PDA

Ver la Versión Completa : Borrar aplicaciones y juegos

jua21228
12/11/11, 16:41:54
Cuando desístalas un juego o una aplicación por medio de Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/marcas la aplicación ha desinstalar/y desístalas/
Ahora mi pregunta, los datos adjuntos de la aplicación o el juego que se descargan a parte, se borran también o se tienen que borrar directamente de la SD, si es así, ¿Como se pueden borrar? Supongo que buscando la carpeta pero como localizarla.
Por ejemplo Tintín con unos 800 MB adjuntos, por mucho que busco la carpeta no la localizo por el nombre.

rubeen91
12/11/11, 19:08:24
Cuando desístalas un juego o una aplicación por medio de Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/marcas la aplicación ha desinstalar/y desístalas/
Ahora mi pregunta, los datos adjuntos de la aplicación o el juego que se descargan a parte, se borran también o se tienen que borrar directamente de la SD, si es así, ¿Como se pueden borrar? Supongo que buscando la carpeta pero como localizarla.
Por ejemplo Tintín con unos 800 MB adjuntos, por mucho que busco la carpeta no la localizo por el nombre.

alomejor la carpeta donde esta se llama como la compañia del juego. ej: gameloft, busca por el nombre de la compañia. yo el asphalt 6 lo tengo en esa carpeta, saludos

kiketu
12/11/11, 20:28:17
Supongo que buscando la carpeta pero como localizarla. Por ejemplo Tintín con unos 800 MB adjuntos, por mucho que busco la carpeta no la localizo por el nombre.
en juego de tintin ,la carpeta sd se encuentra dentro de la carpeta android + data+com.gameloft.android.anmp.gloftthm(esta carpeta la borras i ya esta).yo para estas cosas utilizo astro.

JOLEYC2000
13/11/11, 02:22:51
Desinstalar deja basura como windows, este So esta mal aprido, es como symbian, o peor como windows, cuando pruebes 100 aplicaciones, empezara a ir lento o a tener en la memoria del telefono o en la sd, basura de archivos qeu no hacen nada y ocupan bytes.
Como windows, formatea cada cierto tiempo, hard reset cada cierto tiempo.

fosco_
13/11/11, 11:25:13
este So esta mal aprido
JOLEYC2000 creo que haces ese tipo de afirmaciones muy a la ligera, Android funciona en general muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cosas que hace y las modificaciones que llegamos a hacerle.

Desinstalar deja basura como windows
Si una aplicación deja archivos es porque en general esos archivos son del usuario y pueden ser necesitados aun quitando la aplicación. Un ejemplo: te bajas 400mb de mapas del navegador Sygic, es muy posible que esos mapas quieras mantenerlos aun si quitas Sygic, por si lo vuelves a usar o porque te han costado dinero y esfuerzo descargarlos. Otro ejemplo, instalas un reproductor mp3, te curras un montón de listas de reproducción con sus carátulas, con descripciones y demás, ¿al desinstalar el reproductor hay que borrar todo eso?

Seguramente estaría bien que al desinstalar las aplicaciones hubiese una pregunta de si quieres mantener o borrar los datos de usuario, pero de eso a decir que las aplicaciones dejan basura...

cuando pruebes 100 aplicaciones, empezara a ir lento o a tener en la memoria del telefono o en la sd, basura de archivos qeu no hacen nada y ocupan bytes.
De todo esto lo único que es verdad es que las aplicaciones guardan archivos en la SD, todo lo demás es infundado, la gente de este foro que tiene 100 aplicaciones instaladas te lo puede confirmar.

Ya te he explicado porque se mantienen estos datos, y si aun así quieres deshacerte de ellos es tan fácil como borrar la carpeta que sea.

Es verdad que a veces es necesario hacer un factory reset, más que necesario recomendado, porque eso en realidad es sólo un reflejo de nuestra ignorancia, es decir, reseteamos el teléfono simplemente porque no sabemos como arreglarlo. Cuanto más aprendo menos veces me veo forzado a hacer ese reset de fábrica.

Espero que no te tomes a mal todo este rollo que te he metido, pero me gustaría que vieses la diferencia entre las frases:
"este SO está mal parido" <- queja que no ayuda en nada
y
"me gustaría que al desinstalar una aplicación se borrasen también los archivos de la SD" <- propuesta de mejora del sistema

Un saludo

p3panton
13/11/11, 11:48:06
Desinstalar deja basura como windows, este So esta mal aprido, es como symbian, o peor como windows, cuando pruebes 100 aplicaciones, empezara a ir lento o a tener en la memoria del telefono o en la sd, basura de archivos qeu no hacen nada y ocupan bytes.

fosco_ te ha puntualizado muy bien los errores en tu comentario. Sólo te haré un apunte más: si quieres estabilidad y comodidad tus opciones son iOS o el nuevo Windows Phone, pero a costa de sacrificar la posibilidad de juguetear con tu telefono.

He usado WM desde el 2004 (si mal no recuerdo, que los años ya me pesan :D) y he cambiado a Android precisamente porque el nuevo OS de Microsoft para smartphones ya no es abierto como lo era su predecesor, amén de hacerte pasar por la nube para sincronizar tu información personal.

jua21228
13/11/11, 15:01:03
en juego de tintin ,la carpeta sd se encuentra dentro de la carpeta android + data+com.gameloft.android.anmp.gloftthm(esta carpeta la borras i ya esta).yo para estas cosas utilizo astro.
Yo también utilizo Astro, he localizado la carpeta y la he borrado, gracias por tu ayuda, la única dificultad es que a veces no sabe uno la carpeta que se tiene que borrar.

JOLEYC2000
17/11/11, 17:32:39
Se acaba de apagar solo, (para hechar a correr). Entro en internet, apago internet, bloqueo el movil, Dos horas despues, el movil no funciona, no arranca, ni con power n con reset,(boton - + power).
LLego a casa, lo pongo a cargar, ningun piloto de carga?????????.
Este movil no ha recibido ningun golpe, lo llevo en funda protectora, no soy ni root ni on ,ni nada.Tengo instaldo 11 aplicaciones.
Compañia Movistar.
Que le ha pasado? ni p...... idea.
Le quito la bateria, me pongo acaontar hasta 10100, pongo la bateria.......FUNCIONA.
No me fastidia, quitarle la bateria si he trasteado con el.
Cierto es que con mi pc muy de vez en cuando lo apago a las bravas, porque no esponde, pero si este movil o Android funciona igual,, os puedo asegurar que JAMAS EN LA VIDA, llegará a compararse con iphone, estoy desilusionado porque tengo entendido que linux no se cuelga, y android si. No se si sera htc o android, pero no es manera de vender un producto ni un sistema operativo.
La proxima vez, este telefono lo mando para el Sat, y sean ellos los responsables de quitarme la bateria y volvermela a poner, eso sí, con justificante del trabajo realizado, esa es la unica manera de poder reclamar.....

JOLEYC2000
17/11/11, 17:44:42
Es un comentario como otro cualquiera, puede ser, que si lo dices, sera, tener 100 aplicaciones en el telefono no lo hace mas lento.
Desinstalar es como su nombre dice desisntalar, no puede dejar rastro, porque el rastro ocupa sitio, y llega un momento que no tienes nada, ni sitio, porque no se han borrado esos archivos.
No debo tener mucha idea de android y lo reconozco, pero que tu trastees el telefono o metas aplicaciones y no le pase nada, yo lo veo normal, tu puedes programar y reprogramar automatas, pic, y eprom una cantidad de veces tremanda, ( como 100.000 veces) y no le pasa nada.
El otro dia tube que quitar la bateria del telefono porque se quedo colgado, no respondia ni el reset.
Y yo no lo he trasteado todavia. No te puedo contar el cabreo que produce tener un movil de 40 días de vida y tener que quitarle la bateria porque no responde a nada.
De todas formas es lo bueno de los foros, la libertad del derecho de expresion, con la unica limitacion del respeto a las personas.
Salu2

alfredin66
17/11/11, 18:15:03
De todo esto lo único que es verdad es que las aplicaciones guardan archivos en la SD, todo lo demás es infundado, la gente de este foro que tiene 100 aplicaciones instaladas te lo puede confirmar.

Un saludo

de hecho yo tengo mas de 130 y el movil va como el primer dia.