Acceder

Ver la Versión Completa : el market se queda cargando

el canario
12/11/11, 16:42:38
hola amigos desde hace dos dias el market no me va se queda cargando y de hay no pasa, tengo la flashback 7.2 sabeis porque puede ser?

tapeda
12/11/11, 16:59:41
Creo que google nos la ha jugado...a mi tampoco me va...pero ni el market ni me deja usar la cuenta de google...quiero decir...he flasheado hoy una rom y no hay manera de meter mi cuenta...siempre da error en los servidores...

dexters
12/11/11, 17:18:42
Acabo de instalar la honeycomb segun el tuto y tampoco logro arrancar el market por culpa de la cuenta de google. Ideas?

DaRKoP
12/11/11, 18:13:49
A mi tampoco me va! Menuda jugada... pierde mucho la tablet sin acceso a la cuenta google!

tapeda
12/11/11, 18:21:39
A mi tampoco me va! Menuda jugada... pierde mucho la tablet sin acceso a la cuenta google!

Pierde todo...a mi no me sirve...

Teresita32
12/11/11, 18:24:42
google nos la han jugado bien
sin el market ni toda la sincronizacion, no me sirve para nada
espero ke encuentren solucion porque e instalado un market alternativo y son muy cutres

tapeda
12/11/11, 18:39:30
A mi más que el market me preocupa el calendario y las cuentas de contactos...trabajo de ahí...

marketxu
13/11/11, 06:48:46
Yo floppy pues sin market hay alternativas pero la integración. De todas la gapps es una de las mejores cosas de androide. Pd. Losar juegos thd que compre ya no los puedo usar?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Weo
13/11/11, 09:22:06
Cambiad de ROM.

Sé que es un coñazo, pero puede que hasta que salga un parche os sirva.

A mí me pasó con GtabComb 3.3 durante unos cuantos días, pero al final volvió a funcionar OK.

De todas formas, le he metido ayer HannsTitan y el Market funciona OK, además los gráficos son mejores y hay más RAM disponible (algo más de 300 Mb :D )

Para volver a instalar las apks de golpe, instalad uno de los miles gestores de backups ("App Backup & Reinstall", por ejemplo) y de esta forma, sólo tendréis que instalar manualmente dicho gestor, luego lo abrís y le decís que queréis volver a instalar todo lo que teníais antes.

Lo que sí os va a tocar es meter todas las cuentas y configurar todas las apks a vuestro gusto...

PD: Sentiros afortunados porque hay ROMs en las que sí va el Market, cosa que no pueden decir los que tienen otras tablets...

tapeda
13/11/11, 09:22:22
El problema es la integración con google que la perdemos por completo...y es lo más grave...

Weo
13/11/11, 10:35:18
El problema es la integración con google que la perdemos por completo...y es lo más grave...

Pero no está todo perdido: como digo, hay ROMs en las que las GApps (Market incluído) funcionan al 100% =D

tapeda
13/11/11, 10:46:54
Si? cuáles?

DaRKoP
13/11/11, 11:26:47
Pero no está todo perdido: como digo, hay ROMs en las que las GApps (Market incluído) funcionan al 100% =D

La última HannsTitan es la 0.4?

Gracias!

Teresita32
13/11/11, 13:32:31
me pasó por primera vezcon la gtacomb 3.3, volví a la flashback y seguia igual, y probe con la hannscomb y sigue todo igual no puedes hacer el paso de vincular la cuenta ala tablet lo ke significa que nisiquiera el widget del gmail funciona.
Pero weno todo sera por cambiar de rom, probare con Hannstitan y os aviso.

Brown Jenkin
13/11/11, 14:16:43
Arreglo temporal usando un market alternativo, me jode mucho esto google poniendose al nivel de apple o microsoft. Desde google fomentando la pirateria, cuando en android nunca he pirateado una aplicación todas las que tengo de pago las he pagado yo.

Lo mejor de todo es que si me pidieran pagar por la aplicación de gtalk o de gmail y que funcionaran bien lo haría gustoso! pero es que directamente no dan la opción bloquean las aplicaciones y a tomar. Muy muy decepcionado con google al punto de pensarme seriamente si mi proximo móvl será Android o no.

Teresita32
13/11/11, 14:47:46
weno viendo lo visto lo confirmo, instale la unica rom honeycomb ke me quedaba flashback 8.1 y tampoco va por tanto, nos han jodido solo honeycomb. he instalado hannstitan v0.4 y funciona todo perfecto la cuenta puede acceder a todo me e bajado aplicaciones del market y todo, pero claro de nuevo en froyo y eso no es algo que me guste pero weno espero ke sea temporal.

lazona
13/11/11, 16:33:47
Hannscomb honeycomb, me carga perfectamente.

pawa86
13/11/11, 16:53:15
Arreglo temporal usando un market alternativo, me jode mucho esto google poniendose al nivel de apple o microsoft. Desde google fomentando la pirateria, cuando en android nunca he pirateado una aplicación todas las que tengo de pago las he pagado yo.

Lo mejor de todo es que si me pidieran pagar por la aplicación de gtalk o de gmail y que funcionaran bien lo haría gustoso! pero es que directamente no dan la opción bloquean las aplicaciones y a tomar. Muy muy decepcionado con google al punto de pensarme seriamente si mi proximo móvl será Android o no.
Estaba leyendo el hilo desde que he visto la noticia en el portal. Perdona que te corrija pero no tienes derecho a culpar a Google ya que no es el causante de que no funcionen las gapps en tu tablet. La culpa es del fabricante de la tablet que no ha pagado la licencia a Google para usar las gapps y claro cuando Google toma cartas en el asunto no se le puede culpar de nada. Ha hecho lo que tenia que hacer. Hay otras tablets de bajo coste que tienen acceso a las gapps y no se ha bloqueado nada porque el fabricante paga su licencia como debe de ser.

Brown Jenkin
13/11/11, 17:57:22
Estaba leyendo el hilo desde que he visto la noticia en el portal. Perdona que te corrija pero no tienes derecho a culpar a Google ya que no es el causante de que no funcionen las gapps en tu tablet. La culpa es del fabricante de la tablet que no ha pagado la licencia a Google para usar las gapps y claro cuando Google toma cartas en el asunto no se le puede culpar de nada. Ha hecho lo que tenia que hacer. Hay otras tablets de bajo coste que tienen acceso a las gapps y no se ha bloqueado nada porque el fabricante paga su licencia como debe de ser.

ERROR! google no cobra a los fabricantes nada por usar el market. Lo único que manda google es un programa que tienen que pasar para ser certificado y asegurarse que las aplicaciones del market funcionaran en el dispositivo, eso es lo que parece que no hizo hannspre bien error también por su parte pero el hardware del hannspad es igual a muchos tablets de marca y por ahi puede estar el problema. Estamos viendo que los errores solo se dan en las roms que tienen honeycomb curiosamente del que no han liberado el código para que sea exclusivo de Samnsung, Dell, Motorola y demás gigantes. En honeycomb google ha traicionado lo que suele hacer con las versiones de Android para potenciar y beneficiar ciertas marcas que en mi opinión cobran muy por encima del precio de mercado sus tablets (a la vista está)
Y recordar donde hace negocio Google en Android, es principalmente en en la venta de apps en su Market y en publicidad, no en licencias (ni a fabricantes, ni a desarrolladores, ni a usuarios). Hay que tener en cuenta que el desarrollador de una app de pago solo se lleva el 70% del precio de venta.

Es totalmente ilógico lo que está pasando si yo tengo una aplicación GRATUITA y tengo hardware para ejecutarla, por que no puedo hacerla funcionar?? es como si te bajas una aplicación gratuita para tu pc y te dice no, lo siento no voy a funcionar porque tu ordenador es marca ACER y a mi esa marca no me gusta.

Para mí google ha matado un pedacito de esa "libertad" que era una de las ventajas de Android, de todos modos respeto tu opinión e insisto si tuviera que pagar por las apps de gtalk y gmail lo haria como hice con tantas otras que tengo en el movil o en la propia tablet, que por cierto a ver si me aclaras esta duda... las apps que me compre para la tablet (unos 20 euros en apps) que necesitan ser actualizadas a través de market, cómo las actualizo si no puedo acceder al market?? me devolverá google mi dinero y la parte que se han quedado ellos?

Un saludo

juanopardo
13/11/11, 19:09:25
Otro mas al que se le queda el market cargando, vaya p.m. con los nuevos movimientos google

tapeda
13/11/11, 20:02:02
Otro mas al que se le queda el market cargando, vaya p.m. con los nuevos movimientos google

a mi esta mañana me ha vuelto a ir...pero no he hecho nada nuevo...

Pierre_nodoyuna
13/11/11, 20:58:26
A mí también me pasó, pero igual que vino se fué.. Entré desde google en vez de desde
la aplicación, revisé la cuenta y dejó de hacerlo. Sólo tengo algún problema si entro desde algún link.

tapeda
13/11/11, 22:38:29
Otra vez con problemas...:cry:

jsselma
14/11/11, 08:43:17
Pues después de estar todo el fin de semana sin sincronizar cuentas ni poder entrar en el market, esta mañana sin hacer nada me deja entrar de nuevo.
Saludos

tapeda
14/11/11, 09:08:53
Pues después de estar todo el fin de semana sin sincronizar cuentas ni poder entrar en el market, esta mañana sin hacer nada me deja entrar de nuevo.
Saludos
Pues a mí hoy no...si es que...

Weo
14/11/11, 12:28:01
Bueno, como dije anteriormente, a mí usando GtabComb se me fue el Market unos días y luego volvió todo a funcionar de nuevo.

Ahora uso HannsTitan y va OK.

En la tablet de mi colega (el que se la ha cargado ya dos veces XD), primero con HannsComb le funcionaba el Market bien y luego con GtabComb también.

En honeycomb google ha traicionado lo que suele hacer con las versiones de Android para potenciar y beneficiar ciertas marcas que en mi opinión cobran muy por encima del precio de mercado sus tablets (a la vista está)
100% de acuerdo contigo, es una vergüenza.

Que Samsung explique de dónde salen los 729€ que dicen que cuesta el Galaxy Note, porque yo no lo veo por ningún sitio.

Precio sacado de esta fuente: http://www.android.es/samsung-galaxy-note-en-espana-a-un-precio-de-729e-libre.htm

DaRKoP
14/11/11, 13:09:37
Estoy con la VEGAnTab o como se diga y perfecta... Aparte mucho más depurada que las versiones actuales de Honeycomb, me funcionan la mayoría de juegos, aplicaciones, flash, videos, etc, así que por el momento prefiero un "gingerbread"...

rubensbarros
14/11/11, 17:01:43
Ami tanmien se me queda cargando y os cuento,ayer estuve probandoa desinstalar las actualizaciones de market y hoy a las 6 de la mañana la he enchufao y funcionaba.pero ahora mismo he llegao de trabajar y otra vez no me carga JDRRR.Cuando se va solucionar esto?se va a solucionar solo?

tapeda
14/11/11, 17:18:54
No sé pero ni gmail ni nada...no va nada...

rubensbarros
14/11/11, 18:36:31
por cierto no he dicho que tenia la hannscomb que es la que me quiero quedar pero me asegurais que vuelve el market?Es que si no me pongo hannstitan,¿se instala tambien metiendo hannstitan comprimido en la raiz y luego cwmd?
otra duda el samurai vengance 2 no me pasa del 2 chapter¿ sabeis algo de este juego?

Asturbike
14/11/11, 18:44:58
bueno yo cambie la rom a vegantab que lo de gmail y calendar sin funcionar no podia tenerlo. Muy rapido todo se pule a la de honeycomb pero muy fea, perdi belleza pero gane velocidad y funcionamiento( por lo menos mientras se soluciona lo de gmail)

rubensbarros
14/11/11, 19:15:56
eiii que fuerte ya me funciona el android market volver a probar ahora,igual era un fallo de la web

rubensbarros
14/11/11, 19:18:28
por cierto lo unico que e hecho es conectar el usb para pasar una rom pero al final me he rallao y e preferido esperar, he soltao el usb y buum me funciona otra vez.seguramente no habra sido por esto pero por si acaso lo pongo

rubensbarros
14/11/11, 19:50:14
otra vez sin market jdrrrr me ha durado 10 minutos

tapeda
15/11/11, 08:30:01
Ayer conseguí conectarme borrando la caché de google service y compañía, así como del market..pero hoy ya no funciona...

tapeda
15/11/11, 12:15:52
A alguien se le ocurre una solución? porque esto es esporádico...supongo que por los servidores de google pero me niego a bajar a froyo porque no esta hecho para tablets...

Pierre_nodoyuna
15/11/11, 12:31:38
Yo al final he llegado a la conclusión de que sólo
me pasa con la red wifi del trabajo. Con la de casa no

tapeda
15/11/11, 12:55:39
Yo al final he llegado a la conclusión de que sólo
me pasa con la red wifi del trabajo. Con la de casa no

Pues a mi me pasa con todas...

jsselma
15/11/11, 15:57:31
Que raro. si me conecto con la wifi de mi casa, no sincroniza ni el market ni el mail de google, pero si lo hago desde el trabajo si
No os parece extraño?
Ya me ha pasdo en dos ocasiones.
No se si a vosotor os pasa o podeis comprobarlo.

el canario
15/11/11, 19:41:18
yo he cambiado a cyanogenmod y todo vuelve a la normalidad, el market bien, correo bien, cuentas bien, lo unico que sigo sin hacer funcionar el gps,y las aplicaiones de la rom original, estoy por volver a la original e instalar el market y modificar el launcher se puede verdad?
esta noche me liare y mañana os cuento.

Asturbike
15/11/11, 22:46:41
cuando hagas funcionar el GPS avisame ;)

Pierre_nodoyuna
16/11/11, 09:43:07
Y a mí..

rubensbarros
20/11/11, 22:24:18
MUY IMPORTANTE ya se como hacer funcionar el market.Tengo hannscomb que para mi es la mejor rom,me fije en un comentario vuestro que decia que solo le funcionaba en lared del trabajo,asi que utilice el pul wifi que nos viene en hannscomb y me conecto a otra red wifi !voila!ya funciona el market,eso si si vuelvo a la red de mi casa se me va el market asi que me parece muy buena idea hasta que no se cuelgue

tapeda
21/11/11, 09:23:01
Pues yo lo he hecho restaurando una copia de seguridad de la rom...asi me funciona...al menos un tiempo hasta que se me vuelve a quedar pillado...

topegun
24/11/11, 18:39:13
bueno, acabo de flashear a hannscomb-fb y sigue sin funcionar el market (me la suda en parte) ni gmail con los contactos (ai ya me jode sobre manera).

como se me hinchen los eggs me compro un ipad (ni de coña volveria a android si siguen 'bloqueando' gmail).

oriojo
01/01/13, 12:54:57
Haber yo tenia el mismo problema se quedaban las actualizaciones y instalaciones de nuevos programas en " descargando" infinitamente después de leer lo he solucionado de la siguiente forma he desconectado y conectado la red wifi cambiando de una a otra red wifi y en configuraciones de redes wifi he revisado al configuración Proxy del la wifi he visto que la tenia activada al proxy del trabaja en cuanto se lo he quitado todo ha empezado a funcionar bien asín que creo que todo esta en la configuración de la red wifi o en la configuración de la red con la que estáis bajando las actualizaciones, en mi caso el google talk ni lo he tocado porque lo tenia como venia de inicio y no lo he tocado para nada.
Bueno espero que mi experiencia os sirva para algo.