PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el espacio de almacenamiento HELP!

[MaNdAx]
12/11/11, 16:09:52
Buenas gente.

Tengo un problema que me ha estado ocurriendo con todas las ROMS de ANDROID que le he ido poniendo a mi HD2.

El caso es que tras instalar muchas aplicaciones, me indica que no tengo espacio suficiente, para por ejemplo, mover a la memoria del telefono alguna aplicación. Al parecer es cierto ya que desde AJUSTES/ALMACENAMIENTO "descargadas" me aparece como si solo tuviera 20MB libres y 228MB ocupados.... La duda es, ¿ésto corresponde con el espacio en SD-EXT? Ya que de ser así algo raro le pasa ya que con el root explorer me indica que aún me quedan libres 400MB de 1GB que le establecí en su día.

Por favor, algún alma caritativa me podría explicar como va ésto?

Graciass

klop
12/11/11, 19:43:46
Depende de la rom y del uso que haga de la SD-EXt (puede usarse como almacenamiento principal o como almacen secundario).

Mirate a ver si la rom que llevas permira Apps2SD y podrás mover aplicaciones a la SD y liberar espacio.

Saludos

jackobito
13/11/11, 15:42:36
a mi me pasa lo mismo, me dan error de memoria interna.

Donde como se usa ese Apps2SD

[MaNdAx]
13/11/11, 19:13:05
Actualmente uso BOYPPC-SHIFTPDA o algo así...con android 2.3.4 :S
En principio me instala donde yo le diga, pero como al principio tendía a meter todo en la SD, me he quedado son espacio (14GB) y me fije que la EXT de 1GB la tenía vacia... así que mi idea era mover las APP a la interna y los juegos que cada dia pesan mas tanto APP como contenido SD en la partición SD.
el problema viene cuando en root-explorer me indica que me quedan 400MB libres del GB y en AJUSTES/ALMACENAMIENTO INTERNO me indica que me quedan solo 104MB... de 255MB en total. ¿Donde está la falla?
Si lo lleno lo máximo posible la PDA no me arranca y me siguen quedando 300MB libres segn root explorer...
Gracias y siento explicarme tan mal.