Ver la Versión Completa : unrrot Galaxy Tab 10.1
cucoxxl
12/11/11, 16:44:49
Hola a todos...
Me gustaría saber como se puede devolver al estado de fábrica una Galaxy Tab 10.1 para, en el caso de tener que enviarla al servicio técnico, no tener problemas con la garantía. Lo único que he encontrado está en inglés, pero prefiero estar seguro de que lo he entendido bien antes de hacerle root a la mía.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
cucoxxl
13/11/11, 22:48:08
de vueltas con lo mismo...
¿alguien ha probado los pasos que se detallan en esta web? http://bestiphonedroid.com/how-to-unroot-samsung-galaxy-tab-10-1/
Entiendo que el archivo que se debe seleccionar en el paso 6 es el que contiene la imagen del sistema de nuestra tablet, pero ¿vale ese independientemente del idioma, versión, etc?
Cyrano2
14/11/11, 11:16:39
Pues estoy igual que tu. Llevo tiempo buscando la forma de poder hacer una copia de la rom que llevo por defecto en la Tab (rom de movistar ) y de saber como podria desrootearla en el caso de que tuviera que llevarla al sat. Pero no encuentro nada claro, así que todavia no me he atrevido a rootearla.
cucoxxl
14/11/11, 19:44:40
ese es el problema, que no me atrevo a hacerlo hasta que lo tenga todo muy clarito.
cucoxxl
19/11/11, 21:47:22
Una ayuditaaaa please
supongo que lo mejor es instalarle un cwr mas avanzado que nos permita hacer un backup de la rom, en xda hay algo de eso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1080028
recomiendo que aprendan algo de ingles... aunque sea lo basico pues si se entiende
si no andas bien en ingles, no recomiendo en absoluto meterle root ni roms...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.