Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de CM7 a Motoginger
nelsonbest
12/11/11, 16:14:23
Hola quisiera saber si hay una forma de pasar de cm7 a Motoginger 2.3.4 y si es recomendable, es que el cm7 consume un monton de bateria y ademas la camara no toma con mucha resolución
Resuelto
Al final me baje el apk de la camara original del defy e instale la CM-72-111123.1710 NIGHTLY recalibre la bateria y ahora me dura mucho mas la bateria y la camara no da problemas para grabar videos
Hola quisiera saber si hay una forma de pasar de cm7 a Motoginger 2.3.4 y si es recomendable, es que el cm7 consume un monton de bateria y ademas la camara no toma con mucha resolución
No se que decirte la verdad, has probado la ultima CM7 estable ? (Mod XDA versión 7.0.11)
Yo es el 1er CM7 que pruebo y realmente vuela y me toma las fotos con mayor resolución
Supongo que para pasar de CM7 a motoginger igualque si pasas de CM7 a MIUI
nelsonbest
14/11/11, 22:24:15
lo dicho tengo el CM7 y puse la ultima nightly pero no me soluciona el tema de la cámara, alguien me puede dar sus impresiones del motoginger
nelsonbest
20/11/11, 12:23:55
Alguien que use motoginger me puede decir como le funciona la camara al grabar vídeos? y la batería tambien es importante, otra opción sería meter la rom del defy + y ver que tal algún consejo?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.