues yo he probado con un Huawei (ahora mismo no puedo deciros el modelo porque se lo ha llevado mi cuñado) y funciona de cine. Eso si, como dice flecky, la primera vez hay que seleccionar el APN y tener paciencia hasta que engancha. :ok:
Edito: Ya tengo el modelo Huawei E180
adrian23isleta
09/01/12, 17:02:34
FLECKY con el zte funciona son cambiar nada lo q con un cable con dos salidas de usb y conectando el segundo a cualkier aparato sea pc o cualkier otra cosa, supongo q le da mas energia no se, pero funciona
danialonso
11/01/12, 13:51:41
hola a todos no se si estoy en el sitio adecuado pero bueno si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, os cuento mi problema,
e intentado acer la 2º actualizacion y mientras se actualizaba ma surgido un error i aora mi sirius no se enciende, i si la enciendo pulsando atras y encender se keda estankada en upgrading... please wait.
alguien podria ayudarme
gracias por adelantado
No me he encontrado el caso, por lo que no quiero indicarte mal, así que te voy ideas:
Puedes esperar a ver si pasa Flecky por aqui y te orienta o puedes pasar por el foro de NVSBL que hay un hilo sobre desbrickeo de la tablet.... eso si, antes de hacer nada, leete todo muy bien y pregunta por aqui o alli las dudas y asegurate de tener todo muy claro.
Saludos y suerte :ok:
PD: En enlace al tema del Unbrick: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=40&t=1367
AlexisToretto
11/01/12, 21:09:10
Una pregunta... se os desconecta el wifi con la pantalla apagada? Es que a mí sí y es un rollo... y otra más, el go launcher ex os va lento si lo cogéis en apaisado?
Muchas gracias ;)
jcgarralo
11/01/12, 21:11:24
puedes elegirlo en la política de suspensión de wifi
en el menú de opciones avanzadas
AlexisToretto
11/01/12, 21:46:48
puedes elegirlo en la política de suspensión de wifi
en el menú de opciones avanzadas
Hey muchas gracias tío, no me había dado cuenta, un saludo :ok:
EstherC
12/01/12, 23:09:27
Hola a todos,
Tengo una duda que espero podáis ayudarme a solucionar: tengo en mi Sirius la rom de Flecky, y me he comprado una Sd de 16gb que me gustaría substituir por la que tengo actualmente. Mi pregunta es si el cambio de se es tan fácil como copiar su contenido y ya esta o hay algún tema de perticiones o algo que se deba hacer para poder seguir utilizando mi sirius con la nueva sd?
Muchas gracias
Copias el contenido y listo :ok:
EstherC
12/01/12, 23:31:32
Ok, lo probaré. Muchas gracias.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
Hola a todos,
Tengo una duda que espero podáis ayudarme a solucionar: tengo en mi Sirius la rom de Flecky, y me he comprado una Sd de 16gb que me gustaría substituir por la que tengo actualmente. Mi pregunta es si el cambio de se es tan fácil como copiar su contenido y ya esta o hay algún tema de perticiones o algo que se deba hacer para poder seguir utilizando mi sirius con la nueva sd?
Muchas gracias
Copiar y listo, eso si, te recomiendo que mires ya que seguramente haya contenido oculto.
Hola a todos. Primero seguir agradeciendo a fleky su labor y segundo no se si esta resuelto en algún otro post pero no lo encuentro.no me deja comprar aplicaciones.juegos... me dice se ha encontrado un error y no tengo manera de comprar nada en el market,existe solución o solo me pasa a mi,un saludo a todos.
pirlouit
14/01/12, 01:39:35
Supongo que antes tengo que rootear la o poner un recovery? Donde puedo encontrar algun tuto con los links? Gracias
Mira en la página 1 de este hilo, estas en las 17. Hay tienes todo.
Buenas, le he instalado esta rom a mi madre y me dice que se le queda permanentemente en modo avion, y al inicio le dice sin cobertura... Alguna idea de que pasa/hacer?
Saludos!
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
marcfus
15/01/12, 22:28:16
Buenas, le he instalado esta rom a mi madre y me dice que se le queda permanentemente en modo avion, y al inicio le dice sin cobertura... Alguna idea de que pasa/hacer?
Saludos!
Jajajajajajajaajaajajajajajajajajajjaaaajaajajjaja jsajjsjjssnajjajajjjajaaajajajajajajjajaajajjajaja ajjajajjjajajajaajajajajajajajajjajjja, de verdad que no te has parado a pensar que no es un teléfono móvil, sino una tablet, por eso esta en modo avión y no tiene coberura porque no tiene antena
Ya, y porque no me salía al principio y ahora si?
En fin, que de poco me sirve tu ayuda y tu respuesta...
Ya, y porque no me salía al principio y ahora si?
En fin, que de poco me sirve tu ayuda y tu respuesta...
Esque esta rom tiene soporte para Modems 3G, para poder navegar con tu tarifa plana junto con un Dongle 3G.
El modo avion no molesta ya que creo que puedes activar sin problemas el wifi.
Saludos.
Loken08
16/01/12, 01:53:30
El problema parece ser que al activar el modo avión se queda siempre el icono por mucho que lo desactives, y si, puedes activar la WiFi sin problemas, pero tienes que hacerlo cada vez que enciendas la tablet, pues no se queda encendida como antes. La única solución que encontré fue aplicar de nuevo la rom. Vamos, creo que es ese el caso, al menos a mi me paso eso ;)
La forma de que se desactive por completo el modo avion y vuelva a la forma original es pinchando un modem USB por el USBHost y activando y desactivando el modo avion una vez que el modem sea reconocido y activado.
Saludos :ok:
Subida al primer post la ROM V.4.0.
Los cambios realizados son:
-Aceleracion de video y hardware.
-Tweaks de buffer para wifi, 3G, edge, etc...
-Tweaks para localizacion.
-Actualizadas todas las aplicaciones a su ultima version.
-Añadidas varias aplicaciones. EsFileExplorer, Comunidad NVSBL, GetJar, Update...
-Nueva forma de flasheo, mas comoda y menos peligrosa.
Saludos y que la disfruteis. ;)
Cual es esa nueva forma de flasheo?
Saludos y gracias.
Cual es esa nueva forma de flasheo?
Saludos y gracias.
Usando la aplicacion update, pero sirve a partir de la V.4.0, para flashear esta no sirve aun. Para la V.5.0 podreis probarlo.
Saludos.
Habra que catarla :ok:
Gracias maquina :aplausos:
jcgarralo
25/01/12, 16:08:47
Instalando!!! gracias crack
SocratesZTE
25/01/12, 16:13:01
Subida al primer post la ROM V.4.0.
Los cambios realizados son:
-Aceleracion de video y hardware.
-Tweaks de buffer para wifi, 3G, edge, etc...
-Tweaks para localizacion.
-Actualizadas todas las aplicaciones a su ultima version.
-Añadidas varias aplicaciones. EsFileExplorer, Comunidad NVSBL, GetJar, Update...
Saludos y que la disfruteis. ;)
Muchas gracias Flecky :)
¿Lo de conectar el pincho 3g supongo que será activándolo en "ajustes/conexiones inalámbricas/conexiones móviles"?
Muchas gracias Flecky :)
¿Lo de conectar el pincho 3g supongo que será activándolo en "ajustes/conexiones inalámbricas/conexiones móviles"?
Efectivamente.
Hay varios modelos soportados, hay otros que no lo estan, quizas para el futuro se puedan ir implementando.
Saludos.
Pregunta :
La sirius es de mi madre y hoy le he puesto un pendrive y al sacarlo se queda un icono diciendo que el usb se puede sacar o algo así, pero no hay manera de quitar ese icono... Hay alguna manera de quirarlo? O algun tipo de "extracción segura?"
Otra cosa, esta V4 se puede instalar sin wipe?
Saludos!
dave_uno
25/01/12, 22:20:16
Gracias Flecky! la verdad es que ya tenia ganas de catar una nueva rom en mi Sirius, que mejor que una tuya! un abrazo colega!
guty020
25/01/12, 22:44:28
Flecky como siempre para quitarse el sombrero!!! Muchas gracias por la actualizacion capitán!!!
Siempre mejorando y mucho!!
lenyandrew
26/01/12, 10:49:47
muchas gracias flecky, descargando a ver que tal
SocratesZTE
26/01/12, 12:00:58
Las sensaciones de momento son muy buenas, casi mejores que con la honey style. Funciona todo, de momento cero "FCs".
No obstante me ha pasado algo que no me había ocurrido nunca, no se si será casualidad o no. Suelo usar "Root toolbox", para configurar algunos parámetros, y al borrar el caché+dalvik, el tablet se brickeo.
Suerte que lo pude recuperar con la mismísima rom de actualización, y nada, de momento no volveré a usar el root toolbox.
galotrofico
26/01/12, 14:48:24
Gracias Flecky, ya he estado trasteando y aunque no hay mucha diferencia con la V3, parece mas fluida.
pfdezvega
27/01/12, 11:17:02
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
pfdezvega
27/01/12, 11:20:44
Pregunta :
La sirius es de mi madre y hoy le he puesto un pendrive y al sacarlo se queda un icono diciendo que el usb se puede sacar o algo así, pero no hay manera de quitar ese icono... Hay alguna manera de quirarlo? O algun tipo de "extracción segura?"
Otra cosa, esta V4 se puede instalar sin wipe?
Saludos!
En ajustes desactivas tarjeta sd, quitas el pinchó y vuelves a activar la tarjeta sd.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Rom instalada sin problemas ni FC's mejor rendimiento que la tercera de nvsbl. Muchas gracias flecky!
Es asombroso que haya gente capaz de hacer estas cosas para que todos podamos disfrutarlas!
jcgarralo
27/01/12, 16:57:06
es asombroso que haya gente capaz de hacer estas cosas para que todos podamos disfrutarlas!
+111111111
El ser humano, por naturaleza es bueno. El amigo Flecky lo hace por aficción y después por que le hace sentir bien compartir sus trabajos con nosotros desinteresadamente, él no cobra nada por esto, aunque brinde la posibilidad de recibir algo, cosa que veo totalmente justa, después del tiempo que dedica a la programación que todos disfrutamos y esperamos con "cierta ansiedad".
Un saludo.
Jass2000
28/01/12, 12:52:40
.....Un Ckrack !!!!!
Bueno ya la he liado. Formateo SD, descomprimo rar, tecla atrás, power para entrar al recovery ..... y PAM, pantalla en negro y no arranca. :enfadadisimo: ¡AYUDAAAAAAA¡
Gracias.
Vaya hombre, cuanto lo siento.
Prueba este tutorial, sirve para desbrickearla y funciona de maravilla.
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=40&t=1367
Un saludo.
Gracias Flecky, ya estaba en ello. Lo primero, creo que me he cargado el micrófono :enfadadisimo:, es lo que pasa por no mirar el manual antes de hacer las cosas, luego te cuento como va....
Saludos.
Vaya hombre, cuanto lo siento.
Prueba este tutorial, sirve para desbrickearla y funciona de maravilla.
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=40&t=1367
Debe haber algún problema con el primer archivo, ya que al descomprimirlo me da error...
Ufff, esto se complica.
Cual te da error exactamente?.
Por cierto, al final de ese hilo ivan_nvsbl a explicado un poquito el proceso, aunque supongo qua ya lo habras visto.
Un saludo.
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Metodo%20desbrickeo%20V3/01_recovery.7z
Cuando descargo este archivo, si abro con el WinRAR no mesale mas que un archivo llamado recovery.SD, si lo abro con 7-Zip File Manager me dice que esta corrupto,:loco:
Podrias volverlo a subir.
Gracias y saludos.
Esa es la imagen de desbrickeo, ya se que en el tutorial pone "recovery.img", pero si haces todos los pasos con este "recovery.sd" ya te deberia de funcionar.
Un saludo.
Ok, pero tampoco me sale el programa "win32diskimager", he tenido que bajarlo aparte y no me lee el archivo...
????
Esa es la imagen de desbrickeo, ya se que en el tutorial pone "recovery.img", pero si haces todos los pasos con este "recovery.sd" ya te deberia de funcionar.
Me ha bajado el win32diskimager, que tampoco me sale en el archivo descargado, he seguido los pasos, he cammbiado el nombre del archivo "recovery.sd" a recovery.img, para que me lo reconozca y al darle a "write", me dice que está corrupto???????
No se por donde seguir, mañana me vuelvo a bajar los archivos y sigo.:pensando:
Gracias.
shareuskadi
29/01/12, 23:27:22
He actualizado esta tarde y va algo mas fluida a mi parecer pero no me funciona el micro. Pruebo la grabadora de sonidos o elreconocimiento de voz y de da error. He mirado en los ajustes de entrada de voz y eso y no hay nada raro. Por cierto tampoco me funciona el Google earth y antes si me iba, arranca pero al de 2 segundos se apaga he probado a borrar datos e incluso desinstalar y volver a instalar pero nada. Pues eso a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.
Saludos y gracias
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Bueno, después de mil intentos y sin saber donde estabá el fallo, por fin he podido crear la SD de recuperación,he comprobado que estaban todos los archivos del recovery de la Sirius, he reseteado 15 segundos, he puesto la tarjeta, conecto el cargador ya ¡voilá¡, arranca, empieza a cargarse y se ha quedado la pantalla en negro, no se si es que ha terminado o que ha pasado algo..... Desconecto el cargador, boton atrás + power y vuelve a entrar al recovery, ahora parece que SI, y ¡POR FIN ¡
¡HA ARRANCADO¡
Ahora me surge otra duda, supongo que no habrá ningún problema por probar a instalar la última ROM de Flecky,(bajo miresponsabikidad, lo se)
EDITO: Instalada la V.4.0 de Flecky sin problemas. :platano:
Ahora a darle caña a ver como funciona...
Gracias por todo.
Me alegro que por fin te haya funcionado.
racatapum
31/01/12, 09:06:17
Impresionante trabajo, flecky! Funciona increíblemente bien! Muchas gracias!
LoRDoFPaiN
31/01/12, 18:17:33
Pues solo queria comentar que he puesto esta en lugar de la de honeycomb y de momento no hay fc, gracias por el curro flecky
S@lu2
asturtip
01/02/12, 15:32:49
se puede hacer una copia de todo lo que se instalo y despues de actualizar a la ultima version restaurarla o hay que volver a descargar e instalar?
se puede hacer una copia de todo lo que se instalo y despues de actualizar a la ultima version restaurarla o hay que volver a descargar e instalar?
Puedes usar el my backup (pro o root) o el titanium backup pro, haces un backup, lo guardas en la sd y listo, luego puedes actualizar la tablet, reinstalas el titanium o el my backup y haces un restore
Ojo con las apk de sistema, que no se suelen llevar bien entre versiones.
Saludos!
david311216
01/02/12, 20:37:44
hola.. hay que formatear la sd en fat32 como el la version oficial??
gracias
hola.. hay que formatear la sd en fat32 como el la version oficial??
gracias
En el pc
markitosonline
07/02/12, 21:07:54
Bueno, pues después de probar la superosr 4.0.0 me vuelvo a la v4 de flecky hasta que salga la versión final :D
jcgarralo
08/02/12, 23:05:58
Ya somos dos que hemos vuelto a la de Flecky, la otra me daba muchos errores.
aculina
12/02/12, 10:49:51
Manual de flasheo:
1º-Descomprimir el .rar a la raiz de la MicroSD. (Comprobar que se hayan descomprimido y copiado bien antes de flashear).
2º-Entrar en modo recovery. (Tablet apagada, mantener tecla "atras" y encender la tablet sin soltar ninguna tecla hasta que salga Upgrading... Please wait).
3º-Hacer los 3 wipes, (data/factory reset, cache partition y media partition).
4º-Flashear la ROM, (apply sdcard:update.zip).
5º-Cuando termine no hacer ningun wipe mas y reiniciar (reboot system now). Es posible que no arranque automaticamente, quitar la SDCard y encenderla de nuevo.
Mas informacion:
-IMPORTANTE, esta rom NO se flashea automaticamente como las oficiales de NVSBL, hay que seguir los pasos de arriba.
-Enlace al manual de flasheo de ROMs oficiales:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=38&t=1066
Un saludo y que aproveche.
HOla.
Veréis, hace unos días me he comprado esta tablet y he encontrado algunas cosas que no me funcionan correctamente por lo que me estoy pensando instalar esta ROM, pero para ello, necesito que me expliquéis con total claridad algunos puntos:
¿ en el punto 3 que significa hacer los 3 wipes?
¿ en el punto 4 que es flashear la rom? (apply sdcard:update.zip).
Otra ocosa que me he encontrado que necesita 7 horas aproximadamente para cargarse completamente la batería. A vosotros os pasa igual?
Gracias por todo.
nortagnas
12/02/12, 12:14:12
Una vez tienes la microsd insertada en la sirius y con los datos de la rom copiados correctamente, y has entrado al menu de recuperación de la forma indicada (pasos 1 y 2), veras que tras salir los mensajes de 'Upgrading... step 2/3' etc aparece un menú que se ve con la sirius en apaisado, las letras en color azul (o verde, ya no me acuerdo) sobre fondo negro. Saldrán opciones tales como:
Reboot system
apply sdcard:update.zip
wipe system/ factory reset
wipe cache
wipe media
etc
Pues usando los botones de volumen para moverte arriba y abajo en las opciones y el botón de volver (el de la flecha entre el de encendido y el de menú) para elegir, te pones sobre cada una de las tres opciones que pone 'wipe ***' y le das a volver para que lo haga (el wipe es simplemente borrar toda la información para que no haya conflictos con las nuevas versiones de rom a instalar). Por último subes hasta lo de 'apply sdcard:update' y te sale un menú con muchos 'no' y entre ellos 'yes apply update' eliges el yes y empezará a instalar. Cuando termine, si no reinicia por si misma, volverás al menú y entonces eliges reboot system now. Con ello la sirius se te iniciará con la nueva rom.
Si por alguna razón te sigue sin salir, también puedes probar la última rom oficial de la marca, que todos estos pasos desde el 3 los hace automáticamente cuando la enciendes en el modo recovery con la rom en la microsd.
Por lo de la batería es normal, al ser de gran capacidad también tarda mucho más en cargar que la batería de un móvil, por ejemplo.
david311216
13/02/12, 13:37:44
para cuando una actualización?
que ganas tengo!!
patoso092
15/02/12, 00:51:01
supongo que la proxima de flecky sera ginger
racatapum
15/02/12, 09:35:41
Yo me imagino que esperará a que salga la rom de superteam con ginger y sobre ella trabajará...
A ver si todo va bien... máximo apoyo a nuestros cocineros!!! Son nuestra mayor esperanza!
patoso092
16/02/12, 13:29:54
de hecho...son nuestra unica esperanza....:grin:
yo he tenido que cambiar la rom de fleky por la nueva ginger porque no me ha quedado mas remedio,cuando se me descargaba la batería al poner el cargador e ir arrancarla se quedaba en la pantalla del muñeco de android sin hacer nada mas,la primera vez me arranco al tercer o cuarto intento después de esperar un buen rato pero hoy toda la tarde así y nada,asique he tenido que meter otra rom,no se si solo me ha pasado a mi pero mejor que no os quedéis sin batería por si acaso,no es una critica ni a la rom ni a fleky que hace un gran trabajo pero solo comentar ese fallo por si la pasa alguien mas.
Fleckyyyy......¿Tenemos alguna novedad de la nueva ROM?:silbando:
No es por ser pesado, son ganitas que tiene uno de flashear:risitas:
comorrr
02/03/12, 07:14:54
yo he tenido que cambiar la rom de fleky por la nueva ginger porque no me ha quedado mas remedio,cuando se me descargaba la batería al poner el cargador e ir arrancarla se quedaba en la pantalla del muñeco de android sin hacer nada mas,la primera vez me arranco al tercer o cuarto intento después de esperar un buen rato pero hoy toda la tarde así y nada,asique he tenido que meter otra rom,no se si solo me ha pasado a mi pero mejor que no os quedéis sin batería por si acaso,no es una critica ni a la rom ni a fleky que hace un gran trabajo pero solo comentar ese fallo por si la pasa alguien mas.
Me parece que te va apasar lo mismo. A mi me pasa con la osr ginger,cuando me quedo sin bateria, al encenderla se queda pillada en el muñeco verde grrrr. Asi que es algo comun. Un saludo:enfadadisimo:
¡Buenas!
Ante todo muchas gracias a flecky por el currazo que se mete y decir que la ROM va genial, pero... tengo que reportar un fallo, que no sé si sólo me pasará a mí pero que me parece bastante molesto, y es que resulta que cuando conecto un USB, al desconectarlo deja de reconocerme la tarjeta SD (me dice "sdcard not present or unmounted"). Para que me la vuelva a reconocer tengo que volver a conectarle el USB o bien reiniciar sin él :/
¿Es un fallo de la ROM o tiene solución?
Un saludo y gracias de antemano :)
Edito: Por añadir información: volviendo a entrar desde mnt aparece, pero si no se hace eso no la reconoce de ninguna manera (ayer fui a instalar el Sonic CD y me decía que no tenía conectado ningún almacenamiento externo).
pfdezvega
03/03/12, 19:11:44
Para evitar eso,cuando quieras retirar el lápiz,vete a ajustes>almacenamiento y dale a desactivar sd,retiras el lápiz y le das a activar sd.Es la manera de retirar de forma segura.
Vaya, pues así no me ha dado el fallo... ¡muchas gracias! :)
¿Soy el único al que se le reinicia la tablet de vez en cuando sin ton ni son y sin previo aviso? Es bastante molesto, la verdad :(
jabalcon6
23/03/12, 17:40:01
Con esta rom cuando intento jugar al angry birds rio se queda en la pantalla de inicio y se sale sola a la pantalla de aplicaciones. No tengo nada Instalado solamente la actualizacion y el juego. tambien he notado que el wifi se desactiva y activa muy constantemente.
Flecky, te echamos de menos, espero que sigas trabajando en esto...
Un saludo y gracias por tus estupenda ROM...
bueno gracias por tu rom, y una preguntilla tienes pensao actualizar?
Un saludo. Después de tanto tiempo inactivo este hilo, me preguntaba si Flecky habiá abandonado definitivamente el desarrollo de ROM para la Sirius.
Me alegra haberte visto en el hilo de la Vortex, ya que pensaba que habías abandonado el foro (simple suposición). Un saludo pues , y sería bueno saber si piensas seguir con la Sirius o no.
Gracias .:ok:
Un saludo. Después de tanto tiempo inactivo este hilo, me preguntaba si Flecky habiá abandonado definitivamente el desarrollo de ROM para la Sirius.
Me alegra haberte visto en el hilo de la Vortex, ya que pensaba que habías abandonado el foro (simple suposición). Un saludo pues , y sería bueno saber si piensas seguir con la Sirius o no.
Gracias .:ok:
Hombre, abandonar abandonar tampoco, pero al ver que ya hay ics y va bastante bien...
Simplemente le e dado mas prioridad a otras tablets mas nuevas.
Si saco tiempo me pongo de nuevo con la Sirius, jejeje.
Un saludo.
PD: Por aqui sigo y seguire mucho tiempo.
OK, pues, es bueno veros a los grandes por aquí. La verdad ICS funciona bastante bien en la Sirius, pero tus ROM iban de fábula. Pero es bueno que los cocineros os "expandáis",je,je.:risitas:
Saludos pues.:ok:
mariclaire
02/07/12, 18:07:25
pues yo despues de tener ics puesto e tenido que volver a la de flecky pues se me quedó el wifi sordo,se me desconectaba cada 5 minutos y decia red fuera de rango del salón a la habitación:cry:,ademas de que las app de tv que uso bastante tampoco me iban asique por muy fina que fuese,e vuelto a flecky y la verdad que para lo poco que la uso me va de maravilla,saludos y gracias por seguir apareciendo por aqui maestro flecky.:elmejor:
Yo también vuelvo siempre a Fleky después de probar cada versión de ICS, y mira que van unas cuantas.
Al final es la que mejor va en la Sirius, no se si por hardware o porqué es la que está más optimizada, pero para mi Fleky forever!!!!
heroes1
29/08/12, 16:13:46
Hola, ¿Os funciona el audio al conectarlo por hdmi?
Aunque ya no me acuerdo de ello, creo que si ya que no me reportaron ningun bug de este tipo.
SocratesZTE
21/09/12, 14:55:48
Hola, me vuelvo a esta Rom estoy hasta los huéspedes de los fallos de la superosr
Hola me llego la Sirius de Outlet hace dos dias, venia con la SuperOSR 1.4.4 que no va del todo mal, aunque de vez en cuando se queda pillada.
Decidi probar esta Rom pero cuando entro en el recovery me aparece como bloqueado.
Android con el simbolo de exclamacion.
Mounted /dev/block/cardblksd1
Mount DATA succeed!
mount CACHE succeed!
E:Can´t mount /dev/block/avnft18p1
mount MEDIA failed and had format it
----format media is /sbin/format_media.sh
--VFAT_VOLUME_LABEL is GADMEI T820
SocratesZTE
21/09/12, 18:09:35
Hola me llego la Sirius de Outlet hace dos dias, venia con la SuperOSR 1.4.4 que no va del todo mal, aunque de vez en cuando se queda pillada.
Decidi probar esta Rom pero cuando entro en el recovery me aparece como bloqueado.
Android con el simbolo de exclamacion.
Mounted /dev/block/cardblksd1
Mount DATA succeed!
mount CACHE succeed!
E:Can´t mount /dev/block/avnft18p1
mount MEDIA failed and had format it
----format media is /sbin/format_media.sh
--VFAT_VOLUME_LABEL is GADMEI T820
Tendrás que bajarte la última actualización oficial de la página de nvsbl, prepara la tarjeta microsd y luego sobreescribes los archivos de la micro con los de la actualización de Flecky.
Así podrás hacer un "downgrade".
Saludos.
Me la instalé ayer despues de cansarme de los problemas de memoria de la superosr 1.4.5 y para intentar utilizarla como media center y por tanto tener el hdmi totalmente funcional.
En mi caso el hdmi sí da sonido al TV.
Ahora tengo que encontrar qué launcher y navegador es el más ligero.
¿Sugerencias?
mariclaire
28/09/12, 15:08:19
yo tengo el go launcher porque es muy estético y configurable pero si lo que quieres es fluidez prueba o el awd launcher o el launcher pro,saludos.
estaba con el go, pero algunas cosas eran un poco lentas. ahorabme he instalado el holo y por ahora va bastante bien.
mariclaire
01/10/12, 14:48:43
hola chicos,alguno con esta rom de flecky teneis algún problema con la bateria?es decir,la mandé al SAT hace dos semanas y me la devolvieron aparentemente bien,con cargador nuevo y la tablet cargaba bien,pero como la envié con la penúltima de ICS no me conectaba el wifi y me daba varios errores y tambien de carga al día siguiente de recibirla,decidí flashear a esta rom de flecky que tan bien me había ido anteriormenteahora carga cuando le da la gana,o la dejo cargando durante la noche y cuando la enciendo por la mañana sigue igual,o la cargo encendida y cuando me marca completa la desenchufo y al poco rato me pone que conecte el cargador que esta la batería a cero,estoy desesperada y les e mandado un email al soporte de nvsbl,a alguien tambien le pasa este problema????:cry:
SocratesZTE
02/10/12, 14:32:37
Intentar cargarla con Battery Doctor.
Suerte.
mariclaire
02/10/12, 15:01:53
Intentar cargarla con Battery Doctor.
Suerte.
gracias compi,les mandé ayer un email y mañana vienen a por ella para repararmela,prefiero esto a andar con "parches" pues la acabo de recibir del sat porque no cargaba y no se si esto es todavía algún problema que no lo han solventado bien,saludos y ya os contaré.
Estas tablets necesitan tener siempre bateria, si baja del 20% puede fallar la carga.
Aunque si la enchufas con ella apagada durante mucho tiempo al final cargara.
mariclaire
03/10/12, 15:25:37
ya lo se flecky,pero lo que no es normal es que la ponga a cargar toda la noche,estando apagada,la encienda al día siguiente marcando o el mismo porcentaje que cuando la conecté o el 100% y baje del tirón al 50% luego sube al 62%,y vaya bajando bestialmente durante 10 minutos hasta que se pone a cero y me pide conectar y apagarse,y eso despues de recibirla del SAT oficial de nvsbl por de buenas a primeras dejar de funcionar el cargador y el conector de carga,asique en vez de andar probando cosas decidí ponerme en contacto con ellos y ellos han decidido recogermela de nuevo,hoy ya debe estar llegando a Madrid,a ver que pasa en esta ocasión,pero sigo pensando que lo en principio iba a ser un maquinón ha dado muchos fallos de sofware,el ensamblaje "low cost" va a costar caro.:cry:saludos y gracias flecky por tus rom,son las únicas que han echo que la tablet funcione bien,que pena que no hagas alguna con gingerbread,creo que esta tablet no da para más.
ya lo se flecky,pero lo que no es normal es que la ponga a cargar toda la noche,estando apagada,la encienda al día siguiente marcando o el mismo porcentaje que cuando la conecté o el 100% y baje del tirón al 50% luego sube al 62%,y vaya bajando bestialmente durante 10 minutos hasta que se pone a cero y me pide conectar y apagarse,y eso despues de recibirla del SAT oficial de nvsbl por de buenas a primeras dejar de funcionar el cargador y el conector de carga,asique en vez de andar probando cosas decidí ponerme en contacto con ellos y ellos han decidido recogermela de nuevo,hoy ya debe estar llegando a Madrid,a ver que pasa en esta ocasión,pero sigo pensando que lo en principio iba a ser un maquinón ha dado muchos fallos de sofware,el ensamblaje "low cost" va a costar caro.:cry:saludos y gracias flecky por tus rom,son las únicas que han echo que la tablet funcione bien,que pena que no hagas alguna con gingerbread,creo que esta tablet no da para más.
Creo que a lo que te refieres es que le falla la calibracion de la bateria, puedes calibrarla usando aplis del market.
Yo no e tenido ningun problema de estos, y mira si le e dado caña...
mariclaire
04/10/12, 14:48:17
ya intenté con varias pero no había manera,está claro que cuando la han arreglado algo no ha quedado bien,si estuviera mal calibrada aunque me marcara un porcentaje erróneo de por ejemplo 5% cuando tiene más ,no creo que se me apagara sino que aguantaría sospechosamente o bajar de 100% a cero en 10 minutos no creo que sea problema de calibrado es algo más,lo que no es normal como ya e contado es que al día y medio de recibirla "reparada" al echufar el cargador había que moverlo para que saliera el simbolo de carga o habia que sujetarlo con la mano o dejarla toda la noche y no cargar NADA,que no me estoy inventando nada:rotogay:,ya contaré cuando me la traigan si se ha solucionado.;-)
Juan_OX
11/10/12, 19:39:33
quisiera volver a tu rom, pero aunque antes cambiaba de una a otra de un modo sencillo a través del recovery, tras un extraño cuelgue SOLO me deja instalas las de superosr, ni las originales de nvsbl ni la tuya, tras instalarse sin problemas aparece un logo o un androide y entra en bucle... he intentado ver si es cosa de corrupción de la nand, pero con dos sd que he probado no he conseguido da, pero tampoco se si ese es el problema... ahora tengo la 1.4.5 y va... pero no la quiero con esta rom a medio cocer, quiero volver a la tuya!!! que hagooo???
Alguien la puede subir a un server... como mega, que nvbsl no va :cry:
Graciasss :loco:
Hola!!
Muy buenas. Tengo una duda, problema. Despues de hacer los wipes, e instalar la rom desde Update desde la SD, entra en bucle, y me explico: Carga una pantalla que pone Cortex A8, despues mali graphics y despues icono Android. Y vuelve otra vez al primero. Ahi se queda ¿que debo de hacer?
Gracias!!
mariclaire
18/06/13, 08:36:12
Nadie???
Compi, aqui ya no se pasa nadie, te sugiero que te pases por el foro oficial de nvsbl, que allí todavía se ve algo de movimiento, saludos.
link__85
25/12/13, 11:01:05
Hola, cuando pulso "atrás" y encender sale el mensaje pero se apaga o inicia el logo de arranque y no puedo entrar en modo recovery.
santi777
12/01/18, 19:34:55
no puedo descargarme la rom cuando pincho me pone k la pagina a caducao o algo asi por favor algun alma caritativa k me pase alguna actual mi correo es
[email protected] muchas gracias por vuestra ayuda
santi777
14/01/18, 17:15:06
porfa me poneis la rom esk en el enlace de arriba me pone k no encuentra la pagina y no la encuentro por ningun lao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.