PDA

Ver la Versión Completa : Se ha muerto el diamante,ayuda

morganna
11/01/09, 17:21:22
Hola, estaba cambiando la rom por la niax y se apago y no funciona.No se enciende ni haciendo hart reset. Alguna solución? Gracias

kemareo
11/01/09, 17:27:26
Quita la batería un rato y luego colocala de nuevo a ver que tal.

Da mas detalles, en que circunstancia se apagó, fué cuando hacía el reset para reiniciar la rom?
Detalla plis.

morganna
11/01/09, 21:46:13
Sí, ya lo he hecho y funciona.Pero no me deja instalar ninguna rom, antes de la niax estaba probando con la vauss y tampoco. Se desconecta del pc y se bloquea sin funcionar para nada. Qué le pasa? porqué no me deja cambiar la rom.

Soy de vodafone y tengo la oficial de fábrica.Gracias por la ayuda

nikitto
11/01/09, 21:49:29
Sí, ya lo he hecho y funciona.Pero no me deja instalar ninguna rom, antes de la niax estaba probando con la vauss y tampoco. Se desconecta del pc y se bloquea sin funcionar para nada. Qué le pasa? porqué no me deja cambiar la rom.

Soy de vodafone y tengo la oficial de fábrica.Gracias por la ayuda

Hola

Primero debes meterle el Unsigned Hard-SPL para desbloquearla (CID), luego ya podrás instalar la ROM que gustes.

Suerte

morganna
12/01/09, 23:07:33
Muchas gracias,pero no me deja ponerselo,empieza bien y al cabo de cinco o seis minutos me dice error. O 240,o 262, o cualquier otro. Y ahí me quedo.

ElRisas
13/01/09, 00:22:16
Hola morganna, el otro dia anduve leyendo los post para novatos de como instlar roms y esas cosas y venian unos post de errores comunes y creo recordar k venian tb errores tipicos de estos con numeros y eso y te decian como solucioanrlo, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo por aki. S2

morganna
13/01/09, 00:50:45
Muchas gracias.

cafegar
13/01/09, 09:36:04
Muchas gracias,pero no me deja ponerselo,empieza bien y al cabo de cinco o seis minutos me dice error. O 240,o 262, o cualquier otro. Y ahí me quedo.

Has probado en modo bootloader?

Salu2:ok: