Ver la Versión Completa : Demasiado grande el RAZR ( mi experiencia con el terminal )
pepegran
12/11/11, 13:57:28
Hola a todos...
Para nada este hilo es para tirar por tierra este terminal. Quiero partir de esto antes de exponer mi experiencia con el nuevo Motorola RAZR.
Me llegó ayer viernes por la mañana ( increíble Expansys en la rapidez :oh: )...
Bien, mi experiencia desde ayer es gratamente positiva. Antes comentados que he tenido TODOS los modelos Android de Alta Gama de los últimos tiempo y se de lo que hablo ( HTC Incredible S, Desire HD, Sensation, LG Optimus, LG 3D, Samsung Galaxy S2, Google Nexus etc etc )...
- En cuanto a estabilidad del software ( punto flaco en mi opinión de casi todos los terminales anteriores a excepción del Sensation y S2 ), le doy un diez. Muy estable, sin fallos, cuelgues etc ..y eso que le he instalado montones de apps y launchers. Muy bien optimizado la verdad...
- Su procesador se nota...es muy muuy fluído. No notaréis, en absoluto, ninguna ralentización aunque tengáis abierto TODO. Las transiciones entre apps y pantallas van geniales.
- Su cámara una pasada, muy muy buena.... Lástima que no tengo el cable microHDMI para ver en la tele que tal se ven los vídeos pero... a primera vista, no tengo peros que ponerle.
- Su peso, contenido. Perfecto.
- La calidad de materiales supera al Samsung Galaxy S2....muy bien conseguido. La sensación gomosa del Kevlar, permite un agarre muy bueno.
En fin que no pretendo hacer una review y ni muchos menos....Lo que quiero deciros que creo que en el tamaño...se han pasado :silbando:
Tiene 4.3" de pantalla al igual que, por ejemplo, el S2 peeeero, señores, el "marco" que rodea a la pantalla lo veo EXCESIVOOOO.
Tengo la mano grande pero es imposible manejar toda la pantalla con una sola mano. Lo puedes hacer pero has de "jugar" deslizando el RAZR en la misma mano, con el peligro de caída que conlleva.
Si alguno habéis tenido el Galaxy S2, la sensación tanto visual como en mano, es de mucho más grande lo cual....no se si me adaptaré a él...
Me jode coño, que el que podía ser el mejor terminal del momento, EN MI CASO, penalice mis sensaciones por el tamaño...
En fin, los que aún no lo hayáis comprando, os recomiendo probadlo antes.
ESPERO AYUDAROS.
P.D. soy Administrador de TodoiPhone y me gusta probar terminales de todo tipo, por lo que creo que mi opinión está basada en una amplia experiencia.
teniente_dan
12/11/11, 13:59:52
Podrias marcarte unas fotillos y algun video grabado con el movil :P
Pues creo que el Nexus es mas grande no? y el Note ya es bestial, si este es el camino a seguir de los nuevos cacharros de gama alta, creo que tendremos que acostumbrarnos....no se.
Gracias por la opinion
djemilio0
12/11/11, 15:13:03
Hola, pues habrá que tener en cuenta eso del tamaño, porque si resulta incomodo de manejar...Otra cosa que me crea alguna duda es la fluidez, ya que he visto un video en el que se le compara con un SGII y a la hora de hacer zoom sobre una foto va bastante a "tirones"...Para mi es algo a lo que le doy bastante importancia, que vaya fluido. Tengo un iPhone 3GS y la verdad que va muy fluido al hacer zoom y demás.
Os pongo el video en cuestión para que lo veais, es a partir del min 1:50 aprox (lo iba a poner,pero no me deja porque no tengo 2 posts xD,luego lo pongo)
pepegran podrias confirmar si ocurre lo mismo en tu Razr???Muchas gracias.
Por cierto se sabe algo sobre la fecha de salida en España??
PD:soy nuevo en el foro, lo digo porque no tengo mucha experiencia en escribir en foros,por si meto la pata en algo ;)
djemilio0
12/11/11, 15:14:17
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=8MiiQsYXdBY
fenixc4
12/11/11, 15:51:15
Hola, pues habrá que tener en cuenta eso del tamaño, porque si resulta incomodo de manejar...Otra cosa que me crea alguna duda es la fluidez, ya que he visto un video en el que se le compara con un SGII y a la hora de hacer zoom sobre una foto va bastante a "tirones"...Para mi es algo a lo que le doy bastante importancia, que vaya fluido. Tengo un iPhone 3GS y la verdad que va muy fluido al hacer zoom y demás.
Os pongo el video en cuestión para que lo veais, es a partir del min 1:50 aprox (lo iba a poner,pero no me deja porque no tengo 2 posts xD,luego lo pongo)
pepegran podrias confirmar si ocurre lo mismo en tu Razr???Muchas gracias.
Por cierto se sabe algo sobre la fecha de salida en España??
PD:soy nuevo en el foro, lo digo porque no tengo mucha experiencia en escribir en foros,por si meto la pata en algo ;)
ese video no es de una versión final, el que le ha llegado al forero si que lo es. En el video son los "teléfonos demo", que no estaban terminados ni a nivel hardware ni software, ya se ha comentado en otros hilos.
djemilio0
12/11/11, 15:55:39
ese video no es de una versión final, el que le ha llegado al forero si que lo es. En el video son los "teléfonos demo", que no estaban terminados ni a nivel hardware ni software, ya se ha comentado en otros hilos.
Ok, no lo sabía. De todas formas si me lo puede confirmar mejor.
pepegran
12/11/11, 17:54:44
Te confirmo que la fluídez es perfecta y puedes hacer zoom sin problemas.
Saludos.
Te confirmo que la fluídez es perfecta y puedes hacer zoom sin problemas.
Saludos.
Y la batería? Se que llevas muy poco con el, pero que sensación tienes
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
concorde
12/11/11, 19:31:46
Hola.
A ver si nos puedes decir como funciona el LED de notificaciones y si es tricolor como dicen, p.e. color blanco para llamadas perdidas.... etc.
Poir cierto, no trae ninguna tarjeta de memoria de 16 GB además de la interna, ¿verdad?.
Gracias y saludos.
Si por favor, datos, mas datos.... jajajaja
Un saludo.
pepegran
12/11/11, 21:08:35
Bueno, respecto a la batería es algo difícil de decir porque, como decís, llevo un día y claro, no paro de trastearlo y ...la gasto jajajja....
Si que puedo adelantar que no es, para nada, de estos terminales como por ejemplo el Desire HD, que se volaba. Yo diría que es bastante pareja al S2, porque aunque tenga más capacidad pues imagino que esta pantalla consume más. Pero es pronto para valorarlo...
Diría que es lo normal en este tipo de terminales.
Respecto al LED, es algo que me encanta. Siiiii, por fin un LED tricolor ( Blanco, Rojo y Verde )...aunque, creo que lo he visto azul o igual estoy medio pillao...Lo comprobaré. Porque no lo he configurado y un poco hace lo que le da la gana...luego os cuento jajjja....
Tarjeta microSD NO trae ni de 1GB siquiera. Normalmente todos los terminales traían al menos una de 8GB. De Almacenamiento Interno tenéis 8GB, pena de no tener 16 como el S2...Aunque he leído en varias webs que trae 16 GB ( no se si hay una versión de más capacidad, pero no creo ).
Qué rabia tengo !!! Tengo una sensación de amor odio....TODO PERFECTO, pero me ha dado la "manía" de verlo grande .... Tengo un iPhone 4S al lado y claro, es obvio... A ver si puedo mañana o pasado, ponerlo al lado del S2 de mi hermano.
Tened en cuenta que todo lo del tamaño es algo subjetivo... Me explico, el S2 tiene las siguientes dimensiones:
- 66.1mm x 125.3mm x 8.49mm y un peso de 116 grs.
El RAZR:
- 68,9mm x 130,7mmx 7,1 mm con un peso de 127 gramos.
Aunque no es mucho....para mí, lo que provoca esa mayor anchura y altura, siendo la pantalla igual de grande, es que nos cueste más trabajo alcanzar toda la pantalla...
Saludos.
pepegran
12/11/11, 21:16:43
Perdonad, una puntualización respecto al almacenamiento interno. Sí pone que es 8GB libres pero claro, deben ser 16GB ya que las otras 8 las ocupa el sistema operativo y el espacio para las aplicaciones. En mi caso, dice que me quedan 3,32GB para apps y que tengo libre 7,29GB del Almacenamiento Interno. Asi que si, no cabe otra explicación, tiene 16Gb.
Es que Motorola distribuye este menú que dispone las capacidades, de forma distinta al resto de androids que he probado.
SAludos.
pepegran
12/11/11, 21:23:06
Y ya para resolver todas las dudas que me habéis planteado. No se puede configurar el color del LED ( o yo no se, lo cual también es probable xD )...
Así que aún no puedo confirmaros los colores y su asociación con las aplicaciones. El color blanco lo he visto para notificaciones de "redes sociales" y apps de este tipo como GroupMe.
Al menos si CONFIRMO que he visto, mínimo, rojo, verde y blanco...El azul me suena pero si decís que es tricolor, debo haberlo soñado.
Saludos.
Muchisimas gracias pepegran por tus noticias, jaajajaj, por cierto a ver si nos subes algunas fotos del terminal al lado de otro, algunas fotos y videos para ver la calidad de la camara, que me habian comentado que era una KaKa, y como no para los led suelen crearse aplicaciones para programar el led dependiendo de la aplicación, si no la hay la habra seguro, y posiblemente tenga mas colores, la Desire tiene hasta cinco, con el programa adecuado.
Y Felicidades, por tu compra, yo estoy entre el Motorola Razr o el Samsung Note, pero este ultimo si que es un Mounstro enorme, pero la peña esta muy contenta con el...
Queremos mas mas mas mas jajajajaja...saludos...
Y ya para resolver todas las dudas que me habéis planteado. No se puede configurar el color del LED ( o yo no se, lo cual también es probable xD )...
Así que aún no puedo confirmaros los colores y su asociación con las aplicaciones. El color blanco lo he visto para notificaciones de "redes sociales" y apps de este tipo como GroupMe.
Al menos si CONFIRMO que he visto, mínimo, rojo, verde y blanco...El azul me suena pero si decís que es tricolor, debo haberlo soñado.
Saludos.
Saludos.
Yo en el Defy tengo, balnco, rojo, verde, azul y algun otro mas, depende de la aplicacion te deja poner unos colores u otros, los normales para Gmail y llamadas es verde en Facebook lo tengo azul y el Whasapp lo tengo azul tambien, me estañaria que este no tenga azul.
SAlu2
Qué rabia tengo !!! Tengo una sensación de amor odio....TODO PERFECTO, pero me ha dado la "manía" de verlo grande .... Tengo un iPhone 4S al lado y claro, es obvio... A ver si puedo mañana o pasado, ponerlo al lado del S2 de mi hermano.
Tened en cuenta que todo lo del tamaño es algo subjetivo... Me explico, el S2 tiene las siguientes dimensiones:
- 66.1mm x 125.3mm x 8.49mm y un peso de 116 grs.
El RAZR:
- 68,9mm x 130,7mmx 7,1 mm con un peso de 127 gramos.
Aunque no es mucho....para mí, lo que provoca esa mayor anchura y altura, siendo la pantalla igual de grande, es que nos cueste más trabajo alcanzar toda la pantalla...
Saludos.
Si esto supongo que es normal yo el Defy es todo pantalla no tiene casi laterales y este en cambio es enorme, pero sigo diciendo que es muy parejo al SII mas pequeño que en Nexus y no decir que el Note, es grande, pero como ya he dicho me da que a partir de ahora los terminales de gama alta seran asi. Tenemos que acostumbranos a esto. En este caso a su favor es muy fino y una cosa compensara la otra...eso espero..jeje:silbando:
Pues yo también es el fallo que le veo, que conste queno lo he tenido en las manos pero viendo el pedazo de marco que le han puesto cre que es mas que evidente que puede que roze la incomodidad para llevarlo en el bolsillo sin que moleste, y sinó sirve para esto pues para mi no vale nada.
Mi opinion personal es que el limite para los bolsillos de unos vaqueros és el Arc.
Lo del tamaño depende de los gustos de cada uno, yo por eso no tengo problema. Me imagino que el tamaño será similar al del Galaxy nexus, (del que aún no he visto sus dimensiones), pero bueno mido 1'87 y peso 88 kg así que es como para mi.... jajajjaa.
Un saludo.
pepegran
13/11/11, 13:05:46
Pues yo también es el fallo que le veo, que conste queno lo he tenido en las manos pero viendo el pedazo de marco que le han puesto cre que es mas que evidente que puede que roze la incomodidad para llevarlo en el bolsillo sin que moleste, y sinó sirve para esto pues para mi no vale nada.
Mi opinion personal es que el limite para los bolsillos de unos vaqueros és el Arc.
En los vaqueros cabe bien, tranquilo. Hoy llevo unos Levi´s :sisi1: además, al ser finito, se lleva con comodidad.
En cuanto a la batería, deciros que yo lo llevo todo a "full", es decir, varias cuentas de correo con Push, un buen rato de wifi, llamadas... Creo, que llegará al día con un uso medio/alto, que es lo le pido yo a un gadget, ya que aunque dure más de un día, yo los cargo todas las noches.
Pero aún es pronto...es fin de semana, y no paro de instalarle apps y demás. Llevaba un mes sin ningún Android y estaba poniéndome al día.
Repito, como veo su "desgaste", la batería es la "normal" en estos terminales, justa. Nada de una gran autonomía. Pero no menos a cualquier otro competidor ( salvo el iPhone 4, sin la S jajajja..).
Saludos.
pepegran
13/11/11, 14:25:24
Otra cosa "curiosa" es que la batería baja por "escalones", me explico...
Le he instalado varios programas que indican el porcentaje que resta de autonomía y TODOS, bajan de 10 en 10. Marca 90, luego 80, 70...así hasta que llega, creo, al 20 o 30 que baja de 5 en 5.
Saludos.
Mis impresiones (desde el viernes):
- El tamaño no me parece un problema, vengo de un Galaxy S2 y no noto tanto la diferencia. Si lo comparas con un iPhone 4 (que también tengo) es otra cosa, pero no lo veo un problema.
- El acabado y materiales de lo mejorcito (si no lo mejor) que he probado. El tacto de la fibra de carbono no me lo esperaba así, es gomoso y la sensación es buenísima. Por lo demás el terminal es muy rígido y esta perfectamente ensamblado. Por cierto, ya le ha "caído" agua encima y ningún problema :D
- El sistema se comporta perfectamente, es fluido y sin relentizaciones. Quizá en las ultimas ROMs oficiales del Samsung Galaxy S2 era un pelín más rápido pero es dificil de cuantificar. Esperando con ganas ICS.
- El navegador Web funciona perfectamente. Carga rápido y aún activando el Flash la navegación por la página y el zoom funcionan perfectamente, sin saltos.
- La cámara, a falta de probarla más a fondo es lo único que me está defraudando un poco. La veo bastante detrás en comparación a un iPhone 4 o Galaxy S2 tanto en foto como en video. Repito, a falta de probarla más a fondo.
- En cuanto a la pantalla y tanto que se hablaba, quizá no este a la altura del Galaxy S2 o iPhone 4 pero no hay queja. Se nota que es pentile (aunque hay que fijarse) pero a su favor diría que para ser Super Amoled, no veo los colores saturados como suele ser costrumbre. Buen contraste.
- La batería tiene pinta de ir bastante en consonancia con los últimos modelos que nos podemos encontrar en esta gama. Creo que llegará sin problema al día de uso con un uso importante.
- La inclusión de el LED de notificaciones es un plus que se agradece aunque faltaría una opción de serie para poder configurar sus colores a gusto de cada uno.
- Por último quisiera comentar varios detalles que ha introducido Motorola y que me han gustado mucho: Por una parte la gestión de correo es de las mejores que he probado (de serie) con bastantes opciones de configuración, muy completa; las "acciones inteligentes" son una maravilla; el MotoCast funciona perfectamente; las opciones de "ordenación" de Apps en el launcher (junto con la opción de "esconder" las que no se quieren ver) con opciones de ordenarlo al 100% a tu gusto y finalmente la serie de Widgets que trae de serie es bastante completa (auqnue siempre podemos acudir al Market).
Para finalizar quisiera comentar una pequeño "problema" que no se si es mio, o es general en el Razr para que vaya probando la gente que lo tiene (por ahora pepegran (http://www.htcmania.com/member.php?u=60926)). En mi caso el Navegador GPS que suelo utilizar es el Sygic Aura y por muchas versiones que instale, cuando lo inicio una vez descargados los mapas, etc ... la aplicación se cierra y me saca a la pantalla principal. Os agradecería comentarios al respecto
Un saludo.
pepegran
13/11/11, 17:10:29
Xheik, curioso.... Me pasa igual que a tí con Sygic... descargué los mapas y al abrirlo me echa fuera....
Habrá que activar o configurar algo de la antena GPS mmmm....
Sinceramente, tú que has tenido los dos. Con cuál te quedas? Con el RARZ o el S2?
Saludos.
Necesitaría más días de uso para poder contestar a eso. Ver como "me acostumbro" a este, como se comporta la batería y la cámara realmente, etc.
Los 2 tienen sus pros y contras
pepegran
13/11/11, 17:23:17
Necesitaría más días de uso para poder contestar a eso. Ver como "me acostumbro" a este, como se comporta la batería y la cámara realmente, etc.
Los 2 tienen sus pros y contras
Sí, llevas razón...
Le daré un par de días. Hoy he estado a punto de coger mi iPhone 4S jajaaj... Me gusta tener siempre, además del 4S un Android y a ver si este es el elegido o lo vendo :pensando:
Saludos.
concorde
13/11/11, 17:24:10
Hola.
¿Habéis probado el navegador iGO, a ver que tal va?.... lo ponen bien... yo cuando tenga en teléfono lo probaré a ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2466475
Saludos.
elvisclemente
13/11/11, 18:33:43
SOLUCION SYGIC. Para los que la aplicacion se les cierra sola devolviendoles al home. Baja el panel de notificaciones, desactiva GPS, ahora abre el Sygic, te saldra un cuadro donde te dira que el gps no esta activo, le das a settings(ajustes) en ese cuadro, te lleva a la pantalla donde activas el gps, una vez activado el gps, sales al home, bajas la barra de notificaciones y alli le das al sygic. Si haces esto siempre, desactivar gps antes de darle al sygic, no se te cerrara mas. Saludos:D
SOLUCION SYGIC. Para los que la aplicacion se les cierra sola devolviendoles al home. Baja el panel de notificaciones, desactiva GPS, ahora abre el Sygic, te saldra un cuadro donde te dira que el gps no esta activo, le das a settings(ajustes) en ese cuadro, te lleva a la pantalla donde activas el gps, una vez activado el gps, sales al home, bajas la barra de notificaciones y alli le das al sygic. Si haces esto siempre, desactivar gps antes de darle al sygic, no se te cerrara mas. Saludos:D
A mi no me funciona ...
fenixc4
13/11/11, 19:30:37
A mi no me funciona ...
:humillacion: a Pelé tampoco!!
:risitas:
elvisclemente
13/11/11, 19:35:43
que putada, yo hago esta movida en el sgs2, porque me pasaba lo mismo y desde q lo hago, el sygic no se me cierra mas, llevo una stock rom XJ3, lo siento compis q no os funcione haciendo esto.:cry:
arturus
13/11/11, 20:38:37
Sinceramente, tú que has tenido los dos. Con cuál te quedas? Con el RARZ o el S2?
Saludos.
Xheik, espero ansioso (seguro que no solo yo) más información, sobre todo del tema de la camara, yo estoy en duda entre el Galaxy 2 y el Razr y lo de la camara es lo que más duda me crea.
Gracias.
damdido
13/11/11, 22:24:10
Xheik, espero ansioso (seguro que no solo yo) más información, sobre todo del tema de la camara, yo estoy en duda entre el Galaxy 2 y el Razr y lo de la camara es lo que más duda me crea.
Gracias.
Pues yo ando igual, todavía no se por cual decidirme, y todos los comentarios que podáis hacer serán bienvenidos.
Graciassss
Mañana espero poder comentar algo más sobre la cámara y batería ;)
Manyana o pasado deberia de llegarme, pedido en eXpansys ya os dire:p
concorde
14/11/11, 09:30:26
Hola.
Os quería pedir a quienes ya lo habéis comprado en espansys o cualquier otro sitio, a ser posible que pusierais fotos, que nos dijerais si el teléfono os vino precintado y que ponía en dicho precinto o precintos, ya que en la conjunta se ha puesto enlace a otro hilo en el que varios comentan que su teléfono les vino con un precinto encima de otro roto.... en definitiva, que parece que estaban manipulados.
Estoy en la conjunta de este y me gustaría saber como son los precintos que trae... repito, que si ponéis alguna foto sería algo mejor.
Gracias y Saludos.
pedrowallace
14/11/11, 12:52:22
sheik, pepegran, por favor darnos mas datos!! jejejeje
a parte de cosas relacionadas con el telefono, comentarnos si podeis el proceso de compra, donde lo comprasteis, que dia lo pedisteis y cuando os llego... estamos ansiosos de datos!
Gracias de antemano
saludos
jorferes
14/11/11, 13:00:18
Lo del precinto roto puede ser por tema de aduana, que lo desprecinten para comprobar que este todo en orden, pero esto lo deben de poner en la documentacion de la aduana.
Mañana espero poder comentar algo más sobre la cámara y batería ;)
Hola le vais a probar a hacer Root, o esperareis a que haya la opcion de Roteo y Desroteo??
SAlu2
De los que habeis comprado el movil en expansys... os han pedido que mandeis el DNI y una prueba de direccion? Es que me han hecho enviarles una foto del dni por delante y detras y una factura... tiene cojones... todavia esperando el movil, no se para que conyo lo compro ahi y encima con DHL 24 horas, 24 horas mis cojones. Si lo llego a saber lo compro en Amazon
De la batería puedo decir que está a la par del Galaxy S2 con firm actual (las primeras versiones de los Galaxy S2 dejaban bastante que desear en ese aspecto).
La cámara va apuntando mis primeras impresiones, creo que es el punto flaco de este móvil.
Ains, ya llegué a casa tengo el dilema... doy al click de la compra o no... :S!
chan chan!
¿Alguna opinión más del razr!?
Draco77
14/11/11, 23:14:16
Se feliz, date un capricho.
No lo compres por paypal que ha habido problemas, si eso con visa que va bien.
Yo ya lo he comprado, 479.80€
Creo que vale la pena. Los errores, al tener este móvil con google los solucionarán, actualizarán para mejorar, siempre que sale un móvil sale con fallos, para eso está internete y trabajadores que hacen que su producto no caiga, ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR.
Ains, ya llegué a casa tengo el dilema... doy al click de la compra o no... :S!
chan chan!
¿Alguna opinión más del razr!?
Este Video me parece Brutal el Iphone parece un Juguete...(ojo un muy buen jueguete) pero el Razr se lo come....
http://youtu.be/9JXIIieyRI0
Mirando el tema de la bateria.. la ponen por las nubes.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345773
Mirando el tema de la bateria.. la ponen por las nubes.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1345773
Muy buena noticia, al final no lo pillo en la conjunta he pedido una maquina de esas para cortar la sim que me tardara en 15 o 20 dias en cuanto la tenga lo pido a la tienda que lo tenga mejor de precio.
Salu2
Muy buena noticia, al final no lo pillo en la conjunta he pedido una maquina de esas para cortar la sim que me tardara en 15 o 20 dias en cuanto la tenga lo pido a la tienda que lo tenga mejor de precio.
Salu2
Algo más que añadir... comparación pantallas (se nota el contraste de pm, veo mejores colores, etc)
Z80ZMaY7wqQ (http://www.youtube.com/watch?v=Z80ZMaY7wqQ)
pedrowallace
15/11/11, 09:26:14
Se feliz, date un capricho.
No lo compres por paypal que ha habido problemas, si eso con visa que va bien.
Yo ya lo he comprado, 479.80€
Creo que vale la pena. Los errores, al tener este móvil con google los solucionarán, actualizarán para mejorar, siempre que sale un móvil sale con fallos, para eso está internete y trabajadores que hacen que su producto no caiga, ACTUALIZACIONES PARA MEJORAR.
Draco77 como has conseguido ese precio?
Draco77
15/11/11, 10:00:48
Draco77 como has conseguido ese precio?
Pues en la compra conjunta
pedrowallace
15/11/11, 10:28:10
Pues en la compra conjunta
ya, pero tu hay tienes un descuento de 60€ y no de 30€, has usado 2 codigos?
Draco77
15/11/11, 11:51:38
Creo que hubo un error por que puse el primer código y me dijo que ya estaba utilizado asi que puse otro que funcionaba y luego procedí a la compra, me validaron los 2 no se por que si me dijo que el primero no valía.
Fallo mio, cuando ví que se tenía que enviar documentación y todo me decepcione así que por 10 euros más lo he comprado en ssmoviles que es española y me lo dan mañana, mucho menos lio por pagar 10 eurillos más, vale la pena.
Igualmente no pasa nada por que han corregido el pedido de los códigos y me han cangeado solo 1, 509€ con código en expansys - 519€ en ssmoviles.
pedrowallace
15/11/11, 12:24:22
Creo que hubo un error por que puse el primer código y me dijo que ya estaba utilizado asi que puse otro que funcionaba y luego procedí a la compra, me validaron los 2 no se por que si me dijo que el primero no valía.
Fallo mio, cuando ví que se tenía que enviar documentación y todo me decepcione así que por 10 euros más lo he comprado en ssmoviles que es española y me lo dan mañana, mucho menos lio por pagar 10 eurillos más, vale la pena.
Igualmente no pasa nada por que han corregido el pedido de los códigos y me han cangeado solo 1, 509€ con código en expansys - 519€ en ssmoviles.
ya ves macho, vaya descontrol y vaya desorganizacion... yo lo pude pedir sin problemas usando un solo codigo... y lo pedi por contrareembolso por que asi se dan prisa en mandarlo para poder cobrarlo... a ver si me llega mañana...
Ahora a disfrutar del movil!
djemilio0
15/11/11, 13:47:51
De la batería puedo decir que está a la par del Galaxy S2 con firm actual (las primeras versiones de los Galaxy S2 dejaban bastante que desear en ese aspecto).
La cámara va apuntando mis primeras impresiones, creo que es el punto flaco de este móvil.
¿Que deficiencias le ves a la cámara?fotos,grabación de video,flash...
Draco77
15/11/11, 13:50:12
ya ves macho, vaya descontrol y vaya desorganizacion... yo lo pude pedir sin problemas usando un solo codigo... y lo pedi por contrareembolso por que asi se dan prisa en mandarlo para poder cobrarlo... a ver si me llega mañana...
Ahora a disfrutar del movil!
Haber si llega mañana si..
La compra conjunta ha salido muy bien porque se lo ha currado, solo que veo 2 grandes fallos.
1) Los códigos se pasan 1 por 1 a cada persona ya que al colgarlos arriesgas a que esos códigos se cuelguen en otras webs y la gente que ha esperado tanto no pueda disfrutar del descuento.
2) Muchos se han apuntado y luego cuando han sacado los códigos han dicho que no ya que era muy caro y os esperareis a otra compra conjunta, ahora.. ¿Sabéis que si una pagina web da 100 códigos y solo les piden 50 no va a volver a confiar en este tipo de compras? Los perjudicados sois los mismos que esperáis a otra compra conjunta, vosotros sabréis lo que hacéis.
Un saludo.
djemilio0
15/11/11, 14:01:01
Haber si llega mañana si..
La compra conjunta ha salido muy bien porque se lo ha currado, solo que veo 2 grandes fallos.
1) Los códigos se pasan 1 por 1 a cada persona ya que al colgarlos arriesgas a que esos códigos se cuelguen en otras webs y la gente que ha esperado tanto no pueda disfrutar del descuento.
2) Muchos se han apuntado y luego cuando han sacado los códigos han dicho que no ya que era muy caro y os esperareis a otra compra conjunta, ahora.. ¿Sabéis que si una pagina web da 100 códigos y solo les piden 50 no va a volver a confiar en este tipo de compras? Los perjudicados sois los mismos que esperáis a otra compra conjunta, vosotros sabréis lo que hacéis.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
¿Que deficiencias le ves a la cámara?fotos,grabación de video,flash...
No es tema de falta de configuraciones ni nada de eso. SImplemente noto que las fotos son peores. Colores más apagados, en según que situaciones de luz aprecio una especie de "niebla" en algunas fotos, etc
En cuanto al video, veo bastante diferencia. Los videos a 1080P del Galaxy S2 los veo más fluidos y más nitidos.
Puedes ser cosa mia o no ... pero es lo que noto y no me gusta ... ya no tengo el Galaxy S2 para poder colgar fotos y comparar ...
Por cierto, no se porqué ni veo ninguna diferencia significativa en los teclados , pero con el teclado del Moto escribo mucho mejor y rápido y fallo menos ... todavía sigo "buscando" la razón :D la respuesta es perfecta.
Gracias por todos los aportes.. que ganas de que me llegue ya...
Saludos!!
pepegran
15/11/11, 16:27:31
Por cierto, no se porqué ni veo ninguna diferencia significativa en los teclados , pero con el teclado del Moto escribo mucho mejor y rápido y fallo menos ... todavía sigo "buscando" la razón :D la respuesta es perfecta.
Esto totaltmente de acuerdo contigo. NO se el motivo pero, el teclado del RAZR es mejor que el del S2...muy curioso.
Saludos.
Esto totaltmente de acuerdo contigo. NO se el motivo pero, el teclado del RAZR es mejor que el del S2...muy curioso.
Saludos.
No solo Galaxy S2 ... yo creo que es el mejor teclado que he probado ... y aún no se porque :D
djemilio0
15/11/11, 21:34:47
Entonces ,en general, con cual os quedais, con SGSII o el RAZR???
Todo depende de a lo que le des más impotancia ... acabado y materiales o cámara/pantalla por poner un ejemplo ...
Todavia tengo que probarlo unos días más para dar una valoración final.
pepegran
16/11/11, 19:27:24
A ver, la batería está bien , pero eso de que la ponen por las nubes....ni mucho menos.
Yo antes tenía un S2 y le compré la batería original de 2.000 mah y me iba genial !!!
Si tuviera que elegir entre el S2 y el RAZR, la decisión sería muy muy difícil....Ambos están muy bien...Creo que quizás optaría por el S2 pero sólo por el tamaño.
Saludos.
diabolin
18/11/11, 00:24:20
Para comparar diferentes tamaños de terminales y poder hacernos una idea:
http://phone-size.com/?s=3%2C22%2C7
manuton213
18/11/11, 00:37:51
Os aviso de que a mi en 2 días se me há reiniciado como 7 veces.....asi derrepente sin más......he hablado con motorola y me comentan que haga distintas pruebas como resetearlo,quitar la sim y probar con wifi,etc....que si sigue asi enviarlo a tienda para que lo verifiquen o me envién otro...Eso me lo han dicho al mediodía...he hecho todo tipo de pruebas y a la tarde me ha sucedido lo mismo en 4 ocasiones.....y parece ser que no he sido el único....mirad sino en el tema:se me ha reiniciado 3 veces...
pedrowallace
18/11/11, 09:34:52
Os aviso de que a mi en 2 días se me há reiniciado como 7 veces.....asi derrepente sin más......he hablado con motorola y me comentan que haga distintas pruebas como resetearlo,quitar la sim y probar con wifi,etc....que si sigue asi enviarlo a tienda para que lo verifiquen o me envién otro...Eso me lo han dicho al mediodía...he hecho todo tipo de pruebas y a la tarde me ha sucedido lo mismo en 4 ocasiones.....y parece ser que no he sido el único....mirad sino en el tema:se me ha reiniciado 3 veces...
Efectivamente a mi tambien se me reinicia de repente, y a veces me sale un mensaje de cierre inesperado de com.android.phone o algo asi... Yo creo que puede ser o de la SIM o del whatsapp... Has probado sin SIM y tambien se te reinicia? Yo eso no lo he probado todavia...
pepegran
18/11/11, 18:49:02
Hoy he tenido un Galaxy S2 y el RAZR al lado y ....se nota.... El S2, además de ser más pequeño físicamente, da una sensación óptica y en mano, de bastante más pequeño.
Saludos.
P.D. me va perfecto el RAZR, pero bien bien bien...pero creo que lo voy a vender e ir, por tercera vez, a por un S2 ( quién lo quiere jaja...)
Mi experiencia personal sobre el Razr es que si no tienes las manos grandes para agarrarlo bien es más fácil de que se te escurra que el S2.
Me va muy bien, nunca ha forzado un cierre y mucho menos un reinicio. Lo único que no me enamora es su cámara, es más mala que el S2, sobre todo en fotos ya que un par de videos que grabé me parecieron decentes (los colores salen un poco más apagados que en el S2)
PD: La aplicación Motocast es espectacular, pena que al hacer zoom en las fotos grandes no tenga la fluidez que debería.
Hola a todos, he tenido el teléfono hace un momento en un Digital Factory, y me parece espectacular, no lo he visto tan grande...ojo tengo las manos grandes, pero me lo esperaba exagerado, y no ha sido así, si es más grande que un SII, pero más guapo, la cámara será algo peor, pero no estará tan mal, y el motocast ha de ser la caña.
Lo dicho me ha dado muy buenas sensaciones. Salu2
Yo finalmente he decidido venderlo ya que no ha terminado de convencerme al 100%, eso si, creo que es uno de esos moviles que hay que probar para saber si tev a a gustar/convencer.
Mis conclusiones finales son las siguentes:
- La cámara es el apartado que más me ha defraudado. Creo que no llega al mínimo de calidad que requiere un terminal de su gama y precio; no va acorde con el resto del terminal. No se si será cosa de software y puedan solcuionar este tema o es cosa de lente, etc.
- Será cosa de que salga alguna actualziación ya sea de Razr o del Sygic (más bien esto último) pero no hay forma de hacerlo funcionar y es el navegador que yo utilizo normalmente; me ha disgustado no haberlo podido probar en este modelo y comparar con otros terminales.
- Aunque la pantalla no está mal, poco a poco te vas dando cuenta de que tiene sus pegas; vas notando que es pentile y que no llega a estar a la altura de otros modelos del mercado, eso si, como punto a favor decir que los colores son más reales y menos saturados que los que normalmente vemos en pantallas Amoled.
- Con la conexión WiFi he podido apreciar que no tiene el alcance de otros terminales. Cuando está hasta arriba de "cobertura WiFi" es MUY estable y rápida pero en cuanto cae un poco se vuelve bastante inestable.
- Aunque al principio no me pasaba, poco a poco he ido apreciando que el zoom en la galería se ralentizaba cada vez más llegando a ser un poco molesto, sobre todo en imagenes con mucho peso.
Espero que estos comentarios ayuden a la gente en su elección pero como he dicho anteriormente, es un terminal que hay que probar para saber si te va a convencer. Es muy posible que vuelva a un Galaxy S2 ya que el Galaxy Nexus es más grande aún que el Razr y creo que no podría acostumbrarme. Eso si, ahora mismo no hay otro con estos materiales y calidad de acabado pero es cuestión de priorizar los diferentes aspectos.
Un saludo.
concorde
19/11/11, 21:28:54
Yo finalmente he decidido venderlo ya que no ha terminado de convencerme al 100%, eso si, creo que es uno de esos moviles que hay que probar para saber si tev a a gustar/convencer.
- La cámara es el apartado que más me ha defraudado. Creo que no llega al mínimo de calidad que requiere un terminal de su gama y precio; no va acorde con el resto del terminal. No se si será cosa de software y puedan solcuionar este tema o es cosa de lente, etc.
- Será cosa de que salga alguna actualziación ya sea de Razr o del Sygic (más bien esto último) pero no hay forma de hacerlo funcionar y es el navegador que yo utilizo normalmente; me ha disgustado no haberlo podido probar en este modelo y comparar con otros terminales.
- Aunque la pantalla no está mal, poco a poco te vas dando cuenta de que tiene sus pegas; vas notando que es pentile y que no llega a estar a la altura de otros modelos del mercado, eso si, como punto a favor decir que los colores son más reales y menos saturados que los que normalmente vemos en pantallas Amoled.
- Con la conexión WiFi he podido apreciar que no tiene el alcance de otros terminales. Cuando está hasta arriba de "cobertura WiFi" es MUY estable y rápida pero en cuanto cae un poco se vuelve bastante inestable.
- Aunque al principio no me pasaba, poco a poco he ido apreciando que el zoom en la galería se ralentizaba cada vez más llegando a ser un poco molesto, sobre todo en imagenes con mucho peso.
Espero que estos comentarios ayuden a la gente en su elección pero como he dicho anteriormente, es un terminal que hay que probar para saber si te va a convencer. Es muy posible que vuelva a un Galaxy S2 ya que el Galaxy Nexus es más grande aún que el Razr y creo que no podría acostumbrarme. Eso si, ahora mismo no hay otro con estos materiales y calidad de acabado pero es cuestión de priorizar los diferentes aspectos.
Un saludo.
¿La pantalla del Galaxy S2 no es pentile y por ello, se lee mejor por ejemplo, este foro con las letras normales?.¿Cómo saber si en un teléfono se una el tipo de pantalla pentile?
Saludos.
El tema del pentile hay que fijarse mucho y en algunos casos saber que es pentile ... de todas formas por ejemplo en caso del foro, este en concreto ... y uso Tapatalk ...
De todas formas en general sea por eso u otra cosa, no se ve como la pantalla del Galaxy S2 o un iPhone 4/4S ...
Joer yo ya me estoy "desconvenciendo", ya que no me voy a comprar un móvil sólo por la buena calidad de los materiales, pero bueno, me gustaría verlo en persona. Un saludo.
Joer yo ya me estoy "desconvenciendo", ya que no me voy a comprar un móvil sólo por la buena calidad de los materiales, pero bueno, me gustaría verlo en persona. Un saludo.
Pues intenta verlo porque es una pasada no puedo decir como va, no lo tengo, esperare un poco a ver los comentarios, y si Motorola ve cosas raras a ver si saca actualizaciones...pero estoy muy tentado a comprarlo.
arturus
20/11/11, 03:34:17
Un saludo.
En el tema de la galeria, yo no la uso, ya que siempre he preferido el Quickpic, que es rapidisimo.
Yo estaba asustado por los comentarios que había oido sobre la camara, pero he hecho unas cuantas fotos que han salido muy bien. (Si tengo un rato mañana subo unos ejemplos) Me he dado cuenta que a veces si no le doy tiempo a enfocar la camara si que salen poco claras, tiene un autofocus que no para de enfocar y creo que hay que cogerle el tranquillo. Aún me queda hacer fotos mas fotos con poca luz para testearla. Alguna que he echo, subiendo algo la exposición tampoco sale nada mal.
Creo que con determinado sofware puede mejorar, por ejemplo con HDR+ mejoran las fotos en la mayoría de moviles.
arturus
20/11/11, 13:45:35
Adjunto algunas fotos como prometí, a tener en cuenta que están reducidas un 60 % para subirlas al foro por lo que perderán calidad si se amplían.
80572
80573
80574
80575
80576
Draco77
20/11/11, 13:54:56
Pues no se de que se queja la gente, tampoco podemos llevar encima una compacta, creo que esta cámara es más que de sobra.
Yo aún no la he probado como para hacer pruebas pero con estas me valen.
¿Están en 6 o en 8 MPx?
Usando HDR+ mejora una barbaridad en contraste y color. Para el que no lo conozca es una aplicación que hace 3 fotos y las procesa para que quede una final mejorada
arturus
20/11/11, 15:04:15
Pues no se de que se queja la gente, tampoco podemos llevar encima una compacta, creo que esta cámara es más que de sobra.
Yo aún no la he probado como para hacer pruebas pero con estas me valen.
¿Están en 6 o en 8 MPx?
Estan en 6
djemilio0
20/11/11, 15:39:23
Un saludo.
Yo lo del zoom lo llevo viendo desde hace tiempo en todas las reviews, y ya lo confirmas.
Por cierto no tuviste nigun problema con los reinicios???porque parecen ser el peor de los males...
No, no tuve problema alguno de reinicios ...
exoforce
20/11/11, 20:44:53
Yo lo tengo desde el miercoles y ningun reinicio, la camara no es tan mala como la pintan, lo que si veo que los colores son muy naturales nada saturados comparados a un iphone4.
Las fotos sales flojas en cuanto a contraste y color. Usando la app de fotos "HDR Camera" te darás cuenta de lo que mejora. Haz la prueba
exoforce
21/11/11, 14:23:50
Efectivamente con el HDR hay mucha diferencia:
La primera es con hdr y la segunda no. Están redimensionadas para el foro.
pepegran
22/11/11, 10:08:46
Por cierto, mucho se ha comentado que al hacer zoom en las imágenes, iba escalonado y nada fluído y....así es.
Peero...es sólo con la aplicación nativa ( Galería ) que trae. Descargaros QuickPic y será como un iPhone.
Saludos.
Pues yo ando a punto de pillarme uno... en general y tras leer el hilo entero...
Cuales diriais que son los pros y contras en resumidas cuentas... y si hay algun fallo digno de mención?
Gracias
Pues yo ando a punto de pillarme uno... en general y tras leer el hilo entero...
Cuales diriais que son los pros y contras en resumidas cuentas... y si hay algun fallo digno de mención?
Gracias
Me uno a la pregunta ya que yo también lo voy a comprar.
Seguro que tantos fallos como el Nexus no tiene, no paro de leer fallos y grabes, por eso yo me e decantado por este, vendi el SGS2 para comprarme el Nexus pero al final va a ser que no...
Seguro que no me arrepiento de pillarmelo.
djemilio0
27/11/11, 16:48:53
Me uno a la pregunta ya que yo también lo voy a comprar.
Seguro que tantos fallos como el Nexus no tiene, no paro de leer fallos y grabes, por eso yo me e decantado por este, vendi el SGS2 para comprarme el Nexus pero al final va a ser que no...
Seguro que no me arrepiento de pillarmelo.
Me uno también. Como va el tema reinicios???
una semanita, cero reinicios.
por fin un android q mencanta!!
materiales, tacto, pantalla, respuesta tactil, bateria.... encantado!
Muy explícito si seňor. Una cosa mas compañero.
Y sobre el audio del altavoz del movil que tal? Me interesa porque siempre escucho música via internet con (xiialive) para escuchar emisoras de Holanda (De toda clase de música...pero mas Jumpstyle y eso)
Gracias por tu respuesta.
Gracias por la respuesta... por cierto, que tal la camara?
arturus
27/11/11, 23:16:29
Gracias por la respuesta... por cierto, que tal la camara?
Yo estoy contentisimo con la camara, habia leido tan malas criticas, que no puedo creer lo bien que hace las fotos.
Creo que muchos que la han probado no han tenido en cuenta el autoenfoque continuo que tiene. Si pulsan sin enfocar asi salen.
A mi me ha sacado unas fotos espectaculares. En este mismo hilo puse algunos ejemplos.
Yo estoy contentisimo con la camara, habia leido tan malas criticas, que no puedo creer lo bien que hace las fotos.
Creo que muchos que la han probado no han tenido en cuenta el autoenfoque continuo que tiene. Si pulsan sin enfocar asi salen.
A mi me ha sacado unas fotos espectaculares. En este mismo hilo puse algunos ejemplos.
Ya las he visto arturus... muchas gracias
Al final cae si o si jjj... y bueno a esperar al Galaxy Nexus o al SGSIII luego jj
Tenía miedo que tras gastar una pasta las fotos salieran de aquella manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.